Ver la Versión Completa : Es fiable esta página de liberar gratis móviles Samsung?
depeche_mode
19/09/13, 21:50:36
La página es SamsungGeeks.us y he visto gente que lo ha probado y les ha funcionado, alguien sabe si es fiable?, gracias
si has visto gente que les ha funcionado.. por qué preguntas si es fiable?, de todas formas el SGS+ no está..
depeche_mode
20/09/13, 19:06:27
si has visto gente que les ha funcionado.. por qué preguntas si es fiable?, de todas formas el SGS+ no está..
Hombre, porque sólo he visto gente que lo pone en Internet y prefiero preguntar en un foro especializado que hay gente con más idea, pero si deja el samsung S, no valdrá parar el plus?, gracias
Hombre, porque sólo he visto gente que lo pone en Internet y prefiero preguntar en un foro especializado que hay gente con más idea, pero si deja el samsung S, no valdrá parar el plus?, gracias
No son el mismo teléfono, aunque se llamen casi igual, por lo que funcione en uno no tiene que funcionar en otro. Yo para estas cosas soy precavido y prefiero hacerlo de la forma más segura, aunque me cueste dinero. Por 12€ más o menos creo que era lo liberé yo en doctorsim y perfecto.
Juanmiwow
21/09/13, 12:05:08
El S y el S+ se parecen tanto como un huevo a una castaña. NO tienen más parecido que el nombre. De hecho, el Galaxy S puede liberarse con programas gratuitos de Google Play y el Galaxy S+ NO se puede gratis de NINGUNA forma. En esa página liberan el S, no el S+, y no valdrá.
Yo lo hice en la página liberar24.com. Pedí el envío Express que te garantizan tenerlo antes de 4h, y pagué con Paypal (que incrementa el precio). Lo encargué sobre las 08:30 de la mañana, el servicio empezaba a las 09:00 y antes de las 11:00 ya lo tenía. Total precio: 11.25 € (10.50 del servicio + 0.75 por pagar con Paypal).
Quizás de precio no es el más mejor, pero a mí me pareció un buen servicio, con lo cual, si no quieres perder el tiempo buscando alguno más barato, que creo que hay pocos, puedes utilizarlo.
Un saludo!
alexis.
21/09/13, 12:22:44
Aqui dentro de HTCmania esta DoctorSIM, es un servicio rapido y fiable ;D
depeche_mode
21/09/13, 12:35:53
ok gracias ya lo tengo claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.