Ver la Versión Completa : Skype con android 4.3
Desde que he actualizado a android 4.3, no me funciona la videollamada con skype... ya he eliminado la caché de la app, instalado/desinstalado, restablecí ajustes de fábrica... No se me ocurre otra cosa q la app esté mal. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Un saludo ;)
torino90x
19/09/13, 20:52:33
a mi me pasaba pero la desinstale y la volvi a instalar y me va todo bien si ningun problema hasta dia de hoy
Acabo de volver a probar desinstalar/instalar y nada...alguna idea más?
Segun le doy a videollamada o llamada, sale "no responde" y el sonido de cuando no te cogen la llamada...
Moto_Nexus
20/09/13, 02:07:44
Hangouts va mejor
Aredhelelen
20/09/13, 03:06:30
Tienen que estar los dos online, en modo invisible auto rechaza la llamada.
Probare con esto ultimo...a ver si va ser eso de lo de invisible...ya os cuento a ver q tal. Gracias
_Jorge_
20/09/13, 23:36:27
Skype y android 4.3 en el nexus 4 no funciona bien ni queriendo, aunque consigas hacer una llamada al poco tiempo se te reiniciará el móvil por arte de magia ;)
lamosca01
20/09/13, 23:56:03
Skype es un mal de errores :cura:, hay aplicaciones que van mejor, como el Hangouts :ok:
Skype y android 4.3 en el nexus 4 no funciona bien ni queriendo, aunque consigas hacer una llamada al poco tiempo se te reiniciará el móvil por arte de magia ;)
Yo llamo bastante por skype y no me pasa. Aunque igual sea porque tengo Android 4.3 en custom ROM, que mola más
Aredhelelen
21/09/13, 05:29:02
Yo lo uso todos los días, jamás tengo problemas.
Lo único malo es eso que le pasaba al chico de que se autocuelga. No se si es bug o si realmente necesita estar uno en modo Online (en pc no es asi) para recibir/hacer llamadas y también faltan otros estados además de Online e Invisible, pero el funcionamiento es normal.
No se reinicia, ni se traba, y con frecuencia hago llamadas de al menos 4 horas por familiares que tengo lejos.
Decir que lo uso desde hace mucho y con el cambio de imagen en la versión más reciente los mencionados son los únicos detalles que he notado.
Ojo con esas conexiones intermitentes que también influyen mucho.
Muchas gracias,era por estar en invisible uno de los dos. Pero, como dicen algunos compañeros por aquí, a los diez minutos se me reinició el movil...tengo la stock rom... A lo mejor habrá que esperar que actualicen la app...
Aredhelelen
22/09/13, 16:31:36
Ésta es una llamada activa que tengo en éste momento.
Llevo ROM PSX, pero he usado la jwr66y (también un tiempo cuando terminaba en V) stock y jamás experimenté reinicios.
No creo que sea la stock, pero prueba poner alguna ROM a ver si te sirve.
A ver si encuentro un ratin y pruebo...Muchas gracias
3 horas y pico de llamada y 99% de batería!!! eso si que es rendimiento :grin:
Aredhelelen
23/09/13, 03:49:06
3 horas y pico de llamada y 99% de batería!!! eso si que es rendimiento :grin:
Lo tenía conectado xD suelo hacerlo para hablar largos ratos porque esas llamadas se beben la pila.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.