PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el chromecast


julia
19/09/13, 20:38:04
Recien llegado de los USA, un amigo que volvía.. Primera prueba perfecta en todo relacionado con google( music,play, cast pestañas del crome, you tube, aqui no tenemos netflix solo en USA) esperemos que google no lo deje solo con esto y se abra para poder realizar streaming de peliculas del disco duro por ahora lo tienen cerrado.
Se ha actualizado mi pobre TV de 7 años por 30 Euros (precio 35 dolares+ taxes) , por ahora no me puedo quejar ...:ok:

julia
21/09/13, 08:50:59
Bueno casi tres días con él. Por supuesto no me arrepiento, perfecto con music play, cast pestañas del crome, you tube y play movies- Por ahora me resulta imposible realizar cast de películas del disco duro pero si el bicho es capaz de realizar cast de una pestaña de crome, por lo que se puede realizar cast de una peli que estés viendo en streaming en el ordenador (esta funcion no existe en el nexus 7 ni moviles (cast de pestañas)).
Tengo que investigar porque el bicho tiene alguna funcion de standby porque yo lo he dejado conectado a la pared (para darle alimentacion) y en dos días estaba demasiado caliente. Lo he conectado a la otra tele y la alimentacion se lo pongo por el USB y pos lo tanto apago la tele y se apaga.
Bueno en definitiva recomendable 100% mi tele se ha hecho un pedazo de lifting y ha rejuvenecido 8 años...
:platano:

UnderZiege
21/09/13, 14:00:26
Bueno casi tres días con él. Por supuesto no me arrepiento, perfecto con music play, cast pestañas del crome, you tube y play movies- Por ahora me resulta imposible realizar cast de películas del disco duro pero si el bicho es capaz de realizar cast de una pestaña de crome, por lo que se puede realizar cast de una peli que estés viendo en streaming en el ordenador (esta funcion no existe en el nexus 7 ni moviles (cast de pestañas)).
Tengo que investigar porque el bicho tiene alguna funcion de standby porque yo lo he dejado conectado a la pared (para darle alimentacion) y en dos días estaba demasiado caliente. Lo he conectado a la otra tele y la alimentacion se lo pongo por el USB y pos lo tanto apago la tele y se apaga.
Bueno en definitiva recomendable 100% mi tele se ha hecho un pedazo de lifting y ha rejuvenecido 8 años...
:platano:

hola, puedes aclarar esto? con el movil se puede (que movil?) y con la nexus 7 no? :rolleyes:

Tenia intención de comprarlo, pero si capan la reproducion de contenidos externos y ademas ya ni se pude ver contenido web... menudo pufo no?

ash69
21/09/13, 19:40:25
hola, puedes aclarar esto? con el movil se puede (que movil?) y con la nexus 7 no? :rolleyes:

Tenia intención de comprarlo, pero si capan la reproducion de contenidos externos y ademas ya ni se pude ver contenido web... menudo pufo no?

Con móviles no se puede (todavia) pero con Chrome en ordenador si puedes ver contenido web.
A mi me llega el lunes, que ganas tengo.
Estaré atento a tus comentarios, haber si le vamos sacando jugo al cacharrete.

julia
22/09/13, 09:50:52
hola, puedes aclarar esto? con el movil se puede (que movil?) y con la nexus 7 no? :rolleyes:

Tenia intención de comprarlo, pero si capan la reproducion de contenidos externos y ademas ya ni se pude ver contenido web... menudo pufo no?

Efectivamente con el móvil ( o nexus 7 ) no se puede (efectivamente todavia) cast una pestaña de crome, todo lo demás se puede hacer.

Lo de cast de una pestaña es navegando en crome en un ordenador puedes mandar lo que estés viendo en la pestaña "pasarlo a la pantalla de la TV ( ejemplo.. series y peliculas en streaming en el ordenador lo mandas a la pantalla grande sin utilización de cables).

Y si, lo tienen capado lo de contenidos externos ( e internos) que tengas en el ordenador. Pero que casi seguro que lo tienen que abrir algún día (o se lo abrirán), estaba abierto pero en una actualización lo han capado otra vez...
Piensa que solo son 35 euros, no creo que sea ningún pufo para lo que hace (impresión personal, la peña se lo esta comprando a pares alli, bueno también utilizan lo de Netflix..). Pero creo que otras compañias ya se lo estan medio copiando (creo que SONY ya ha sacado algo)


Con móviles no se puede (todavia) pero con Chrome en ordenador si puedes ver contenido web.
A mi me llega el lunes, que ganas tengo.
Estaré atento a tus comentarios, haber si le vamos sacando jugo al cacharrete.

Ayer pelicula en streamig sin problemas, bueno se paro a mitad de peli (30 segundos pensando..) pero creo que fue cosa del portatil que no podía mas... después perfecto
Lo que más me mosquea que recomiendan mantenerlo enchufado a la pared. Yo lo hago en el salon porque la tele no tiene USB pero se calienta el bicho un poco. La peña tambien lo conecta al USB de la tele o al equipo de musica (receiver) y hay algunos equipos que al poner el equipo (TV o receiver) en standby mantienen el chromecast con alimentacion pero otros no. El cacharro dicen que en las TV modernas es capaz de que tu cast algo y directamente te enciende el TV... para eso lo prefieren siempre encendido y para que cuando actualicen no coincida que tu lo apagues.
Para el tema del calientamiento por lo que estoy leyendo es normal, algunos han recomendado utilizar la extensión que trae para conectar el HDMI cosa que he hecho, a ver que tal va. Yo particularmete prefiero dejarlo conectado, aunque se caliente, a estar conectandolo y desconectándolo con el peligro de que se rompan los conectores(experiencia con el nexus 7) tanto HDMI o el microusb

ash69
24/09/13, 10:26:28
Ya lo tengo y que bien que va.
Lo malo esque mi router adb de movistar es un poco castaña cuando mando pestañas desde chrome, pero el youtube desde el movil va genial.
Haber si alguien le saca punta y podemos ver archivos locales.

Augustux
30/09/13, 20:44:02
Y la app de chromecast para que sirve? quise bajarla en el play, pero me dice que no esta disponible para españa.

valin
30/09/13, 21:04:33
Sin esa aplicación no puedes hacer nada desde un Android. En xda está el apk.

Augustux
01/10/13, 19:02:15
Pero yo no la tengo instalada y puedo usar el cast desde youtube (Galaxy nexus con 4.3).
A que accion te refieres?

valin
01/10/13, 19:15:07
Pues creía que se necesitaba. Al final es como la extensión que te bajas del chrome para poder configurarlo, cambiarle el nombre, etc.

julia
03/10/13, 18:44:54
Yo la aplicación la utilice para configurar el chromecast, entiendo que sin ella no lo puedes configurar. Y tambien pensaba que sin ella no me salia el cuadradito de cast de youtube

Josepm150
15/10/13, 20:37:31
Una pregunta para "Julia" y para "valin":
Dónde puedo encontrar la apk que me facilite configurar el chromecast??
Lo acabo de recibir hoy y no soy capaz de encontrar esa apk. Podéis adjuntar el enlace??
Muchas gracias

Augustux
15/10/13, 20:43:50
Jose, aunque no tengas la apl, puedes configurarlo desde un ordenador normal.

Josepm150
15/10/13, 20:48:34
Gracias por respuesta rápida.
Entiendo que tiene que ser desde un ordenador, y no desde una tablet o móvil.
Me puedes echar una mano?? Dame pistas, por favor.
Estoy perdido

Augustux
15/10/13, 20:51:54
Pues es super simple, ahora no lo recuerdo exactamente, pero lo tienes dentro de la caja (o detras), que pone una url a la que tienes que ir en el navegador del ordenador (yo lo hice desde el chrome) despues de haberlo enchufado a la tele, no se si era www.google.com/chromecast o algo asi.
Y ahi ya lo detecta, instala una mini aplicacion y ahi lo configura.

Suerte!!!

Josepm150
15/10/13, 20:55:12
Muchas gracias Augustux. Me pongo ahora. Ya te confirmaré si funcionó. Desde el ordenador no lo había probado Repito: muchas gracias.

Josepm150
16/10/13, 02:13:27
Gracias Augustux.
Tuve que buscar la apk para android porque no me funcionó en el ordenador, salía un mensaje de que podría darme problemas de compatibilidad (mi portátil es un dinosaurio), así que busqué en xda y encontré estas apk para que el crhomecast se instale en países foráneos a EEUU. Lo hice con un samsung SIII y me funciona perfecto. En mi tablet también funciona.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2410660

Solo me queda visualizar pestañas de Navegador Chrome.... Mañana será otro día. Pero si alguien me da pistas se lo agradeceré. Y a la espera de que salgan más app Android para poder visualizar más contenidos (locales y no locales). Salu2.-

julia
16/10/13, 21:51:53
Solo me queda visualizar pestañas de Navegador Chrome.... Mañana será otro día. Pero si alguien me da pistas se lo agradeceré. Y a la espera de que salgan más app Android para poder visualizar más contenidos (locales y no locales). Salu2.-[/QUOTE]

https://support.google.com/chromecast/answer/3212008?hl=en&ref_topic=3210038
aqui "Download the Google Cast Extension" y listo , si tienes dudas aqui estamos. Mi ordenador es capaz con series y en streaming...

Josepm150
26/10/13, 20:35:15
Gracias Julia.
Ya lo había encontrado. He estado unos días sin conectarme al foro.... En mi portátil, no se ve mal, pero noto algún salto que otro. El Youtube funciona perfecto.
Por cierto, la app de Chromecast en android ya está disponible en Google Play para España.
Sabéis algo sobre el contenido Local? Conocéis más apps que hagan correr el contenido local o de otro tipo en el pincho? O si hay alguna apk, como la bloqueada por Google llamada Allcast, que amplíe las posibilidades del pincho?

Gracias.-----

takencube
07/11/13, 13:50:21
Hola. Me acaba de llegar. Repoduce videos que estén en play movies de google, pero solo me salen las quehe comprado y no las que he descargado. Tengo el es explorer, a que carpeta tendria que pasarlas las peliculas para que aparezcan en la app play movies de google? gracias.

arcangel_web
08/11/13, 23:37:08
Parece que algo se mueve en el mundo chromecast

Root:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2452838

KyoCast elimina muchas de las restricciones en el Google Chromecast:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516164

Yo compre uno por amazon, estoy esperando su llegada :D