Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar CWM Recovery por 4EXT Recovery?

batusay_64
19/09/13, 18:31:11
Hola amigos, aqui estoy yo molestandolos de nuevo estaba buscando en google informacion para instalar una rom siendo S-ON y encontre este metodo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631861

Pero tengo que tener instalado el 4EXT Recovery para poder hacerlo y en el tutorial que segui aqui en el foro me instalo el CWM Recovery.
Ahora mi consulta es: puedo cambiar el CWM Recovery por el 4EXT recovery y si se puede como lo puedo realizar ?

Buscando mas en este foro me encontre este tutorial para cambiar el Recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609

Me sirve para mi HTC Sensation o tengo que hacer otra cosa?

Espero me puedan responder y ayudar me gusta mucho este telefono y lo quiero dejarlo lo mejor posible.

Muchas gracias por su ayuda y disculpen las molestias amigos :oops:

fran311
19/09/13, 19:44:20
Si se puede hacer. Yo lo he hecho. Busca la app de 4ext y la metes en la SD (en Play Store) solo esta de pago. Después la instalas y ya dentro de la aplicación ella misma se flashea. Acuérdate de aceptar la opción que eres S-On que te lo preguntará.

batusay_64
19/09/13, 20:02:47
Solo instalo la aplicacion 4EXT Recovery como cualquier otra aplicacion y confirmo que soy S-ON.
No me creera ningun conflicto por tener ya la CWM ?

fran311
19/09/13, 23:41:19
A mi no me lo ha creado, se ha instalado y nada mas.

batusay_64
19/09/13, 23:57:01
Ok amigo muchas gracias ya tengo la app de 4ext, lo hago cuando llegue a mi casa :)

saludos.

batusay_64
20/09/13, 00:59:09
Ya lo resolvi amigos muchas gracias ! :D

A parte de la Android Revolution HD que otra rom le puedo poner al movil?

batusay_64
20/09/13, 05:47:16
Vamos amigos soy nuevo con los móvil HTC ... Hay alguna ROM que me puedan recomendar siendo S-ON ?

Tomy Argentina
21/09/13, 08:51:41
Hola batusay yo tmb tengo el mismo problema soy s-on, desbloquee el bootloader y rootee el cel pero tengo instalado el recovery cwm tengo el hboot 1.27.xxx me podrías decir como hiciste para cambiar el recovery exactamente y pasarme los links si no es mucha molestia espero que me puedas ayudar por favor . Gracias