PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lío de memorias en Link2SD

definitivekey
19/09/13, 17:19:19
Hola a todos, me parece que la he leído un poco, pero no es nada grave, a ver si alguien me sabe ayudar.
Ayer he rooteado mi L9 sin ningún problema, y hoy me he puesto manos a la obra con la famosa ampliación de memoria con partición de una micro SD.
El caso es que lo hice y todo fue bien, pero luego me di cuenta de que no me convencía nada la forma en la que lo había particionado (una demasiado grande, y otra demasiado pequeña), así que nada, simplemente formatee la SD de nuevo (ahora he puesto 1/3 de la SD para que haga de ampliación y 2/3 para que siga funcionando como SD externa)
Ahora viene el lío... El caso es que como ya había usado el Link2SD ya me lo leyó directamente, sin pedirme que seleccionara nada nuevo. Yo feliz de la vida me di cuenta de que no estaba funcionando, pero como había hecho lo de las nuevas particiones me pareció bastante normal. Lo desinstalé, borré el caché con Clean Master y lo descargué de nuevo.
El caso es que sigue sin preguntarme otra vez lo que hizo cuando lo metí por 1ª vez, eso del tipo de partición. Y me fijé en los ajustes y ya he visto cual es el fallo:

http://i1299.photobucket.com/albums/ag77/definitivekey/2013-09-19-16-57-04_zpsfb002f12.jpg

Me está leyendo la propia memoria interna como la "partición". Como podéis ver los datos son exactamente iguales y la ruta no es la que debería, sino que debería ser casi como la de la 2º partición, que misteriosamente, lee sin ningún problema (la que tiene 20GB)
Pues eso, me gustaría saber como corregirle la ruta, es lo único que me falta ya,

definitivekey
20/09/13, 15:58:21
Bueno, ya lo he solucionado por mi cuenta. Ayer, fozando un poco, volví a formatear y tras varios intentos me lo leyó como debía, bieeen.
Fue un poco extraño porque me dio por probar sistema de archivos ext3, y cuando lo seleccionaba en el móvil me decía que no era compatible, sin embargo, me dio por probar a darle a ext2, y ACEPTÓ!!
Ya lo tengo completamente funcional, con los tamaños de particiones que quería y tanto el móvil como el PC leen correctamente su partición de la SD, así que todo perfecto.

Podéis cerrar el tema, gracias :)