PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y problema con la Wifi

Tagarote
22/09/09, 21:55:50
Hola a todos, no soy asiduo de los foros, pero tal como indica Jorge_kai en su bienvenida, que le agradezco, intentaré estar por aquí a menudo. Esta Web me ha parecido muy comprometida con sus usuarios y no me extraña que tenga tantos :aplausos:.
Me llamo Luis, soy de Cartagena, Región de Murcia, España, Europa, Mundo. Estoy casado, dos hijos ya casi criados y tengo 54 años. El número de la tarjeta de crédito, de momento, me lo reservo X-D

Tengo un HTC TOUCH HD desde hace unos meses y ahora que ya me he presentado me gustaria que me ayudarais con el tema que os planteo.
Tengo en casa un router inalámbrico y a los pocos días de comprar el HTC lo pude conectar vía wifi a mi red. Este verano en la playa lo estuve configurando para ver si lo conectaba via bluetooth al portatil, cosa que no conseguí por cierto, pero creo que es que no se puede hacer.
Bueno, el problema ha surgido al intentar conectar de nuevo al router inalámbrico de casa. Lo he configurado tal como he creido conveniente y el aparato me dice "conectado" pero realmente no lo hace.
¿Que puede pasar?. Me puse en contacto con la asitencia de la página Web de HTC y me dicen que compruebe si se conecta a otro router y a una red abierta.
Esta tarde he probado con una red abierta y me ha sucedido lo mismo, me indica "conectado" pero que si quieres.

Espero vuestas noticias. Gracias.

NEGRO
23/09/09, 03:34:53
Hola Tagarote. Bienvenido a casa, ahora además eres de HTCMania. :ok:

Para profundizar sobre la configuración del wifi mira ÉSTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169) hilo de JamworkS.

Hasta donde a mi me ha pasado, puedes probar a borrar las configuraciones de red que hayas hecho, enciende el wifi en la HTC y deja que te detecte tu red, aceptas la conexión y te pondrá la pantalla de configuración, la rellenas y... puede que funcione X-D (conmigo lo hizo)

Si sigues sin conseguir nada es mejor que uses el buscador del foro algo relaccionado con ello. Si tampoco así lo solucionas abre un hilo en el foro posteando tu problema para que así te podamos ayudar entre todos.

S2 :D

Superlucky
23/09/09, 08:27:05
Hola Bienvenido :-)

Tagarote
23/09/09, 19:01:24
Gracias Negro, he borrado todas las configuraciones, tal como me has indicado, y por fin conecta :platano: Se ve que había alguna configuración por ahí, que lo estaba fastidiando todo.

Tagarote

grafics
23/09/09, 19:03:31
Un saludo compañero! :ok:

Charly0902
23/09/09, 20:20:06
bienvenido amigo