PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo en whatsapp


isaaclg
19/09/13, 18:45:37
Hola.
A ver si a alguien os ha pasado.
De repente un contacto de whatsapp me sale sin foto, con el estado en blanco y sin la ultima conexion. Hasta donde yo se, cuando te bloquean, lo unico que no puedes ver es la ultima conexion, pero si puedes ver la ultima foto que tenia de perfil y su estado. Lo que me parece raro es que no me salga su foto ni su estado, y me consta que esa persona sigue usando whatsapp y tiene estado y foto.
El otro telf tambien es un android.

Alguna idea?

Saludos

darkopro
19/09/13, 19:38:43
envíale un WhatsApp si te responde es que no te ha bloqueado y si no es o que te ha bloqueado o que pasa de ti, para el caso, lo mismo es.

murmilega
19/09/13, 19:51:46
Yo acabo de bloquear a mi mujer X-D X-D y lo único que le desaparece es mi estado.

Un saludo

isaaclg
19/09/13, 20:27:52
Si, yo tenia entendido que solo desaparecia la ultima conexion, este bloqueado o no, solo pregunto si alguien tiene idea de porque no veo ni foto ni estado tambien.

ViNNy
19/09/13, 21:25:27
creo que cuando cambia la foto ya no ves la nueva

darkopro
19/09/13, 21:27:56
Yo acabo de bloquear a mi mujer X-D X-D y lo único que le desaparece es mi estado.

Un saludo

Jajaja, con dos cojones! XD

gelvlc
19/09/13, 21:41:08
Jajaja, con dos cojones! XD

Seguro que ha sido consentido...porque entonces habría añadido lo de EX al principio jajajaja.

isaaclg
19/09/13, 23:22:09
Sigue teniendo la misma foto asi que eso no es

Nellygirl
23/09/13, 02:23:49
Yo he hecho la prueba de bloquear para ver si veian mi estado o foto. Y ven lo ultimo que pongo antes d bloquear a esa persona. Despues si cambio foto o estado en teoria no lo ven.

isaaclg
23/09/13, 02:37:35
Gracias por las pruebas pero ya se porque es. Si me bloquean no veo conexion pero si estado y foto. Pero si vas al administrador de apps, y finalizas whatsapp, entonces al volver a entrar se actualiza y ya no encuentra info d ese contacto al tenerte bloqueado, ni foto, ni estado ni conexion.