Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta, cual de estos moviles escoger (LG optimus G, Xperia SP, Galaxy Grand)?

Bradley Mc
19/09/13, 16:55:16
Bueno quisiera conocer sus opiniones sobre cual de estos equipos escoger, vengo de un Lumia 710 y todo excelente, por lo cual quería otro Lumia de mayor prestación, pero solo tengo disponible el 920 con un precio de escandalo en mi país - Colombia ($560US con la compañia) por lo que ni de vainas lo tengo en opción, tengo un presupuesto estimado de $400US.

Esos son los equipos con el precio que me dan en la compañía de telefonía:

LG optimus G, precio operadora: $400US
Samsung Galaxy Grand, precio operadora: $275US
Sony Xperia SP, precio operadora: $340US

Estuve probando los tres y el que más me llamo la atención fue el LG por su fluidez y pantalla, que opinan ustedes.

El uso es el normal, Juegos, Herramientas de ofimáticas, fotos y videos del trabajo, correo (nada de redes sociales), traductor.

Alguna opción que este dentro de ese precio o menor que pueda considerar? bien recibida y la busco a ver si existe.

jorgeescmen
19/09/13, 17:00:07
Si te llamo mas LG, y estas dispuesto a pagar ese precio, Ve por el!!!

torino90x
19/09/13, 20:43:08
yo me cogeria el lg por potencia en general ademas de que una buena camara tambien tiene 1gb mas de ram que los otros 2 ademas de que el lg es superior en todo

Bradley Mc
19/09/13, 22:12:27
Si te llamo mas LG, y estas dispuesto a pagar ese precio, Ve por el!!!

yo me cogeria el lg por potencia en general ademas de que una buena camara tambien tiene 1gb mas de ram que los otros 2 ademas de que el lg es superior en todo

Gracias por sus apreciaciones, esperare otros comentarios, pero lo más seguro es que me vaya por el LG, los precios si están un poquito altos, pero en promedio para nuestro país están bien.:ok:

Kase
19/09/13, 22:24:56
Tengo el LG Optimus G y cojetelo, quad-core 1.5ghz snapdragon, pantalla IPS+ True, Zerogap... increible y super optimizado.