Bradley Mc
19/09/13, 16:55:16
Bueno quisiera conocer sus opiniones sobre cual de estos equipos escoger, vengo de un Lumia 710 y todo excelente, por lo cual quería otro Lumia de mayor prestación, pero solo tengo disponible el 920 con un precio de escandalo en mi país - Colombia ($560US con la compañia) por lo que ni de vainas lo tengo en opción, tengo un presupuesto estimado de $400US.
Esos son los equipos con el precio que me dan en la compañía de telefonía:
LG optimus G, precio operadora: $400US
Samsung Galaxy Grand, precio operadora: $275US
Sony Xperia SP, precio operadora: $340US
Estuve probando los tres y el que más me llamo la atención fue el LG por su fluidez y pantalla, que opinan ustedes.
El uso es el normal, Juegos, Herramientas de ofimáticas, fotos y videos del trabajo, correo (nada de redes sociales), traductor.
Alguna opción que este dentro de ese precio o menor que pueda considerar? bien recibida y la busco a ver si existe.
Esos son los equipos con el precio que me dan en la compañía de telefonía:
LG optimus G, precio operadora: $400US
Samsung Galaxy Grand, precio operadora: $275US
Sony Xperia SP, precio operadora: $340US
Estuve probando los tres y el que más me llamo la atención fue el LG por su fluidez y pantalla, que opinan ustedes.
El uso es el normal, Juegos, Herramientas de ofimáticas, fotos y videos del trabajo, correo (nada de redes sociales), traductor.
Alguna opción que este dentro de ese precio o menor que pueda considerar? bien recibida y la busco a ver si existe.