Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iOS en Android
Buenas! Tengo una pregunta a ver si alguien sabe. Queremos poner en un Galaxy S I9000 el iOS, y un amigo ha encontrado esto: http://iosonandroid.com/ . Lo que no sabe es si esto funciona o puede enviar el telefono al cementerio. Alguien sabe si realmente funciona o si es un tema? gracias! :ok:
marketxu
19/09/13, 18:32:17
Me suena a fake como la copa de un pino
Antes de entrar a esa página ya te digo yo que no es posible. Hay 2 opciones. Una que sea un tema y que te lo vendan como si lo intalaras y te estan timando bien. Otra que sea una "estafa" y lo hagan aposta para joderte el móvil. He entrado ahora a la página esa y me dice que mejor no siga en donde pone "read more" porque no es una página de confianza, así que no te recomiendo que entres en esa página, y quítate de la cabeza que puedes instalar ios en android, porque por poder, no puedes ni instalar un firmware de otro móvil android, así que muchos menos un s.o de apple.
vagaerg
19/09/13, 18:34:19
Más falso que un billete de 7€. Cuando para descargar te pide que completes una "encuesta" que curiosamente pide tu número de teléfono, es completamente falso, no pierdas ni el tiempo con esto :ok:
Se lo comentare, muchas gracias! Se puede borrar el tema del foro?
vagaerg
19/09/13, 18:39:34
Supongo que tendrás que contactar con el moderador del Galaxy S o directamente con jorge_kai, pero no hace falta que lo borres
soysalem
21/09/13, 21:29:58
Yo creo que estaría bien que permaneciera por si alguna otra persona tiene las mismas inquietudes.
Pac-Man
21/09/13, 21:38:46
Lo cierro, pues poner iOS en un terminal Android es imposible, hasta la fecha.
Un saludo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.