Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy S4 vs Note 3
https://www.youtube.com/watch?v=Umyid6KFAAo
Hola a todos, aquí os traigo una comparativa entre el Samsung Galaxy S4 vs Galaxy Note 3
Espero que os guste ^^
elcoyan
19/09/13, 20:03:52
La Comparativa la veo muy bien pero el tamaño se nota,de 5 a 5,7 en el Bolsillo tela
ghosse55
19/09/13, 20:12:14
La Comparativa la veo muy bien pero el tamaño se nota,de 5 a 5,7 en el Bolsillo tela
Y que lo digas. Vengo de un Note 2 y se nota no un poco, bastante.
aikidoka90
19/09/13, 23:44:13
Este tipo d comparaivas sin ánimo de ofender, si no es con los dos terminales a mano, usandolos a la vez para realmente "compararlos" no sirven para nada.
Para k alguien m lea las especificaciones miro esto y m ahorro 5 min d video:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5665&idPhone2=5125
rayban1
20/09/13, 11:20:42
Un aburrimiento de video. Además la abreviatura de gigahercios no es mAh, sino Ghz.
Este tipo d comparaivas sin ánimo de ofender, si no es con los dos terminales a mano, usandolos a la vez para realmente "compararlos" no sirven para nada.
Para k alguien m lea las especificaciones miro esto y m ahorro 5 min d video:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5665&idPhone2=5125
Asi es. Estos móviles no son comparables.
tiggerbcn
20/09/13, 12:37:02
La manía que han pillado en comparar un smartphone con una casi tablet, son para usuarios distintos y con diferentes necesidades, de hecho llevan programas distintos.
waltdisneypixar
20/09/13, 21:18:02
Y que lo digas. Vengo de un Note 2 y se nota no un poco, bastante.
Yo de 5 pulgadas no paso
Ese es mi limite máximo y tambien el de mi bolsillo
yo he disfrutado del Note2 unos meses, y aquí estoy con mi S4 nuevo y flamante, el tema es que, venderé uno pero no se cual, en cuanto a velocidad los dos están mas que de sobras a la altura, el Note dos es mas grande y pesa mas, pero siendo sincero me he acostumbrado mas que bien, hasta tal punto que el S4 me parece pequeño. El S4 en cambio es el mejor teléfono en cuanto a definición de pantalla que he tenido.
Volviendo al tema de que hacer si S4 o Note3.... yo creo que pillaría el Note3. Mis razones son que el Note 2 me ha dejado un fantástico recuerdo y el S4 me parece... inferior, y no lo digo por el tamaño, no se explicarlo. Tengo a la venta el Note2 esta en su cajita y todo preparado para su venta, pero tengo que reconocer que en estos 4 días que tengo el S4 me han dado ganas de quedarme el N2y vender el S4.... QUE LIO TENGOOOO.
Incluso me planteo vender los dos y pillarme el Note3 AJAJAJ:loco:
+ 1
Yo también vengo del note2 y venderé el s4 para irme al note3 seguro.
Pavwssat
22/09/13, 12:30:03
A mi el S4 me ha decepcionado y por lo que leo, a la gente le ha dejado mejor sabor de boca el Note2. Asia que el Note3 será la bomba.
A mi el S4 me ha decepcionado y por lo que leo, a la gente le ha dejado mejor sabor de boca el Note2. Asia que el Note3 será la bomba.
Ni te guies por lo que lees en foros. Hay muhco frikis que solo quieren protagonismo.
Guiate por los números de venta. El sgs4 ha vendido mas que galaxy note 2. El mismo note 3 seguirá vendiendo bien pero está limitado a una cuita de mercado por usuarios que no les interesa el tamaño tan grande que tiene.
Ni te guies por lo que lees en foros. Hay muhco frikis que solo quieren protagonismo.
Guiate por los números de venta. El sgs4 ha vendido mas que galaxy note 2. El mismo note 3 seguirá vendiendo bien pero está limitado a una cuita de mercado por usuarios que no les interesa el tamaño tan grande que tiene.
Pues si uno no se puede guiar por las opiniones del foro del s4 que son las opiniones de quien los tienen, apaga y vamonos...ahora va a resultar que los que se quedaron contentos con el note2 y les interesa el note3 son frikis que buscan protagonismo...
Cuando mires un coche haz lo mismo...ni se te ocurra comprarte un audi a3 , no seas friki ni busques protagonismo, comprate un seat ibiza que lleva el mismo motor, mismos caballos, parecidas prestaciones, cuesta 5000e menos y por supuesto y lo más importante....es numero uno en ventas claro.
vagaerg
22/09/13, 15:15:59
Realmente, mucho se habló del S800, y no te niego que será super rápido, pero he visto benchmarks y por supuesto, hay diferencia, pero tampoco era como "va a dejar el s600 en la ruina", pues no. De momento, el S4 me es incómodo de llevar en el bolsillo, si quiero más ya llevo mi nexus 7
Pues si uno no se puede guiar por las opiniones del foro del s4 que son las opiniones de quien los tienen, apaga y vamonos...ahora va a resultar que los que se quedaron contentos con el note2 y les interesa el note3 son frikis que buscan protagonismo...
Cuando mires un coche haz lo mismo...ni se te ocurra comprarte un audi a3 , no seas friki ni busques protagonismo, comprate un seat ibiza que lleva el mismo motor, mismos caballos, parecidas prestaciones, cuesta 5000e menos y por supuesto y lo más importante....es numero uno en ventas claro.
No te guies por una sola cosa, es lo que quise decir.
Especialmente cuando compras algo caro, guiate por tus instintos, y lo mejor es ir a probar y que nadie te diga nada
ShilenciadoR
22/09/13, 17:55:04
Dos conceptos diferentes de teléfono y destinados (pienso yo) a diferentes tipos de usuarios da como resultado una comparativa absurda.
No te guies por una sola cosa, es lo que quise decir.
Especialmente cuando compras algo caro, guiate por tus instintos, y lo mejor es ir a probar y que nadie te diga nada
Ahh vale, eso es otra cosa, esa respuesta es más propia de ti Confar.
Yo creo que al nivel que estan ya los smarthphone de gama alta uno ya tiene que guiarse por sus necesidades e intentar combinar la necesidad con el buen gusto....con la gama que hay y la que esta por nenir de aquí a navidad, para gustos colores y para necesiades bolsillos.
Trontxo1966
22/09/13, 20:04:19
Yo estoy con la misma duda, el S4 me gusta por el tamaño, mejor tecnología que el note, mejor resolución, más liviano a la hora de llevarlo. Pero me pican las funciones del S-Pen, la llegada del note 3 (pero vaya precio!).
Mi pregunta para los que tienen el note es si merece la pena la experiencia del S-Pen, o por el contrario no es tanto como para no coger el S4
javiorz
22/09/13, 20:13:04
Yo estoy con la misma duda, el S4 me gusta por el tamaño, mejor tecnología que el note, mejor resolución, más liviano a la hora de llevarlo. Pero me pican las funciones del S-Pen, la llegada del note 3 (pero vaya precio!).
Mi pregunta para los que tienen el note es si merece la pena la experiencia del S-Pen, o por el contrario no es tanto como para no coger el S4
Eing?
Mejor tecnología exactamente el que...? El Note 3 lleva 3gb de ram SD800, más bateria, usb 3.0, etc.
Mejor resolución? Usan 1920x1080 ambos, en el S4 tienes más dpis eso si.
Conceptos diferentes como dicen, pero ahora mismo si tuviera que elegir no lo dudaría en ir a por el Note 3 (es más, me he encaprichado hoy y ya estoy haciendo números para vender mi N4 que me pillé hace 3 semanas viniendo de un S3, madre mia a ver si paro ya con uno una temporada y ese va a ser el Note 3 :silbando:)
Trontxo1966
22/09/13, 20:50:28
Mi duda no es con el note 3, que es un maquinon y a un precio también maquinon. La duda es con el note 2, ahora puede haber oportunidades en precio.
colgao33
22/09/13, 21:32:34
Mi duda no es con el note 3, que es un maquinon y a un precio también maquinon. La duda es con el note 2, ahora puede haber oportunidades en precio.
Yo tengo un s4 y vengo de un note 2, el spen es algo que se nota al tiempo que usarlo, por ejemplo para escribir tumbado o con el móvil en la mesa, navegar y hacer capturas de pantalla de lo que quieras, del note 2 destaco más batería, sonido un poco más alto y poco más.
Cambie por el tamaño, para ciertas cosas es incomodo.
Del s4 destaco la pantalla que tiene una nitidez muy buena y lo manejable que es, además yo noto más fluidez y rapidez que en el note 2.
JacksSsS
22/09/13, 23:26:50
A mí me gustó el Note II, creo que el Note II ha sido el mejor "smart" que he tenido, teniendo en cuenta que es un phablet... Yo lo cambié porque tenía un tamaño exagerado para mí, probablemente el Note III esté de PM pero el tamaño... Lo que analizo...
- Note III mejor hardware aunque no decisivo con ese SD800 y los 3Gb es prometedor.
- El tamaño, si es inferior al del Note II yo lo compraría pero este aspecto no me queda claro
- Yo me he acostumbrado a hablar por BT teniendo el SIV así que dudo que hable con este vía tlf directo
- La pantalla, si han mejorado la SAMOLED del SIV no solo en pulgadas si no corrección del ghosting y algunas cosillas, me tiene ganado
- La fluidez del 4.3 y lo que parece el nuevo TW está de PM y parece muy muy fluido, espero que la versión del SIV mole lo mismo
- ¿Alguna mejora con respecto al SPEN del Note II? No me refiero al software sino al lápiz...
El reloj ni me lo planteo porque me parece una cosa inutil me refiero al Gear... Pero el Note III tendremos que vigilarlo
tatibossa
22/09/13, 23:35:41
A mí me gustó el Note II, creo que el Note II ha sido el mejor "smart" que he tenido, teniendo en cuenta que es un phablet... Yo lo cambié porque tenía un tamaño exagerado para mí, probablemente el Note III esté de PM pero el tamaño... Lo que analizo...
- Note III mejor hardware aunque no decisivo con ese SD800 y los 3Gb es prometedor.
- El tamaño, si es inferior al del Note II yo lo compraría pero este aspecto no me queda claro
- Yo me he acostumbrado a hablar por BT teniendo el SIV así que dudo que hable con este vía tlf directo
- La pantalla, si han mejorado la SAMOLED del SIV no solo en pulgadas si no corrección del ghosting y algunas cosillas, me tiene ganado
- La fluidez del 4.3 y lo que parece el nuevo TW está de PM y parece muy muy fluido, espero que la versión del SIV mole lo mismo
- ¿Alguna mejora con respecto al SPEN del Note II? No me refiero al software sino al lápiz...
El reloj ni me lo planteo porque me parece una cosa inutil me refiero al Gear... Pero el Note III tendremos que vigilarlo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el note 2 es el android que mas me ha gustado, esta claro que el s4 tiene una pantalla buenisima, pero en tema de rendimiento no es tanta la diferencia, de echo en el note 2 me da la sensación que se mueve con mas soltura, imagino que sera por que hace falta pulir un poco 4.2 y el touchwiz... ya he echo la reserva del note 3 en phone house y si me convence seguramente le pasare el s4 ha mi parienta ... seguro que tiene que ser la caña. ..
JacksSsS
22/09/13, 23:38:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el note 2 es el android que mas me ha gustado, esta claro que el s4 tiene una pantalla buenisima, pero en tema de rendimiento no es tanta la diferencia, de echo en el note 2 me da la sensación que se mueve con mas soltura, imagino que sera por que hace falta pulir un poco 4.2 y el touchwiz... ya he echo la reserva del note 3 en phone house y si me convence seguramente le pasare el s4 ha mi parienta ... seguro que tiene que ser la caña. ..
Pues sí... Ya te digo a mí el Note II es el Android que más me ha gustado pero el tamaño me tiraba para atrás... Si el Note III cumple los aspectos que antes mencioné y que me citastes, yo seré un cliente seguramente xD le daré voleto al NoSIV y listo aunque no me compraré a la salida el Note III y mira que me tienta xD
tatibossa
23/09/13, 00:18:00
Pues sí... Ya te digo a mí el Note II es el Android que más me ha gustado pero el tamaño me tiraba para atrás... Si el Note III cumple los aspectos que antes mencioné y que me citastes, yo seré un cliente seguramente xD le daré voleto al NoSIV y listo aunque no me compraré a la salida el Note III y mira que me tienta xD
A mi también me tiene un poco mosqueado me han comentado que las primeras remesas suelen tener fallos, de echo me paso con mi primer s4... Y pensar que me puede volver a pasar... Aún que la ansia de tenerlo en las manos me puede.... Jajaja
JacksSsS
23/09/13, 00:56:34
Yo más que las remesas fallidas, el precio que ya sabemos que el primer mes es de locos y luego por lo que sea baja... No hay más que ver el SIV que salió en Mayo a 700€ y vampos por 490 en muchos sitios
Creo que somos unos cuantos los que nos vamos a ir al note3. ..yo tengo ansia de lapicerillo :)
JacksSsS
23/09/13, 01:38:17
Creo que somos unos cuantos los que nos vamos a ir al note3. ..yo tengo ansia de lapicerillo :)
Yo ya veremos, lo mismo paso antes por el ONE...
tatibossa
23/09/13, 01:54:57
Yo ya veremos, lo mismo paso antes por el ONE...
Yo tuve el one durante una semana y lo vendi, no quedandome conforme de nuevo le dí una oportunidad, la camara con los ultrapixel es bestial, la fluidez increible, esteticamente es el mas bonito que jamas he visto, pero me sigo quedando con touchwiz y con el s4 aun que esté peor optimizado, la gestion de ram, los modos de camara, digamos que me es mas fácil e intuitivo... es cierto que en dos meses el note 3 costara 200 euros menos( estoy completamente seguro ) y aparte estará mucho mas optimizado, la verdad es que tengo un cacao mental ahora mismo.... jajaja
pccarballo
23/09/13, 02:07:27
¿Se puede extraer la batería del Note3?
JacksSsS
23/09/13, 11:46:15
Yo tuve el one durante una semana y lo vendi, no quedandome conforme de nuevo le dí una oportunidad, la camara con los ultrapixel es bestial, la fluidez increible, esteticamente es el mas bonito que jamas he visto, pero me sigo quedando con touchwiz y con el s4 aun que esté peor optimizado, la gestion de ram, los modos de camara, digamos que me es mas fácil e intuitivo... es cierto que en dos meses el note 3 costara 200 euros menos( estoy completamente seguro ) y aparte estará mucho mas optimizado, la verdad es que tengo un cacao mental ahora mismo.... jajaja
Yo voy a volver al ONE porque está muy optimizado y la pantalla no me parece tan amarilla como el SIV, lo de la cámara es mejor la del SIV en casi todos los aspectos pero la del ONE tiene más modos, para mí son igual de buenos. Lo que pasa es que el ONE tiene más salida económica. Yo lo cambié porque tenía muchos defectos de diseño, ahora el que tengo en mis zarpas está bien sellado y además me lo han dado con protectores y fundas por el SIV...
Estaré algún tiempo con él y luego el Note, soy culo de mal móvil jaja
Cigala77
23/09/13, 11:52:15
La camara de One tiene mas modos? no la conozco pero si que debe tener, porque del S4 es lo que mas me gusta, la variedad de modos que tiene y todos muy utiles.
¿Se puede extraer la batería del Note3?
Si, si se puede
tatibossa
23/09/13, 14:31:33
Yo voy a volver al ONE porque está muy optimizado y la pantalla no me parece tan amarilla como el SIV, lo de la cámara es mejor la del SIV en casi todos los aspectos pero la del ONE tiene más modos, para mí son igual de buenos. Lo que pasa es que el ONE tiene más salida económica. Yo lo cambié porque tenía muchos defectos de diseño, ahora el que tengo en mis zarpas está bien sellado y además me lo han dado con protectores y fundas por el SIV...
Estaré algún tiempo con él y luego el Note, soy culo de mal móvil jaja
Son dos máquinas , la cámara del one tal vez me guste un poquito más a mi parecer claro, en condiciones de poca luz es excelente , he estado comparando fotos que hice con ambos y con poca luz son algo mejores en el One, aún que claro son 4 mpx y a la hora de acercar la imagen se nota un poquito, pero vamos buenísima, y en optimización está más optimizado que el s4, de echo creo que es el android más fluido del momento ( note 3 aparte ), así que con cualquiera de los dos te aseguras tener lo mejor de android en tus manos , creo que ha veces no somos conscientes de la clase de smarth que tenemos en nuestras manos , muchos de mis amigos tienen xperia s y vamos para ellos son la panacea, si tuvieran un s4 o un One no se yo que harían jajaja
Redshock
26/09/13, 15:47:33
Por que el Note 3 tiene muchísimos menos dpi que el S4? a mayor pantalla, tendría que tener los mismos, o incluso mas no?
Diferente tecnologia de pantalla? alguien puede explicarlo?
Gracias y un saludo... ;)
Por que el Note 3 tiene muchísimos menos dpi que el S4? a mayor pantalla, tendría que tener los mismos, o incluso mas no?
Diferente tecnologia de pantalla? alguien puede explicarlo?
Gracias y un saludo... ;)hombre es la misma resolución pero en un tamaño mayor. Si pones full hd en una pantalla de 1 pulgada tendrás muchos más dpi que en una de 60.
Bueno tuve un s4 durante un tiempo y después volví al n2. Desde ayer tengo el n3 y solo puedo decir que estoy enamorado. Es una bestia
zener180
26/09/13, 17:26:01
yo vendi mi note 2 por necesidad, estaba muy contento, tuve que pasar a un s2 asi que imaginate el mosqueo, mañama tengo un S4, sin tecnisismo, sino llendo al uso diario me quedo con el s4 por motivos personales.
Pero los 2 son grandes delefono y supongo k el note3 sera exponencialmente mejor, pa gustos colores y para precios, bolsillos. Yo personalmente el lapiz poco lo utilice, solo pa algun retoque de foto en tiempo de aburrimiento.
para mi son comparables, es mas, para mi son comparable todos los terminales.aunque sean aparentemente para distintos sectores de ventas, cada uno tiene sus cifras, pros y contras, que cada uno saque su conclusiones y elija el que mas le convenga.aunque esta comparitiva, gracias por el esfuerzo pero no esta bien hecha (mide la velocidad en miliamperios) (la camara con puntos por pulgada) y mas datos erroneos, de nuevo gracias , espero k sigas y mejores las comparativas
Bueno tuve un s4 durante un tiempo y después volví al n2. Desde ayer tengo el n3 y solo puedo decir que estoy enamorado. Es una bestia
Que envidia insana que me das....yo tengo que esperar un poco mas,un mes aprox :cry: lo quiero yaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.