Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Cyanogen Mod

meqi
19/09/13, 16:52:56
Buenas tardes a todos. Os escribo porque llevo todo el dia buscando informacion y estoy ya un poco saturado. Tengo un Galaxy i9000 rooteado y con CyanogenMod 10.0.0 instalado. El telefono al principio iba mas o menos bien ahora para nada. Se reinicia, se queda bloqueado mucho lag, lo tengo que cargar dos o tres veces al día entre otros errores. Quiero instalarle una rom sencilla que consuma poca batería, y pueda darle un uso normal al movil, algo sencillo. El teléfono lo uso solo para llamadas, wassap, facebook, ver correos, leer pdf y poco mas. Tambien he pensado en instalarle la ultima versión stock de este teléfono aunque no se qué opinais vosotros.
He estado buscando y leyendo bastante y tengo la picha hecha un lio.

Me conformo con que alguno me mande algun link de un tutorial que seguir. No quiero ir a loco a ver si voy a romper algo jaja.

Salu2.

hitmonlee
19/09/13, 18:07:50
sigue el tutorial con chincheta que hay para actualizar tu móvil a la ultima stock jvu junto con el CF root lo tendrás listo para instalar cualquier custom ROM , si no quieres complicarte y quiere es fluidez yo le tu pasaba de jelly bean y me iba a una ginger por ejemplo la speedrom v1 de pirri que no la he probado pero la gente opina maravillas de esa ROM , sino saurom jwb