PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta eliminada Asphalt 8

chap1n
19/09/13, 16:55:11
buenas a todos, soy nuevo en la pagina y hoy vengo con una consulta, hace 2 semanas me hice de un Samsung Galaxy S4 gt-i9500 y yo soy un gamer, pues cabe aclarar que no poseo tarjeta de credito para comprar de manera legal el juego de Asphalt 8, y me descarge la apk + datos sd y efectivamente me funciono todo bien por una semana y ps ahora que entro me sale un cuadro azul diciendome que "mi cuenta a sido eliminada debido que han detectado actividad sospechosa..." ya borre los datos y lo reinstale, e incluso puedo jugar bien desconectando wifi y datos mobiles, pero se me hace muy incoomodo estar descomunicado, saben alguna solucion? no importa si es por root. Gracias

surusenin
19/09/13, 18:05:01
Hay una apk de un market crackeado oara que no haga la verificaciones de licencia de las apk . Eso te paso pir verificacion de licencia de la app

chap1n
19/09/13, 19:12:39
gracias surusenin! ahorita le baje el lucky patcher y por ahora no me aparece el error

chap1n
19/09/13, 19:21:49
me volvio a salir. :(

kataxoff
19/09/13, 19:34:51
¿Has mirado si en tu país venden tarjetas regalo de Google Play? Podrías hacerte con una y de ese modo podrías tener saldo en tu cuenta de Google Play sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito.

No voy a entrar en debate de si deberíamos ayudar a alguien que use apps piratas, sea por el motivo que sea.
Pero si que te voy a decir que existe un subforo específico para hablar sobre Android en general.
Si lo se, a ti no te funciona el Asphalt 8 en un S4, pero ese mismo problema lo vas a tener en cualquier terminal.
A mi se me ha calentado la CocaCola mientras usaba el WhatsApp en el S4, pero no voy a venir aquí a consultar como podría hacer que mi CocaCola no se caliente mientras uso el S4...

chap1n
19/09/13, 19:54:07
no era el foro indicado ??

davidvargasdiaz
20/09/13, 05:21:59
Pues mira que no es necesario tener Tarjeta de Crédito, con una de débito o equivalente basta. Sino pídesela a tus padres, algún documento bancario tendrán. Incluso en algunos países y operadores puedes cargarlo a tu factura mensual.

Solo digo, el juego vale ínfimamente USD $0.99.

Pueda que sea el Foro indicado, pero HTCMANIA no creo que permita el facilitar el crackeo de aplicaciones.

cuatrilenio
20/09/13, 15:08:39
Jo..., que es menos de 1 dolar, por un pu.. juego, eso te pasa por no valorar a los programadores, una de las ventajas como por ejemplo guardar las partidas online que recientemente ha implementado Google, y no la aprovechas.
Eso pasa por piratear los juegos, si el juego merece la pena y te gusta, compralo, y mas cuando es tan barato, que hay juegos en el Google Play que cuestan 7 Dolares, esto es lo mismo que con el Whatsapp, la misma canción, si es de pago ya no lo quiero, pero el servicio que te han prestado durante todo ese tiempo no se valora.

sergio114
20/09/13, 15:33:48
El tema es que banean más por tener el Mod del Dinero,el imei y la mac.
Hay dos soluciones pagar y mandar email a gameloft con tu imei y mac o tirar de xprivacy fakeando imei y mac etc.jejeej.Gameloft bye bye

Un saludo

chap1n
20/09/13, 16:34:54
efectivamente ayer le preste la tarjeta de credito a mi mama, desinstale el game y borre sus datos, compre el juego lo bajo todo nuevamente pero al entrar al juego.. adivinen que ..!!?? de nuevo me aparecio el dicho cuadro, ya envie un correo a atencion al cliente

AJ_7
25/11/13, 19:08:23
efectivamente ayer le preste la tarjeta de credito a mi mama, desinstale el game y borre sus datos, compre el juego lo bajo todo nuevamente pero al entrar al juego.. adivinen que ..!!?? de nuevo me aparecio el dicho cuadro, ya envie un correo a atencion al cliente

Que te dijeron??

AntoineZappa
25/11/13, 19:53:04
Hombre te tendrán baneado el e-mail por irregularidades en la cuenta. Supongo que cuando lo lean te la habilitarán.

sergio114
25/11/13, 20:23:02
Nop banean el Imei,del dispositivo,Fijaros en los nuevos permisos(iD Telefono,imei,Mac,ID Android).....mas Majos de Gameloft.

Soluciones dos:

Mandar a gameloft support un email,Te pediran imei e mac Fijo y te desbaneran.

O Para los que nos gusta la privacidad y jugar con coins,Sin baneos usamos metodos menos ortodoxos,como Xprivacy....hast aqui puedo escribir Hijos del Infierno..

Nota:Dudas,asesoramiento o Soporte contactarme por M.P

Un saludo

colgao33
25/11/13, 20:25:25
A mi me parece perfecto que baneen las cuentas de los que hacen trampas, luego te metes en cualquier online y esta todo descompensado y trucado.

Tonny_zg
26/11/13, 15:30:52
Hace mas de mes me pasó eso y me di cuenta que fue por medio del IMEI que me bloquearon, ahí no queda de otra que comprar el juego y enviar un correo a Gameloft, yo lo arreglé así en mi anterior móvil, aunque ahora lo tienen gratis en Play Store xD

sergio114
26/11/13, 15:44:07
Hay metodos consistentes para evitar baneos....y no darles el Gusto a estos Opresores capitalistas.

Yo he comprdo muchos juegos ,Pero como cambies de Version de S.O o Dispositivo,Empieza que sino es compatible etc..Ahora lo último micropagos...Aqui llego el fin de nuestrs relación Legal.

Desde entonces solo pago por apps,de developers independientes.

Un saludo