Ver la Versión Completa : Las principales novedades de iOS 7, en vídeo
Las principales novedades de iOS 7, en vídeo
85ZBF2_pOj0
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde ayer por la tarde está disponible para descargar iOS 7, el esperado pero también polémico nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Además de un diseño muy distinto al que presentaba iOS 6 (en Genbeta podéis ver una comparativa con multitud de capturas), esta renovada versión de iOS introduce otras novedades interesantes tal cual se puede apreciar en el vídeo que encabeza este artículo y que han realizado nuestros compañeros de Applesfera. La inclusión de un nuevo centro de control, el rediseño del centro de notificaciones, las nuevas formas de organizar las fotos, la posibilidad de tomar imágenes en ráfagas, el nuevo aspecto de la funcionalidad de multitarea… Todo esto y mucho más en el vídeo, donde además vemos cada característica funcionando en la práctica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-principales-novedades-de-ios-7-en-video)
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-principales-novedades-de-ios-7-en-video
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/las-principales-novedades-de-ios-7-en-video
apavoratiago
19/09/13, 17:04:21
Puede que no sea nada nuevo hoy en dia pero hay que reconocer que esta muy bien implementado. No se puede negar el cuidado que le da apple al diseno y la verdad es el unico sistema operativo que me tienta como opcion a WP.
jorge_kai
19/09/13, 17:07:12
Puede que no sea nada nuevo hoy en dia pero hay que reconocer que esta muy bien implementado. No se puede negar el cuidado que le da apple al diseno y la verdad es el unico sistema operativo que me tienta como opcion a WP.
Además de tablets android, tengo un iPad 4 con iOS... y mi primera impresión después de actualizar a iOS7 es que es una aberración, me parece más un iOS 3 que un iOS 7, no me ha gustado nada, al menos de momento... además ralentiza bastante el sistema, eso era algo de lo que los usuarios de iPads aún podían presumir. Una pena.
flsalmun
19/09/13, 17:08:09
esto a los iphone 4 no se le puede poner, no?
este mediodia he estado medio analizando el i5 con el reciente ios7 ...de un cliente, y todo han sido gratas sorpresa, exceptuando la barra fija de abajo, todo lo demás me ha maravillado jeje , y lo he notado muy suelto, la verdad :ok:
Mi iPad Mini se actualizó esta mañana y la primera impresión era que iba todo menos fluido. Pero era debido a que acababa de completarse la instalación, tras unos minutos con él ha vuelto todo a ir fluido. Y aunque de primeras me había chocado la estética, tras una hora de uso me encanta todo lo nuevo. Las notificaciones, el panel de control, la gestión de la multitarea, todo es mucho mejor. Eran cosas que ya teníamos en Android y que IOS pedía a gritos.
Una chorradita que me ha gustado mucho es que ahora hay fondos de pantalla animados y cuando pones uno estático, éste se mueve respecto a los iconos cuadno movemos el iPad, dando sensación como si los iconos flotaran sobre el fondo.
JuaNiYoT
19/09/13, 17:46:04
Tengo el iPhone 5, y esta actualización lo ha dejado con pequeños lags... Las animaciones quizás sean demasiado lentas tambien... espero que mejore.
DaniMonto
19/09/13, 18:08:03
Veamos que tal se comporta, seguro vienen nuevas pequeñas actualizaciones para mejorar posibles fallas
antarido
19/09/13, 18:24:58
Lo que está claro que cada vez se parece la mezcla de Android y Windows
ahora me entra la duda ... s4 o iphone 5 con ios 7 :s puedo escoger alguno de esos
esto a los iphone 4 no se le puede poner, no?
Las versiones que soportan el nuevo iOS 7 son el iPhone 4 o modelos posteriores, el iPad 2 o modelos posteriores, el iPad mini y el iPod touch (quinta generación). Además algunas de las nuevas prestaciones de iOS 7 no estarán disponibles en algunos modelos.
cogoyo007
19/09/13, 18:46:32
Pues mi experiencia con IOS 7 después de toda esta jornada es muy satisfactoria.
Todo sigue fluido, los detalles visuales son tremendos, los shortcut son muy fáciles y cómodos de usar.
Sinceramente, ole por Apple.
Eso si, aunque hayan cambiado la galería, ésta no separa las fotos hechas con la cámara de las que recibes con whatsapp, una lastima.
Cada vez mas contento de haberme cambiado a IOS.
Pues yo he probado un Iphone 4 con IOS 7 y creo que literalmente se lo han cargado.... es lag por todos lados... creo que se queda corto de hardware (Ha pasado lo mismo con Ipads 1,2 y 3). En cambio lo he veisto moverse en un iphone 5 y me parece un gran avance por parte de Apple....
Agrecan
19/09/13, 19:00:40
Actualice ayer el iPhone 5 y la verdad que funciona muy bien todo, lo noto igual de fluido.
Al principio lo veía como mas infantil no se, muchos colorines, pero si le cambias el fondo a uno mas oscuro, al ser todo trasparencias, la cosa mejora bastante, se ve mas serio.
Tiene muchísimas funciones nuevas, y mejor aspecto que la verdad que le hacia falta, eso si, la batería dura un poco menos o será que no paro de toquitearlo, no lo se, jeje.
David_Vaz
19/09/13, 19:12:01
Además de tablets android, tengo un iPad 4 con iOS... y mi primera impresión después de actualizar a iOS7 es que es una aberración, me parece más un iOS 3 que un iOS 7, no me ha gustado nada, al menos de momento... además ralentiza bastante el sistema, eso era algo de lo que los usuarios de iPads aún podían presumir. Una pena.
En el iPad 4 va lento? En el iPad Mini va muy bien..
Yo haría una instalación limpia (restauración) vía iTunes.. :ok:
adri_bcn
19/09/13, 19:56:55
es una pasada io7 se comporta muy bien almenos en el iphone 5, la verdad es que me recuerda a mi ex htc one, pero la visualizacion y demas una pasada! me encanta ! pero si que es verdad que va un poco mas lentillo sera por el tipo de visualizacion, creo que le falta mas suavizado y los fondos en 3d molan xD tengo el panel del come cocos y es flipante xD
juanche007
19/09/13, 20:11:35
Yo he actualizado mi ipad mini y el 4s esta muy bien no lo veo lento llevo poco tiempo para tener una opinión mas certera.
natxoga
19/09/13, 20:21:09
La innovacion donde esta?????
JuaNiYoT
19/09/13, 20:35:08
El iPhone 5 si que va más lento, y da tirones, por ejemplo al desplazar hacia bajo para buscar, siempre tiene lag, y en multitarea cuando te mueves despacio de unos a otros programas abiertos, también va a tironcillos. Otro caso es en el scroll en la tienda de aplicaciones que a veces se queda atrancado como que le estás dando para arriba y abajo a la vez, cuando lo haces con el dedo pegado a donde está el boton de de descargar, pero eso solo a veces...
No sé, aún se le ven fallos y se nota que está un poco fresco, pero es normal esto, ya lo irán puliendo.
En cuanto a la interfaz en general, lo han puesto un poco "gay" diría yo. Muy colorido.
Para mi (bajo mi humilde opinion y simpre personal) ha sido un fiasco completo, tiene muchas novedades si, pero el cambio ha sido tan tan tan radical que me ha decepcionado, es como si dijera, no querias cambios, pues toma, para que no te quejes mas, en el 4s ha perdido fluidez, la estetica es una porqueria, y los accesos directos para lo que han puesto mejor no poder nada, osea, puedes quitar o poner el wifi, bluetooh, modo avion y no molestar, pero lo que mas se utiliza nada, osea, desconexion de datos, cambios de 2g a 3g, se tiene que mover por el menu igual que antes aunque ahora lo encuentres antes, nada, yo instalado, trastearlo y volver corriendo a ios6 antes de que lo dejen de firmar, totalmente decepcionado, no se como no ruedan cabezas despues de esto, y de los precios que le han metido sobre todo al 5c, en fin..., ya veremos como evoluciona, y a quien le guste o le vaya bien, pues perfecto, pero a mi ha sido nefasto, con instalacion desde cero, restaurando
danko_fgl
19/09/13, 20:59:12
Estoy cansado de ver como iOS copia a los demas S.O de forma desmesurada, joder.
-LA PANTALLA DE APPS LA VI POR PRIMERA VEZ EN HTC SENSE.
-EL CENTRO DE NOTIFICACIONES LO VI POR PRIMERA VEZ EN ANDROID
-LA FORMA DE MOVERSE POR APPS LA VI POR PRIMERA VEZ EN BLACKBERRY 10...
y pare de contar, preferira mil veces tener un Windows Phone que un Iphone, veo mas innovacion hasta en el Blackberry Z10 que en iphone!
Hakuron
19/09/13, 21:41:23
Yo lo eh estado usando en el 4s de mi novia, y ni una queja.. Abri 47 apps, incluyendo 5 juegos, y no se ha mosqueado el equipo, sigue siendo una seda como antes, inclusive probe juegos con todo eso abierto de fondo y 0 lag tambien..
La interfaz a algunos les puede gustar a otros no,siempre es asi. Yo no veo un cambio muy radical, una "lavada de cara" digamos , que no viene nada mal :)
Amo Android, odio apple, pero hay que reconocer que su SO está muy muy muy bien optimizado, es una delicia verlo, aunque sus funciones no sean las más novedosas están muy bien implementadas, no innova en nada, pero funciona bastante bien.
daromad19
19/09/13, 22:13:54
parecia que estaba viendo un so android :oh:
Agrecan
19/09/13, 22:30:02
Para los que dicen que notan algún tironcillo, os recomiendo restaurar por iTunes, y hacer una instalación limpia.
Para los que dicen que notan algún tironcillo, os recomiendo restaurar por iTunes, y hacer una instalación limpia.
Eso ya lo he hecho yo compi, y pega tironcillos, son leves, pero los pega, ios 6 es mucho mas fluido que este, animaciones mas lentas, como si le costara mover todo, en un i4 lo puedo entender, de hecho ya tiene carencias respecto al 4s, pero que ocurra esto en todas las betas y no hayan hecho caso, no lo entiendo, por que por quejas no ha sido, una amplisima comnunidad se les ha hechado encima a apple y se lo ha pasado todo por el forro
Esto suena tan Android... jajaja
ParkerDCB
19/09/13, 23:28:55
Yo solo diré una cosa, un sistema que se supone que se caracterizaba por un diseño típico... y que en sus comienzos se caracterizaba por avances y novedades... ahora saca un nuevo Ios7 en el cual cambia todo el diseño y lo hace no se pensando en que... porque no tiene ni pies ni cabeza, de representar la limpieza y lo bonito de lo simple a meter todo en degradados verdes y morados... y encima, la primera vez que vi el video con todas las grandísimas novedades que traía, como siempre... son cosas que llevan utilizando la mayoría de los fabricantes que utilizan android... el escoger la aplicación reciente es identico al Sense de HTC, la barra de notificaciones desplegable con los accesos directos a funciones es identica a android pero la han puesto abajo para disimular... etc... etc... a mi parecer, un tremenda bazofia para el precio que le ponen a sus productos y para ser una marca que siempre nos ha vendido que destaca entre las demás cuando resulta y sucede de que lo que estás pagando son 300 euros más de movil porque tiene una manzanita en la parte de atrás... Lo siento pero no me convence apple ni lo hará a no ser que cambie totalmente su enfoque. La veo una marca que ha perdido a su gran lider, y está más perdida que el barco del arroz y simplemente se aprovecha de los millones de seguidores que tiene para seguir chupándoles la sangre sin ofrecerles nada nuevo...
andy_ferrari
20/09/13, 01:23:01
he visto el vídeo cuando va a poner los 3 dedos en la pantalla y no le caben y lo he dejado de ver. al buen entendedor pocas palabras bastan.
miguealc
20/09/13, 03:24:13
Como ha dicho Verni "no innova en nada, pero funciona bastante bien"
Ignacio_Sykes
20/09/13, 03:52:06
Al inicio del video cualqueira diria que estan viendo un Android (En el loock screen)... a mi me jode el color blanco muy saturado, vamos como Android lo hace con el negro (pero el negro no jode la vista).
juanche007
20/09/13, 03:57:35
Yo solo diré una cosa, un sistema que se supone que se caracterizaba por un diseño típico... y que en sus comienzos se caracterizaba por avances y novedades... ahora saca un nuevo Ios7 en el cual cambia todo el diseño y lo hace no se pensando en que... porque no tiene ni pies ni cabeza, de representar la limpieza y lo bonito de lo simple a meter todo en degradados verdes y morados... y encima, la primera vez que vi el video con todas las grandísimas novedades que traía, como siempre... son cosas que llevan utilizando la mayoría de los fabricantes que utilizan android... el escoger la aplicación reciente es identico al Sense de HTC, la barra de notificaciones desplegable con los accesos directos a funciones es identica a android pero la han puesto abajo para disimular... etc... etc... a mi parecer, un tremenda bazofia para el precio que le ponen a sus productos y para ser una marca que siempre nos ha vendido que destaca entre las demás cuando resulta y sucede de que lo que estás pagando son 300 euros más de movil porque tiene una manzanita en la parte de atrás... Lo siento pero no me convence apple ni lo hará a no ser que cambie totalmente su enfoque. La veo una marca que ha perdido a su gran lider, y está más perdida que el barco del arroz y simplemente se aprovecha de los millones de seguidores que tiene para seguir chupándoles la sangre sin ofrecerles nada nuevo...
Si Apple pone los iPhone a 2000 euros y vende como rosquillas para que bajar precio? No es una ONG, iPhone 5 75 millones vendidos, muy tonto no son lo de Apple. Ahora samsung s4 600 euros y va xiaomi saca un modelo más potente y lo vende en China a 250 euros ¿ como lo ves?
zhealot
20/09/13, 05:21:21
nose por que pero me da un aire a andriod pero regular y tienes cosas que he visto en s.o. de windows
la verdad esta genial es una innovacion (para mi por lo menos) aunque no uso nada de apple meparese que les va a gustar a los consumidores
Es un poco de aire fresco que se llevaba pidiendo hace mucho tiempo. Gustará mas o menos pero es normal como en todo.
Copiar a android o wp, también es relativo. A estas alturas mas que copiar diría que todos han incluido cosas que los usuarios han pedido en sus sistemas. Por ejemplo, la barra de notificaciones de android para activar wifi y demás opciones, la vi por primera vez en roms cocinadas, nada de oficiales. En iOS lo vi en aplicaciones de cydia. Como también vi el paso de una app a otra desde la multitarea en iOS antes que en android y todo esto cuando wp era windows mobile (mas pda que teléfono).
Pero ademas, seguro que alguno me dirá que lo vio de otra manera y seguramente tendrá razón.
Así que, sobre quien copia a quien, nos puede llevar mucho tiempo que al final tampoco resuelve nada.
En cuanto a iOS7, a mi por lo menos, me gusta. Tenían que haber puesto las animaciones mas rápidas (no es falta de potencia), algunos iconos no terminan de encajar con el resto (facetime por ejemplo) y el panel de control debía ser configurable, pero en general, como siempre iOS muy bien es fluidez y estabilidad.
Nunca entenderé porque android tiene que estar escrito en java y correr sobre una maquina virtual (dalvik), en lugar de ser un código compilado para la maquina sobre la que correrá, cosa que lo hace lentísimo y necesita un hardware brutal para conseguir lo que iOS hace sin esfuerzo, porque es un traje a medida. Linux, que es la base de android, corre en infinidad de hardware pc sin ningún problema.
javi_astrag
20/09/13, 08:04:26
iOS 7 HK (Hello Kitty)
Android 4.4 KK (KitKat)
Fuera de bormas ayer lo vi en un iPhone 5 y se movia bien, pero la gestion de cierre me recordo a la de Android que ya usamos desde hace tiempo.
Schnedi
20/09/13, 08:44:36
Si Apple pone los iPhone a 2000 euros y vende como rosquillas para que bajar precio? No es una ONG, iPhone 5 75 millones vendidos, muy tonto no son lo de Apple. Ahora samsung s4 600 euros y va xiaomi saca un modelo más potente y lo vende en China a 250 euros ¿ como lo ves?
no se de donde sacas esa informacion PERO del iphone 5 se vendieron mas de 50 millones... casualmente su competidor mas directo el Galaxy s3 tb vendio mas de 50 millones...
--------_--_----------------------------------------------
con respecto a iOS7 SI que innova!! pero sol para los usuarios de iOS, los que usamos android ya sabemos que nosotros tenemos esas cosas y hasta mas!!
yo miro mi s4 digo: bah eso lo puedo hacer yo!. pero si cojo mi i5 con iOS7 digo: joer pues si que cambia e implenta un monton de cosas.
en definitiva, innovacion con respecto a su software anterior, NO cosas nuevas comparado con otros S.Os.
carlosmt
20/09/13, 10:51:51
Uf no sé si actualizar mi IPAD 4, por los comentarios de pérdida de fluidez... En el video se ve fluido el teléfono ¿qué modelo es?
Agrecan
20/09/13, 10:55:58
Siempre los productos Apple se comparan con los productos Apple, hablo de la propia Apple.
Sale iOS 7 y lo comparan con el 6, el 5s más de los mismo.
Esta claro que muchas de las novedades que trae, android ya lo tenía.
Os vais a reír, pero ahora con iOS 7 puedes poner una canción que tengas metida como tono de llamada!!!!!! Y sin usar iTunes jajaja.
juliohdl
20/09/13, 11:21:12
Yo he montado el SO en un ipad mini y la verdad es que muy bien, va igual de rapido o más y me gusta las nuevas mejoras y el diseño, por ahora todo Ok.
yo lo he probado en un ipad 3 y en un iphod touch 5g (mismo hardware del 4s)
en el ipad 3 actualice con ota directamente y ha sido brutal la falta de fluidez. parece una tablet android
en el ipod touch actualice desde una beta de ios 7 antigua (la 4 creo) a traves de itunes y va mas fluido que con ios 6 (solo tiene el lag del spotlight, pero eso tambien me pasaba en ios 6)
en fin, que ya no se si va bien o no, pero visualmente me gusta mucho
juanche007
20/09/13, 11:29:25
no se de donde sacas esa informacion PERO del iphone 5 se vendieron mas de 50 millones... casualmente su competidor mas directo el Galaxy s3 tb vendio mas de 50 millones...
--------_--_----------------------------------------------
con respecto a iOS7 SI que innova!! pero sol para los usuarios de iOS, los que usamos android ya sabemos que nosotros tenemos esas cosas y hasta mas!!
yo miro mi s4 digo: bah eso lo puedo hacer yo!. pero si cojo mi i5 con iOS7 digo: joer pues si que cambia e implenta un monton de cosas.
en definitiva, innovacion con respecto a su software anterior, NO cosas nuevas comparado con otros S.Os.
Esto salio en portada en htcmania
http://www.xatakamovil.com/mercado/cuales-han-sido-los-moviles-mas-vendidos-de-la-historia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm%20%20_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28X
igual es un error porque a final nombra otra fuentes y dice lo que tu comenta, http://businesstech.co.za/news/mobile/45406/top-selling-mobile-phones-of-all-time/
en el ipad 3 actualice con ota directamente y ha sido brutal la falta de fluidez. parece una tablet android
Jajaja, da risa como Android se ha convertido en sinonimo de lag, amo Android pero hay que admitirlo, hay lag, pero por suerte en los gama alta esto casi no ocurre.
TrHmrt16
20/09/13, 15:13:47
Jajaja, da risa como Android se ha convertido en sinonimo de lag, amo Android pero hay que admitirlo, hay lag, pero por suerte en los gama alta esto casi no ocurre.
En algunos gama media-baja tampoco !
bueno, aunque haya puesto lag (para que todos nos entendamos), creo que la palabra para definir android es "brusquedad" no es que vaya mas lento o que las aplicaciones se abran mas tarde o que fallen menos, es que las animaciones en android parece mas forzadas, y a veces se saltan frames y la transición no queda fluida. eso da una sensación como que le faltaran recursos para hacer la animación bien, cuando realmente no es asi....
manumkiii
20/09/13, 16:17:14
Yo actualice ayer mi iPhone 5 y la verdad estoy muy satisfecho con el resultado. Al igual que hago con Android hice la actualización desde 0 para evitar posibles conflictos. Lo restaure y lo configure como un nuevo iPhone para djarlo como de fábrica.
Y la verdad que comparándolo con ios6 va todo más fluido. Las Apps se me abren antes, el navegador va más rápido, los menús son más fluidos, etc. Todo esto junto con el lavado de cara ( por fin) y todas las nuevas funciones hacen que para mi sea una gran actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.