PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso Multimedia activo y gastando incluso sin tarjeta...???

jcsam
19/09/13, 15:09:24
Hola a todos, pues eso tenia entendido que si tenias la sd llena de ficheros con nombres raros "%@#&€ este proceso se disparaba... Decidí quitar la tarjeta para diario y ponerla solo cuando la necesite... Resulta que el proceso sigue vivo y haciendo de las suyas... Beberse la batería.

Esto es normal? Es nuevo? He probado a "inhabilitar" todos los procesos que lo componen menos almacenamiento de medios y el gasto se detiene.

Que pasa?

Gracias!

kaihansen2001
19/09/13, 15:12:40
No tiene nada que ver el proceso multimedia con la tarjeta. El proceso escanea cualquier archivo que tengas en la SD o en el teléfono. Puede ser que sea un archivo con nombre raro, corrupto, etc.

adolu
19/09/13, 16:31:02
Hola a todos, pues eso tenia entendido que si tenias la sd llena de ficheros con nombres raros "%@#&€ este proceso se disparaba... Decidí quitar la tarjeta para diario y ponerla solo cuando la necesite... Resulta que el proceso sigue vivo y haciendo de las suyas... Beberse la batería.

Esto es normal? Es nuevo? He probado a "inhabilitar" todos los procesos que lo componen menos almacenamiento de medios y el gasto se detiene.

Que pasa?

Gracias!

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.

El movil empezaba a darme problemas del tipo: tarjeta sd dañada, "desea darle formato" . eso cuando le parecia, he perdido fotos y musica en muchas ocasiones. Luego empezo a comerse la bateria y a calentarse.

Intente ver los procesos activos con la app. better battery stats y observe que era el proceso MediaScannerService y permanentemente se quedaba activo, Nunca entraba en modo sleep. comiendose la batería en cuestión de 6 o 7. Horas

Estoy harto de perderlo todo!! Cada dos por tres...

Alguien sabe si es problema del tlf? O tarjeta?
Se que encuanto la saco ya no aparece el proceso arrancado y el consumo llega a ser normal

Llevo una lexar de 32gb clas10
Llevo rom de stock
Banda base, I9300DDEMG2
Compilacion. JZO54K.I9300XXEMG5

Alguien puede aportar alguna sugerencia?

tiggerbcn
19/09/13, 17:10:02
Prueba con una tarjeta de la marca Samsung o Sandisk, veo que los problemas de las tarjetas no es solo con el S4, con el S4 y una Lexar de 16Gigas clase 10 me paso lo mismo, 3 veces se me fastidio, y por lo que ponian en un post del S4 con algo similar tambien pasa con las marca kingston, le he puesto una sandisk de las nuevas y de momento sin problemas

jcsam
19/09/13, 17:19:17
Bueno pues inhabilitando el proceso "Descargas" el consumo de batería de "Multimedia" para de inmediato osea que hasta que de algún problema o pase algo se queda inhabilitado... Desde luego vaya rollo de nombres raros y la madre que los parió! :(

darkopro
19/09/13, 18:09:02
Mirad este hilo, en problemas de consumo exagerado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Comprobar que no tenéis archivos con caracteres raros en la memoria interna, no tiene porque deberse a la SD

adolu
19/09/13, 22:13:15
Pues vaya...
Entonces que tarjeta compro para el s3?
Alguna que no de problemas cual seria?

Preferencia de 32 gigas aunque si hay alguna marca mas fiable en 16gb lo aceptaria. Prefiero sacrificar capacidad a que me esté dando la lata una de 32

Las Samsung y las sandisk creo que tb ha dado guerra....