mangafan
19/09/13, 17:54:55
El caso es que con la mierda de bateria del Xperia S y la imposibilidad de cambiarla fácilmente, abri el móvil para cambiarla por una mayor, despues de un tiempo vi que las doradas estas chinas llegan a ser hasta peores que la original (en el Galaxy S es mejor, pero la del Xperia S no) asi que al final estaba hasta por hacer el mod ese para cambiar la bateria fácilmente. El tema es que antes de que eso pasara me encontré con un problema muy extraño en el móvil. De un dia para otro empezo a anunciarme que los auriculares estan conectados y que los botones no funcionan. Estuve mirando por todo internet y parece un problema más o menos común (sobre todo tras una actualización) pero no me funciona ninguna de las soluciones, incluido el hard reset. Deduzco que es un problema de hardware, pero si alguien tiene alguna idea más que me lo diga. Ya probé conectar unos auriculares y desconectarlos (que por cierto, no suenan tampoco) y todo eso.
Por otro lado si finalmente tengfo que a enviarlo a Sony, pero ahora me encuentro con el problema de que no se exactamente en que orden estaban los tornillos, y si no los envio igual seguramente lo notaran. Sobre todo el problema es que hay dos tipos de tornillos. Estuve buscando por el Google y no lo encontré, ¿alguien lo sabe?
Muchas gracias a todos.
Por otro lado si finalmente tengfo que a enviarlo a Sony, pero ahora me encuentro con el problema de que no se exactamente en que orden estaban los tornillos, y si no los envio igual seguramente lo notaran. Sobre todo el problema es que hay dos tipos de tornillos. Estuve buscando por el Google y no lo encontré, ¿alguien lo sabe?
Muchas gracias a todos.