PDA

Ver la Versión Completa : Mis programas Indispensables

DIEG0
19/09/13, 14:38:31
Hola , creo este post para que cada uno pongamos los programas indispensables para mejorar el rendimiento de nunto Xperia J , agradeceria se ponga nombre de programa y una pequeña descripcion de el . no hay enlaces solo nombres y descripcion y luego ya cada uno que los busque ok. La mayoria son para Root o Superusuario o como se le quiera llamar , sin más rodeos empiezo:

YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑO NINGUNO EN EL TELEFONO DE NADIE

Pimp my Rom : Sirve para modificar parametros tanto Cpu , density de la pantalla , mejorar conexion internet , como un monton más de tweaks , ( una maravilla ) en Google play lo teneis en apk .

Titanium backup : Hacer copias de seguridad , indispensable

Sdbooster : Cambiar cache de sdcard y ext_card muy practico yo lo tengo sdcard a 1024 y ext_card a 2048 depende la Clase que sea tu microsd la mia es C10.

Screen maker : Capturas de pantalla

LagFix Premium : quita el dichoso Lag del telefono . yo lo he probado en mi xperia j y funciona bien ( hay que tener cuidado en el modelo de movil que se instala)

RU unistaler pro : limpiar la rom de cosas inutiles .

ADAway : Quita la publicida de las aplicaciones .

Power Toggler : Crea interruptores en la barra de notificaciones como en los escritorios , y es muy configurable.

Partition table : Muesta informacion de el tamaño ocupado de : system , cache, data,ext_card y sdcard

Camera Zoom Fx : La e quitado la camara que venia de serie y e puesto esta de predefinida más completa y juraria que salen mejores fotos.

F stop : A mi gusto el mejor visionador de fotos muy configurable .

Es file y FX : son los dos exploradores de archivos que utilizo , uno tiene la estetica el FX y el otro es muy completo.( para mi gusto) .

Gravity Screen Off Pro : Apagar la pantalla cuando dejamos en la mesa , llevamos en el bolsillo etc , muy util practico y para no castigar la tecla de encendido al encender la pantalla.

visitorv2
20/09/13, 21:59:59
SayHi: chat para ligar con tias

Twoo: chat para ligar con tias )el 79%) no contestan xd

Cadenaser: para escuchar el largero

Etoro: para tradear en la bolsa

Duolingo: para aprender ingles

elmundo: Noticias del mundo xd

Facebook: Programa de la cia para chatear con amigos y familiares

Peliculas wifi: gratis para ver peliculas gratis

pokerstar: para jugar al pokerstar xd

Police scanner: para escuchar las emisoras de la policia de los EE.UU

Betfair: Programa para apostar en el deporte (proximamente se podra tradear)

Tatoo Desings: aplicacion de tatuajes,bueno para decidirte antes de hacertelo.

Significado de Sueños:Programa que te dice el significado de los sueños.

drtximista
31/05/14, 11:56:36
Os ha faltado Blackmart.Indispensable...
http://blackmartalpha.jimdo.com/