PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota ¿Como pasar fotos al pc antes de formateo?

_MzSarai_
19/09/13, 15:07:35
Hola, he tenido la mala suerte, de que mi Nexus 4 se me cayó y como no... Pantalla rajada.
He llamado a Lg para la reparación y me han dicho que me lo van a formatear (que es por ley) y nose como sacar las fotos que tenia, para no perderlas.
Alguna solucion? yo ahora mismo estoy nubladisima...Gracias!

adjnabi
19/09/13, 16:42:13
Si conectas el movil al pc.....lo reconoce como disco duro externo?
El bootloader lo tienes bloqueado o desbloqueado?
Entra en el CWM y mira si puedes sacarlas por adb desde el pc......hay CWM que vienen con la depuracion usb activada

Un saludo

Josum
19/09/13, 16:45:22
Yo siempre lo he conectado al PC y me lo reconoce como una unidad externa. Así puedes pasar y recuperar las imágenes.

_MzSarai_
19/09/13, 17:13:12
Gracias por contestar, porque estoyyy nerviosisima :(
Bueno el caso es que conecto el nexus al ordenador y me sale esto:
http://i777.photobucket.com/albums/yy56/saraicstillo/Nexus4_1_zps0f03a4c4.jpg (http://s777.photobucket.com/user/saraicstillo/media/Nexus4_1_zps0f03a4c4.jpg.html)

Le hago click en "Abrir dispositivo para ver archivos" y me salen 0 elementos, vamos que esta vacio...

Partiendo de esto y teniendo en cuenta que el telefono se enciende bien pero me sale para meter el codigo de desbloqueo de pantalla (y el tactil no funciona, asi que no puedo hacer nada con el telefono)
Y otro punto importante es que no tengo ni idea de lo que has dicho "bootloader", "CWM","depuracion de usb"... :oops:
Podria ser una explicacion un poco mas detalladita para mi ignorancia? jaja Gracias!

JOSE DL
19/09/13, 17:48:57
Por si vale de ayuda cuando yo lo envié por rotura de la pantalla no me lo formatearon.

_MzSarai_
19/09/13, 17:54:05
Ojala seria asi!!! Pero el chico me ha dicho que estan obligados a formatearlo por la ley de proteccion de datos... A ver si alguien me ayuda a recuperarlas, sino a las malas y como ultimo recurso les envio el movil con una notita de que por favor no lo formateen jajaja, ya de perdidos al rio...

adjnabi
19/09/13, 18:23:40
El bootloader es el gestor de arranque del telefono, te hace falta desbloquearlo entre otras cosas para ser root

El CWM es el recovery del telefono, accedes a el con una combinacion de teclas cuando enciendes el fono

Imagino que tendras todo de fabrica, osea el bootloader bloqueado.....por lo que tengo entendido si desbloqueas el bootloader para hacer root o instalar otro CWM se borra todo lo que tienes en el telefono asi que como lo tengas bloqueado mal lo tienes

Intenta pulsar algo mas fuerte(sin pasarse) cuando te pida el codigo de desbloqueo, si asi no haces nada solo te queda la opcion de intentar entrar en el fono mediante ADB.Aqui te dejo un manual de como preparar todo para conectarte al fono mediante adb.No sé si hay que tener el bootloader desbloqueado para copiar archivosalpc mediante ADB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774

Lo de que en el ordenador te aparezca la carpeta vacia imagino que es porque tienes codigo de bloqueoal telefono, pero no lo sé fijo......es raro no veas ni una carpeta del fono y en cambio te lo reconozca

Un saludo