PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y bootloader en el Nexus 4

DarkEdward
19/09/13, 16:26:03
Hola buenas, tengo un Nexus 4 desde hace una semana y me gustaría rootearlo. He estado leyendo por los foros y parece que para rootearlo hay que abrir el bootloader pero según tengo entendido cuando lo abres dejas de poder instalar las actualizaciones oficiales. A mí sólo me gustaría rootearlo y ya está, siguiendo con la posibilidad de recibir actualizaciones por OTA porque por lo menos de momento estoy muy cómodo con la original, con lo que me gustaría saber si después de rootearlo puedes cerrar el bootloader y entonces recibirías las actualizaciones normalmente o si hay algún método para hacerlo sin tener que abrir el bootloader, muchas gracias.

pacoporras22
19/09/13, 16:35:48
Creo que has leido demasiado... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7500061&postcount=4 Para suicidarse, encima con chincheta.

Joansinmiedo
19/09/13, 16:39:41
Usa Nexus Root Toolkit, es el mejor y el más sencillo. Hay manuales en el foro. Abrir el bootloader te permite seguir recibiendo actualizaciones oficiales pero cuando actualices pierdes el root y debes volver a rootear.

DarkEdward
19/09/13, 16:48:10
Vale, muchas gracias, me estaba ahogando en mi propio vaso de agua...