Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema botón encendido Thl w100
Kikumor
19/09/13, 16:40:08
Hola a todos. Deciros a todos que de momento estoy encantado con el buen funcionamiento de m w100, pero....no se si os pasa a alguno, pero lo que más me temía me viene pasando en la última semana, cada vez más acentuado.
El botón de encendido pierde eficacia, cada vez más. Antes era falta de respuesta ocasional, pero ahora mismo tienes que darle 4 o 5 veces para encender o apagar, y a veces hasta más. Le he instalado una app para encenderlo por el sensor de proximidad (Tap Tap App), y no va mal, pero no acabo de asimilar que me falle el botón, ya que desde apagado total no se puede activar si no es con él. Le estoy probando a ver cuanto consume de batería el programita Tap Tap, que no parece que sea mucho.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Vale la pena enviarlo a la casa (a China 2 meses, qué horror)?
¿Se puede solucionar sin liarla?
Kikumor
22/09/13, 20:46:24
A nadie más le pasa?
Bernoulli
22/09/13, 21:46:26
En el hilo oficial del Thl w100 también se ha comentado esto, cerca de las última páginas.
Pero los foreros han estado hablando de instalar apps que limiten el uso del botón, a modo de prevención (porque el botón se ve endeble), pero no porque ya tuvieran problemas con el botón.
Respecto a enviarlo o no, no sabría que decirte. En mi opinión, ese debería ser el último recurso, porque a saber cuanto tardaría en volver el móvil... Si vuelve.
Un saludo!
kukurutxo
22/09/13, 23:00:02
yo no lo devolveria, yo tengo el tap tap y no uso el boton para nada, usalo solo para encender el movil y si puedes ke no se apage mejor jajajjaj
Kikumor
22/09/13, 23:46:25
Pues seguiré con el Tap Tap, que tampoco gasta mucha batería. Busco también una app qu desbloquee con el Boton volumen, pero o encuentro ninguna que me vaya bien. ¿Conocéis alguna?
A mi también me pasa lo del botón. No responde bien. Se sabe algo mas del tema?. Gracias a vosotros he instalado tap tap, pero me gustaría saber si alguien ha encontrado como solucionarlo.
Kikumor
02/10/13, 23:00:04
Pues me temo que quizá sea el camino que con el tiempo tomen muchos w100.
danitrancas
06/10/13, 19:06:14
Pues aquí ya hay otro al que le falla el botón de encendido... Si encuentro alguna solución lo digo
danitrancas
06/10/13, 19:22:37
El tap tap funciona genial tanto para bloquear como para despertar el movil con el sensor de proximidad. Vamos, que a no ser de que quiera reiniciar el movil no hace falta ya el boton de encendido para nada
Gracias por la info
starman30555
06/10/13, 20:19:28
Yo lo tengo tambien instalado y con la aplicacion nativa programada mi telefono apaga a las 12,30 de la noche y enciende a las 7,30 de la mañana, no me fallaba el boton pero me di cuenta que iba bajando y cada vez sobresalia menos el boton y he preferido curarme en salud..........
Kikumor
06/10/13, 20:28:09
El taptap os funciona siempre? Es que a veces me falla
pistolero
06/10/13, 21:27:54
Si tienes pensando enviarlo, antes probaría a preguntar a alguna tienda que lo vende en España, por cuánto sería la reparación. Probablemente te salga más rentable.
A mi también me falla a veces el tap tap. Necesitamos a algún manitas que haya abierto el móvil y nos de una solución.
Kikumor
11/10/13, 10:10:16
Yo, aunque valiente, no me atrevo con esto...a ver si alguien con mås experiencia en desmontar móviles nos ilumina.
Kikumor
20/10/13, 13:35:19
Pregunta: ¿Alguien ha desmontado alguna vez el thl w100? Lo digo por si me orienta por si es muy complicado arreglar lo del botón de encendido. Y otra, ¿Como se procede para reparar en garantía comprado en Banggood? ¿Tarda mucho? ¿Los portes son caros?
Kikumor
20/10/13, 13:51:40
Por cierto, he quitado el taptap, en ajustes de seguridad en bloque de pantalla le he puesto ninguno, y ahora lo enciendo con el botón volumen, aunque tengo que decir que a veces hay que darle bastantes toques para que encienda, pero vale la pena ya que el taptap también fallaba y consumía bastante batería. Eso sí, desaparece la pantalla de bloqueo de deslizar.
starman30555
22/10/13, 21:34:45
a mi me funciona bien, solo que utilizo otra aplicacion para apagar la pantalla que se llama asi apagar pantalla, depende donde este utilizo el tap tap para apagar o la otra, solo que si esta recien apagada tienes que esperar unos segundos para encenderlo, si lo haces rapido es cuando no enciende con el sensor, el consumo de bateria no he notado que sea gran cosa, kikumor explica como has hecho exactamente que encienda con el boton volumen, aunque supongo que con el uso ese boton tambien se ira hundiendo para adentro.........
Kikumor
23/10/13, 23:50:52
a mi me funciona bien, solo que utilizo otra aplicacion para apagar la pantalla que se llama asi apagar pantalla, depende donde este utilizo el tap tap para apagar o la otra, solo que si esta recien apagada tienes que esperar unos segundos para encenderlo, si lo haces rapido es cuando no enciende con el sensor, el consumo de bateria no he notado que sea gran cosa, kikumor explica como has hecho exactamente que encienda con el boton volumen, aunque supongo que con el uso ese boton tambien se ira hundiendo para adentro.........
Yo también uso apagar pantalla para eso, y botones volumen para encender.mte tienes que ir a ajustes, seguridad, y en bloqueo de pantalla poner ninguno. Se encenderá sin la pantalla de deslizamiento. Espero que no se fastidien los botones de volumen, si no mal. Aunque reconozco que a veces hay que darle varios toques para que encienda. Todo menos enviarlo a China 2 meses a la aventura.
Bernoulli
24/10/13, 09:48:46
Yo instalé el Tap Tap y de momento estoy satisfecho. Hay que cogerle el truco (en la misma app te lo dicen, que no es fácil usarlo), pero una vez se lo coges, fallas una vez de cada diez. Y tampoco he notado un gran gasto adicional de batería.
Todo sea porque el botón de encendido esté a salvo.
Un saludo!
txarini
24/10/13, 15:32:41
Pues si, el tap tap cumple perfectamente su funcion, imprescindible si quieres conservar el buen estado de tus botones.
al3xsey
13/11/13, 08:55:14
Aunque esta esto un poco parado tengo que decirlo....:platano:.A mi no me funciona el tap tap,si sirve de algo encontre otro programa mas facil de utilizar,se llama ScreenWakeUp y para bloquear/desbloquear solo hace falta tapar el sensor de proximidad,es decir,dejar el dedico puesto hasta que bloque o desbloque y e de decir que funciona perfecto.Ala,ya lo dije.:grin:
Kikumor
13/11/13, 09:01:42
Y qué tal el consumo de batería?
al3xsey
14/11/13, 10:18:17
0,130mA es lo que pone
Kikumor
14/11/13, 10:24:39
Lo he probado, pero se me enciende en el bolsillo
al3xsey
14/11/13, 14:26:34
Claro para llevarlo encima va mal,viene bien cuando estas en casa y lo tienes encima de la mesa y eso,habra que seguir indagando haber si hay algo mejor por que mi boto de encendido parece que ha encogido un poco y miedo me da que se termine rompiendo.
al3xsey
15/11/13, 18:56:51
Hola,hola,hay una app llamada proximityscreenoff que va muy bien para esto,esta no se enciende en el bolsillo,te recomiendo leas este hilo de htcmania que ademas de tratar el tema del boton enseñan a hacer miles de cosas muy buenas con este terminal,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358.
pasate y leelo,no te arrepentiras seguro.
starman30555
17/11/13, 13:29:21
Claro todas estas aplicaciones que usan el sensor de proximidad con la cantidad de luz que llega a el, puede dar problemas para los que teneis el terminal sin funda de tapa como la que algunos utilizamos, al tener funda de tapa y abrirla se suele encender solo no hace falta el dedo pues le llega la luz despues de estar a oscuras, si no teneis fundad con los cambios de luz al meterlo sacarlo del bolsillo y tal pues lo volveis un poco loco, es dar con el programa que os funcione mejor dependiendo de si teneis funda de tapa o lo utilizais sin funda, como has comentado tap tap solo para apagar pantalla utilizo y proximityscreenoff para encenderlo, si no se enciende despues de abrir la tapa de la funda dedito al canto y como ya he dicho muchas veces aplicacion nativa que tiene el movil para apagar a las 12.30 de la noche y encender a las 7.30 mañana y casi no toco el botoncito de encendido del movil............
Kikumor
21/11/13, 14:51:35
Intenté abrirlo, y le quité los tornillos, pero no me atreví a despegarlo para mirarle qué puede fallar del botón de encendido para que haya que apretarle tan fuerte para que funcione. Necesitaría que alguie con más experiencia en bricomóviles me oriente un poco...soy valiente, peroooooo...
He visto en aliexpress un boton por 6,99 dolares, pero estoy como tu.,no me atrevo a cambiarlo.
En una tienda me han dicho que me lo reparan por 50€
Kikumor
24/11/13, 16:21:51
50 euros...si me costó 108. Bueno, ya preguntaré en algún servicio de reparación a ver si me lo arreglan más económico. Funcionar me funciona, pero es un poco engorroso porque a veces tienes que darle bastante al botón de volumen para que encienda. Y donde dices que has encontrado el botón de encendido?
Aquí tienes
THL W100 New Original power on/off flex cable component parts for repair Free shipping Airmail + tracking code
http://www.aliexpress.com/item/THL-W100-New-Original-power-on-off-flex-cable-component-parts-for-repair-Free-shipping-Airmail/1428088766.html
(from AliExpress Android)
Kikumor
25/11/13, 12:43:29
Hemos encontrado la pieza, sólo falta encontrar alguien que la cambie:risitas:
supongo que cualquier sat te lo podría hacer.
....si por lo menos hubiera un vídeo, a lo mejor me envalentonaba.
Kikumor
25/11/13, 15:55:15
Aliexpress lo envía sin cargos?
Si. Ese es el precio son unos 5 euros y medio con la comisión del banco y todo.
Kikumor
25/11/13, 18:11:43
Pues lo pediré y ya veremos después como montarlo. Una cosa, el botón está también en color negro no?
Kikumor
25/11/13, 18:12:36
Tú ya lo has pedido?
No lo he pedido. Espero a ver si encuentro primero alguna información de como cambiarlo.
Kikumor
04/12/13, 23:11:51
Bueno, he pedido el botón a Aliexpress. Cuando me llegue buscaré a alguien que me lo monte. Estoy harto de encenderlo con el botón de volumen, a veces tarda 10 intentos.
paradisp
11/12/13, 16:00:03
Aunque esta esto un poco parado tengo que decirlo....:platano:.A mi no me funciona el tap tap,si sirve de algo encontre otro programa mas facil de utilizar,se llama ScreenWakeUp y para bloquear/desbloquear solo hace falta tapar el sensor de proximidad,es decir,dejar el dedico puesto hasta que bloque o desbloque y e de decir que funciona perfecto.Ala,ya lo dije.:grin:
Me lo he descargado y de momento va bien (el Tap Tap no sabia usarlo :cry:), a ver la bateria qué tal si gasta o no...
highlands_2003
11/12/13, 18:33:46
Me lo he descargado y de momento va bien (el Tap Tap no sabia usarlo :cry:), a ver la bateria qué tal si gasta o no...
Como en el W100S el botón también parece frágil, habrá que probar algún programa de estos.
Gracias.
paradisp
11/12/13, 22:40:37
Como en el W100S el botón también parece frágil, habrá que probar algún programa de estos.
Gracias.
Me lo he descargado esta tarde y me va bastante bien la verdad, como tengo el móvil con funda de tapa nada más la abro, el móvil se abre (en la pantalla de desbloqueo). Obviamente gasta bateria pero bueno, todo sea por no estropear el botón...
pascualitor
18/12/13, 20:37:42
Hola yo también tengo problemas con el botón de encendido,ya prácticamente ni funciona.Alguien a probado a cambiarlo o ha encontrado una solución con la garantía.Un saludo.
pascualitor
07/01/14, 12:33:03
Hay alguien que haya tenido problemas con la garantía en antelife.com con el problema del botón o cualquier otro,a mi todavía no me lo han resuelto y parece que pasan del tema,eso si vender se les da de miedo pero para arreglar...ya es otro tema.
daviid19
13/01/14, 15:31:09
si le dais con el secador un rato, funciona hasta que el teléfono se enfría xDDD
pascualitor
16/01/14, 12:08:22
Alguien conoce alguna tienda o servicio técnico donde reparen teléfonos THL en España?
Gracias y un saludo.
jipi-htcviva
20/01/14, 13:43:53
Hola.
He instalado en screenwakeup para desbloquear la pantalla y después de configurarlo me va bien,los único que se queda encendido un poco el led de notificación. Dejo de ejecutar la app y se apaga,la conecto y se enciende. Le pasa esto también a alguien?lo he probado en otro w100s y hace lo mismo.
Au, al talego
No es el led de notificación, es el sensor.
linuxct
20/01/14, 18:59:47
Hola a todos!
Estoy pensando en jubilar mi Xperia Tipo y pillarme una maravilla de estas, más concretamente el ThL W100S, pero después de todo lo que he leído sobre lo frágil que es el botón de encendido tengo mis dudas... Mi pregunta es si ésto del botón de encendido ha salido malo en general en el w100 o hay gente con el w100 que se haya salvado? (A lo mejor hubo algunas partidas malas...) Y por otro lado, alguno con el W100S tiene estos problemas? (Por saber si lo han corregido en esa versión a parte del cambio del procesador jeje)
Saludos!!
jipi-htcviva
21/01/14, 08:13:33
Hola.
Efectivamente,es el sensor lo que se enciende. Pensaba que era el led como están juntos. Por eso no hay ningún problema, no? Me imagino q consumirá mas batería y ya esta. Lo q me pasa es q cuando baja la batería del 15%, en menos de 5 min se apaga. Pondré el screenwake q se desconecte con batería baja haber como se comporta.
Au al talego
Kikumor
21/01/14, 22:58:54
Bueno, os cuento mis peripecias con el botón de encendido. Ya lo tengo arreglado. Lo pedí al enlace que puso el compañero Lixino:
http://www.aliexpress.com/item/THL-W100-New-Original-power-on-off-flex-cable-component-parts-for-repair-Free-shipping-Airmail/1428088766.html
Me tardó un mes en llegar, ya que me pilló Navidad con el transporte. La pieza que te envían es el micro interno, no el pulsador en sí de plástico. Con la ayuda de un manitas amigo mío, desmontamos el móvil: primero quitando la tapa de atrás, batería y tarjetas, después los tornillos, y con una palanqueta (el que me ayudó llegaba a hacerlo con la uña el muy bestia) se retiraba la tapa de plástico que proteje la circuitería. Pero una vez dentro comprobamos que tiene que ir soldado a la placa base. Nada difícil, pero hay que estar preparado. Así que cerramos y se lo llevé a una tienda de reparación de electrónica y móviles, y por 15 euros arreglado. Tengo que decir me surgió un problema con el micro, pero eso es accidental y también está arreglado. Definitivo, no vale la pena enviarlo a China en garantía, ya que es muy sencillo el arreglo.
Luisetrix
22/01/14, 19:34:30
Bueno, yo lo tengo pedido el botón también y tengo harramietas específicas para desmontar móviles.
También dispongo de soldador. Así que cuando me venga lo cambiaré e intentaré hacer un vídeo o al menos fotos de todo el proceso...
Ya lo colgaré por aquí.
Lo pedí este domingo. Y ayer me mandaron un mail como que estaba envíado y el número de seguimiento.
Ya veremos lo que tarda.
Kikumor
22/01/14, 23:12:28
Espero que no te tarde tanto como a mi. Por lo demás, verás que no es nada complicado con herramientas y un poco de manitas.
pascualitor
23/01/14, 21:49:05
Bueno, os cuento mis peripecias con el botón de encendido. Ya lo tengo arreglado. Lo pedí al enlace que puso el compañero Lixino:
Me tardó un mes en llegar, ya que me pilló Navidad con el transporte. La pieza que te envían es el micro interno, no el pulsador en sí de plástico. Con la ayuda de un manitas amigo mío, desmontamos el móvil: primero quitando la tapa de atrás, batería y tarjetas, después los tornillos, y con una palanqueta (el que me ayudó llegaba a hacerlo con la uña el muy bestia) se retiraba la tapa de plástico que proteje la circuitería. Pero una vez dentro comprobamos que tiene que ir soldado a la placa base. Nada difícil, pero hay que estar preparado. Así que cerramos y se lo llevé a una tienda de reparación de electrónica y móviles, y por 15 euros arreglado. Tengo que decir me surgió un problema con el micro, pero eso es accidental y también está arreglado. Definitivo, no vale la pena enviarlo a China en garantía, ya que es muy sencillo el arreglo.
Lo primero me alegro que lo hayas solucionado y que lo cuentes pues yo también tengo ese problema y ahora se que se puede arreglar.
En ese enlace dice que ya no esta disponible la pieza,conoces alguna otra donde pedirlo.
Gracias y un saludo.
Aquí lo teneis en esta pagina: http://www.aliexpress.com/item/New-original-Power-On-Off-Button-Flex-Cable-For-THL-w100-Cell-phone-Free-shipping-with/1580581819.html
Kikumor
23/01/14, 23:46:48
Pues en esa mismo. Pídelo y en 3 semanas el problema solucionado.
fliskis
24/01/14, 13:33:26
¿Los que teneis movil con funda de tapa usais el proximityscreen off lite?, ¿que configuraciones le habeis metido para que funcione bien?.
Yo tenia hasta ahora el tap tap, pero si va bien lo de abrir la tapa de la funda y que se encienda solo creo que puede ser mas ultil.
¿Este programa este cada vez que se enciende el movil hay que iniciarlo no?.
pascualitor
29/01/14, 11:31:30
Pues en esa mismo. Pídelo y en 3 semanas el problema solucionado.
Ya he pedido la pieza,a ver lo que me tarda,una cosa mas, he preguntado a dos técnicos para que me suelden la pieza y me gustaría saber con que tipo de soldador te lo hicieron a ti.
Gracias y un saludo.
Kikumor
02/02/14, 23:01:27
No se qué tipo de soldador es, pero debe de ser pequeño, ya que la triple conexión del pulsador es muy pequeñito. Yo no lo vi soldar. Pero el que me lo hizo no vio ningún problema en hacerlo cuando vio la pieza.
Kikumor
02/02/14, 23:02:21
Son 3 tiras de conductor separadas por menos de un milímetro. Más no te puedo decir.
pascualitor
08/02/14, 12:31:45
Son 3 tiras de conductor separadas por menos de un milímetro. Más no te puedo decir.
Muchas gracias, a ver cuando me llegue la pieza.
Un saludo.
Luisetrix
12/02/14, 20:13:45
Bueno, os cuento.
Ayer me llegó a mí el botón, también del mismo sitio del enlace que cuelga el compañero...
Hoy lo he cambiado...
Un par de cositas...
La primera es que, por desgracia, y por causas ajenas a mi voluntad, no he podido hacer el video del proceso porque a mi cámara de vídeo, que la verdad sea dicha, hacía un siglo que no usaba, no le ha dado la gana de funcionar... De hecho tiene pinta de que no volverá a hacerlo nunca jajajaja, pero bueno.
La buena noticia es que si he hecho fotos de todo el proceso y en cuanto tenga un rato quiero hacer un tutorial en powerpoint por si alguien se anima y se atreve.
Por otro lado, como cuenta el compañero, el botón hay que soldarlo. Y efectivamente son tres contactos separados por puede que menos de un milímetro cada uno. Yo he utilizado un soldador de estaño de punta fina de los que cualquier eléctronico tenemos y unas gafas lupa.
Y aún así ha sido un trabajo de chinos... Nunca mejor dicho X-D
Así que no recomiendo hacerlo a gente que no sea experta es estos temas, o al menos mañosa y tenga las herramientas necesarias...
En fin, el W100 de mi hija funciona otra vez como cuando lo estrenó. Veremos lo que dura el botón nuevo porque esa placa base, con esos contactos tan pequeños y delicados, dudo mucho que soporte una segunda soldadura.
En cuanto tenga el powerpoint lo colgaré...
Para que os hagáis una idea del tamaño os adelanto una foto del botón averiado una vez quitado...
http://avellana.tupcapunto.com/IMG/boton001.jpg
Saludos
pascualitor
12/02/14, 21:04:35
Bueno, os cuento.
Ayer me llegó a mí el botón, también del mismo sitio del enlace que cuelga el compañero...
Hoy lo he cambiado...
Un par de cositas...
La primera es que, por desgracia, y por causas ajenas a mi voluntad, no he podido hacer el video del proceso porque a mi cámara de vídeo, que la verdad sea dicha, hacía un siglo que no usaba, no le ha dado la gana de funcionar... De hecho tiene pinta de que no volverá a hacerlo nunca jajajaja, pero bueno.
La buena noticia es que si he hecho fotos de todo el proceso y en cuanto tenga un rato quiero hacer un tutorial en powerpoint por si alguien se anima y se atreve.
Por otro lado, como cuenta el compañero, el botón hay que soldarlo. Y efectivamente son tres contactos separados por puede que menos de un milímetro cada uno. Yo he utilizado un soldador de estaño de punta fina de los que cualquier eléctronico tenemos y unas gafas lupa.
Y aún así ha sido un trabajo de chinos... Nunca mejor dicho X-D
Así que no recomiendo hacerlo a gente que no sea experta es estos temas, o al menos mañosa y tenga las herramientas necesarias...
En fin, el W100 de mi hija funciona otra vez como cuando lo estrenó. Veremos lo que dura el botón nuevo porque esa placa base, con esos contactos tan pequeños y delicados, dudo mucho que soporte una segunda soldadura.
En cuanto tenga el powerpoint lo colgaré...
Para que os hagáis una idea del tamaño os adelanto una foto del botón averiado una vez quitado...
http://avellana.tupcapunto.com/IMG/boton001.jpg
Saludos
Muchas gracias por compartir tu experiencia y asi aprendemos todos.....esperando esas fotos..
Saludos.
torralbita
14/02/14, 12:37:58
Otro botón cambiado para un familiar por aquí, las soldaduras no han quedado perfectas pero tampoco tenía una punta fina para el soldador.
Resultado = botón completamente funcional ;)
pascualitor
17/02/14, 16:50:20
Otro botón cambiado para un familiar por aquí, las soldaduras no han quedado perfectas pero tampoco tenía una punta fina para el soldador.
Resultado = botón completamente funcional ;)
¿Cuanto os ha tardado en llegar el boton? El 23/01 hice el pedido, el dia 8/02 me dieron el numero de seguimiento y todavia no lo he recibido.
Gracias y un saludo.
pascualitor
05/03/14, 13:10:29
Bueno pues me acaba de llegar la pieza....a ver que tal la soldadura...un saludo.
pascualitor
07/03/14, 12:04:23
Bueno pues ya lo tengo reparado,la pieza ha tardado aproximadamente un mes,el coste de la misma 4 euros, la reparacion 5 euros.
He adjuntado unas fotos para que veais el tema en cuestion,de fabrica ya venia una soldadura defectuosa de ahi el problema de encendido.
Funcionando perfecto.Un saludo.
Antonfern
18/03/14, 21:17:50
Por si a alguno le interesa: http://blog.mibean.tk/2014/03/gravity-screen-apaga-y-enciende.html
Estoy leyendo el tema del botón de encendido, mi hija tiene el THL W100 y le falla el botón y como además se le ha caído y se le ha roto la pantalla pues haré un dos en uno, ¿sabéis si hay algún vídeo o fotos del desmontaje del teléfono ? ¿y que creéis que puede ser el fallo del mismo botón o de soldaduras mal hechas?
Antonfern
07/04/14, 21:02:24
Esto le puede salvar la vida a más de uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805428 :-)
En caso de botón de encendido estropeado, existe una app gratuita para asignar tareas/inicio de aplicación a una combinación de pulsaciones en los botones de subir y bajar volumen. Si se asigna cualquier función a una combinación de pulsaciones de volumen, por ejemplo ++- y en las opciones del programa se configura que no salte la pantalla de bloqueo, se puede conseguir el mismo resultado que el botón de encendido. Esta app es QuicClick:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blor.quickclickgold
https://lh6.ggpht.com/ElgvjRjxJOK8aYHP7_DY6Tnn5QPAXD-v-3LbhQx8CYTzcEKpXKSeC1W8myGjvEt1rFA=w300
Otras opciones, como las que se han comentado, son mediante botón de proximidad (tap tap) o mediante hardware-botón físico en jack auriculares, como por ejemplo
Pressy (http://get.pressybutton.com/)
Xiaomi Mikey MiKey (http://p.www.xiaomi.com/zt/2014032804/index.html)
Klik (http://www.helloklick.com/index.php/site/download#)
Bueno os comento , he cambiado el boton de encendido , ahora l ponerle la bateria se enciende el solo, comenzando un bucle de encendidos y apagados , dandole al boton Volumen+ arranca el recovery pero funcionan los botones de de volumen pero no el boton de encendido para afirmar la orden por lo que creo es o que el boton me lo han mandado defectuoso o las soldaduras no estan bien , si mido continuidad con un tester , sin apretar el boton me da continuidad en las patillas de los extremos y si aprieto el boton , me da continuidad en las tres patillas , ¿esto es normal? o hay algo mal
Yo lo lleve a un sitio para que me lo cambiaran y me lo dejaron tal como dices, solo con poner la batería se encendía y entraba en bootloop. El payo me dijo que tenia la placa estropeada, pero no te puedo decir mas porque no lo he solucionado
El que te lo soldó dejó un pegote de estaño entre los dos terminales y por eso en cuanto metes la batería inicia un bucle de inicio-apagado-inicio-apagado...
kibolues
09/09/14, 11:59:32
Una pregunta, el botón que está en los enlaces para el W100 sirve también para el W100S?
Antonfern
14/09/14, 09:49:18
Yo creo que los dos modelos llevan el mismo botón...
pardaluxo
26/09/14, 17:39:35
En mi 100S el boton del volume +/- tb solo tabaja cuando quer , en neste caso la funcion vol - .Lo que hace mucha diferencia pues entrar en recovery , es una suerte. Asi he instalado el mobibleuncle e desde aí entro en recovery, u solo con vol + se consegue hacer tudo . Cuando estay tudo arriba, com el vol+ pasa al ultimo y despues és ir arriba un a uno .Puede hacer falta aqui dejo mi solucion. No se se hay tb esta pecita en chinos o se ha perdido el contacto y se puede soldar, en caso de eso. Los botones deste aparatoa son mui , mui frágiles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.