Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como modificar Modem en SGH-I377M

Jescxd
19/09/13, 16:41:19
Hola que tal compañeros, pues muchos al igual que yo tenemos esta terminal que es la que comercializan aca en Mexico.

Quisiera cambiar el modem asi como se cambia en la versión SGH-i9505.

Alguie me podria explicar de donde y como y cuales son los modems que tengo para elegir y cual me recomiendan.

confar
19/09/13, 17:35:45
Busca en los hilos que hablan sobre poner roms del modelo i9505 al i337m. Un compañero puso un post de como hacerlo y dejar el módem del i337m para que funcione el 4g.

Jescxd
20/09/13, 09:32:12
Mi 4g funciona SIN problemas pero mi módem no es como yo quisiera, si lo hubiera encontrado no pregunto brother si me puedes ayudar se agradece y si no.. Pues también. SALUDOS

confar
20/09/13, 11:28:25
Mi 4g funciona SIN problemas pero mi módem no es como yo quisiera, si lo hubiera encontrado no pregunto brother si me puedes ayudar se agradece y si no.. Pues también. SALUDOS

Pues eso no depende completamente del módem. Actualmente el 4g en México no m esta tan bien implementado, yo de hecho lo tengo desactivado porque cuando no hay cobertura tampoco agarra el 3g y asi pierdo señal.

Ya te dije que hacer, la búsqueda es fácil con google aqui mismo, si usas el explorador, en Tapatalk si es mas difícil.

Ahora bien, si no estas conforme con el funcionamiento no le des mas vueltas, llevalo a garantía.