Ver la Versión Completa : copiar y pegar nº telefono ???
Hola amigos, no se si se puede, pero yo no he podido conseguirlo.
Quiero hacer algo que en wm era sencillo, pero aquí no ; se trata de copiar por ejempo el numero de telefono de una cita, y PEGARLO, en el modo teléfono para marcarlo.
Consigo copiarlo, pero a la hora de marcar, no puedo pegarlo ¿existe solución ???
Joder, pues verdad. Llevo media hora intentándolo y no hay forma. Me temo que lo de copiar y pegar no es mejor de Android. A iPhone le costó un año.
luigihp
22/09/09, 21:42:16
Lo seleccionas arrastrando con el dedo, dejas presionado y te sale opcion copiar. Vas donde quieras, dejas pulsado y opcion pegar
Pero no lo puedes pegar en la opción de llamada. Ese es el problema.
Bruno2k8
23/09/09, 11:57:49
No se puede pegar en la direccion de llamada pero si pulsas el numero te suele aparecer la opcion de llamar y ahi luego lo guardas en la libreta de contactos.
No se si es lo que estais diciendo jejeje.
Un saludo
Aprieta la bola un rato y te la sale la opción de pegar lo que tienes seleccionado.
Después a donde quieras copiar, dejas otra vez la bola apretada un rato, y te deja pegar, igualmente en el market hay una app, que te sirve para esto, no me acuerdo del nombre. Me puse al segundo día de tener el Hero dicha app, pero en cuanto me di cuenta de que el Hero lo traía de serie, la elimine.
Aprieta la bola un rato y te la sale la opción de pegar lo que tienes seleccionado.
Después a donde quieras copiar, dejas otra vez la bola apretada un rato, y te deja pegar, igualmente en el market hay una app, que te sirve para esto, no me acuerdo del nombre. Me puse al segundo día de tener el Hero dicha app, pero en cuanto me di cuenta de que el Hero lo traía de serie, la elimine.
El problema no está en "copiar y pegar", que cuando lo aprendes es fácil (con ayuda sobretodo de la bolita). Lo que parece imposible es pegar el número en la opción teléfono para poder llamar. Yo le he estado dando vueltas y no he visto la manera directa de hacerlo.
Ya te digo, si no quieres copiar y/o pegar, tambien sirve, a mi segun me han llamadao o estoy encima de algun contacto, dejas la bola apretada un rato y sale la opcion de llamar, enviar SMS, añadir al telefono, lo que sea incluso, pegar esa opción en pegar telefono para poder llamar, eso si estoy con la Rom de drake rogers otra vez, y ahí me deja hacerlo.
Será que me funciona esto y yo lo daba como algo normal desde el principio?. Si puedo miraré de hacer un video y ponerlo, porque otra cosilla nuse.
Perdona sevivi. Tienes razón "Pero no lo puedes pegar en la opción de llamada. Ese es el problema."
Que casualidad puedes hacer todo lo que te comento arriba pero precisamente lo que es pegarlo en la opcion llamada, es precisamente lo unico que no deja, que p....ada.Lo acabo de comprobar
Pues si puedes poner un vídeo estaría cojonudo :-). Puede que sea una funcionalidad de la Rom. Pero la cuestión es: puedes coger un número que tienes anotado en el calendario y pegarlo en el teléfono??
Edito: a eso me refería. Es curioso, verdad?
Hola chicos, yo tenía el mismo problema, y conforme he ido leyendo vuestros post, he probado nuevas cosas, y si, yo he podido.
Por ejemplo, tengo un nº de telf en una página web, lo copio, me voy a marcar, activo el espacio para los números (que se pone en naranja) y si dejo pulsada la bolita me aparece pegar.
Gracias...
porque yo en la opcion de los numeros del telefono no puedo pegar nada, ni pulsando la bolita. Tengo la nueva rom oficial
Hola chicos, yo tenía el mismo problema, y conforme he ido leyendo vuestros post, he probado nuevas cosas, y si, yo he podido.
Por ejemplo, tengo un nº de telf en una página web, lo copio, me voy a marcar, activo el espacio para los números (que se pone en naranja) y si dejo pulsada la bolita me aparece pegar.
Gracias...
No lo entiendo. ¿Qué significa "activo el espacio para los números"? No encuentro nada parecido :loco:
carlosreyes62
17/06/10, 16:26:29
Tío no puedo hacer nada de Lo que estáis diciendo, que más a escribir!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.