Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga ni conecta por USB
gridbaglayout
19/09/13, 15:31:03
Hola,
mi móvil samsung galaxy s advance, no carga, no conecta por usb, ni el almacenamiento masivo, ni kies, ni odin, tampoco conecta en modo download, pone que está cargando pero lo que realmente hace es descargar la batería, al conectar el cargador con el móvil apagado se inicia sólo, el problema apareció un día que se descargo la batería completamente, el móvil tiene la base jelly bean 4.1, rom y kernel modificados. Comento las pruebas que ya he realizado:
- Cambio de batería, cargador y cable usb.
- Cambios de rom y kernel.
- Sustitución de la placa flex conector de carga + micro + conector jack.
No puede instalar la stock rom ya que no conecta por usb (incluso en modo download).
gracias.
JT Vinishan
21/09/13, 22:08:13
Hola yo temgo el mismo problma pero el mio es q tengo q reiniar el telefono para q me funcione el cargador....
Tu le mandaste al SAT para q le cambien esa piesa??? O tu le cambiaste??? Cuanto te costo??
Pq yo pienso hacer lo mismo....
A mi tambien me pasa lo mismo tengo que reiniciar y al parecer es el harware del telefono asique . Solo me queda llevarlo al servicio tecnico porque aun esta en garantia.. saludos
kakarottoo
22/09/13, 04:08:57
Hola,
mi móvil samsung galaxy s advance, no carga, no conecta por usb, ni el almacenamiento masivo, ni kies, ni odin, tampoco conecta en modo download, pone que está cargando pero lo que realmente hace es descargar la batería, al conectar el cargador con el móvil apagado se inicia sólo, el problema apareció un día que se descargo la batería completamente, el móvil tiene la base jelly bean 4.1, rom y kernel modificados. Comento las pruebas que ya he realizado:
- Cambio de batería, cargador y cable usb.
- Cambios de rom y kernel.
- Sustitución de la placa flex conector de carga + micro + conector jack.
No puede instalar la stock rom ya que no conecta por usb (incluso en modo download).
gracias.
Pues parece algun problema del mainboard del telefono en algun componente. Ya no creo que haya mucho por hacer. Creo que tus pasos realizados fueron los correctos.
Te lo tengo que preguntar pero de seguro ya lo habras hecho... has probado en otra computadora?
chucky6600
22/09/13, 10:20:58
Pues parece algun problema del mainboard del telefono en algun componente. Ya no creo que haya mucho por hacer. Creo que tus pasos realizados fueron los correctos.
Te lo tengo que preguntar pero de seguro ya lo habras hecho... has probado en otra computadora?
Si le ha cambiado tantas cosas me imagino que eso seria lo primero en probar.
JT Vinishan
22/09/13, 18:13:36
pero el problema seria hardware o software????
lo mande a arreglar.. me lo entregan este lunes.. me dijeron q era el pin de carga.. y me cuesta 35$$
chucky6600
22/09/13, 21:42:15
pero el problema seria hardware o software????
lo mande a arreglar.. me lo entregan este lunes.. me dijeron q era el pin de carga.. y me cuesta 35$$
Hardware
gridbaglayout
24/09/13, 14:39:31
la pieza la cambie yo, la pedí por Internet, me costo unos 11 euros.
Un saludo.
chucky6600
24/09/13, 16:14:09
la pieza la cambie yo, la pedí por Internet, me costo unos 11 euros.
Un saludo.
Ok pues se solucionó todo?
AndroidApps
24/09/13, 16:53:48
Tengo un problema similar, el mio si carga pero no en almacenamiento masivo, ya no lo reconoce el PC, he provado en 3 pcs diferentes y nada, es el telefono, alguien sabe alguna solución?
EDIT: ya lo reconocio el PC solo reinicie jeje
gridbaglayout
24/09/13, 18:56:25
no, cambiando la pieza tampoco se ha solucionado.
saludos.
chucky6600
24/09/13, 21:26:56
no, cambiando la pieza tampoco se ha solucionado.
saludos.
Pues ahí si que estoy perdido....
JT Vinishan
25/09/13, 00:59:00
D: aun no me entregan el celu.. me lo entregan hoy mas tarde.... espero y se aya solucionado.....
JT Vinishan
25/09/13, 06:27:56
Ya me lo entregaron... pero ahora el problema es q cuando lo cargo y lo desconecto me sigue moatrando q esta cargando. .
chucky6600
25/09/13, 07:12:56
Ya me lo entregaron... pero ahora el problema es q cuando lo cargo y lo desconecto me sigue moatrando q esta cargando. .
Comentalo por si acaso
JT Vinishan
25/09/13, 21:21:23
Comentalo por si acaso
Si le dije al técnico y me dijo q era mormal... y q dsps de un tiempo se quita.... pero no es asi
chucky6600
25/09/13, 22:41:29
Si le dije al técnico y me dijo q era mormal... y q dsps de un tiempo se quita.... pero no es asi
Desde luego que son terribles decir s un problema que es normal y luego se pasa.. Como que fuera un catarro :enfadadisimo:
ctinocoec
27/09/13, 05:15:29
Lo más seguro es que te lo soldo en corto con algún pin o un flex rojo y no se quiere hacer cargo :mad:
JT Vinishan
27/09/13, 21:25:47
Lo más seguro es que te lo soldo en corto con algún pin o un flex rojo y no se quiere hacer cargo :mad:
Peto ese es el problema q tenia cuando lo mande ha arreglar :p ... ese y q no cargaba pero ahora carga y carga... sin etar enchufado
chucky6600
27/09/13, 22:34:32
Pues si que te lo han arreglado bien....
Pues si que te lo han arreglado bien....
mira en los servicios tecnicos saben menos que nosotros jajajaj
que capucha le pusiste a tu avatar quedo buenicima amigo
JT Vinishan
28/09/13, 02:17:06
Pues para mi si esta bie arreglado ... lo unico malo es q tengo q reiniciar el celu para q me cargue o me conecte al usb... y si desconecto se keda cargando y tengo q reiniciar para desaparezca eso...
... ya crearon otro post con mi mismo problema
chucky6600
28/09/13, 10:43:36
Pues para mi si esta bie arreglado ... lo unico malo es q tengo q reiniciar el celu para q me cargue o me conecte al usb... y si desconecto se keda cargando y tengo q reiniciar para desaparezca eso...
... ya crearon otro post con mi mismo problema
Perdoname...pero para mi no está bien arreglado si tienes que reiniciar para que se active..pero bueno por lo menos te funciona
Perdoname...pero para mino estabien arreglado si tienes que reiniciar para quese active..pero bueno por lo menos te funciona
YO tendria cuidado si tiene que reiniciar cuando termina de cargar la bateria es porque no corta la carga y pueden pasar dos cosas una que vuele la bateria y otra que se queme el procesador porque el kernel se sigue diciendo que cargue
que lo lleve de vuelta a arreglar es lo que yo haria
chucky6600
28/09/13, 23:51:41
YO tendria cuidado si tiene que reiniciar cuando termina de cargar la bateria es porque no corta la carga y pueden pasar dos cosas una que vuele la bateria y otra que se queme el procesador porque el kernel se sigue diciendo que cargue
que lo lleve de vuelta a arreglar es lo que yo haria
Ahí no puedo meterme.... Yo intento ayudar y aconsejar.. Lo que piensen los demás es cosa suya :ok:
Ahí no puedo meterme.... Yo intento ayudar y aconsejar.. Lo que piensen los demás es cosa suya :ok:
lo agregue para que vea
gridbaglayout que no es un problema sin importancia
lo mismo hago yo puedo aconsejar pero no arreglar cada uno hace lo que quiere
chucky6600
29/09/13, 10:29:36
lo agregue para que vea
gridbaglayout que no es un problema sin importancia
lo mismo hago yo puedo aconsejar pero no arreglar cada uno hace lo que quiere
correcto:ok:
JT Vinishan
07/10/13, 05:36:19
Oye gridbaglayout me podrías pasar la pagina de donde compraste la pieza????... Me canse del problema y pienso tratar de arreglarlo...
Hola..a todos Amigos hace un tiempo comente que tambien tenia problemas para cargar la bateria de mi telefono. Tenia que reiniciarlo para que comenzara a cargar. Bueno lo lleve al servicio tecnico de mi compañia porque aun esta en la garantia y al llevarlo los tecnico me dijieron que no lo podian reparar porque yo lo habia roteado el telefono y quedaba fuera de la garantia yo lo lleve con la rom gingerbred que traia de fabrica... asique ojo señores a todos los que hemos roteado los telefonos estarian quedando sin garantia con sus compañias.. saludos a todos
JT Vinishan
09/10/13, 02:21:14
Yo ya la perdi hace uns dos meses jajajajaj...
A mi ya se me soluciono lo de la carga pero cuando lo desarne se me rompio la tecla de menu del panel tactil... por eso kiero comprar la piesa...
jcsnakepit
09/10/13, 04:41:38
Yo tengo exactamente el mismo problema, lo conecto y tengo que reiniciar para que cargue, a veces dice cargando y no carga y a veces tambien dice cargando aun cuando este desenchufado :(
Alguien sabe cual es la pieza que hay que comprar??, parece ser una falla generalizada del telefono
chucky6600
09/10/13, 11:29:02
Hola..a todos Amigos hace un tiempo comente que tambien tenia problemas para cargar la bateria de mi telefono. Tenia que reiniciarlo para que comenzara a cargar. Bueno lo lleve al servicio tecnico de mi compañia porque aun esta en la garantia y al llevarlo los tecnico me dijieron que no lo podian reparar porque yo lo habia roteado el telefono y quedaba fuera de la garantia yo lo lleve con la rom gingerbred que traia de fabrica... asique ojo señores a todos los que hemos roteado los telefonos estarian quedando sin garantia con sus compañias.. saludos a todos
Antes de llevarlo pusiste el contador a cero y la stock oficial?
Por ahora es la primera noticia que tengo sí se ha hecho todo eso
Antes de llevarlo pusiste el contador a cero y la stock oficial?
Por ahora es la primera noticia que tengo sí se ha hecho todo eso
ojo porque puede tener razon segun mi hermano que hace 5 años que usa cel con andriod
triangle away solo camufla los contadores para que digan 0 pero el dice que los contadores siguen en aumento
aclaracion el sabe mas que yo porque es analista de sistemas
yo hace 3 años y medio que uso android me gana por 1 año y medio :duelo:
chucky6600
09/10/13, 12:19:59
ojo porque puede tener razon segun mi hermano que hace 5 años que usa cel con andriod
triangle away solo camufla los contadores para que digan 0 pero el dice que los contadores siguen en aumento
aclaracion el sabe mas que yo porque es analista de sistemas
yo hace 3 años y medio que uso android me gana por 1 año y medio :duelo:
Si pero nadie tuvo problemas con el advance... En el s4 si hay problema con el nuevo sistema QUE NO lleva éste... Hablo por experiencia en reparación de dicho terminal :ok:
Si pero nadie tuvo problemas con el advance... En el s4 si hay problema con el nuevo sistema QUE NO lleva éste... Hablo por experiencia en reparación de dicho terminal :ok:
si puede ser yo puse una teoria
estaria bueno saber el codigo interno que muestra los contadores
chucky6600
09/10/13, 13:50:08
si puede ser yo puse una teoria
estaria bueno saber el codigo interno que muestra los contadores
El nuevo sistema no es un contador :ok:
Nostalgius
09/10/13, 14:32:03
El nuevo sistema no es un contador :ok:
y como es ahora?
es raro porque por lo general los "tecnicuchos" esos no saben ni J de nada pueden tener la aplicacion de SuperSu en frente de sus ojos y no se dan cuenta XD :risitas:
y como es ahora?
es raro porque por lo general los "tecnicuchos" esos no saben ni J de nada pueden tener la aplicacion de SuperSu en frente de sus ojos y no se dan cuenta XD :risitas:
es mas si llevas al servicio tegnico official no saben prender el movil por eso te lo cambian porque es menos trabajo X-D:sisi1:
chucky6600
09/10/13, 14:56:21
Hablo cómo no del famoso sistema Knox... Más información n
http://m.xatakamovil.com/seguridad/samsung-knox-seguridad-en-entornos-byod
gonkapo96
19/10/13, 01:35:05
yo me canse del problemita, lo voy a llevar a la garantía para que primero me cambien la batería ( se hinchó) y si persiste el problema veré que hago, tendrían que cambiarme el celular o no?
Mm depende de cuanto tiempo a pasado de la compra te lo cambiaran son entre 30 a 15
chucky6600
19/10/13, 10:53:17
Mm depende de cuanto tiempo a pasado de la compra te lo cambiaran son entre 30 a 15
En mi caso son 15 dias
warstrike
24/10/13, 16:31:44
nadie conoce una solución ?
chucky6600
24/10/13, 17:35:24
nadie conoce una solución ?
También puede ser problema interno y ahí la solucion es el SAT
Amigo creo que debes llevarlo a la garantia eso seria.. saludos y ojala repares tu telefono
warstrike
25/10/13, 17:24:35
Es que ya no posee garantia y soy de Chile, pretendo mandarlo a un servixio tecnico pero nose si solucionaran el problema, ya que un usuario dijo que no solucionaron el problema reemplazando piezas... :/
chucky6600
25/10/13, 18:28:21
Es que ya no posee garantia y soy de Chile, pretendo mandarlo a un servixio tecnico pero nose si solucionaran el problema, ya que un usuario dijo que no solucionaron el problema reemplazando piezas... :/
Es la única opción que tienes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.