Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como metéis música?
solonely
19/09/13, 15:30:55
Hola, quería meter música a mi nuevo HTC One y me baje la aplicación HTC Sync Manager, pero el programa no parece ir muy fino, al menos en su versión Mac. Conecte el teléfono y a la primera no lo pillo, desconecte el USB, lo volví a conectar y ahora si lo conecto. Pero le di a sincronizar y llego al 1% y ahí se quedo colgao.
Hay alternativas?
Gracias
Yo siempre desde Airdroid, te deja manejar tu telefono desde tu ordenador a través del mismo wifi. Totalmente recomendable
solonely
19/09/13, 15:53:25
Soy nuevo en el uso de android y voy un poco perdido, es un programa o como?
Porque al conectarlo a mi iMac no me aparece el teléfono como una tarjeta de memoria ni nada de eso.
Gracias por responder
Es una aplicacion, buscala en la play store. Luego en tu ordenador vas a la direccion de airdroid, creo que es web.airdroid.com y mediante un codigo QR emparejas tu movil y el ordenador, de manera que puedes arrastrar musica, fotos, etc.
p.d. no hace falta conectar por cable al ordenador, uno de los motivos por lo que la uso, que a mi se me hace un poco engorroso
Markus9229
19/09/13, 16:38:16
También puedes usar el Awesome Drop, quizá no es tan bueno como Airdroid pero en enviar alguna cosa suelta es muy rápido.
solonely
19/09/13, 16:46:04
Probare las dos opciones a ver que tal. Muchas gracias a los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.