PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Abrir ¡¡¡¡¡Increible!!!!!!

AdrianCardona
19/09/13, 22:06:15
Ya se que no tiene nada que ver con nuestro flamante SP:p pero igualmente me ha parecido brutal asi que lo voy a compartir con vosotros y luego lo colgaré en el otro subforo
Porfavor,ABRIR EL ENLACE Y COMENTAR QUE OS PARECE LA NOTICIA.A mi me parece brutal: http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/Y1Cg-Fq5v-0/story01.htm

wanwan001
19/09/13, 22:25:31
pues mal, va camino a convertirse en htc, esa empresa medio muerta que sigue dando sus ultimos pataleos de ahogado.

Lestatw
20/09/13, 07:47:14
Acá paso el link de la noticia final a la que redirige el feed.

http://andro4all.com/2013/09/sony-desactiva-camara-xperia-z1-abrir-bootloader

Por si alguien desconfia del link del feed posteado.

Un Saludo!

pelochoto
20/09/13, 14:43:34
Si abres el bootloader del Sony Xperia Z1 desactivas la cámara q fuerte . . .

ya habrá maneras de hacerlo bien ;)

tatoboy23
29/09/13, 16:35:06
que facil es tirar mierda cuando no nos gusta algo he ? pero te dejo uno de los comentarios que lei ahi tambien
Gonza dice:
19 de septiembre de 2013 a las 19:33
¡El mejor! Thumb up 12 Thumb down 2
” Todos sabemos del gusto que tiene Sony por dificultar el pleno acceso a sus terminales” Perdón pero no estoy de acuerdo, de hecho esta es la primera vez que escucho que sea tan arriesgado y dificultoso tener completo acceso a un terminal Sony. Ellos mismos brindan las herramientas para flashear o liberar el bootloader de sus equipos en la sección “Developer” de su página oficial. Y este parece ser un caso temporal de lo que sucede con el Z1, no definitivo. Es una pega? Si. Pero no para catalogarlo de esa forma hablando mal de la firma cuando es con un terminal, no todos, y ni siquiera es definitivo.

Responder
Eduardo dice:
19 de septiembre de 2013 a las 21:00
Thumb up 2 Thumb down 0
Estoy de acuerdo con tu comentario. Sony, pese a sus tropiezos, es una de las compañías que ha puesto las cosas mas fáciles para los desarrolladores a quienes incluso les brinda las herramientas para hacerlo. No se a que se deba exactamente la estrategia de la compañía al poner esta barrera pero debe de tener un motivo importante para ellos teniendo en cuenta la trayectoria mas abierta que han tenido anteriormente.

De cualquier manera, sabemos que los cocineros al final encontraran una manera de hacerlo, y Sony lo sabe, solo quiere retrasar ese proceso.