PDA

Ver la Versión Completa : Quickoffice para Android, la suite ofimática de Google ahora es gratuita para todo el mundo

Harry
19/09/13, 20:50:57
Quickoffice para Android, la suite ofimática de Google ahora es gratuita para todo el mundo

http://img801.imageshack.us/img801/1035/khx7.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que muchos recordaréis que hace más de un año Google adquirió la suite ofimática Quickoffice, y con esta compra todo el mundo esperaba que esta aplicación dejará de ser de pago para ser gratuita, algo que hasta hoy solo pasó para los usuarios de Google Apps. Pues bien, Google acaba de anunciar que Quickoffice para Android ahora es gratuita para todo el mundo Quickoffice para Android nos permite ver, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, con compatibilidad con los archivos creados con os archivos de Word, Excel y PowerPoint de las versiones Microsoft Office 97, 2007 y 2010. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/ofimatica/quickoffice-para-android-la-suite-ofimatica-de-google-ahora-es-gratuita-para-todo-el-mundo)

Harry
19/09/13, 20:51:20
http://www.xatakandroid.com/ofimatica/quickoffice-para-android-la-suite-ofimatica-de-google-ahora-es-gratuita-para-todo-el-mundo

http://www.xatakandroid.com/ofimatica/quickoffice-para-android-la-suite-ofimatica-de-google-ahora-es-gratuita-para-todo-el-mundo

f3rR3t
19/09/13, 21:01:53
Muy bien veré que tal esta

Deys_focusin
19/09/13, 21:29:01
esta es la misma que la quickoffice pro que era de pago??

Verni
19/09/13, 21:37:08
excelente noticia.

Harry
19/09/13, 21:39:30
esta es la misma que la quickoffice pro que era de pago??

aqui te dejo la descripción y en enlace a googleplay :-)

Descripción
Con esta aplicación gratuita de Google puedes crear y modificar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft® Office en tu teléfono y tablet Android. Si inicias sesión con tu cuenta de Google, puedes guardar tus cosas en Google Drive, que te ofrece hasta 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito y que te permite acceder a tus archivos con cualquier ordenador o dispositivo móvil. Con Quickoffice y una cuenta de Google puedes:
- Crear y modificar archivos de Word, de Excel y de PowerPoint
- Acceder a archivos guardados en Google Drive y en tu dispositivo
- Abrir y ver archivos PDF
- Compartir archivos a través de carpetas compartidas de Google Drive
- Adjuntar archivos a correos electrónicos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android

roberto20
19/09/13, 21:51:13
Si es cierto que Quick Office compro Google creo que la aplicacion no se merece ni dos estrellas. Es increible como una aplicacion comprada por Google tenga mas funciones en IOS, como por ejemplo guardar en PDF y arrastrando el archivo enviarlo directamente. Luego nos quejamos de la fragmentacion y de Android normal si el propio desarrollador hace mejor sus aplicaciones para IOS que para Android.

Saludos.

bajito93
19/09/13, 21:51:27
y para quien la compramos q pasa??

manusalamanca
19/09/13, 21:52:06
Me parece bien que google ofrezca de forma gratuita una aplicacion para poder ver, modificar y crear documentos de office, muy util.

Deys_focusin
19/09/13, 22:01:12
Harry no me as resuelto mi duda lo siento, la cuestion esque antes tenia en mi lista de deseos la apps y ya no sale

manusalamanca
19/09/13, 22:03:59
Si es cierto que Quick Office compro Google creo que la aplicacion no se merece ni dos estrellas. Es increible como una aplicacion comprada por Google tenga mas funciones en IOS, como por ejemplo guardar en PDF y arrastrando el archivo enviarlo directamente. Luego nos quejamos de la desfragmentacion y de Android normal si el propio desarrollador hace mejor sus aplicaciones para IOS que para Android.

Saludos.

Sera fragmentacion X-D
Y a parte la fragmentacion no viene dada por eso precisamente, no tiene nada que ver con iOS o Windows phone, sino con el gran numero de telefonos con Android, cada uno con su capa de personalizaciones y con algunos telefonos que siguen en Android 4.0, otros en 4.1... o incluso en 2.3

vantix
19/09/13, 22:08:06
Por lo menos ahora tengo 15 Gb y no 5 :-)

roberto20
19/09/13, 22:11:38
Sera fragmentacion X-D
Y a parte la fragmentacion no viene dada por eso precisamente, no tiene nada que ver con iOS o Windows phone, sino con el gran numero de telefonos con Android, cada uno con su capa de personalizaciones y con algunos telefonos que siguen en Android 4.0, otros en 4.1... o incluso en 2.3
Me refiero a que las aplicaciones de Google (propietario de Android) Suelen tener mejor "calidad" en IOS no lo digo por la fragmentacion. Y esto lo digo como usuario de Android que para mi es el mejor sistema movil.

Saludos.

Verni
19/09/13, 23:06:44
Ya la tengo e inicie sesión en mi cuenta, pero cómo puedo ver si me llegaron los 10 GB gratis ?

Por ahí leí que Google dijo que llegarán en los siguientes días, pero cómo sé que me llegaron, y dónde puedo verlos ?

Ekine
20/09/13, 00:43:13
Ya la tengo e inicie sesión en mi cuenta, pero cómo puedo ver si me llegaron los 10 GB gratis ?

Por ahí leí que Google dijo que llegarán en los siguientes días, pero cómo sé que me llegaron, y dónde puedo verlos ?

Si tienes activada la subida instatania con G+, entra en G+ AJUSTES/
COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA y veras el tamaño que tienes ocupado y el total.

andy_ferrari
20/09/13, 01:32:23
descargando e instalando

RRAlmeida
20/09/13, 01:39:35
Me viene perfecta, y con la sincronización con google drive =D Descargada e instalada =D

Verni
20/09/13, 01:44:20
Si tienes activada la subida instatania con G+, entra en G+ AJUSTES/
COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA y veras el tamaño que tienes ocupado y el total.

Ni idea de qué hablas, no uso G+, pero por ahí encuentro otra forma, gracias de todas formas.

ArcangeSP
20/09/13, 02:28:05
Yo ya tenia 15 GB antes y no me han dado ni voy a recibir extra.

Puede que no sea la panacea de aplicación tampoco me veo a mucha gente trabajando con un móvil o tablet a no ser que sea la transformer. Pero siempre es bueno tener una aplicación ofimática a mano.

juanche007
20/09/13, 02:56:24
Me alegro que google siga los pasos de apple que ahora puede bajarte gratis numbers y pages, esos es buenos para los usuarios. Por cierto ahora caigo quickofficce es gratis en iOS también. Me temo que lo han puesto gratis para competir con number y pages de Apple,por tanto no le quedo más remedio que ponerlo gratis también para android.

AkelarreZ
20/09/13, 02:59:58

Yo no la he comprado, y me parece injusto, para los que pagasteis. De hecho me la he bajado ahora al saber que era gratis.

miguealc
20/09/13, 03:04:24
Qué tal es esta aplicación en comparación con Kingsoft Office?

eepeep
20/09/13, 03:20:25
Que bien, bajando!

makinho05
20/09/13, 04:16:05

Que pretendes??? Que te desembolsen el dineroo??? jajajajaja:grin::grin::grin:

zhealot
20/09/13, 04:54:55
de lujo ahora si podremos preocuparnos menos por eso... es un gran aporte el que podamos interactuar con nuestros documentos. para corregirlos o crear y mandarlo por mail como fuere es algo de probecho

Verni
20/09/13, 06:09:40
Yo ya tenia 15 GB antes y no me han dado ni voy a recibir extra.

Según he leído Google dijo que deberían llegar en unos días.

Me alegro que google siga los pasos de apple que ahora puede bajarte gratis numbers y pages, esos es buenos para los usuarios. Por cierto ahora caigo quickofficce es gratis en iOS también. Me temo que lo han puesto gratis para competir con number y pages de Apple,por tanto no le quedo más remedio que ponerlo gratis también para android.

esos number y pages cuando crean el documento qué es ? es un Word o Excel ? o qué es ?

Rafael Gomez
20/09/13, 06:14:03
Que pretendes??? Que te desembolsen el dineroo??? jajajajaja:grin::grin::grin:

Yo la tenía comprada, y el que ahora la hayan hecho gratuita no lo veo como un perjuicio para mi, sino un beneficio para los que no la habían comprado.

O mejor dicho, quizá ahora al aumentar el número de usuarios reciba mas y mejores actualizaciones que si me beneficiarán.

flipado
20/09/13, 07:44:17
Yo la tenía comprada, y el que ahora la hayan hecho gratuita no lo veo como un perjuicio para mi, sino un beneficio para los que no la habían comprado.

O mejor dicho, quizá ahora al aumentar el número de usuarios reciba mas y mejores actualizaciones que si me beneficiarán.

yo también la tenía comprada y opino como tú.
Lo que me parece curioso es que no me ha instalado la gratuita como una actualización de la PRO, ahora tengo las dos versiones en el móvil...

Rafael Gomez
20/09/13, 08:06:44
yo también la tenía comprada y opino como tú.
Lo que me parece curioso es que no me ha instalado la gratuita como una actualización de la PRO, ahora tengo las dos versiones en el móvil...

La versión nueva pareciera una aplicación totalmente diferente a la anterior. No pude observar lo que tú porque en alguna ocasión que pusieron OfficeSuite Pro en oferta también la había comprado.

En general me gustaba de hace tiempo QuickOffice, no solo por su interfaz, sino su forma de intergrar diversas nubes, aunque en la versión nueva veo que solo se conecta a Google Drive, o al menos no fui capaz de ver cómo conectar Dropbox o Box, que son las otras "nubes" que uso. Si no has desinstalado la versión anterior, quizá me puedas ayudar a refrescar la memoria. Te pregunto, con la versión anterior ¿en verdad tenías (esto es lo que no recuerdo) opción de conectar otras nubes?

OfficeSuite también lo hace, pero me gustaba menos su interfaz.

Sin embargo, cuando quería tratar de abrir un anexo de algún correo (GMail) QuickOffice no me permitía hacerlo directamente, sino que tenía que guardarlo en la SD, y luego abrirlo; OfficeSuite si que me permitía hacerlo directo, y por eso me cambié cuando la ví a buen precio.

En mi caso, todo lo que son documentos ofimáticos los tengo en Google Drive, con lo que no siento la pérdida de conexión con otras nubes, aunque pienso que es una deficiencia que no pueda hacerlo. Esperemos que Google lo corrija, porque por muy "pro Google" que soy, creo que no se debe bloquear las posibilidades a los usuarios y otros servicios.

De resto, comentar que hasta ahora me parece que funciona muy bien, la compatibilidad con los formatos de MS Office es mejor (ya no me distorsiona algunos documentos como anteriormente), y definitivamente es muy bueno que sea gratuita.

wiki1984
20/09/13, 08:27:22
Excelente noticia :D

bajito93
20/09/13, 08:33:10
a los q pagamos en su dia nos podrian recompensar con un extra en google drive (mas gigas) o algunaa funciones extra nose... no es justo q pagar porbuna aplicacion y q luego pase esto me alegro por todos los usuarios es una gran noticia pero para los q pagamos es un poco mosqueante.

P.D. Google casi me jode la reventa del nexus 4 (con esa bajada de 100€) ya me espero cualquier cosa.

Hemin
20/09/13, 08:54:40
A mi no me han dado 10GB, sigo teniendo los 15GB que tenia. Es instantáneo?

flipado
20/09/13, 09:11:12
La versión nueva pareciera una aplicación totalmente diferente a la anterior. No pude observar lo que tú porque en alguna ocasión que pusieron OfficeSuite Pro en oferta también la había comprado.

En general me gustaba de hace tiempo QuickOffice, no solo por su interfaz, sino su forma de intergrar diversas nubes, aunque en la versión nueva veo que solo se conecta a Google Drive, o al menos no fui capaz de ver cómo conectar Dropbox o Box, que son las otras "nubes" que uso. Si no has desinstalado la versión anterior, quizá me puedas ayudar a refrescar la memoria. Te pregunto, con la versión anterior ¿en verdad tenías (esto es lo que no recuerdo) opción de conectar otras nubes?

OfficeSuite también lo hace, pero me gustaba menos su interfaz.

Sin embargo, cuando quería tratar de abrir un anexo de algún correo (GMail) QuickOffice no me permitía hacerlo directamente, sino que tenía que guardarlo en la SD, y luego abrirlo; OfficeSuite si que me permitía hacerlo directo, y por eso me cambié cuando la ví a buen precio.

En mi caso, todo lo que son documentos ofimáticos los tengo en Google Drive, con lo que no siento la pérdida de conexión con otras nubes, aunque pienso que es una deficiencia que no pueda hacerlo. Esperemos que Google lo corrija, porque por muy "pro Google" que soy, creo que no se debe bloquear las posibilidades a los usuarios y otros servicios.

De resto, comentar que hasta ahora me parece que funciona muy bien, la compatibilidad con los formatos de MS Office es mejor (ya no me distorsiona algunos documentos como anteriormente), y definitivamente es muy bueno que sea gratuita.

tienes razón en que con la PRO se puede crear acceso a un montón de nubes y en esta nueva no parece que se pueda acceder a otra nube que no sea drive, o al menos no lo encuentro

flipado
20/09/13, 10:12:33
He estado mirando la ayuda del programa y pone que, efectivamente, sólo se va a poder conectar con el Drive. Para otras nubes dice que sigue estando la versión PRO, aunque ya avisan que no van a darle asistencia y que desaparecerá durante el 2014
Así que parece que el quickoffice, a partir de ahora, sólo se podrá sincronizar con google... que tampoco lo veo mal del todo porque es su programa y es gratuito; si queremos más opciones, seguro que hay programas de pago que las tienen :)

juanche007
20/09/13, 10:27:57
esos number y pages cuando crean el documento qué es ? es un Word o Excel ? o qué es ?

Esto estan dentro de iwork , es una especie de office que se usa muchos en imac. costa de tres herramienta.
Pages es un procesador de texto y una herramienta de maquetación que te permite crear documentos, boletines, informes y mucho más,
Number Plantillas elegantes, fórmulas fáciles de escribir, tablas y gráficas dinámicas... Las hojas de cálculo en Numbers son de diez.
Keynote gracias a sus herramientas y a sus efectos, podrás crear presentaciones espectaculares como si nada
Esto en ios era de pago en la presentación de iphone 5s y 5c anunciaron que a partir de esa fecha sería gratis.

Birutas
20/09/13, 13:08:52
Ni idea de qué hablas, no uso G+, pero por ahí encuentro otra forma, gracias de todas formas.

Entra a goole drive por el navegador, desde PC, abajo a la izquierda te pondra el espacio usado y si clickas puedes administrar el espacio.

PD:Uso Google chrome y logeado, pero desde IE tambien se puede.

manusalamanca
20/09/13, 13:38:49

No todo orbita en torno a la manzana :silbando:
Que obsesion... Los moviles tambien son rectangulares por Apple, ¿Una cuestion ergonomica? ¡Para nada!

juanche007
20/09/13, 14:05:27
No todo orbita en torno a la manzana :silbando:
Que obsesion... Los moviles tambien son rectangulares por Apple, ¿Una cuestion ergonomica? ¡Para nada!

Como que no todo el mundo órbita en torno a la manzana sino pregunta serlo a los primero de la tierra Adán y Eva.

manusalamanca
20/09/13, 14:11:58
Como que no todo el mundo órbita en torno a la manzana sino pregunta serlo a los primero de la tierra Adán y Eva.

Y mira lo que les paso por morderla :grin:
A lo que voy es a que pareces tener a Apple en un pedestal, por ejemplo, aqui Apple no venia a cuento, pero bueno... Ya te comentamos en otro hilo que iOS llevaba "copiando" caracteristicas de Android desde hace ya un tiempo... Y a mi me da igual, no voy a reprocharles nada.
El invento del raton y la interfaz grafica, crees que fue Apple quien lo invento con sus primeros ordenadores personales? No, fue tambien una idea copiada, y mira que exito, hoy dia todo es interfaz grafica.

Verni
20/09/13, 15:00:50
Entra a goole drive por el navegador, desde PC, abajo a la izquierda te pondra el espacio usado y si clickas puedes administrar el espacio.

PD:Uso Google chrome y logeado, pero desde IE tambien se puede.

Gracias, es que yo ahora que dan 10 GB gratis es que vengo a usar Drive jaja, por cierto no sabía que compartía el espacio con Gmail.

Ekine
20/09/13, 15:16:02

No, la han puesto gratis por que la ha comprado Googe y como TODAS sus aplicaciones (Maps, chrome,drive, Music, traductor, Gmail....etc) son gratis.

torino90x
20/09/13, 17:39:42
a alguien le a puesto 10 gb gratis que decian?

Birutas
20/09/13, 18:51:05
Gracias, es que yo ahora que dan 10 GB gratis es que vengo a usar Drive jaja, por cierto no sabía que compartía el espacio con Gmail.

No solo con Gmail, con Google+ y el antiguo Docs.

Actualmente tengo 15 gb, pero empece con 2 en el docs.

En Skydrive de microsoft son 25 gb con tu cuenta de hotmail.

torino90x
21/09/13, 00:38:50
bueno para lo que teniamos dudas incluido yo sobre los 10gb si lo daran pero tardaran un par de semanas dejo un enlace de blog oficial de la app
http://http://googledrive.blogspot.com.es/2013/09/freeing-quickoffice-for-everyone.html

xampion
21/09/13, 02:05:09
La verdad es que hay apps que en ios son más bonitas que en android,como la de gmail, como puede ser si es google quien la hace

Rafael Gomez
21/09/13, 14:27:47
He estado mirando la ayuda del programa y pone que, efectivamente, sólo se va a poder conectar con el Drive. Para otras nubes dice que sigue estando la versión PRO, aunque ya avisan que no van a darle asistencia y que desaparecerá durante el 2014
Así que parece que el quickoffice, a partir de ahora, sólo se podrá sincronizar con google... que tampoco lo veo mal del todo porque es su programa y es gratuito; si queremos más opciones, seguro que hay programas de pago que las tienen :)

Para manejo de archivos uso el Solid Explorer, y lo tengo conectado a Dropbox. Al pinchar sobre un archivo Word guardado en Dropbox se abrió directamente en el nuevo QuickOffice sin tener que descargarlo (claro, eso es un decir...). No es lo mismo que QuickOffice conectado directo a la nube, pero casi. Siendo así me basta con solo la nueva versión de QuickOffice.

En lo posible evito instalar una aplicación adicional para hacer algo que puedo hacer con otra ya instalada. No siempre es tan fácil, porque sería mas cómodo tenerlo todo junto, pero pensemos que la búsqueda nos mantiene atentos y entretenidos. Jajajaj

Un saludo.