Ver la Versión Completa : Sony actualiza a la versión 10.3.1.A.2.67 los Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z
jorge_kai
19/09/13, 22:01:47
Sony actualiza a la versión 10.3.1.A.2.67 los Xperia Z, ZL, ZR y Xperia Tablet Z
http://static.htcmania.com/P3300045190913.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevas actualizaciones de Android para los dispositivos de Sony, que va camino de convertirse en el fabricante que más exprime la optimización de su versión modificada del sistema operativo de Google. En este caso hablamos de una nueva compilación de Android 4.2 Jelly Bean, que responde al número 10.3.1.A.2.67, para los Sony Xperia Z, sus hermanos Xperia ZL y Xperia ZR, y la tableta Sony Xperia Tablet Z. El comienzo de la distribución de dicha actualización lo afirma la propia Sony desde su cuenta de twitter Sony Mobile News, y parece que ya está llegando a los Xperia ZR, aunque en los próximos días se irá instalando en el resto de terminales mencionados. Las mejoras incluyen la corrección de varios bugs conocidos, y además de la mejora del rendimiento general, también se han perfeccionado la calibración de la pantalla, la respuesta de la cámara y la autonomía que proporciona la batería. Una actualización silenciosa, sin cambio de versión de Android y sin más alardes, pero que seguramente será bien acogida al mejorar y optimizar todavía más el firmware de la gama Xperia Z. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-actualiza-a-la-version-10-3-1-a-2-67-los-xperia-z-zl-zr-y-xperia-tablet-z)
jorge_kai
19/09/13, 22:01:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-actualiza-a-la-version-10-3-1-a-2-67-los-xperia-z-zl-zr-y-xperia-tablet-z
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-actualiza-a-la-version-10-3-1-a-2-67-los-xperia-z-zl-zr-y-xperia-tablet-z
alvius95
19/09/13, 22:42:28
a mi no me sale :(
El que te Focka
19/09/13, 23:00:51
a mi no me sale :(
Paciencia colega...esta llegando,en estos dias te llegara.:ok:
"mejora del rendimiento general y la autonomía que proporciona la batería"
Siempre leo esto cuando hacen un artículo sobre actualizaciones leves, me confirma alguien si de verdad se nota esto ?
elecmati
19/09/13, 23:24:17
sony anduvo actualizando muchos de sus telefonos, hace 2 dias que me llego una actualización en los xperia sl de mis viejos.
Alorag33
19/09/13, 23:45:09
Si actualizo a esta version el root desaparecera de mi móvil?
Mestisot
19/09/13, 23:48:26
Bravo por Sony! !!!
Ahora si que si con los temas de las actualizaciones.
Ahora tienen que ampliar un poco más las pantallas y será perfecto!!!
biohazard_area
19/09/13, 23:57:08
A esperar el root ... Si es que no lo esta ya, claro jejeje
Khriztianjs
20/09/13, 00:43:39
Mmmmm tocara esperar al root u esas cosas xD
Pero conociendo a xda será rápido :D
19naruto96
20/09/13, 00:48:39
Jajja con el u lo petaron en actualizaciones
Pues si yo tuviera uno de esos Sony no estuviera del todo emocionado con que haya tantas actualizaciones, despues de todo si hay varias es porque hay muchos errores que hay que corregir.
AkelarreZ
20/09/13, 03:09:18
Pues si yo tuviera uno de esos Sony no estuviera del todo emocionado con que haya tantas actualizaciones, despues de todo si hay varias es porque hay muchos errores que hay que corregir.
Pues yo estoy muy contento, de momento me funciona muy bien (toco madera). Tan bien que no he instalado la 244, ni esta ultima creo. De momento me espero a 4.3, si llega.
Aun asi ya he recibido muchas mas actualizaciones que en mi HTC Desire, creo que recibi una a Ginger y haciendo presion en sus foros, y encima no tenia toda la funcionalidad.
En HTC decian que el hardware no podria con ICS y lo de siempre (mentira). Pues yo lo llevo Jelly Bean tan ricamente en mi HTC Desire.
Que no actualicen es una cosa, pero que encima nos tomen por tontos.
La marca que mas actualizaciones me de y lleve Micro-SD, se quedara con mi dinero. Micro-SD por dos motivos.
1- Me gusta que las fotos, musica, datos, etc. en la Tarjeta por si casca el movil.
2- No creo en la nube, en cuanto las operadoras suban precios en las tarifas de datos, cobren excesos, etc. Mas de uno se acordara de la Micro-SD, para guardar sus datos. La nube esta muy bien, pero sin abusar.
miguealc
20/09/13, 03:15:00
Es bueno que los fabricantes se acuerden de sus clientes y no los dejen una vez vendido el terminal. Tengo entendido que Sony no suele actualizar mucho sus teléfonos.
zhealot
20/09/13, 04:59:26
asu! es bueno las actualizaciones pero que pasara con los demas hermanos pequeños que no estan incluidos en la lista? llegaran a ser dados en el olvido como el nokia n9? como sera ojala que sony sigua lanzando actualizaciones (cosa que no es facil) pero como dicen.... con fe!!!!
zhealot
20/09/13, 05:08:48
asu! es bueno las actualizaciones pero que pasara con los demas hermanos pequeños que no estan incluidos en la lista? llegaran a ser dados en el olvido como el nokia n9? como sera ojala que sony sigua lanzando actualizaciones (cosa que no es facil) pero como dicen.... con fe!!!!
Pues yo estoy muy contento, de momento me funciona muy bien (toco madera). Tan bien que no he instalado la 244, ni esta ultima creo. De momento me espero a 4.3, si llega.
No digo que sea malo, digo que si actualizan muy seguido es porque no corrigen sus errores del todo y tienen que volver a parchar.
wiki1984
20/09/13, 08:26:04
Ya podían tirarse el rollo y extender la actualización a los Xperia S :(
quim135
20/09/13, 09:42:15
No digo que sea malo, digo que si actualizan muy seguido es porque no corrigen sus errores del todo y tienen que volver a parchar.
Dice que es para solucionar algunos bugs (yo no se cúales) pero que actualice no significa obligatoriamente que tenga que arreglar algo, puede ser perfectamente que solo sea para mejorar.
Hay que ver como soys....si no actualiza Sony es una mierda porque se olvida de sus clientes y si lo hace es porque tiene que arreglar cosas porque sus telefonos son basura con un soft de mierda...
Vamos hombre....
voodoo32
20/09/13, 10:46:26
Bien por Sony y por sus usuarios.
Esperando la actualización para mi tablet z
Shock_3
20/09/13, 12:12:47
Actualiza que bonita palabra,tengo un LG y Huawei ya os podéis imaginar porqué lo
digo salu2...
OhDaesu
20/09/13, 12:36:33
Yo tengo el Z prácticamente desde la salida y he pasado por varias actualizaciones (todas vaya, 4 o 5) y casi no hay diferencias apreciables en rendimiento, desde el inicio es un terminal bastante fluido y estable. Lo de la duración de la batería es la típica milonga que sólo sirve de efecto placebo.
A mi me da la sensación que tantas actualizaciones sólo han sido para calmar las ansias de los que se quejan cada dos por tres. Con una que hubiesen hecho ahora con todas las correcciones acumuladas hubiese sido mejor.
daviluchox
20/09/13, 13:56:45
eL WIFFI de este terminal es una caca o es solo el mio???abran arreglado algo de esto en esta actualizacion?
Yo tengo el Z prácticamente desde la salida y he pasado por varias actualizaciones (todas vaya, 4 o 5) y casi no hay diferencias apreciables en rendimiento, desde el inicio es un terminal bastante fluido y estable. Lo de la duración de la batería es la típica milonga que sólo sirve de efecto placebo.
A mi me da la sensación que tantas actualizaciones sólo han sido para calmar las ansias de los que se quejan cada dos por tres. Con una que hubiesen hecho ahora con todas las correcciones acumuladas hubiese sido mejor.
Yo diría que la actualización de la cámara en su dia fue bestial, y el paso 4.2.2 con las nuevas mejoras visuales y todo lo que tenía, también ha sido muy buena.
eL WIFFI de este terminal es una caca o es solo el mio???abran arreglado algo de esto en esta actualizacion?
Yo pienso que el problema es de la antena, no de software. He leído que el Z1 al tener el marco de aluminio mejora notablemente, por lo menos el alcance, que si que es bastante reducido respecto a otros teléfonos. Además, no se si habéis visto el flash led, pero es de risa lo poco que alumbra si pones al lado un Nexus 4 por ejemplo.
Dice que es para solucionar algunos bugs (yo no se cúales) pero que actualice no significa obligatoriamente que tenga que arreglar algo, puede ser perfectamente que solo sea para mejorar.
Hay que ver como soys....si no actualiza Sony es una mierda porque se olvida de sus clientes y si lo hace es porque tiene que arreglar cosas porque sus telefonos son basura con un soft de mierda...
Vamos hombre....
No entiendo la mania de mal-interpretarme, sé que puede ser para mejorar y lo demás ya lo dije.
Faisan_Trufado
20/09/13, 15:54:14
El caso es criticar, ya te he visto decir que Sony es pesimo actualizando, que practicamente no actualiza nunca, y ahora es por todo lo contrario, realmente vienes con algun criterio o es unicamente por llevar la contraria o por manifestar algun tipo de odio??
en fin.
a esperara para la tablet z
levy_23
20/09/13, 19:59:15
A la espera en mi xperia z
gokukakaroto
21/09/13, 00:38:56
el pc companion solo me instalo 9 aplicaciones, pero sigue en la 244, eso si tardo como si hubiera descargado la rom completa.
el pc companion solo me instalo 9 aplicaciones, pero sigue en la 244, eso si tardo como si hubiera descargado la rom completa.
Que app
MartinCad
25/09/13, 02:13:55
este es mi primer comentario.. bueno con el tiempo con algo de miedo ya me he enamorado de mi Xperia Z - (C6603)... a pesar que apenas lo compré salió el Z1 y luego me entero que salia el Z2 para enero o abril del 2014, en fin.. asi es el amor..!
Queria preguntar algo al respecto de este nuevo firmware A 2.67 para la familia Z y si alguien esta enterado para aclarme si solo es cuestión de demora en las actualizaciones del Xperia Z para el modelo C6603, porque al C6602 ya le ha llegado hace 4 dias este nuevo firmware, como al ZR y ZL. No se si solo es cuestion de demora por el orden de descarga segun zonas, si para Sony no es prioridad algunas regiones como Sudamerica o que este modelo será saltado por la actualización que no me lo creo... la ultima pregunta algo deseperada pero bueno, gracias por la respuesta
wichobig
29/09/13, 19:29:20
Si actualizo a esta version el root desaparecera de mi móvil?
tengo la misma duda??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.