PDA

Ver la Versión Completa : Posible fallo en pantalla?

CGRANTS
22/09/09, 20:32:08
Hola;

Bueno, tengo una hero desde hace un par de dias y he notado un "problema" o algo que creo que lo es, he realizado una busqueda por el foro y no encuentro que nadie haya apreciado lo mismo que yo, ya sea porque igual es algo normao o bien soy el unico.

Pues bien, el en widget de htc de la musica, cuando lo activas y no existe una caratula, notais que hay como un "foco blanco"?mas o menos hacia el centro, justo detras de la caratula ( sin imagen ). Es raro, ya que cuando pongo un fondo negro, no sale. Tambien vacie la aplicacion de los album y me sale lo mismo, cuando no hay imagen.

Igual es algo normal, no lo se, pero me tiene un poco mosca.

Saludos.

mjCampu
22/09/09, 22:52:23
Creo que es así. A mí me pasa algo parecido, lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo dónde. Pero cuando lo ví dije, anda, mira éstos de HTC, para no poner la pantalla en negro le han puesto un degradaillo...

Si es lo que yo pienso no hay de qué preocuparse.

Un saludo!!

sentinelz
23/09/09, 09:54:28
Exacto, es un degradado de la imagen de fondo, pero no es ningún fallo del terminal.

A mi me cambiaron la Hero por problema de pantalla, pero la mía venía rajada por dentro jeje.

tonete901
23/09/09, 10:11:22
Es normal, yo también me di cuenta en el fondo del álbum de fotos, cuando carga el scrol horizontal.

CGRANTS
23/09/09, 17:48:45
Muchas gracias compañeros por todas las aclaraciones!!igual es que estoy muy sensible por la nueva adquisicion, pasar de WM y Symbian a esta maravilla de android te hace perder el uso de la logica!