Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente!!!..

manuelcb89
19/09/13, 16:29:31
borre el jelly bean de mi cel, y se reinicia, pero aun puedo entrar al modo fastboot y reconce el recovery por la sdcard, hay algun modo por el cual pueda hacer funcionar de nuevo mi equipo?? :(

jacbarahona72
19/09/13, 17:25:59
Lo mas sencillo es flashear por RSD lite ver. 6.1.4 mínimo en modo fastboot un firmware ahora te pongo el enlace donde descargar

http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php

Utiliza los que comienzan o contienen 9.8 en su nombre, recuerda utilizar solo los de tu área geográfica en caso de no tener el bootloader desbloqueado es decir si el firmware que Borraste era de latino América no uses los de Europa (recomendación en muchos foros de los que saben)

Nunca utilices los que contengan en su nombre 8.7 (es ICS) porque dañarás tu equipo

Suerte
En algunos casos perderás la información de tu sd interna

jacbarahona72
19/09/13, 17:40:28
Si tienes desbloqueado el bootloader puedes instalar un recovery customizado CWMR o TWRP vía fastboot y de ahí instalar la ROM de Omar o Anerik que son versión en Zip búscalas en los foros al igual que los recovery

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2166646

CWMR or TWRP install easy 14-Sep-13

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731

[ROM] Moto JB 4.1.2 with a heavy touch of AOSP - Optimized/4.3 Goodies (Sep-16-2013)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639211

JellyAOSP 4.7.1[16 SEP 2013]

manuelcb89
19/09/13, 17:58:39
Si tienes desbloqueado el bootloader puedes instalar un recovery customizado CWMR o TWRP vía fastboot y de ahí instalar la ROM de Omar o Anerik que son versión en Zip búscalas en los foros al igual que los recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559993

Instalar CWMR fácil

gracias por el dato, otra consulta por favor, el bootloader esta desbloqueado, y felizmente aun puedo entrar al fastboot, y una cosa mas, este archivo de descarga que me diste en el link: Descargar CWMR con fondo negro de Rickwyatt (XDA-developers) pagina 14 del foro mencionado arriba viene en formato zip y hay que descomprimir
no se puede, no hay la pagina para descargarlo :dios:

jacbarahona72
19/09/13, 18:16:32
gracias por el dato, otra consulta por favor, el bootloader esta desbloqueado, y felizmente aun puedo entrar al fastboot, y una cosa mas, este archivo de descarga que me diste en el link: Descargar CWMR con fondo negro de Rickwyatt (XDA-developers) pagina 14 del foro mencionado arriba viene en formato zip y hay que descomprimir
no se puede, no hay la pagina para descargarlo :dios:

Ya te cambie el enlace verifícalo de nuevo... es mi post pero en ingles y lo tengo actualizado y las descarga de los archivos son directas de mi dropbox
Saludos y suerte

manuelcb89
19/09/13, 18:41:22
gracias por los datos, vi el video y me sale todo, el unico problema es q al poner en:
restore from external sdcard:
me sale en la parte de abajo No files found.
es q le borre todo a mi celular, y no se como ponerle el jelly bean de nuevo, solo se reinicia y se reinicia, pero puedo entrar al modo fastboot, hay alguna solucion??? :(

manuelcb89
19/09/13, 18:45:42
gracias por los datos, vi el video y me sale todo, el unico problema es q al poner en:
es q le borre todo a mi celular, y no se como ponerle el jelly bean de nuevo, solo se reinicia y se reinicia, pero puedo entrar al modo fastboot, hay alguna solucion???

manuelcb89
19/09/13, 18:47:53
Ya te cambie el enlace verifícalo de nuevo... es mi post pero en ingles y lo tengo actualizado y las descarga de los archivos son directas de mi dropbox
Saludos y suerte

es q le borre todo a mi celular, y no se como ponerle el jelly bean de nuevo, solo se reinicia y se reinicia, pero puedo entrar al modo fastboot, hay alguna solucion???

jacbarahona72
19/09/13, 18:49:52
Tienes que descargar alguna de las roms y ponerla en tu SD externa....

manuelcb89
19/09/13, 18:52:08
como hago eso? :/ soy nuevo en estas cosas

manuelcb89
19/09/13, 18:53:02
Tienes que descargar alguna de las roms y ponerla en tu SD externa....

como hago eso? :/ soy nuevo en estas cosas, gracias por la ayuda, te lo agradezco mucho

jacbarahona72
19/09/13, 18:55:02
De ahí buscas en el recovery install zip..... de ahí hasta abajo del menu que te aparece... buscas y aplicas from external, y buscas el zip como si fuera un manejador de archivos lo seleccionas... de ahí buscas en el siguiente menu que te aparece yes install........

Ah y no te aparece nada en restore porque eso es para restaurar los respaldos que hayas hecho con tu recovery y no para instalar los zips amigo

manuelcb89
19/09/13, 18:56:47
De ahí buscas en el recovery install zip..... de ahí hasta abajo dekl menu que te aparece... buscas y aplicas from external, y buscas el zip como si fuera un manejador de archivos lo seleccionas... de ahí buscas en el siguiente menu que te aparece yes install........

de donde puedo descargar las roms??

jacbarahona72
19/09/13, 18:59:27
de donde puedo descargar las roms??

Del post numero 3 donde te puse el enlace al Install CWMR or TWRP easy .... abajo te puse 2 enlaces mas pero a las roms

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10325600

Urgente!!!..

manuelcb89
19/09/13, 19:04:50
Del post numero 3 donde te puse el enlace al Install CWMR or TWRP easy .... abajo te puse 2 enlaces mas pero a las roms

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10325600

Urgente!!!..

gracias ya entendi :), y disculpa que siga con la molestia pero eres el unico q me ayuda: uno dice q es JellyAOSP 4.7 una vez instalado ese, luego puedo instalar el JellyBean?

jacbarahona72
19/09/13, 19:21:44
gracias ya entendi :), y disculpa que siga con la molestia pero eres el unico q me ayuda: uno dice q es JellyAOSP 4.7 una vez instalado ese, luego puedo instalar el JellyBean?

Las 2 roms son JB (JELLY BEAM) y son personalizadas y se instalan por zip, asi que si quieres "original o de tu operadora" checa el enlace de DROID DEVELOPERS y recomendaciones que te di en los Post anteriores
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10325455

Urgente!!!..

manuelcb89
19/09/13, 19:42:19
jejejejeej ahora si ya comprendi, por ahora estan descargando las roms, gracias por la paciencia, espero q vaya bien, te comentare mas adelante como fue

amgarcia
19/09/13, 20:50:27
esperate, no tiene custom recovery me parece....

manuelcb89
19/09/13, 20:58:25

eso es lo que no tengo, se puede solucionar el problema???

amgarcia
19/09/13, 21:09:22
aver ... esto si q no lo se bien... pero si damos la situacion en la q vos estas quizas te puedan tirar alguna ayuda los q vean esto..

vos pdoes entrar al fastboot... pero tenes el stock recovery y borraste el jelly bean.

lo q tendrias q hacer es instlar una ROM pero base en Jelly bean.. porque es la q tenias.

pero para flashear (instalar) la Rom personalizada deberias tener un recovery customizado (TWRP o CWM, esos son los dos q hay por el momento, recomiento el CWM)...

para isntalar el CWM el compañero jacbarahona72 te dio unos pasos para poder instalarlo via fastboot. osea con la PC y el celular conectado a la pc. (obviamentem me imagino q sos root)

necesitarias algun otro celular para poder poner la SD en la misma y poder guardar en esa los archivos zipeados q necesitas. (el archivo .zip de la ROM que hay en este mismo foro; ROM de omaravelar o anerik)

luego que tengas el recovery customizado instalado.. vuelves a encender el cel en fastboot entras al recovery ... y luego si:

haz wipe data factory, y wipe cache ... luego,

install zip from SD card >> Install zip from external SD card >> buscas en archivo zip de la ROM >>y le das al SI. luego de instalarse reinicia...

amgarcia
19/09/13, 21:11:22
acuérdate, primero en principal.. lo q necesitas es el custom recovery ... enfocate en eso:

luego una vez q puedas entrar al mismo, si es que pudiste instalarlo..

vamos paso a paso

manuelcb89
19/09/13, 21:16:17
hice lo que me dijeron arriba y ahora no deja de reiniciarse :/

manuelcb89
19/09/13, 21:18:28
peor aun creo que se malogro, ya no puedo entrar al fastboot, solo re reinicia y se reinicia :(

amgarcia
19/09/13, 21:21:31
eso es bootloop..

si se te brikea te va a saltar un cartel q diga service corrupt o algo asi..

escuchame que hiciste exactamente.

manuelcb89
19/09/13, 21:24:53
ufff felizmente no paso nada, aun puedo entrar al fastboot, pero se reinicia y se reinicia, creo que lo que me falta es el custom recovery

amgarcia
19/09/13, 21:25:05
si se reinicia solamente, hac esto... mantene apretado el power button y el volumen menos mantene apretado los dos que se va a apagar forzozamente y cuando haga el vibre solta el power button pero mantene apretado el volumen bajo

manuelcb89
19/09/13, 21:26:05
le puse estos roms y nada mas, pero sigue reiniciandose

manuelcb89
19/09/13, 21:27:06
si ya estoy en el fastboot

manuelcb89
19/09/13, 21:28:10
creo que tienes razon me falta el custom recovery por eso haga lo que haga se reinicia

jacbarahona72
20/09/13, 01:34:24

Leer el post 3 y 14 por favor

aver ... esto si q no lo se bien... pero si damos la situacion en la q vos estas quizas te puedan tirar alguna ayuda los q vean esto..

vos pdoes entrar al fastboot... pero tenes el stock recovery y borraste el jelly bean.

lo q tendrias q hacer es instlar una ROM pero base en Jelly bean.. porque es la q tenias.

pero para flashear (instalar) la Rom personalizada deberias tener un recovery customizado (TWRP o CWM, esos son los dos q hay por el momento, recomiento el CWM)...

para isntalar el CWM el compañero jacbarahona72 te dio unos pasos para poder instalarlo via fastboot. osea con la PC y el celular conectado a la pc. (obviamentem me imagino q sos root)

necesitarias algun otro celular para poder poner la SD en la misma y poder guardar en esa los archivos zipeados q necesitas. (el archivo .zip de la ROM que hay en este mismo foro; ROM de omaravelar o anerik)

luego que tengas el recovery customizado instalado.. vuelves a encender el cel en fastboot entras al recovery ... y luego si:

haz wipe data factory, y wipe cache ... luego,

install zip from SD card >> Install zip from external SD card >> buscas en archivo zip de la ROM >>y le das al SI. luego de instalarse reinicia...

Favor de leer el post 2 y 3 de su servidor en este hilo y el otro hilo del compañero donde dice que tiene el bootloader desbloqueado ...... le proporcione toda la información que el necesita..... sin embargo no tiene experiencia y se le esta complicando... inclusive ha abierto otro hilo solicitando custom recovery cuando ya le pase dicha información en el post 3 de este hilo ....... necesita releer los post detenidamente......

Saludos y suerte

jacbarahona72
20/09/13, 01:42:36
creo que tienes razon me falta el custom recovery por eso haga lo que haga se reinicia

Lee el post 3 ..... el recovery con que instalaste la rom (se supone que si) es un custom recovery porque no es el de fabrica o de stock y son el CWMR o TWRP (CLOCK WORK MOD RECOVERY O TEAM WIN RECOVERY PROYECT)

Un recovery de stock jamas te dejaría instalar un zip de una rom es decir solo deja instalar los update de un firmware

jacbarahona72
20/09/13, 01:46:32
Para instalar un recovery customizado en el Razr I es necesario tener el bootloader desbloquedo ... solo eso y nada de ser root eso es harina de otro costal. Las rom de @anerik y @omaravelar son preroteadas

amgarcia
20/09/13, 17:09:57
bueno es lo q le decia, pero quizas no te entendia ya que hablas un "lenguaje" de mas calle que el..

saludos y suerte.

manuelcb89
21/09/13, 19:12:32
Para instalar un recovery customizado en el Razr I es necesario tener el bootloader desbloquedo ... solo eso y nada de ser root eso es harina de otro costal. Las rom de @anerik y @omaravelar son preroteadas

jacbarahona72 gracias por la ayuda, mi celular volvio a funcionar :) le instale el de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174731 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731)
solo que ahora quisiera hacerte una pregunta mas, la version del sistema es 91.2.26001.xt890.retail.en.EU
y el chip q tengo no lo logra reconocer, como hago para que puedan entrar las bandas de latioamerica??

jacbarahona72
21/09/13, 19:41:54
jacbarahona72 gracias por la ayuda, mi celular volvio a funcionar :) le instale el de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174731 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731)
solo que ahora quisiera hacerte una pregunta mas, la version del sistema es 91.2.26001.xt890.retail.en.EU
y el chip q tengo no lo logra reconocer, como hago para que puedan entrar las bandas de latioamerica??

Si tu teléfono no esta liberado (no tiene que ver la liberación del bootloader) al meter un chip diferente al de las operadora que te vendió el teléfono y no te reconoce el chip o no te pide una clave de desbloqueo para ese chip muy probablemente el chip este dañado chip=tarjeta sim, ahora si es el mismo de tu operadora que antes funcionaba y ahora no.... prueba con otro de tu misma operadora

Al cambiar el system y el boot o kernel conla Rom de Omar . .no cambiaste tu banda base..... asi que las redes o frecuencias que tiene o capta tu teléfono son las mismas que tenias antes de hacerlo

Y aun al hacerlo con un firmware a través de RSD lite con la cual cambias todo..... al menos yo no he tenido ese problema..... he instalado VODAFONE de Francia, la Retail de Europa Central, la Retail de Reino Unido y jamas ha cambiado la forma, tipo o frecuencia de captar las redes de las operadoras de mi país...... yo liberé con UNLOCKUNIT mi teléfono y le puedo introducir cualquier chip

manuelcb89
21/09/13, 19:55:43
ok, y como es ahora que puedo liberar mi telefono??, la verdad no se que pasos seguir

jacbarahona72
22/09/13, 07:24:48
ok, y como es ahora que puedo liberar mi telefono??, la verdad no se que pasos seguir

Lee aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unlockunit

Saludos y suerte

manuelcb89
25/09/13, 01:42:32
jacbarahona72 gracias por toda tu ayuda: bueno un par de consultas mas, espero las puedas responder :)
1- mi equipo ahora esta con :
[ROM] Moto JB 4.1.2 with a heavy touch of AOSP.
Hay alguna forma en que pueda ponerle:
9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D. 0R_CFC_fb.xml.zip

2-mi segunda duda es, si hay alguna forma gratis de liberar el equipo

jacbarahona72
28/09/13, 05:47:24
jacbarahona72 gracias por toda tu ayuda: bueno un par de consultas mas, espero las puedas responder :)
1- mi equipo ahora esta con :
[ROM] Moto JB 4.1.2 with a heavy touch of AOSP.
Hay alguna forma en que pueda ponerle:
9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D. 0R_CFC_fb.xml.zip

2-mi segunda duda es, si hay alguna forma gratis de liberar el equipo

R1.- Con Rsdlite versión 6.1.4 mínimo (te dejará el teléfono como de fábrica y perderás el contenido de la sd interna así que respalda)
R2.- no la hay inmediata sólo hasta que cumplas el plazo mínimo de estancia con el operador que te vendió el teléfono, después de eso debería ser sin costo

manuelcb89
14/10/13, 18:34:11
en donde puedo encontrar Rsdlite versión 6.1.4 para descargar?? y que pasos debo de seguir???

Hoock14
30/10/13, 07:18:24
Ayudenme! mi celular no pasa del unlocked bootloader :( lo que pasa esque, desbloquie el bootloader todo bien y luego intente hacer root con una zip que dejaron en htcmania, pero la instale mal, porque me meti a CMW (ya lo tenia) y le di mount zip o algo asi y reboot system pero no pasa de el unlock bootloader