Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy S4: Se apaga cuando quiere
jorgeDBZ
19/09/13, 14:45:34
Buenas! Pues abro este post porque desde hace 4 dias me viene pasando una cosa muy extraña en el movil... Y a ver si alguien sabe algo de que puedo hacer para evitarlo porque es un incordio :S
Pues es lo siguiente: Cuando estoy usando el movil, tras un tiempo de usarle (cosa de 2 horas o asi) se apaga... y le voy a encender y no hay manera: sale el logo de samsung, luego el bootanimation y se apaga directamente... hay veces que me llega a salir la pantalla en la que te pide el pin, pero dura cosa de 4 segundos y se vuelve a apagar... Y solo consigo encenderlo si lo tengo enchufado a un usb, en ese caso si que se enciende, y de ahi me vuelve a durar otras 2 horas o asi y se vuelve a apagar... Y asi sucesivamente.
He probado mil cosas... he flasheado mil roms, tanto oficiales como cocinadas... Y hace unas horas he probado a flashear una rom de 4 archivos con el pit (sin el bootloader, porque estoy en la MDH8 y no puedo cambiarlo), se me ha quedado el movil limpio limpio, pero el problema sigue ahi... Asique pregunto por aqui a ver si alguien tiene idea porque ya no se que mas hacer :loco:
Un saludo!
fernanhood
19/09/13, 14:50:14
Buenas! Pues abro este post porque desde hace 4 dias me viene pasando una cosa muy extraña en el movil... Y a ver si alguien sabe algo de que puedo hacer para evitarlo porque es un incordio :S
Pues es lo siguiente: Cuando estoy usando el movil, tras un tiempo de usarle (cosa de 2 horas o asi) se apaga... y le voy a encender y no hay manera: sale el logo de samsung, luego el bootanimation y se apaga directamente... hay veces que me llega a salir la pantalla en la que te pide el pin, pero dura cosa de 4 segundos y se vuelve a apagar... Y solo consigo encenderlo si lo tengo enchufado a un usb, en ese caso si que se enciende, y de ahi me vuelve a durar otras 2 horas o asi y se vuelve a apagar... Y asi sucesivamente.
He probado mil cosas... he flasheado mil roms, tanto oficiales como cocinadas... Y hace unas horas he probado a flashear una rom de 4 archivos con el pit (sin el bootloader, porque estoy en la MDH8 y no puedo cambiarlo), se me ha quedado el movil limpio limpio, pero el problema sigue ahi... Asique pregunto por aqui a ver si alguien tiene idea porque ya no se que mas hacer :loco:
Un saludo!
Eso me pasaba a mi y era la batería, mira a ver si está hinchada, era Made in China y la nueva que me dieron es Made in Corea. Hay un post que habla sobre los problemas de las baterías defectuosas.
jorgeDBZ
19/09/13, 15:39:40
Eso me pasaba a mi y era la batería, mira a ver si está hinchada, era Made in China y la nueva que me dieron es Made in Corea. Hay un post que habla sobre los problemas de las baterías defectuosas.
Vaya pues ahora que lo dices es posible que este un poco hinchada... El caso esque no baraje la opcion de que fuese la bateria hasta ahora porque nunca me ha dado problemas, que cosa mas rara :P
Y donde has comprado tu otra batería? Entonces las made in china no son recomendables?
Gracias por tu ayuda! :D
MASSELING00
19/09/13, 15:45:49
llevalo al SAT! y que te la paguen ellos.
jorgeDBZ
19/09/13, 15:53:52
llevalo al SAT! y que te la paguen ellos.
Y los del sat si que cubren estas cosas? Nose, igual dicen que eso pasa cuando lo cargas y descargas de manera irresponsable o algo asi... Y no quiero enviar el movil y que me le tengan alli medio mes para que lo hagan nada XD
Pero igual si que hay que recurrir a eso si... que vaya gracia comprar una bateria nueva ¬¬
maxwellp
19/09/13, 15:55:52
Tienes 6 meses de garantia en la bateria y el Sat te la cambian sin mas al verla y confirmar que es china te la cambian al instante,el TPH tienen un servicio EXpress,y el Corte ingles tambien creo que lo hacen al instante..
jorgeDBZ
19/09/13, 16:48:59
Tienes 6 meses de garantia en la bateria y el Sat te la cambian sin mas al verla y confirmar que es china te la cambian al instante,el TPH tienen un servicio EXpress,y el Corte ingles tambien creo que lo hacen al instante..
Y con enviar solo la batería es suficiente, o tengo que enviar el terminal entero? Porque ahora mismo no puedo mandar el terminal por esto del bootloader bloqueado por actualizar a la ultima version de samsung...
fernanhood
19/09/13, 16:59:06
Y con enviar solo la batería es suficiente, o tengo que enviar el terminal entero? Porque ahora mismo no puedo mandar el terminal por esto del bootloader bloqueado por actualizar a la ultima version de samsung...
Los que te ha dicho el compi te la cambian en el acto, a mi en Yoigo me lo mandaron entero y me tardó una semana.
txuscalo
21/09/13, 13:13:24
a mi me ocurrio lo mismo.la bateria hinchada,lo recogi el jueves.me tardo 14 dias en volver.y tuve que mandar todo el telefono.la que me dieron ahora es made in korea
Tjchispas
21/09/13, 13:39:46
Yo compre una aquí (http://www.ebay.es/itm/380677118514) por menos de 11€ y made in korea
Yo compre una aquí (http://www.ebay.es/itm/380677118514) por menos de 11€ y made in korea
mas info plis que interesa de todas formas por tener dos baterias . se agradece:ok:
antorh87
27/10/13, 15:55:45
Como empieza el numero de serie de esa bateria? igual es de la remesa de baterias defectuosas.
KEOPSSS
27/10/13, 22:47:39
Como empieza el numero de serie de esa bateria? igual es de la remesa de baterias defectuosas.
Si empieza por DD o BD esas son las que te cambian gratis.....
fhector
02/11/13, 11:42:10
Si empieza por DD o BD esas son las que te cambian gratis.....
Gracias, la mia empieza por BD...
Ire al SAT de Samsung en Valencia (si es que hay...)
A mí lo de que se apagaba solo era problema de la rom y que además era una oficial. Dejé el móvil toda una noche para utilizarlo como despertador y a la mañana siguiente estaba apagado el móvil. Menos mal que me desperté antes de que sonara la alarma que si no vaya problema!
Fue cambiar la rom y solucionado.
Un saludo
fhector
02/11/13, 22:07:48
A mi se me apaga por culpa de la bateria, de repente baja la carga y se apaga, o por ejemplo en antutu cuando le esta dando caña al procesador se apaga supongo que porque la bateria no le suministra la sufiente potencia.
Hoy la bateria me ha durado menos de 5 horas
maxwellp
02/11/13, 22:10:44
mira si la ves hinchada,si es made in china y si cuando estas con el cargador enchufado y en carga no se te apaga...
juanolo23
08/12/13, 20:03:27
A mi me pasa lo mismo, se me reinicia solo y no hay manera de arrancarlo, unicamente poniendolo a cargar, acabo de buscar en el foro, he mirado la bateria y esta hinchada, fabricada en china y el numero de serie empieza por BD...
Mañana mismo voy al SAT...
Gracias a todos por la info...:ok:
marjavi
12/12/13, 21:28:45
Para ir al sat, hay que llevar alguna documentación? como contrato, factura o algo? lo pregunto que mi movil esta dentro de una empresa a la cual me he ido y me he llevado el terminal, ni idea si puedo recuperar algo de la documentación
rolldjbeat
12/12/13, 21:30:48
Solo necesitas aportar la factura de compra donde se refleje el IMEI del terminal.
marjavi
12/12/13, 21:33:08
Solo necesitas aportar la factura de compra donde se refleje el IMEI del terminal.
Ahí es donde lo tengo complicado, no tengo contacto o mejor dicho tengo mal contacto con la empresa donde trabajaba y compró el terminal, pero supongo que el punto de venta que los vendió puede que tenga una copia
Juanjo Balboa
12/12/13, 22:00:06
Ahí es donde lo tengo complicado, no tengo contacto o mejor dicho tengo mal contacto con la empresa donde trabajaba y compró el terminal, pero supongo que el punto de venta que los vendió puede que tenga una copia
Para pedir una copia tiene que ir el comprador original o alguien autorizado por el
marjavi
12/12/13, 22:34:55
Para pedir una copia tiene que ir el comprador original o alguien autorizado por el
Los trámite de compras los hice yo en su momento y además todavía figuro como autorizado en el área de clientes de la pagina web de vodafone
rolldjbeat
12/12/13, 23:32:46
Los trámite de compras los hice yo en su momento y además todavía figuro como autorizado en el área de clientes de la pagina web de vodafone
Pues pide copia de la factura
calvo1983
13/12/13, 00:57:15
Llama a tu compañía de móvil y les dices que no tienes la factura y la necesitas para ir al sat a cambiar la batería, te mandaran por sms un código que es tu imei y con ese mensaje en el sat les vale, con eso verifican tu identidad. Eso si, llevalo a un sat oficial sino te enviaran el móvil y te quedas sin el 15 días. Así lo hice yo y sin problema alguno me la cambiaron
Black_Wolf
13/12/13, 01:45:25
A quienes se les apaga el movil aun habiendo flasheado otra rom o cambiado la bateria, los invito a probar sacando la microSD por unas hrs. Vean como les anda su galaxy y comentan.
Saludos
Ailec73
17/12/13, 19:18:08
El imei del terminal se averigua desde el mismo marcando *#06#.
El mio se apaga y enciende solo, pero la batería dice que esta fabricada en Japón..
chichoterre
13/10/15, 18:54:36
Una consulta cuando dices que quitemos la sd lo dejamos dos horas sin ella pero con el movil encendido o apagado? Gracias
fernanhood
13/10/15, 19:31:21
Una consulta cuando dices que quitemos la sd lo dejamos dos horas sin ella pero con el movil encendido o apagado? Gracias
encendido hombre, como vas a saber si falla con el apagado?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
chichoterre
15/10/15, 20:27:27
gracias probare pq a mi se me apaga una bateria esta hinchada pero tengo otra y se me apaga igual y lo malo es que se me a caducado la garantia por quince dias.
tzadkiel2
16/10/15, 08:33:34
gracias probare pq a mi se me apaga una bateria esta hinchada pero tengo otra y se me apaga igual y lo malo es que se me a caducado la garantia por quince dias.
:oh:
Joder u desìpués te extrañarás de qie el terminal no funcione correctamente, que suelte o haya soltado líquidos, que se recaliente, y un largo etcétera que pueden acabar en explosión de la batería o incendio.
Tira esa batería directamente, y haz que te revisen el terminal por dentro, que lo mismo una limpieza y una nueva batería te lo soluciona todo o directamente lo tienes que tirar a la basura por completo.
A ver si entra en la cabeza, una batería deformada se retira directamente en cuanto se observe no se vuelve a colocar NUNCA y se lleva al punto de reciclaje más cercano.
Y no te preocupes por la guarrantía por que te haya caducado hace 15 días no te lo hubieran admitido en ella en cuanto hubieran visto la batería o los posibles daños causados por ella. Además de que como consumible te había caducado hacealgo más de año y medio.
luistro
16/10/15, 09:16:16
ha mi se me incho y me la cambiaron y nunca mas. me quedaba un mes de garantia xd se ve que las primeras salieron defectuosas
tzadkiel2
16/10/15, 09:32:03
ha mi se me incho y me la cambiaron y nunca mas. me quedaba un mes de garantia xd se ve que las primeras salieron defectuosas
A ver, una cosa es que el fabricante reconozca una partida de baterías defectuosas y te la sustituyan y otra muy diferente es que no reconozca la batería como defectuosa.
Pero si a tí se te ocurre estar cargando esa batería defectuosa lo que te te deberían sustituir es el terminal completo y no solamente la batería ya que solamente este hecho puede provocar muchas averías en el terminal y que alegarían el mal uso por parte del cliente para librarse de ello, y te podrían haber dicho que porqué no se las llevaste antes cuando lo anunciaron y comerte la batería y el terminal averiado.
O sea 23 meses con una batería defectuosa, y esto contando con que a las baterías no les suelen dar más de seis meses de guarrantía, pues mucha suerte que has tenido tanto en el cambio como en que el terminal no se dañara.
Cojonudo que sabiendo que hay una partida de baterías defectuosas y que Samsung te la sustituye aguantes 23 meses con ella hasta que se hincha. No lo entenderé nunca.
luistro
16/10/15, 09:35:11
A ver, una cosa es que el fabricante reconozca una partida de baterías defectuosas y te la sustituyan y otra muy diferente es que no reconozca la batería como defectuosa.
Pero si a tí se te ocurre estar cargando esa batería defectuosa lo que te te deberían sustituir es el terminal completo y no solamente la batería ya que solamente este hecho puede provocar muchas averías en el terminal y que alegarían el mal uso por parte del cliente para librarse de ello, y te podrían haber dicho que porqué no se las llevaste antes cuando lo anunciaron y comerte la batería y el terminal averiado.
O sea 23 meses con una batería defectuosa, y esto contando con que a las baterías no les suelen dar más de seis meses de guarrantía, pues mucha suerte que has tenido tanto en el cambio como en que el terminal no se dañara.
Cojonudo que sabiendo que hay una partida de baterías defectuosas y que Samsung te la sustituye aguantes 23 meses con ella hasta que se hincha. No lo entenderé nunca.
si no esta hinchada no te la cambian ni en broma
tzadkiel2
16/10/15, 09:45:14
si no esta hinchada no te la cambian ni en broma
Como que no, por los números de serie/partida de esa batería y que ellos mismos anuncian como defectuosas.
De verdad crees que son hermanitas de la caridad en Samsung y hacen esto por que son muy güenos, si lees la guía de seguridad de modelos de Samsung verás indicaciones sobre las baterías y motivos por los que pueden explotar y causar incendios, y según tú tienes que esperar a que te explote o te cause un incendio para que te la sustituyan, venga hombre.
Buscando controladores para HP (PC) puedes ver que tienen programas de sustitución de cables y te facilitan una referencia para que compruebes si el cable que tienes necesita ser sustituido, y esto en modelos no muy modernos que digamos, y el cable es el de la red eléctrica al cargador ¿Tengo que esperar a que me ocurra para que me lo sustituyan por un modelo afectado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.