Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva rom Hong Kong ,Nuevo Bootloader o antiguo sin Knoxx??
maxwellp
19/09/13, 16:11:32
Hay una nueva rom de hong kong que alegan quienes la han instalado que el estado del selinux es permisivo e incluos dice adios al Knoxx..
Tendra bootloader antiguo y mi pregunta ahora:
Al ser nuevo firmware pero con bootloader antiguo se podra flashear esta sobre las que traen knox cambiando el bootloader a uno sin knox??
O lo que digo no es viable??
El hilo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685026
Unixtall
19/09/13, 16:52:11
Se podría hablar de esto en el otro hilo, creo yo no? jeje
mreyesjerez
19/09/13, 19:59:59
Hay una nueva rom de hong kong que alegan quienes la han instalado que el estado del selinux es permisivo e incluos dice adios al Knoxx..
Tendra bootloader antiguo y mi pregunta ahora:
Al ser nuevo firmware pero con bootloader antiguo se podra flashear esta sobre las que traen knox cambiando el bootloader a uno sin knox??
O lo que digo no es viable??
El hilo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685026
Es cierto eso del knox?
maxwellp
19/09/13, 20:19:21
Aqui en vez de comentar para sportsr algo, comentan para poner pegas de si esto va aqui o alla.
Parece que hay gente con mucho tiempo libre que va mirando tema x tema para ver s va aqui o alla.
Aqui en vez de comentar para sportsr algo, comentan para poner pegas de si esto va aqui o alla.
Parece que hay gente con mucho tiempo libre que va mirando tema x tema para ver s va aqui o alla.
Es lo mismo si la gente duplica los hilos. Además de tiempo de sobra, tienen ganas de protagonismo porque la aportación ya estaba. Lo que falta son ganas de buscar y tener orden.
maxwellp
19/09/13, 23:13:12
Y porque en vez de estar atento a si se repite o no los temas porque no os dedicais a buscar y a aportar algo?
Porque eso que haces ya lo hacen los moderadores no??
kataxoff
19/09/13, 23:38:03
Y por qué no la instalas y nos cuentas? X-D
maxwellp
19/09/13, 23:55:07
O la instalas tu ...
??
A ver que da igual la ROM que instales y que este o no permisivo el bootloader no se puede tocar y el chivatazo de KNOX 0x1 no lo vas a quitar.
Te pongo un ejemplo, tu no quieres que se pueda entrar a la BIOS de tu PC pulsando F2. Por eso borras Windows, le instalas linux, ves que no, pasas a Ubuntu, tampoco..
Esto no es problema del SO, el bootloader viene integrado dentro de la flash del telefono en otra particion y no se puede quitar.
oXUnknownXo
20/09/13, 00:27:10
O cerramos esto y lo hablamos en el hilo correspondiente.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.