Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Trend
jclrtuning
19/09/13, 15:08:37
Hola.
Tengo un Sony Xperia U y me lo cambian por un Samsung Galaxy Trend.
¿Lo cambiariais?.
jclrtuning
21/09/13, 15:14:31
¿Alguien puede responder?.
neton1990
22/09/13, 18:14:27
bueno, es una decision muy personal, ese movil tiene un pelin mas de RAM que el XU, menos procesador, 4 pulgadas, y ranura para SD...
lo que tienes que preguntarte es para que quieres el movil, esto lo digo porque si lo que te gusta es cacharrear, meterle ROMs y tal... creo que hay poco desarrollo para el trend (y creo que solo tiene ICS)...
asi que eso deberias valorarlo tu, siento no ser de mas ayuda...
elnicki
22/09/13, 20:56:28
Cambias un pisapapeles por otro?....mira que hay terminales...
jclrtuning
22/09/13, 22:19:11
Cambias un pisapapeles por otro?....mira que hay terminales...
Es que me lo cambian gratis un familiar.
jclrtuning
22/09/13, 22:22:32
Ademas he probado haciendo un test en Antutu y el Sony Xperia U daba 7 mil y algo puntos, y el Samsung Galaxy Trend daba 4 mil y algo.Y por mucho que se puedan mejorar los puntos con scripts,he decidido quedarme con el Sony Xperia U, ya que la diferencia es notable.
danielu213
22/09/13, 23:37:32
Ademas he probado haciendo un test en Antutu y el Sony Xperia U daba 7 mil y algo puntos, y el Samsung Galaxy Trend daba 4 mil y algo.Y por mucho que se puedan mejorar los puntos con scripts,he decidido quedarme con el Sony Xperia U, ya que la diferencia es notable.
No confies demasiado en los test, mi Bq Curie daba menos puntos en Antutu que el Xperia U y se mueve mil veces más fluido y tiene muchas más aplicaciones compatibles. Te recomiendo que lo pruebes, es la mejor manera de decidir, sobre el papel el Xperia U es mejor pero tal vez cuando pruebes el Samsung te parezca más fluido que se vea mejor y tal, la mejor manera de decidir es verlos en la práctica propia.
Espero que te sirva de ayuda, y te digo esto porque hace poco estube a punto de comprar una tablet Acer de 8 pulgadas que tenia 4 núcleos y se suponia que era la hostia tecnicamente y luego cuando probe la curie resultó que esta última se veia mucho mejor (negros mucho más reales), era más fluida y encima costaba 60 euros menos. Lo dicho la mejor forma de saber cómo es algo es probándolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.