PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como metéis música?

solonely
19/09/13, 15:30:55
Hola, quería meter música a mi nuevo HTC One y me baje la aplicación HTC Sync Manager, pero el programa no parece ir muy fino, al menos en su versión Mac. Conecte el teléfono y a la primera no lo pillo, desconecte el USB, lo volví a conectar y ahora si lo conecto. Pero le di a sincronizar y llego al 1% y ahí se quedo colgao.
Hay alternativas?

Gracias

alcran
19/09/13, 15:41:42
Yo siempre desde Airdroid, te deja manejar tu telefono desde tu ordenador a través del mismo wifi. Totalmente recomendable

solonely
19/09/13, 15:53:25
Soy nuevo en el uso de android y voy un poco perdido, es un programa o como?
Porque al conectarlo a mi iMac no me aparece el teléfono como una tarjeta de memoria ni nada de eso.

Gracias por responder

alcran
19/09/13, 16:08:16
Es una aplicacion, buscala en la play store. Luego en tu ordenador vas a la direccion de airdroid, creo que es web.airdroid.com y mediante un codigo QR emparejas tu movil y el ordenador, de manera que puedes arrastrar musica, fotos, etc.

p.d. no hace falta conectar por cable al ordenador, uno de los motivos por lo que la uso, que a mi se me hace un poco engorroso

Markus9229
19/09/13, 16:38:16
También puedes usar el Awesome Drop, quizá no es tan bueno como Airdroid pero en enviar alguna cosa suelta es muy rápido.

solonely
19/09/13, 16:46:04
Probare las dos opciones a ver que tal. Muchas gracias a los dos.