Acceder

Ver la Versión Completa : Exchange

piquero99
22/09/09, 21:20:34
Hola a todos, por fin he conseguido ser root y estoy pensando en instalar una nueva room.
Me gustaría una que trajera compatibilidad con exchange (email, contactos, calendario) sin programas de terceros, y que este en español,

Cual me recomendais?

Gracias.

Saludos,

warriorofice
23/09/09, 12:30:26
Cyanogen en su última versión estable, JacxRom 1.5r4 (para mi la mejor rom genuina par magic).
O si quieres arriesgarte con una rom de la Hero la Evil Hero 2.8.

Todas están rulando por el foro.

Saludos.

esepedazogsi
23/09/09, 17:02:51
Aupa compi,

Como rom, ahora, par ami la Jacxrom de superatmel o la de cyano tambien de superatmel. Lo del exchange no te lo puedo asegurar porque no lo he probado pero la de jacxrom 1.5r4 viene para configurarlo con un exchange.

yo creo que deberias de probar unas cuantas y decidir por ti mismo a ver que es la que mas te mola. Para gustos los colores je je

Un saludo

piquero99
23/09/09, 19:33:35
Gracias a los dos por contestar, tengo varias dudas acerca de la partición de la tarjeta sd.

Es necesario para instalar una ROM? Si as asi, Por que? y De que tamaño y tipo tienen que hacerse las particiones?

Saludos,

warriorofice
23/09/09, 19:40:47
Las particiones son solamente obligatorias para las roms de la Hero, para el resto son solamente recomendables. (si me equivoco que alguien me corrija)

Si vas a hacer particiones te digo como las tengo yo en una MicroSD de 8gb

Fat32 ---------- 6.80 gb
Ext3 ----------- 1.00 gb
Swap-Linux--- 200 mb

El heco de hacer particiones es para poder pasar todas las aplicaciones y utilizar el Swap en las roms

El swap es una especie de ampliación de la RAM del teléfono pero usando la SD

Para hacerlo yo uso el Gparted Live que es un cd de descarga gratuita, aunque puedes hacerlo desde windows con el paragon partition manager.

Saludos.

piquero99
23/09/09, 20:01:28
Entiendo que la fat32 seria para datos, la ext3 para aplicaciones y la swap para memoria,
Como se pasan las aplicaciones a la ext3? La room es necesaria configurarla para que utilice la swap o es automatico?