PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cobertura movil!!! urgente

javivinoc
19/09/13, 21:46:52
buenas, resulta que hasta esta mañana todo iba bien, pero al llamarme me he dado cuenta que no me escuchaban, y al rato se iba la cobertura y me salia el simbolo de sin cobertura, he intentado falshear una rom limpia oficial, y me sigue pasando lo mismo, al yo llamar no escucho nada, ni por el altavoz ni por el manos libres, y cuando cuelga se me va toda la cobertura y al rato vuelve..

alguna idea?

verdugofinal
20/09/13, 02:22:11
Prueba esto:

Ajustes/Más Ajustes/Redes móviles

En "Modo de red" ponle "Sólo GSM" y pruebas a ver que tal van las llamadas. Si no falla, el problema es de la cobertura de tu compañía.

Yo por ejemplo, en mi casa tengo que ponerlo así, por que si no, no hay forma de hacer una llamada, el problema es que los datos nunca te van a pillar 3G ni H, sólo G o E.

javivinoc
20/09/13, 09:14:02
El problema no es ese, ya que me falla tambien en la calle,

Cosa de Hardware no creo que sea, ya que tengo 3g y wifi sin problemas, he probado la tarjeta en otro movil y va perfectamente, lo que pasa es lo siguiente

tengo cobertura normal, cuando hago una llamada, en el otro lado me descuelgan y no escucho nada y ni me escuchan, luego cuando cuelgo, se me va la cobertura del todo, y al rato vuelve.

He probado cambiar a ultima española, y nada, sigo con el mismo problema