PDA

Ver la Versión Completa : Registro de llamadas y contactos favoritos

BeCeFo
19/09/13, 17:24:59
Pues se me suelen borrar cada poco tanto los registros de llamadas como la lista de contactos favoritos, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano:ok:

jocarmo
19/09/13, 17:48:13
Pues se me suelen borrar cada poco tanto los registros de llamadas como la lista de contactos favoritos, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano:ok:

¿Utilizas una tarjeta dual sim?. Si es así, cada vez que cambias se borran ambos, registro de llamadas y favoritos.
También ocurre si hay un defectuoso contacto en la sim.
Puedes hacer una copia de seguridad con la herramienta de Huawei y así no los pierdes.

BeCeFo
19/09/13, 18:02:40
Tengo una microsim normal de simyo...
A que te refieres con contacto defectuoso?
No se me borran de la sim los contactos sino que los que coloco en favoritos dejan de serlo, y el registro de llamadas se borra tambien

lunazap
19/09/13, 18:18:14
Yo siempre utilizo los contactos de Google, así siempre tengo mis favoritos en todos lo móviles, tablets igual, aparte nunca pierdo ningún contacto.;-)

jocarmo
19/09/13, 20:50:34
Tengo una microsim normal de simyo...
A que te refieres con contacto defectuoso?
No se me borran de la sim los contactos sino que los que coloco en favoritos dejan de serlo, y el registro de llamadas se borra tambien

Prueba a sacar la sim: verás que se borra el registro de llamadas. Es una particularidad de este móvil.

BeCeFo
20/09/13, 16:43:44
Ya, pero porque se borra sin sacarla ni nada? ese es mi problema...

BeCeFo
23/09/13, 16:57:49
no se las otras veces, pero hoy me ha pasado despues de quedarse el movil sin cobertura al volver a tenerla, se ha borrado el registro de llamadas....

jocarmo
23/09/13, 17:51:07
no se las otras veces, pero hoy me ha pasado despues de quedarse el movil sin cobertura al volver a tenerla, se ha borrado el registro de llamadas....

Puede ser un problema de la SIM. Prueba con tu operador para que te de otra o limpia bien los contactos de la que tienes.
No te olvides de la copia de seguridad de la que te hablé, si es que quieres mantenerlos tras sacar la tarjeta.

BeCeFo
26/09/13, 19:09:57
Me han comentado que no es un problema de SIM...:(