PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi sd y mis archivos

manemartin
19/09/13, 17:35:25
Hola amigos, tengo un gran problema con mi telefono s5830m que me ha quitado todo el tiempo que se puedan imaginar y no he podido encontrar la solucion por eso espero que alguien aqui me ayude...

Trate de particionar mi tarjeta sd para ganar espacio y ps resulta que eso no me salio bn asi que elimine las particiones y ps el resultado fue que dañe mi tarjeta sd
compre una nueva y entonces no podia ejecutar los .zip desde el recovery a ademas las fotos que tomaba luego se me ponian como archivos dañados...formatee la memoria en todos los formatos y no consegui nada...
Luego flashee el telefono con todos los archivos....(pit,ccs,pda, etc) y compre de nuevo una memoria...pude cambiar la rom desde el recovery a la sg3 v2 y ya puedo conservar las fotografias que tomo con el telefono pero el problema ahora es que cualquier otra imagen o archivo de musica que paso desde el pc no se me reproduce y me dice que esta dañado. A parte de eso con el link2sd me dice que la segunda participacion aun existe y aparece como no encontrada y la sd me aparece en la primera particion y no se si esto sea el origen de todos los errores..les dejo una foto del pantallazo del link2sd y espero que por favor alguien me pueda colaborar porque ya no se que mas hacer

manemartin
19/09/13, 17:37:56
Ademas no he podido eliminar esa segunda participacion que me aparece ahi y que realmente ya no existe porque...ayudenmmeeeeeee

slashvenon
19/09/13, 23:46:24
¿Cómo hiciste para eliminar la partición?
¿Cuántas particiones hiciste?

Amigo, por lo general las Customs roms no soportan particiones ext2, la mayoría de ellas tienen que ser en formato ext3 o ext4.

Y si probaste todas los tipos de particiones con la custom rom y no te sirvió, es porque la custom rom sólo soporta ext2.

manemartin
20/09/13, 14:04:27
ps no entiendo muy bien tu respuesta, se un poco mas claro por favor....

Eddiek
20/09/13, 15:58:05
Pos tio, tiene que particionar tu SD con el CWM, nada mas

slashvenon
20/09/13, 21:27:24
Aclaro.

Cuando hiciste una partición para tu teléfono imagino que la hiciste para tu rom stock. La rom stock de estos teléfonos sólo soporta formatos ext2. Por otra parte, las custom roms no admiten este tipo de formato, sino que tiene que ser ext3 o ext4.

Espero que esté claro por ese lado.

Y me gustaría que me respondieras las preguntas que te hice a ver si por otra parte te puedo ayudar porque creo que tienes un montón de particiones mal borradas y hechas en tu memoria y el teléfono no reconoce ninguna porque no sabe dónde instalar las aplicaciones.