Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con 4G
ega2481
19/09/13, 20:05:23
hola que tal a todos tengo un problema yo soy de mexico y resulta que compre por una tienda online el xperia z, y resulta que acá en mexico nada mas llego la versión del experia ZL, cuando recién llego lo puse con chip de telcel y si agarra el 4G pero si lo pongo con mi chip de iusacell nada mas me EDGE y por lo tanto es muy lento el Internet, ya cheque que bandas maneja mi compañía y si son las mismas para las que mi teléfono trabaja, la rom que trae española, mi pregunta es como activar el 4G o mejor dicho el HSPA+ de mi teléfono con mi compañía o es por la rom que trae. :loco: :cry:
por su ayuda muchas gracias
SergioFrejo
19/09/13, 20:15:10
Pon el modo avion (manten pulsado boton apagar) y despyes quitalo. Tal vez eso funcione. De todos modos, tu ciudad tiene 4G? Debes asegurarte...
ega2481
19/09/13, 20:26:44
ya hay asta LTE pero mi compañia nada mas maneja hpsa+ probare como dices.
ya lo probe como dices y nada sigue igual.
tatexdroid
19/09/13, 22:37:07
Bajaste los datos para la configuracion de internet automaticamente? (APN)
ega2481
21/09/13, 19:07:18
ya baje la configuracion pero aun asi solo se conecta EDGE
En la cobertura no influye para nada la configuración de APN generalmente. Si te coge cobertura de datos es porque los APN están bien. Si estás en una zona en la que con otros teléfonos y la misma compañia tienes 3g o H asegurate de que el modo de red esté al menos en GSM/WCDMA(Automático).
Te aconsejaría también cambiar la ROM por una de tu zona ya que muchas veces tienen configuraciones específicas para la cobertura, por ejemplo con compañías OMV en España si no tienes la ROM española o modificas el build.prop solo te coge cobertura en roaming nacional.
mira si el que compraste es el 6603 olvidate de 4g en la otra compañia, asi es aca en mi pais, hay 3 o 4 compañias y en 3 coge y 1 no, ese cel no coge todas las bandas, el 6602 si agarra todas pero no es LTE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.