PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interesados en comprar el primer día en TPH

Héroe mágico
19/09/13, 17:02:49
Buenas compañeros, mi intención es reunir los futuros compradores del Note 3 en TPH.
Yo así lo haré siempre y cuando me regalen la funda y me valoren mi actual Note 2 en 350 euros.

La idea que tengo es ir el miércoles 25 y hacer la reserva en tienda, sin entregar ni pagar nada y ya el día 26 recogerlo, previa entrega de la funda y luego canjear el note 2. ¿Cómo lo veis?

Ya que estamos podríamos usar el tema para cualquier polémica sobre la compra en TPH así cómo si alguien tiene éxito en el tema del precio mínimo que al parecer alguien comentó que lo aplicaban con pccomponentes.com. :D

caimann
19/09/13, 17:15:23
Buenas compañeros, mi intención es reunir los futuros compradores del Note 3 en TPH.
Yo así lo haré siempre y cuando me regalen la funda y me valoren mi actual Note 2 en 350 euros.

La idea que tengo es ir el miércoles 25 y hacer la reserva en tienda, sin entregar ni pagar nada y ya el día 26 recogerlo, previa entrega de la funda y luego canjear el note 2. ¿Cómo lo veis?

Ya que estamos podríamos usar el tema para cualquier polémica sobre la compra en TPH así cómo si alguien tiene éxito en el tema del precio mínimo que al parecer alguien comentó que lo aplicaban con pccomponentes.com. :D

ya estamos duplicando los foros, este sobra, ya hay otros

kandem
19/09/13, 17:54:08
Pues a mi me parece fenomenal este post. Y mas sabiendo los problemas que estamos teniendo muchos a la hora de reservar el terminal. Yo he ido esta mañana y la chica jo sabia nada... alguien tiene alguna novedad?? Saludos

martiare
19/09/13, 17:57:21
Yo he tenido el mismo problema, la chica no sabe nada y desconoce los de la funda

Lodix
19/09/13, 18:11:57
Soy el único de ha debido de tener suerte xD

Para el creador del post, tienes que reservarlo y pagarlo antes del día 25 o no hay funda.

Héroe mágico
19/09/13, 18:16:53

Claro compañero, pero por eso explico que este es especifico para los compradores en TPH, todos los que vemos buena la oferta del Note 2 por 350 euros estamos la mayoria interesados en la reserva en el caso que nos entreguen la funda, porque así matamos dos pajaros de un tiro, nos quitamos el note 2 a un precio ajustado y nos llevamos el note 3 por 400 euros menos funda.

La polémica está en la manera de reservar, yo cómo he dicho esperaré al martes a ver si ya les aparece en tienda para la reserva y poder así optar a ambas cosas.

Y más adelante podamos discutir sobre cómo nos ha ido a cada uno. :gracias:

Chronos69
19/09/13, 18:19:14
Vaya 2 metidas de gamba lleva el Caimann este en 2 hilos xD

Troll detected.

Héroe mágico
19/09/13, 18:33:35
Cita: Originalmente Escrito por peterking:

Acabo de salir del The phone house
El método a seguir para la promoción de la funda entregando el note 2 es
1.reservas y pagas online
2.vas el 25 a recoger el note 3 y entregas el 2
3.te ingresan la pasta

Este método me parece un poco extraño la verdad, ¿alguien sabe si realmente al entregar cualquier móvil lo hacen mediante ingreso en cuenta? ¿O directamente te lo descuentan del precio?
Por qué puestos a pensar igual en ese ingreso hasta te echa mano Hacienda cómo retribución dineraria, sería la polla! :risitas:

Lodix
19/09/13, 19:18:31
Cita: Originalmente Escrito por peterking:

Acabo de salir del The phone house
El método a seguir para la promoción de la funda entregando el note 2 es
1.reservas y pagas online
2.vas el 25 a recoger el note 3 y entregas el 2
3.te ingresan la pasta

Este método me parece un poco extraño la verdad, ¿alguien sabe si realmente al entregar cualquier móvil lo hacen mediante ingreso en cuenta? ¿O directamente te lo descuentan del precio?
Por qué puestos a pensar igual en ese ingreso hasta te echa mano Hacienda cómo retribución dineraria, sería la polla! :risitas:

A mí la chica me ha dicho lo mismo, todos los pagos se hacen por cuenta, y primero pagas el Note 3 y luego ellos te ingresan lo que cuesta el Note 2.

kandem
19/09/13, 20:12:25
Pues me parece publicidad engañosa. En ningun momento pone que luego te lo ingresan simplemente que te lo descuentan. No es lo mismo 400 que 759

DocJones
19/09/13, 20:19:03
yo lo reserve el lunes por web con recogida en tienda.

pienso que si vas el 25 a la tienda a reservalo allí in situ, probablemente te pongan problemas para la funda, ya que la oferta es solamente si lo haces via web. Y seguramente si lo pides el 25, el 26 no me fio que lo tengas allí, a no ser que tengan stock en tienda.

skamot
19/09/13, 20:19:53
Hay que tener en cuenta que para que te den la funda hay que reservarlo ANTES del dia 25 ..

O sea, que hay que pagarlo antes si o si ...

Despues , como dicen mas arriba, cuando se va a recogerlo ya se hace el descuento y tal, o por lo menos ESO ESPERO .... y espero que el descuento sea de 350 y no de 250 que es el precio que valora tph el note2 de normal, sin promocion,, a ver si no nos la juegan ..

Yo de momento ya lo he pagado, a esperar toca ..

** Una duda , he reservado via web, como se supone que se cuando disponen de mi terminal ?, me notifican de alguna manera ?,, por telefono, mail ? ? ...

Saludos y suerte a todos ;)

kandem
19/09/13, 20:23:00
Mañana vuelvo a ver lo que me dicen. ...no me fio mucho de momento

pedromanuelmq
19/09/13, 20:34:17
Yo acabo de pasar estar tarde a reservarlo, y el método es el siguiente:
Reservas el móvil y lo pagas en la totalidad para que te entre la funda. Ellos te lo reservan a través de su página.
Una vez en casa tienes que hacer el plan remóvil a través de internet (te lo valoran en 250 €) y con el email que te envían vas a entregar el Note II el día 25 y entonces te ingresan los 250 € y el resto hasta los 350 € que indican se encargan en la tienda física.
Eso es lo que me ha comentado la chica, y he llamado igualmente para informarme mejor el teléfono de venta y el chico me ha comentado lo mismo.
Saludos.-

pedromanuelmq
19/09/13, 20:41:50
El cambio del Note I al Note II lo hice con la oferta que hicieron Phone House el año pasado y todo fue correcto. Era otro método ya que cuando fui a comprarlo di el Note I tuve que pagar la diferencia.
Supongo que con el método de este año todo irá bien.
Espero haber ayudado.
Saludos.-

kandem
19/09/13, 21:29:15
El cambio del Note I al Note II lo hice con la oferta que hicieron Phone House el año pasado y todo fue correcto. Era otro método ya que cuando fui a comprarlo di el Note I tuve que pagar la diferencia.
Espero haber ayudado.
Saludos.-

Ese es el que quiero hacer yo entregando el note1. Pagar solo la diferencia y espero que se pueda hacer asi finalmente

Héroe mágico
19/09/13, 21:40:19
Espero haber ayudado.
Saludos.-

Es que realmente eso es lo que da a entender la oferta, no tener que pagar 749 y luego ha saber cuando te ingresan la diferencia, habrá mucha gente que ese dinero no lo pueda tener retenido o simplemente no quiera. Yo lo tengo claro o me lo descuentan directamente el día de la compra o lo compro en pccomponentes.com y ya venderé el note 2 aunque sea por 330 euros, que alguien seguro que lo compra. (Así me saldría por 359 euros, y ya miraría la funda más adelante que tampoco me corre gran prisa). Saludos.

PD: ¿Alguien que vaya a TPH podría llevarse el precio de pccomponentes.com impreso y preguntar lo del 110% del precio mínimo? Juntos haremos más fuerza!!!:ok:

Lodix
19/09/13, 21:59:51
Es que realmente eso es lo que da a entender la oferta, no tener que pagar 749 y luego ha saber cuando te ingresan la diferencia, habrá mucha gente que ese dinero no lo pueda tener retenido o simplemente no quiera. Yo lo tengo claro o me lo descuentan directamente el día de la compra o lo compro en pccomponentes.com y ya venderé el note 2 aunque sea por 330 euros, que alguien seguro que lo compra. (Así me saldría por 359 euros, y ya miraría la funda más adelante que tampoco me corre gran prisa). Saludos.

PD: ¿Alguien que vaya a TPH podría llevarse el precio de pccomponentes.com impreso y preguntar lo del 110% del precio mínimo? Juntos haremos más fuerza!!!:ok:Yo fui ayer y le imprimí el de movil21, me dijo que tenía que enviarlo a un departamento y tal.

esthercita
19/09/13, 22:01:32

PD: ¿Alguien que vaya a TPH podría llevarse el precio de pccomponentes.com impreso y preguntar lo del 110% del precio mínimo? Juntos haremos más fuerza!!!:ok:

Habéis visto el precio en movil21.com ??? 649 euros. Es de fiar ???

skamot
19/09/13, 22:04:21
El note2 ya lo he visto en tiendas ( no recuerdo cual , lo siento ) .. por 409 euros... sera dificil venderlo por mas de 300 . Asi que no es tan mala oferta la de tph.

Sr_Lobo
19/09/13, 22:47:16
Skamot la oferta por el Note 2 es buena, lo que no es bueno es el precio de salida del Note 3 que le ponen...

Fijo que aparece 100€ mas barato en internet y entonces ya no son 350 sino 250...

skamot
19/09/13, 22:57:57
Exacto, el precio de salida es elevado ,, aunque cada caso sera un mundo,

En mi caso, por comodidad de no ir poniendo anuncios, ni envios... me dan 350 por el note 2, es una oferta muuuy buena a dia de hoy, tambien tengo 188e en vales de TPH ,, entonces el note 3 se me queda en 212e ,, entonces como se puede observar me interesa si o si comprarlo en TPH, ademas la funda de regalo que tambien valdrá lo suyo ...

Esta clarisimo que en otras tiendas sera mas barato, si lo tuviera que comprar tal cual, sin promociones, me miraria otras cosas, o incluso esperar un mes que bajara bastante .. ;)

La cuestion es que tarde o temprano todos lo tendremos !!!

Saludos y suerte !! :)

silfredo
19/09/13, 23:24:51
El problema con la reserva en tph en canarias es que no funciona lo de reservar en la pagina web, los empleados se laban las manos y encima la unica reserva que me han hecho ha sido en el libro ese que tienen

kandem
19/09/13, 23:42:09
Mañana ire a ver si me sacan de dudas de una vez x todas. Bona nit!

Héroe mágico
20/09/13, 00:50:05
Skamot la oferta por el Note 2 es buena, lo que no es bueno es el precio de salida del Note 3 que le ponen...

Fijo que aparece 100€ mas barato en internet y entonces ya no son 350 sino 250...

Correcto esa es la cosa, prefiero venderselo a un amigo o por internet a 320 y comprarlo a 689 o menos, que regalarles el móvil y el dinero a los de TPH que han puesto 749 como precio de salida inflado, y a mi parecer un poco se han subido a la parra para que piquemos con la valoración de 350 euros pero que al final es trampa... :(

En cuanto no esté la oferta de la funda y lleve en el mercado un par de semanas seguro que los propios de TPH, lo bajan mínimo a 699 o menos, así que el regalo de la S view o la valoración de 100 euros más por tu Note 2, nada de nada! Que son muy listos!! Y más con la forma que tienen de explicar y devolver el dinero en vez de descontarlo directamente!

Sunamy
20/09/13, 00:54:40

Hilo que entras hilo en el que te luces macho, como en el de la compra conjunta Vol.2

Héroe mágico
20/09/13, 09:58:53
http://www.movil21.com/b2c/producto/galaxy-note-3/1/samsung-galaxy-note-iii-negro#.Ujv_ntLxrQJ

649 euros pero a partir del 30 de septiembre...

Héroe mágico
20/09/13, 10:01:54
Espero haber ayudado.
Saludos.-

Compañero, una pregunta: ¿El cambio lo hiciste en el primer día de lanzamiento o fue más adelante? Por que quiero recordar que semanas después todavía tenían la oferta entregando el Note I.

¡Gracias por aportarnos un poco de luz!

Chronos69
20/09/13, 10:06:43
http://www.movil21.com/b2c/producto/galaxy-note-3/1/samsung-galaxy-note-iii-negro#.Ujv_ntLxrQJ

649 euros pero a partir del 30 de septiembre...

Por favor, esto en su hilo correspondiente.

cerdo
20/09/13, 15:22:18
esto del pagar la totalidad i luego descontarte lo del note 2 sera para la funda porque para pillar el note 3 i que te descuenten lo del note 2 sin funda basta con reservar y pagar el dia 25 los 399e mas tu note 2 ya vale, yo lo e reservado asi i lo pagare el mismo dia que valla a buscarlo.

jasema
20/09/13, 16:20:16
yo veo un timo dar 749 euros ya ,aunque luego te devuelvan la diferencia del note2 ,es una publicidad engañosa total ,lo raro es que nadie halla puesto una hoja de reclamaciones ,me incluyo en esto ,pues no puedo soltar los 749 euros, ya que tengo un ahorrillo de los 399 ,pero no de los 749 y es una putada, no poder optar a la funda, por culpa de que nos están mareando ,cuando pone que se puede reservar en tienda en el catalogo

kandem
20/09/13, 17:33:14
Ya lo tengo reservado...y pagado. Como ha dicho algun compañero antes el procedimiento es este de la foto

kandem
20/09/13, 18:16:03
Y otra cosa que me ha dicho es quienes lo hemos hecho asi por tph seguramente lo tengamos el 26 en vez del 25 ya que lo envian desde madrid a la tienda que hayas elegido junti a la funda

Chronos69
20/09/13, 18:20:59
Y otra cosa que me ha dicho es quienes lo hemos hecho asi por tph seguramente lo tengamos el 26 en vez del 25 ya que lo envian desde madrid a la tienda que hayas elegido junti a la funda

Sí, yo ya lo había pensado y es bastante lógico. De hecho no tenía mucha esperanza en tenerlo el 25.
A menos que TPH reciba el stock el lunes 23 o martes 24.

javierr40
20/09/13, 19:07:49
buenas eso es lo que me a echado para atras valla formas, en fin uno si se mueve tiene resultados y me e ido a m.m y lo mismo que en phone con la funda esa de regalo y no te roban 100eur te sale por 649eur

Lodix
20/09/13, 20:11:10
Ya lo tengo reservado, y me han mirado el Note 2 por si se me había mojado o algo.

Así que ya sólo queda esperar al Miércoles a ver qué pasa xD

martiare
21/09/13, 11:30:16
Yo tambien la he comprado en TPH aun consciente que estoy pagando un precio elevado, pero a eso le quitas los 53 euros de la funda. los 350 de la Note II y que ellos tienen servicio tecnico oficial, que te lo reparan sobre la marcha y me da tranquilidad.
Con mi note II al poco de comprarla se me estropeo y en media hora ya tenia cambiada la placa base.

6QBikes
21/09/13, 11:35:08
Paso de soltar 750€ a tph.

Preferiría pillarlo en otro lado y ahorrarme un pico.

Jordi70
21/09/13, 11:55:08
buenas eso es lo que me a echado para atras valla formas, en fin uno si se mueve tiene resultados y me e ido a m.m y lo mismo que en phone con la funda esa de regalo y no te roban 100eur te sale por 649eur

Eso no es verdad, yo estuve ayer en el Media Markt del Splau de Barcelona y saldra a la venta por 749€ con la funda de regalo, ademas parece ser que solo le llegaran en blanco, yo tambien he hecho la reserva y compra en phone house y dare el Note 2 para que me ingresen los 350€.

skamot
21/09/13, 12:48:02
Una consulta, sobre entregar el note 2 ...

Miran muy minuciosamente el movil ? ,, lo digo por que el terminal en cuestion esta impecable, ningun arañazo y todo perfecto como nuevo, pero un dia se mojó levemente y tengo el chivato que marca la humedad de otro color ..

Creeis que tendré problemas al respecto ?.

Saludos.

lampaul
21/09/13, 13:38:14
Creeis que tendré problemas al respecto?.

Igual tú no, pero supongo que a quien compre tu NOTE 2 de segunda mano le hará la misa gracia encontrarse con eso que la que te haría a ti...

Saludos.

skamot
21/09/13, 14:43:41
El terminal funciona perfecto y yo lo uso sin problemas..

Aunque segun tengo entendido . Los moviles son para piezas y no para vender ..

Si fuera de otro modo .. o ponen alguna pega . Pues no se entrega . Qye no soy ningun estafador oye .. :)

Lodix
21/09/13, 18:25:44
Pues pricisamente el chivato es lo único que miran del terminal, ni si funciona ni nada de eso, se lo das, le quitan la tapa y la batería, miran el chivato y le pasan el lector láser al código de barras.

skamot
21/09/13, 19:07:57
Puessss .. tengo el chivato de color morado, ya que una vez estando encima de la mesa había un poco de agua encima y se ve que filtró algo por abajo,, aunque el movil nunca ha hecho nada raro de funcionamiento, lo uso igual que el primer dia, pero la pegatina del chivato esta de color morado ..

De que color la teneis vosotros ??,, me serviría de gran ayuda esa info ,, a ver si aun me tengo que quedar el movil, y ya tengo reservado el 3 ... :(

skamot
21/09/13, 19:48:32
Alguien podria hacer una foto del chivato de humedad del note 2.. ???... para ver como esta ..

Lodix
21/09/13, 20:01:25
Es morado clarito el mío, y la chica me ha dicho que está bien.

skamot
21/09/13, 20:04:14
El mio es morado clarito tambien ..

Pero no se si es correcto ya que he buscado info y parece ser que los samsung son blancos a cruces moradas pequeñas.. asi que no se que pensar ...

Una de dos. O lo tenemos los dos mojado . O es que esran bien los dos..

Alguien mas podria quitar la bateria y mirarlo y salir de dudas ??

Gracias de antemano.

Lodix
21/09/13, 20:37:50
El mio es morado clarito tambien ..

Pero no se si es correcto ya que he buscado info y parece ser que los samsung son blancos a cruces moradas pequeñas.. asi que no se que pensar ...

Una de dos. O lo tenemos los dos mojado . O es que esran bien los dos..

Alguien mas podria quitar la bateria y mirarlo y salir de dudas ??

Gracias de antemano.El mío tiene las cruces esas moradas, y no, no se me ha mojado. Más que nada porque te digo que la chica de PH me ha dicho que estaba bien.

skamot
21/09/13, 21:16:09
Pues entonces lo tengo mal :(

Joder.. adios a los 350e de la promocion.. si lo llego a saber antes me lo pillo de otro sitio . Y esta reservado ya.. joderrr

carlosml1
21/09/13, 21:20:39
http://m.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=gX3Yz3z1d4w&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DgX3Yz3z1d4w%26feature%3 Dyoutube_gdata_player

skamot
21/09/13, 22:55:06
Ostrassss.. increible voy a probarlo ahora mismo !!!

Mil graciassss !!!!!!!!!

6QBikes
21/09/13, 22:55:47
Chivato sin mojar:

http://i.imgur.com/mzPuMKS.png

skamot
21/09/13, 23:17:17
Muchas gracias a todos por las aportaciones !! voy a ver si se puede hacer algo y si no, pues lo vendo a algun amigo o particular a menos precio ... ya que teniendo pedido el n3, no me hace mucho papel el n2, algo habrá que hacer...

djkapry
22/09/13, 13:29:44
ePuessss .. tengo el chivato de color morado, ya que una vez estando encima de la mesa había un poco de agua encima y se ve que filtró algo por abajo,, aunque el movil nunca ha hecho nada raro de funcionamiento, lo uso igual que el primer dia, pero la pegatina del chivato esta de color morado ..

De que color la teneis vosotros ??,, me serviría de gran ayuda esa info ,, a ver si aun me tengo que quedar el movil, y ya tengo reservado el 3 ... :(

Donde esta el chivato...ya que tengo pensado vender el de mi mujer...y en su dia se le mojo un poco...aunk vaya perfecto en todo y no tenga ningun rayon...k es en la bateria?....en el propio telefono....donde tengo k mirar...

Graciaa...

Edito: ya lo e localizao jajja...

djkapry
22/09/13, 13:38:54
El chivato esta blanco con cruces moradas.....eso k kiere deci....k esta mojado o k esta biem....esk no me aclaro....

skamot
22/09/13, 14:15:31
Si esta blanco en cruces moradas esta BIEN .... si esta de otra forma esta MAL ...

Yo el mio ahora lo tengo en blanco sin cruces,, no se si valdra .. :S ..

pablorf1
22/09/13, 14:51:08
Buenas tardes.
TPH ha debido actualizar su página web y ahora está mas claro.
Dejo el link y explicó el proceso a seguir.
http://www.phonehouse.es/land/micro-note3-cambia.html
1º Entrar en
http://www.phonehouse.es/app/removil.do
A la derecha en el recuadro azul seleccionar teléfono móvil y introducir nuestro IMEI (para conseguirlo marcar *#06# y dar a la tecla de llamada) rellenar los datos y marcar la opción quiero mi dinero en efectivo 5 días e introducir nuestro número de cuenta bancaria, al finalizar nos saldrá un PDF que nos habrá valorado el teléfono en 250 euros (Los 100 euros extra en la tiendas)
Nota: Las personas que hayan sacado el removil antes del miércoles deberán volver ha realizar el proceso debido a que la valoración dura 7 días.
2º El link es el siguiente: http://www.phonehouse.es/reserva/galaxy-note3
Comprar el Note 3 o el Note 3+Gear con opción recogida en tienda. (Solo de esta manera recibiremos la funda o la funda y el descuento de 50 euros en el gear) El descuento del gear y de la funda se aplica automáticamente.
3º Ir el día 25 a recoger el note 3, llevar el note 2 con el cargador original y el PDF o el correo electrónico del removil y a los 5 días recibiréis los 250 euros más los 100 extras por comprar el note 3 en vuestra cuenta bancaria.
PD: La gente que solo quiera comprar el note 3 si entregar el note 2 evite el paso nº1.
Creo que ya han debido recibir stock las tiendas samsung by phone house, además en estas tiendas ya está expuesto el note 3 y el gear son las siguientes: Madrid: CC La Vaguada, CC La Galia. Barcelona: CC Gran Via 2
Se sorteará un note 3 en la demo del 25 a las 19:00 h en las tiendas indicadas anteriormente.
Un saludo

pablorf1
22/09/13, 14:52:46
Ya está solucionado el problema de los links

siddhartha
22/09/13, 15:02:51
No me jodais que miran el chivato en tph. El otro dia fui a vender varios moviles y 2 de ellos ni los encendió.

skamot
22/09/13, 16:45:18
Yo tengo el chivato se humedad blanco sin cruces .... se puede decir que es valido ?? ..

Jordi70
22/09/13, 17:17:00
Buenas, yo también lo tengo reservado y pagado por la web y elegi recogerlo en la Ronda San Antonio de Barcelona pero, este Martes es fiesta aqui por la Merce:(, espero que lo tengan el Miércoles a la venta.

peterking
22/09/13, 17:21:06
Entonces el seguimiento del pedido por web a tph ni caso? Hay que esperar que nos llamen de la tienda?

Chronos69
22/09/13, 17:27:58
Entonces el seguimiento del pedido por web a tph ni caso? Hay que esperar que nos llamen de la tienda?

O acosarles tú durante todo el miércoles xD

BOLIYE
22/09/13, 18:13:53
Si tuviera un Note 2 ni de coña pagaba cerca de 400 pavos por un Note 3.Maxime sabiendo que antes de que acabe al año va a estar en 500 y pico en tiendas estilo Amazon,Pccomponenetes etc
Bye

Chronos69
22/09/13, 18:24:36
Si tuviera un Note 2 ni de coña pagaba cerca de 400 pavos por un Note 3.Maxime sabiendo que antes de que acabe al año va a estar en 500 y pico en tiendas estilo Amazon,Pccomponenetes etc
Bye

Gracias por tu gran aportación compañero.
Ha sido de gran utilidad.

kandem
22/09/13, 18:26:58
Gracias por tu gran aportación compañero.
Ha sido de gran utilidad.

Amen. Jejej

djkapry
22/09/13, 18:28:27
Bye

Entendible...la razon de muchos es que te pagan mu bien el note 2...(350 e.)cuando nuevo sale en pccomponentes...(400 e).y de camino te regalan una funda k vale 50 pavos....encima lo tienen el mismo dia k sale....no 3. 4 meses despues....pero bueno thp...han puesto el precio mu inflao iwalmente... abra quienes les interese y a quienes no....

kandem
22/09/13, 20:30:18
Los que hemos cogido el n3 por web en tphonehouse lo esperais para el miércoles o mas tarde. Entiendo que se puede mirar el eatado del pedido en algun lugar? ?

DocJones
22/09/13, 20:34:52
Los que hemos cogido el n3 por web en tphonehouse lo esperais para el miércoles o mas tarde. Entiendo que se puede mirar el eatado del pedido en algun lugar? ?

Si. Entras en tu cuenta y alli pone el estado de tus pedidos

Procesando...

Yo lo espero el 25 q este ya en tienda. Si sufre retraso entonces lo cancelare, porque para eso lo he pagado con antelacion, para tenerlo en cuanto salga.

hisphano
22/09/13, 21:12:37
Buenas.
Yo hice el pedido ayer sábado en TPH siguiendo las instrucciones de la web de valorar mi Note 2 y entregarlo en tienda al recoger el Note 3.
Según especifican en TPH el pedido echo de esta manera es para recogerlo el día 25, ya que es el día de la salida y para eso lo hemos comprado con la pre-reserva.
P.D. Ya tengo preparado mi querido Note 2 en perfecto estado,con todos los accesorios y en su caja tal como lo compré.
Salu2

kandem
22/09/13, 21:23:30
Pero para entregarlo en tph el note 1 o 2 es el telefono mas cargador cierto?

siddhartha
22/09/13, 21:23:52
A ver que pasa esta semana...

Pero vamos, que lo de TPH de reserva tiene... y un huevo pa ellos. Es una compra sin artículo.

elpelon
22/09/13, 21:25:34
Buenas.
Yo hice el pedido ayer sábado en TPH siguiendo las instrucciones de la web de valorar mi Note 2 y entregarlo en tienda al recoger el Note 3.
Según especifican en TPH el pedido echo de esta manera es para recogerlo el día 25, ya que es el día de la salida y para eso lo hemos comprado con la pre-reserva.
P.D. Ya tengo preparado mi querido Note 2 en perfecto estado,con todos los accesorios y en su caja tal como lo compré.
Salu2

Compañero, solo tienes que entregar el móvil y cargador. Lo demas te lo puedes quedar.

hisphano
22/09/13, 21:51:14
Compañero, solo tienes que entregar el móvil y cargador. Lo demas te lo puedes quedar.

Si lo se, pero era por adornarlo un poquito :grin:

Salu2

namobe13
22/09/13, 23:43:35
Buenas tardes.
TPH ha debido actualizar su página web y ahora está mas claro.
Dejo el link y explicó el proceso a seguir.
http://www.phonehouse.es/land/micro-note3-cambia.html
1º Entrar en
http://www.phonehouse.es/app/removil.do
A la derecha en el recuadro azul seleccionar teléfono móvil y introducir nuestro IMEI (para conseguirlo marcar *#06# y dar a la tecla de llamada) rellenar los datos y marcar la opción quiero mi dinero en efectivo 5 días e introducir nuestro número de cuenta bancaria, al finalizar nos saldrá un PDF que nos habrá valorado el teléfono en 250 euros (Los 100 euros extra en la tiendas)
Nota: Las personas que hayan sacado el removil antes del miércoles deberán volver ha realizar el proceso debido a que la valoración dura 7 días.
2º El link es el siguiente: http://www.phonehouse.es/reserva/galaxy-note3
Comprar el Note 3 o el Note 3+Gear con opción recogida en tienda. (Solo de esta manera recibiremos la funda o la funda y el descuento de 50 euros en el gear) El descuento del gear y de la funda se aplica automáticamente.
3º Ir el día 25 a recoger el note 3, llevar el note 2 con el cargador original y el PDF o el correo electrónico del removil y a los 5 días recibiréis los 250 euros más los 100 extras por comprar el note 3 en vuestra cuenta bancaria.
PD: La gente que solo quiera comprar el note 3 si entregar el note 2 evite el paso nº1.
Creo que ya han debido recibir stock las tiendas samsung by phone house, además en estas tiendas ya está expuesto el note 3 y el gear son las siguientes: Madrid: CC La Vaguada, CC La Galia. Barcelona: CC Gran Via 2
Se sorteará un note 3 en la demo del 25 a las 19:00 h en las tiendas indicadas anteriormente.
Un saludo

Supongo que se podrá seguir entregando el note 1 a cambio de 220 euros. Como en los enlaces que hay solo mencionan el note 2 y no pone nada respecto el note 1.

Mi pregunta es; que si tu quieres entregar el note 1 a la hora de reservar el note 3. Como saben ellos que tu vas a entregar el 1. Lo digo para que te ingresen 100 euros mas. Porque repito en ningún momento hacen mención del note 1 a la hora de reservar el 3.

siddhartha
23/09/13, 00:07:00
Supongo que se podrá seguir entregando el note 1 a cambio de 220 euros. Como en los enlaces que hay solo mencionan el note 2 y no pone nada respecto el note 1.

Mi pregunta es; que si tu quieres entregar el note 1 a la hora de reservar el note 3. Como saben ellos que tu vas a entregar el 1. Lo digo para que te ingresen 100 euros mas. Porque repito en ningún momento hacen mención del note 1 a la hora de reservar el 3.

Con el note 1 es el mismo proceso que con el 2.

DocJones
23/09/13, 00:47:41
¿entonces hay que valorarlo en la web antes que te den el note 3 ?
lo veo una tonteria, supongo que lo podrán hacer al ir a recoger el note 3 y entregar el note2.

kandem
23/09/13, 08:03:23
¿entonces hay que valorarlo en la web antes que te den el note 3 ?
lo veo una tonteria, supongo que lo podrán hacer al ir a recoger el note 3 y entregar el note2.

Asi es tambien, te lo pueden hacer alli pero online

ivandue
23/09/13, 12:00:34
Acabo de llamar y dicen que el 25 salen de almacen y no estarian en tienda hasta 26 o 27

kandem
23/09/13, 12:02:20
Acabo de llamar y dicen que el 25 salen de almacen y no estarian en tienda hasta 26 o 27

Pues una vez y no mas en tph. Pago 750 pavos por adelantado y encima tengo que esperar?? No gracias

Chronos69
23/09/13, 12:03:11
A mi me acaban de decir por Twitter que el 25 es la fecha de lanzamiento pero que no garantizan que ese día vaya a estar para recoger.

Voy a llamar para preguntar los trámites de cancelación de pedido.

peterking
23/09/13, 12:03:23
Pues una vez y no mas en tph. Pago 750 pavos por adelantado y encima tengo que esperar?? No gracias

Idem
Pre-reservalo para ser el primero,disponible el 25 jajjajaja me descojono,hijos de p...
Esperaba no fuese asi,pero me lo esperaba.
Habia que juntarnos y coserlos via mensaje duplicado via twiter

hisphano
23/09/13, 12:15:33
Cada uno que haga lo que quiera con su pasta, faltaría mas.
En la web pone bien claro...Disfruta del LANZAMIENTO del nuevo Samsung Galaxy Note 3 en TPH, el 25 de septiembre.
Si no está en esa fecha y habiendo echo el pago,...............ya hablaremos.

skamot
23/09/13, 12:17:17
Pues menuda "primicia" ..

Seguro que estan en otros establecimientos antes y no hacia falta pagarlo primero.

Chronos69
23/09/13, 12:17:18
Os lo comento por aquí mejor.
He hecho doble gestión, email y teléfono al mismo tiempo, y me han respondido cosas distintas.

Por teléfono:
"Es un terminal que por sus condiciones tiene que estar el día 25 en tienda para recogerlo. Le recomendamos, aún así, que se pase por la tarde a por él por si hubiera algún problema con mensajería. El 25 debe estar allí para que usted lo recoja"

Por email (copio y pego):

Estimado cliente,

"En relación a tu consulta, indicarte que los terminales tienen pronóstico de salir de almacén el 25 para ser entregado en 24 - 48 horas según destino, actualmente desconocemos cualquier posible incidencia al respecto.

No obstante, en caso de surgir la misma nos comunicaríamos con ustedes para informarles al respecto."

Juzgad vosotros mismos. TPH, seriedad total.

pellinator
23/09/13, 12:17:36
Acabo de ir a TPH de gran Via2 en bcn y me han dicho que la oferta es solamente para Internet y que si lo haces de esta forma no se sabe cuando se entregan.
Aquí ya tienen los teléfonos en todos los colores y únicamente para reservarlo me han pedido nombre apellido y teléfono móvil.
También me ha comentado que del tema de la funda no saben nada ya que samsung las ha cambiado y no saben si las tendrán el mismo día y si harán el descuento de 50 € y lo mismo del Samsung gear

kandem
23/09/13, 12:19:11
Os lo comento por aquí mejor.
He hecho doble gestión, email y teléfono al mismo tiempo, y me han respondido cosas distintas.

Por teléfono:
"Es un terminal que por sus condiciones tiene que estar el día 25 en tienda para recogerlo. Le recomendamos, aún así, que se pase por la tarde a por él por si hubiera algún problema con mensajería. El 25 debe estar allí para que usted lo recoja"

Por email (copio y pego):

Estimado cliente,

"En relación a tu consulta, indicarte que los terminales tienen pronóstico de salir de almacén el 25 para ser entregado en 24 - 48 horas según destino, actualmente desconocemos cualquier posible incidencia al respecto.

No obstante, en caso de surgir la misma nos comunicaríamos con ustedes para informarles al respecto."

Juzgad vosotros mismos. TPH, seriedad total.

Que c*****s que tienen. Espero que el 25 este. Entiendo que en elstado del pedido tiene que poner cuando llegará?

peterking
23/09/13, 12:26:07
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/e3ege5ub.jpg

Chronos69
23/09/13, 12:27:39
Te van a decir que te pongas en contacto con @PH_TeAtiende que es el servicio de atención al cliente.

kandem
23/09/13, 12:28:09
Peterking a ver si se dignan en contestarte

peterking
23/09/13, 12:31:07
Deberiamos retwitear eso todos los que tengamos reserva en tph por tocar webs

Vamos alla

http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/agesa4yt.jpg

Chronos69
23/09/13, 12:34:31
Y justo ahora me llega esto. Que ironía :(
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/mu3yne9e.jpg

kandem
23/09/13, 12:39:58
Se puede saber donde la has comprado y precio?

Chronos69
23/09/13, 12:40:51
Se puede saber donde la has comprado y precio?

http://www.amazon.es/gp/product/B007WTAJTO/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

DocJones
23/09/13, 12:50:05
Yo ya lo tenia claro, habrá quien lo tenga el 25, y habrá que tenga que esperar algún día más.

Tph tiene que preparar los pedidos, y enviarlos a las tiendas, todo dependerá de tph, del transporte, etc.
Lo lógico sería que hoy lunes ya los tengan en central/almacen, para que el 25 ya estén a en tiendas para entregar a los clientes, eso haria una empresa seria. pero claro, esa es la teoria.

Chronos69
23/09/13, 12:51:19
Son TPH, si pueden hacer algo mal, todos en España ya sabemos que lo van a hacer mal.

peterking
23/09/13, 12:53:40
Son TPH, si pueden hacer algo mal, todos en España ya sabemos que lo van a hacer mal.

Yo es la primera vez que compro en tph y la ultima si esto se confirma,aparte de la campaña que hare para que esto no quede asi

neorz
23/09/13, 13:23:11
http://www.amazon.es/gp/product/B007WTAJTO/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB007WTAJTO%2Fref%3Doh_details_o00_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)

No habria sido mejor esta otra?

http://www.amazon.es/Sandisk-64GB-Extreme-microSDXC-UHS-I/dp/B00D6XTMFC/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1379935346&sr=1-1-catcorr&keywords=SDSDQX-064G

kandem
23/09/13, 13:23:39
Ya está. Acabo de hacer retuit de tus mensajes

Chronos69
23/09/13, 13:24:46
No habria sido mejor esta otra?

http://www.amazon.es/Sandisk-64GB-Extreme-microSDXC-UHS-I/dp/B00D6XTMFC/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1379935346&sr=1-1-catcorr&keywords=SDSDQX-064G

20 pavos más cara? No creo que sea necesario para el uso que se le va a dar.

djkapry
23/09/13, 14:50:23
Yo visto lo visto...vendo en phonehouse...pero lo pillo en pccomponentes o alguna otra tienda....yo estao esta mañana y me han dixo eso mismo...

Que probablemente lo envien a partir del 25...osea k lo mismo llega 26 o 27...que las unidades que lleguen al almacen son para venta directa o portabilidades o altas nuevas...por eso se reserva x internet...

Despues lo de la devolucion de el dinero sera en 4 o 5 dias despues de haberlo vendio...y lo mas criminal...que si las reservao antes y as elegido el color blanco...x ejemplo la funda life vieu viene negra....sino fijaros bien cuando haceis el pedido...ojo con esto...pq lo normal esk si lo eliges negro venga negro...pero si es blanco k venga blanco....en fins estos thp no tienen ni zorra idea de formalidad o seriedad...

Tened en cuenta todos los pros y contras...

Chronos69
23/09/13, 14:54:14
Pero no seáis mendrugos y pedid una hoja de reclamaciones y exponed el caso cuando llegue el día

hisphano
23/09/13, 15:04:18
Me han contestado de TPH... Su pedido figura en gestión y está pendiente de recibir el stock el día 25/09/2013. Referente a la funda de regalo le llegará junto con el terminal, ya que figura en el pedido.
No hay mas que decir, a esperar al día 25 y ..................entonces veremos.

Chronos69
23/09/13, 15:06:05
En resumen. Hemos visto que tienes un pedido. Pone que te lo entregan el 25 y que sale un móvil y una funda.

Retraso? Ni idea. Soy un vago y no voy a molestarme en investigar.

hisphano
23/09/13, 15:08:02
En resumen. Hemos visto que tienes un pedido. Pone que te lo entregan el 25 y que sale un móvil y una funda.

Retraso? Ni idea. Soy un vago y no voy a molestarme en investigar.
Por mucho que investigues no vas a averiguar nada. No puedes decir nada hasta que no llegue la fecha Y PUNTO.
Después puedes decir lo que quieras. Yo no pierdo mas el tiempo sin tener la fecha cumplida, porque nos vamos a volver locos.

skamot
23/09/13, 15:58:01
Señores, creo que nos estamos poniendo nerviosos .. estamos a 23 .... en la web de TPH pone claramente disponible el dia 25 .. no hay que alarmarse aun !!..

No hace falta anular reservas ni hacer conjeturas que si estara, que si no,, que si se retrasa, que si daran la funda..ect... esas cosas a falta de dos dias, carecen de sentido.

Esperemos al dia 25, entonces hablamos, si se han retrasado, o no, o si hay negros o si hay blancos, ect.. hasta la fecha, no cabe otra que ESPERAR ..

Todos estamos ansiosos, y yo el primero, pero no es cuestion de vida o muerte, es un movil, y todos tenemos el note2 actualmente, que tampoco vamos descalzos ..

Venga, que solo son 2 dias.

saludos.

Chronos69
23/09/13, 15:59:17
Bueno, no nos inventamos nada. Es la información que nos está facilitando TPH, y esa información (estemos nerviosos o no) es que los terminales los envían el día 25, por lo que es físicamente imposible que los podamos recoger ese día.

peterking
23/09/13, 16:01:42
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/je2a3e5a.jpg

Chronos69
23/09/13, 16:03:51
Todos locos. Cada tienda dice una cosa jajajajaja

hisphano
23/09/13, 16:09:10
http://www.samsung.com/es/note3_countdown/

ivandue
23/09/13, 16:28:55
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/je2a3e5a.jpg

Peterking me han respondido pero por que por tlf dicen otra cosa??

isunzita
23/09/13, 16:29:38
una pregunta;tengo que desrootear mi telefono y ponerle una rom oficial cuando lo entregue a tph?

Chronos69
23/09/13, 16:34:24
Peterking me han respondido pero por que por tlf dicen otra cosa??

A mi por teléfono me dijeron que el 25 debería estar en tienda... Pero por email me han dicho que el 25 será cuando los envíen por mensajería.

Chronos69
23/09/13, 16:37:52
http://img850.imageshack.us/img850/82/hdsb.png

carlosml1
23/09/13, 16:59:11
bueno en el de lleida los entregan el 25 me lo acaban de decir, tengo pedidos dos negros y uno blanco y sin problema me ha dicho, reservados en tienda entregando el miercoles mis 3 note 2.
no pague nada solo los reserve al chico de la tienda y listo

geryteam
23/09/13, 17:04:56
Yo fui el viernes a PH de viladecans para confirmar lo de la promoción de entrega y me dijeron que el miércoles lo tendríamos...tampoco pague nada

kandem
23/09/13, 17:13:00
Pues a ver si es verdad chicos. Padre nuestro.....que frikis que somos jajaj

peterking
23/09/13, 17:18:57
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/7ejudyve.jpg

kandem
23/09/13, 17:34:02
Peterking que te sale en el estado del pedido. He mirado hace nada y está igual

peterking
23/09/13, 17:51:21
Peterking que te sale en el estado del pedido. He mirado hace nada y está igual

El estado no ha cambiado

Manu2k3
24/09/13, 12:11:39
Chicos, yo hice la reserva ayer. y cuando e mirado hoy, el estado habia cambiado:

Pedido: P1309240****Nº productos: 3
Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada.
Seguimiento mensajeria
Fecha: 24/09/2013

Tengo pedido para recojer en tienda...

kandem
24/09/13, 12:22:23
Ole ole ole otro que el pedido ha sido enviadooooooooi

d-mon
24/09/13, 12:55:38
El mio también esta enviado note 3 negro con el gear.

d-mon
24/09/13, 12:56:57
http://www.samsung.com/es/note3_countdown/

Esto no lo entiendo mucho los de samsung esta en canarias por que falta 13 horas si son las 12 jajajaja.

neorz
24/09/13, 13:03:45
por que duplicais post si ya teneis este otro?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687279&page=4

josea3456
24/09/13, 14:07:02
También enviado a Pucela!!!

djkapry
24/09/13, 18:36:32
Coño salta ala palestra k samsung tiene previsto lanzar dentro de 1 mes una pantalla flexible...osease...mismo modelo con pantalla irrompible....el k lo haya resservado o comprado..

Vaya faenon....mu mal samsung mu mal....estas cosas se dicen antes jajajja...pq de ser cierto como anuncia la portada htc mania....seria una put...da para el que lo pille de 1 hora....

Una jugada un poco desleal para los usuarios que sean fieles a la compra de primerisima hora....

peterking
24/09/13, 18:42:01
Coño salta ala palestra k samsung tiene previsto lanzar dentro de 1 mes una pantalla flexible...osease...mismo modelo con pantalla irrompible....el k lo haya resservado o comprado..

Vaya faenon....mu mal samsung mu mal....estas cosas se dicen antes jajajja...pq de ser cierto como anuncia la portada htc mania....seria una put...da para el que lo pille de 1 hora....

Una jugada un poco desleal para los usuarios que sean fieles a la compra de primerisima hora....

Llevan dos años igual cada vez que sale un note
Por insistencia mas tarde o temprano acertaran
A mi dame gorilla glass 3
Utilidad a dia de hoy un smarphone con pantalla flexible 0
Saldra
Note 3 (el nuestro)
Note 3 exynos
Note 3 duos (doble sim)
Note 3 barato ("",menos procesador,pantalla lcd,camara 8mpx,etc)

giru
24/09/13, 18:42:48

Tranquilo seguro que Samsung sabe remediar eso reduciendo la cámara, almacenamiento interna, ram u otra cosa estilo lo que hicieron con el S4 Active. Dudo que los que compren ahora el Note 3 se arrepientan por ese motivo

skamot
24/09/13, 20:07:18
Exacto, este terminal sera un pepino , por lo menos durante un año .. saldran mejores claro esta.. pero no por que salgan mejores se empeora este !!