PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][LB][UB] eXistenZ v6.0.0 | Ultra Edition | 10.4.1.B.0.101 | JB 4.3 | 12/02

R0MaN0
19/09/13, 14:00:33
actualizacion [ROM][LB][UB] eXistenZ v5.0.0 | Ultra Edition | 10.4.B.0.569 | JB 4.3 | 21/12

Changelog:
eXistenZ Ultra v6

- Based on latest Xperia Z Sony Build 10.4.1.B.0.101.
- Based on latest Xperia Z1 Sony Build 14.2.A.1.136.
- Based on latest Xperia Z1S Sony Build 14.2.C.0.159.
- Deodexed with latest DSIXDA's Kitchen.
- Zipaligned.
- All Applications modded with previous eXistenZ Mods.
- All Applications updated to their latest build.
- Reworked Reboot Options to fix bugs and new feature(Soft Reboot by long pressing Power Off).
- Working X-Reality for Unlocked Bootloader.
- Background Defocus Camera Add On.
- AR Effect for Line Camera Add On.
- AR Effect for eXistenZ.
- Calculator with adapted layout for all Navigation Bar size.
- Conversations app adapted for eXistenZ (Support for new themes).
- Home Launcher adapted for eXistenZ (Support for new themes).
- No more Warning Cost popup while activating Datas.
- eXistenZ settings updated.
- SomcTasks added.
- New Sound Enhancement redrawed for eXistenZ.
- Latest Stamina Optimizations.
- Keyboard with emoji support.
- 12 Quick Settings available in Status Bar expanded.
- New eXistenZ Boot Animation.

(para botloader bloqueado /y desbloqueado)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349656

Instrucciones de instalación

Instalación nueva:
Bootloader BLOQUEADO
flashear oficial de Sony 4.2.2 10.3.1.A.2.74 o 10.3.1.A.2.67 con flashtool (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907)
Rotear utilizando el método DoomLord (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327472) o este nuevo metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547714
Instalar dual-recovery (http://www.fun-industries.nl/xda/dow...FTRS53aW5kb3dz).
Reiniciar en modo recuperación, Wipe Data, Cache y Dalvik Cache.
Flashear 10.4.B.0.569 kernel solo con flashtool (ver FAQ).

para gestores de arranque desbloqueado
Flashear última ROM oficial de Sony 4.2.2 10.3.1.A.2.74 o 10.3.1.A.2.67 con flashtool (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907)
Rootear utilizando el método DoomLord (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327472)
Instalar dual recovery (http://www.fun-industries.nl/xda/dow...FTRS53aW5kb3dz)

De otra eXistenZ:
Copia de seguridad de tus datos
Reiniciar en recuperación, Wipe Data, Cache y Dalvik caché

Restaurar tus datos

De otra rom basada en Stock (434 o 253 o 244):
¡instalación nueva!

De otra rom basada en Stock (Leak 10.3.A.0.407 o 10.3.A.0.423 o 10.3.1.A.0.244):
Reiniciar en modo recuperación, Wipe Cache y Dalvik Cache.

Flashear 10.3.1.A.0.244 kernel solo con flashtool (ver FAQ).

De todo lo demás (CM10, PAC, ...):
¿Es una instalación nueva!

errores
Enviar tener problema con la cuenta de Exchange Server.
La cámara tiene problemas en el modo manual (no hay problema en auto)

Preguntas más frecuentes
Cómo actualizar 10.4.B.0.569 Kernel con flashtool?

1) Descargar FTF de la última ROM 10.4.B.0.569 firmware y colocarlo en la carpeta de firmware de flashtool.
2) Conecte el USB.
3) Abrir la herramienta Flash y haga clic en el logo del rayo.
4) Seleccionar Flashmode.
5) Seleccione 10.4.B.0.569 firmware en el lado izquierdo.
6) Quite la marca kernel, fota, datos, caché y appslog en el lado derecho.
7) Seleccionar flash en la parte inferior.
8) flashear
9) reiniciar y disfrutar...

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1996104&d=1369682653

P.D.- Que alguien diga si la ha probado y que tal va,al parecer tiene buena imagen un saludo ...

yomismooo32
19/09/13, 14:31:11
Yo la he tenido un tiempo, hasta la última actualización de Sony y va muy bien, ningún problema me ha dado.

R0MaN0
19/09/13, 14:42:59
lo comento por que todo el mundo ultimamente anda con la personalizacion de HOMNAMI y al parecer esta es HONAMI full y no se como anda en rendimiento yo llevo la moxDIFIED y queria saver si esta rinde mejor o no espero respuestas gracias por tu comentario

yomismooo32
19/09/13, 15:56:28
Yo he probado varias y ésta no he notado problema salvo en la cámara con alguna opción, pero aún así he podido usarla a diario rindiendo bien.
No soy muy de comparar con otras porque todas tienen su cosa buena o mala, según gustos. Para mí, estupenda.

tatexdroid
19/09/13, 16:53:09
Yo la llevo desde que salió y en comparacion con la MonXfied es apeeenas un poquito menos fluida, pero funciona muy bien en el día a día. No probé las ultimas de MonX, pero también eran muy buenas.

Supongo que estas son las últimas roms que tendremos para 4.2.2 ...

kyari56
20/09/13, 02:29:05
Hola, yo la llevo desde la versión 2 y la verdad es una excelente ROM, funcional y todo, a mi la verdad no me da problemas la cámara, al contrario las nuevas caracteristicas son lo máximo, si pueden pruebenla :D

XdaDevolupers
20/09/13, 03:30:13
Para va todo funciona todo exceptuando eso de la camara en manual osea wifi datos bluethut y y eso? Se puedo rootear no? Y hacer overclock? Saludos

elbort01
22/09/13, 19:13:26
hola disculpen la molestia pero me gustaria saber si esta rom en su version 3 .. ya esta para el xperia ZL es que .. solo e visto la v1 .. y no estoy muy seguro d probarlo ..

R0MaN0
23/09/13, 10:49:43
hola disculpen la molestia pero me gustaria saber si esta rom en su version 3 .. ya esta para el xperia ZL es que .. solo e visto la v1 .. y no estoy muy seguro d probarlo ..

creo que es solo para el Xperia Z la verdad no sabria decirte y va por la version 3

eXistenZ Ultra v3.1: https://mega.co.nz/#!wMNEWByJ!MnQuow...bVBhPsv1dLzp84

R0MaN0
23/09/13, 11:04:38
Lo que comentais sobre la camara yo uso otra camara no la que trae por defecto en este caso se llama HDR camera+ y saca unas fotos geniales https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.hdr_plus&hl=es pero para gustos colores en fin os animo a probar si quereis

ega2481
24/09/13, 07:12:38
si quisiera instalar solo el mod a mi celular roteado y con recovery me funcionaria? tengo la version .244

Mahiko
27/09/13, 20:20:47
La beteria se me va bastante rapido a comparacion de la stock.244

tatexdroid
27/09/13, 22:59:24
Para va todo funciona todo exceptuando eso de la camara en manual osea wifi datos bluethut y y eso? Se puedo rootear no? Y hacer overclock? Saludos
Todo funciona, obviamente viene pre-rooteada. Y Overclock solo si tiene UB, de otra manera no.

Rabih
30/09/13, 09:43:41
La voy a instalar, que mejoras tiene la v3.1??? Vengo de la .67, no creo que tenga problemas verdad??!!!

gokukakaroto
30/09/13, 10:07:30
La voy a instalar, que mejoras tiene la v3.1??? Vengo de la .67, no creo que tenga problemas verdad??!!!

es 244, por lo que tendras que bajarte antes a una 244 , yo la probe estando en una 244 de monx y no me dio problemas

Rabih
30/09/13, 10:56:00
Voy a intentarlo con la .67, a ver si tengo suerte y no pasa nada.

EDITO:

de momento no tengo ningún problema, la primera impresión es buenísima!!!!

EDITO 2:

No me funciona Google Play. ...........

Edito 3; Fixpermission y todo arreglado. Me gusta mucho la sensación. Veremos a ver la batería, pero en principio sólo buenas palabras.

De momento con la .67 se puede siguiendo las mismas instrucciones. Pienso que merece la pena.

DOGGYSTILE
10/10/13, 19:58:11
para mi sin duda la mejor rom para el Z en boot LOCK :ok:

XperiaJuan
12/10/13, 06:40:16
esta rom tambien sirve para Xperia Z c6602 o solo C6603?

ronie38
12/10/13, 22:48:24
la he montado hoy y va de maravilla probando

marco1978
13/10/13, 11:49:51
la gestion de la bateria es peor que la de la .67?

marco1978
13/10/13, 11:51:14
Voy a intentarlo con la .67, a ver si tengo suerte y no pasa nada.

EDITO:

de momento no tengo ningún problema, la primera impresión es buenísima!!!!

EDITO 2:

No me funciona Google Play. ...........

Edito 3; Fixpermission y todo arreglado. Me gusta mucho la sensación. Veremos a ver la batería, pero en principio sólo buenas palabras.

De momento con la .67 se puede siguiendo las mismas instrucciones. Pienso que merece la pena.

Que es el Fixpermission ?

XperiaJuan
13/10/13, 15:36:12
la verdad que lo instale con la 2.67 y se ve increible lo que me di cuenta que no es para el C6602 por que modelo de telefono me sale C6603 el cual no es el mio pero hasta ahora de maravilla

makakinosis
13/10/13, 19:20:05
creo que es solo para el Xperia Z la verdad no sabria decirte y va por la version 3

eXistenZ Ultra v3.1: https://mega.co.nz/#!wMNEWByJ!MnQuow...bVBhPsv1dLzp84

Me podrias decir cual es la contraseña de descarga del mega? gracias! ;)
:ok:

pah1978
16/10/13, 18:13:28
Yo la llevo desde el fin de semana, y la verdad es que es muy recomendable, tremendamente fluida, todo en sus sitio y con un consumo bastante bueno.

Clow46
17/10/13, 19:28:03
Alguno sabe q mod de sonido le puedo poner q vaya bien y me valga para esta rom??, le iba a poner el Ac!d pero es para stoks y los beats neee no se, gracias!

Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

tatexdroid
17/10/13, 20:08:46
PureXAudio v22...buscalo en XDA. A mi me parece mejor que ACID

XperiaJuan
18/10/13, 16:47:28
Alguno sabe q mod de sonido le puedo poner q vaya bien y me valga para esta rom??, le iba a poner el Ac!d pero es para stoks y los beats neee no se, gracias!

Saludos!!
http://whos.amung.us/swidget/pluginta.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

amigo el Ac!d funciona perfectamente con esta rom yo tengo esta rom y el Ac!d y va de maravilla

M3R2
18/10/13, 17:14:43
Que es el Fixpermission ?

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/soluciona-cierres-inesperados-de-aplicaciones-con-fix-permissions.html

marco1978
19/10/13, 20:27:32
gracias pero hay qque pasarle ese programa?
Por otro lado se borran todos los datos al poner esta rom?

DOGGYSTILE
20/10/13, 14:39:28
compañeros os cuento mi experiencia...... la instale sobre la .67 y en su instalacion, despues de meter la rom, use el kernel de la .67 para meterselo con flshtool en vez de el de la .244 ....yevo unos dias con ella y parece que va mejor sobre la .67 que sobre la .244 en tema de ram y bateria :ok: (aunque de ram vamos sobrados :risitas:)

PD: si instalais la ultima actualizacion de la camara honami Z1 que hay en xda os dara forzar cierre la camara a veces...y tampoco es que se vean mejoras sustanciales al instalar esta actualizacion de la camara por lo tanto no merece la pena actualizar la camara

un saludo

tatexdroid
22/10/13, 15:17:28
Muchachos, les dejo un par de consultas para todos los que la estén usando (hace mucho o poco).

1) El menú de Stamina no se puede usar no? Cuando intento entrar a activarlo y marcar la excepciones, me tira FC.
2) Tengo un consumo desmesurado de la aplicacón "Teléfono" (más o menos un 45%) . A alguien más le pasa? Por que no recuerdo si era un bug de la rom ya comentado por NIaboc o o es algo mío.
Y bueno, descuento lo que consume "Celular en espera" por que siempre desde que compre el XZ tengo más de 50 % de tiempo sin señal (en teoría) pero supongo que debe ser por la pésima calidad de servicio que prestan en mi país. Yo supongo que ese porcentaje será el tiempo que estoy sin 3G.
Perdón por el largo post y gracias!

linkinroy
24/10/13, 23:17:22
Niaboc79 está preparando la v4!!!

ronie38
25/10/13, 09:39:17
Esperamos con afán la v 4

DOGGYSTILE
25/10/13, 12:51:31
Muchachos, les dejo un par de consultas para todos los que la estén usando (hace mucho o poco).

1) El menú de Stamina no se puede usar no? Cuando intento entrar a activarlo y marcar la excepciones, me tira FC.
2) Tengo un consumo desmesurado de la aplicacón "Teléfono" (más o menos un 45%) . A alguien más le pasa? Por que no recuerdo si era un bug de la rom ya comentado por NIaboc o o es algo mío.
Y bueno, descuento lo que consume "Celular en espera" por que siempre desde que compre el XZ tengo más de 50 % de tiempo sin señal (en teoría) pero supongo que debe ser por la pésima calidad de servicio que prestan en mi país. Yo supongo que ese porcentaje será el tiempo que estoy sin 3G.

1)la Stamina con esta rom yo la uso perfegtamente y sin problemas
2)si ves la pagina de xda, en los addons esta un zip para meter desde cwm sin wipes que es el TELEFONO STOCK, meteselo es un fayo conocido de la rom el consumo desmesurado del telefono por eso el autor de la rom hizo este zip con el telefono stock y lo puso en los addons

*la verdad que esto del telefono deberia de estar resaltado en el post principal ya que es necesario para el buen funcionamiento de la rom:ok:

un saludo

tatexdroid
25/10/13, 17:30:19
Muchas gracias! Creo que lo mejor será que haga una instalación limpia de la rom y encima le meta ese addon y ya me quedaría 10 puntos :)

Yo creo que la V4 debería salir ya con 4.3 , sino es perder tiempo ya que en cuanto el la tengo lista, tendriamos 4.3 con nuevas cosas.
saludos!

DOGGYSTILE
25/10/13, 19:58:04
Muchas gracias! Creo que lo mejor será que haga una instalación limpia de la rom y encima le meta ese addon y ya me quedaría 10 puntos :)

Yo creo que la V4 debería salir ya con 4.3 , sino es perder tiempo ya que en cuanto el la tengo lista, tendriamos 4.3 con nuevas cosas.
saludos!

el zip si quieres del telefono se lo puedes meter sin problemas...no te hace falta instalar desde 0 :ok:

:padrino:

tatexdroid
25/10/13, 20:03:43
No lo vi en addons al zip que mencionas...pero busque y encontre en la pagina 44 alguien que subio la apk del phone del Xperia Z. Supongo que flasheandola ya estara...pero voy a hacer un backup por las dudas!

Edito: acabo de ver tu ultimo post ---> tendria que hacerlo de 0 por el tema del Modo Stamina, que no me funciona correctamente..ya probe detenerlo y borrar datos del controlador del modo eco, fix permissions...en fin. Ya veremos!

DOGGYSTILE
25/10/13, 20:12:32
No lo vi en addons al zip que mencionas...pero busque y encontre en la pagina 44 alguien que subio la apk del phone del Xperia Z. Supongo que flasheandola ya estara...pero voy a hacer un backup por las dudas!

Edito: acabo de ver tu ultimo post ---> tendria que hacerlo de 0 por el tema del Modo Stamina, que no me funciona correctamente..ya probe detenerlo y borrar datos del controlador del modo eco, fix permissions...en fin. Ya veremos!

pues esta en el post original de xda donde esta la camara stock...es este...aqui lo tienes :grin: http://www.mediafire.com/download/gig46kplx4lc3kk/eXistenZ_Xperia_Z_Stock_Phone.zip

Rjiron
27/10/13, 02:52:28
Hola a todos , hice el mismo meto señalado por DOGGISTYLE...( compañeros os cuento mi experiencia...... la instale sobre la .67 y en su instalacion, despues de meter la rom, use el kernel de la .67 para meterselo con flshtool en vez de el de la .244 ....yevo unos dias con ella y parece que va mejor sobre la .67 que sobre la .244 en tema de ram y bateria (aunque de ram vamos sobrados ) ....)y todo perfecto sin problemas ,probe la RomAurV9.0XZ definitivamente eXistenZ v3 es la mejor .Saludos

tatexdroid
28/10/13, 15:25:25
Bueno, hice una instalación limpia y el problema del teléfono lo pude solucionar, pero el modo stamina sigue sin funcionarme :(

DOGGYSTILE
28/10/13, 16:11:23
Bueno, hice una instalación limpia y el problema del teléfono lo pude solucionar, pero el modo stamina sigue sin funcionarme :(

pfff....ni idea compañero a mi si que me va, no se como podria ayudarte....¿borraste cache y datos al MODO ECO? :loco:

:padrino:

tatexdroid
28/10/13, 17:38:09
Si, ya lo intenté, ni stamina ni modo de ahorro de bateria puedo entrar a configurar. Es raro. No se a que puede deberse :(

DOGGYSTILE
28/10/13, 17:41:48
Si, ya lo intenté, ni stamina ni modo de ahorro de bateria puedo entrar a configurar. Es raro. No se a que puede deberse :(

¿como? ¿pero no te deja pulsar sobre el modo ahorro de bateria para configurarlo si quiera?

numbertwo
28/10/13, 18:40:58
Yo sí puedo modificarlos normalmente... Lo que noto en esta rom, que la llevo desde hace tiempo, es que la batería me dura menos que con la oficial .67 que llevaba antes. Lo bueno es que me encanta la interfaz blanquita del honami y tal... A ver que tal la nueva actualización de la rom con la nueva base, o la nueva monX de honami que sale el 31...

tatexdroid
28/10/13, 19:14:36
¿como? ¿pero no te deja pulsar sobre el modo ahorro de bateria para configurarlo si quiera?

Nop, ninguno de los dos. Puedo activarlos, pero no puedo entrar al menu para configurarlos, me da FC. El resto de las opciones de ese menú funcionan correctamente, al menos por ahora...

turii
28/10/13, 19:45:37
ami si me funciona stamina, tambien la camara en modo manual(lei en el post de xda que tenia un bug en manual qe daba forzar cierre, pero conmigo si funciona)
otro dato yo no segui la instalacion como se dice en este post,
tenia la .67 de ahi me hice root con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
despues backup
ahi le di a la opcion qe estaba en los wipes qe dice instalar rom y ahi hizo todos los wipes correspondientes y los format
despues instale la rom.
y todo me funciona.

DOGGYSTILE
29/10/13, 19:42:01
Nop, ninguno de los dos. Puedo activarlos, pero no puedo entrar al menu para configurarlos, me da FC. El resto de las opciones de ese menú funcionan correctamente, al menos por ahora...

ni idea compasñero nunca escuche nada semejante pero yo.....instalaria todo de nuevo desde la stock de nuevo :ok:

Big Z
07/11/13, 11:29:29
Niaboc79, creador de la eXistenZ, ha escrito en el hilo de XDA que quiere lanzar la nueva versión (v4) esta misma semana, así que no creo que tengamos que esperar mucho para poder probarla. En cuanto salga la instalo.

Saludos.

ronie38
07/11/13, 14:02:28
Esperemos que la saque ya a mi me gusta la apariencia de z1

linkinroy
07/11/13, 22:38:04
La mejor rom con diferencia de las q hay para bootloader bloqueado, espero con ansia la v4. Donaré a Niaboc79

aimaurr
08/11/13, 13:21:28

Despues de borrar cache y datos al modo eco , reinicia y haz un hard reset , incluso te bajara el consumo

tatexdroid
08/11/13, 14:05:19
Gracias compañero pero el problema es de los ajustes de los modos de ahorro de batería en si, no puedo configurar ninguno, y ya intenté de todo...simplemente esperaré la V4 y haré una instalación limpia :)

numbertwo
08/11/13, 15:20:30
Habemus existenz v4! Todo el mundo a probarla! XD

Big Z
08/11/13, 16:26:30
Antes del salir del despacho este mediodía he estado atento a su salida pero no he tenido suerte. Acabo de llegar a casa y llevo unos cinco minutos descargándola. En cuanto termine la copio a la microSD para su posterior flasheo. Ya os contaré mis modestas impresiones sobre la Rom en cuanto la tenga funcionando en el Xperia Z.

Saludos.

numbertwo
08/11/13, 16:38:00
Yo la estoy probando. Me encanta lo del xposed, el gravity box y esas cosas.
Todo parece funcionar bien por el momento, pero he tenido que hacer todos los wipes.
Hay bastante más del Z1 que en la monx, pero me gusta más el procesado de las fotos en la última monx...

Big Z
08/11/13, 17:26:56
Acabo de hacer todos los wipes y estoy instalándola en estos momentos... numbertwo, ¿has mirado si han corregido el mal funcionamiento del modo de enfoque en manual o sigue fallando?

Gracias.

Saludos.

nachojierro
08/11/13, 17:32:25
Bueno...a ver cómo os va...Yo aguantaré un poquito.

ronie38
08/11/13, 17:36:23
Habemus existenz v4! Todo el mundo a probarla! XD
Habemus

numbertwo
08/11/13, 17:50:00
Acabo de hacer todos los wipes y estoy instalándola en estos momentos... numbertwo, ¿has mirado si han corregido el mal funcionamiento del modo de enfoque en manual o sigue fallando?

Gracias.

Saludos.

Confirmo que el enfoque en manual sigue roto. Si bajamos a 5 mpx para poner retrato nocturno por ejemplo, al volver a quitar la escena e intentar volver a los 13 mpx, la cámara se cuelga y la única solución se volver a tener enfoque táctil y los 13 mpx es borrar datos de la aplicación camara.

Solución? Lo mismo que hasta ahora. Usar enfoque táctil, que para mi es el mejor, y usar el modo manual normal. Para usar escenas, mejor utilizar pro capture, que te sigue permitiendo disparar en 13 mpx y además manteniendo enfoque táctil y saltandonos los límites de Sony en cuanto a iso al poder subir exposición en las escenas.

Big Z
08/11/13, 19:52:36
Ya se ha actualizado todo y he estado trasteándola un poco, la fluidez muy buena y reconfirmo lo dicho por el compañero numbertwo de que el enfoque manual sigue sin funcionar al cambiar de modo. Gracias. He entendido en un post de XDA que Niaboc79 (el creador de la rom) va a añadir un complemento para hacer completamente funcional el enfoque manual. Del rendimiento de la batería no puedo decir nada hasta que lleve con ella un par de días.

En resumen, muy buenas primeras impresiones que iré confirmando con el tiempo. Creo que me planto aquí de momento y me quedo con esta rom hasta que Sony lance la 4.3 el próximo mes de diciembre.

Saludos.

Edito para quotear el post que comentaba en el párrafo anterior donde niaboc79 anunciaba el complemento para solucionar los problemas del enfoque manual:

Latest Honami apk modded, so manual mode have only problem when changing focus mode.

As I stated earlier, I will add an add on for the one who prefer fully functional manual mode instead of superior auto ;)

Sent from my C6603 using Tapatalk

DOGGYSTILE
08/11/13, 20:34:02
Habemus

Ya se ha actualizado todo y he estado trasteándola un poco, la fluidez muy buena y reconfirmo lo dicho por el compañero numbertwo de que el enfoque manual sigue sin funcionar al cambiar de modo. Gracias. He entendido en un post de XDA que Niaboc79 (el creador de la rom) va a añadir un complemento para hacer completamente funcional el enfoque manual. Del rendimiento de la batería no puedo decir nada hasta que lleve con ella un par de días.

En resumen, muy buenas primeras impresiones que iré confirmando con el tiempo. Creo que me planto aquí de momento y me quedo con esta rom hasta que Sony lance la 4.3 el próximo mes de diciembre.

Saludos.

Edito para quotear el post que comentaba en el párrafo anterior donde niaboc79 anunciaba el complemento para solucionar los problemas del enfoque manual:

VAMOS A PROBAR ESO X-D :pensando::pensando::pensando:

:gracias:

ronie38
08/11/13, 20:47:00
montada trasteando y probando veremos como se comporta en unos dias

ronie38
08/11/13, 23:47:21
Me a saltado una actualización. Por otra la v 4.0.5

Big Z
09/11/13, 00:58:23
A mi me ha saltado la actualización 4.0.6 (08/11/2013 23:50:00), la he descargado desde la app OTA Updater, he reiniciado en modo recovery y la he instalado desde ahí como se hace con cualquier otra rom. Ojo, que no se descarga en la memoriaSD externa y hay que buscarla en la memoria interna del teléfono dentro del directorio OTA-Updater/download/ donde encontraréis un archivo comprimido llamado "existenz_ultra_4.0.6.zip".

Saludos.

ronie38
09/11/13, 10:02:37
pregunta de novato? a demas de flasear el zip hay que montar algun otro zip para que quede mas chula la room es que como veo que hay dos debajo de la pagina de xda bajo la camara y habla algo de la camara por eso pregunto,(manual honani camera zip) y (navbar48 dpi) a otra cosa la camara que trae por defecto es la del Z o la del Z1 gracias y disculpen el toston

Big Z
09/11/13, 12:01:07
pregunta de novato? a demas de flasear el zip hay que montar algun otro zip para que quede mas chula la room es que como veo que hay dos debajo de la pagina de xda bajo la camara y habla algo de la camara por eso pregunto,(manual honani camera zip) y (navbar48 dpi) a otra cosa la camara que trae por defecto es la del Z o la del Z1 gracias y disculpen el toston

Esos son complementos que puedes añadir o no en función de tus gustos o necesidades y que te sirven para cambiar el tamaño de la barra de navegación o la cámara. Por defecto, esta rom trae la cámara del Z1, aunque puedes poner la que viene de serie con el teléfono siguiendo los pasos que te indica el creador que son los que te pego a continuación:

Xperia Honami Manual Camera

This zip allow a fully working Manual Camera with a less good Superior Auto.

- Flash this in recovery: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2380060&stc=1&d=1383942280

Xperia Z Camera

This will replace Honami Camera by a fully fonctionnal stock camera .

The camera widget is also replaced by a new one with:

Shortcut to Torch Light
Shortcut to same option as quick launch setting (The Video Camera).

http://www.nirvana-records.be/xda/xperias/Advanced_Stock_Camera.jpg

1) Flash this in recovery: http://www.mediafire.com/download/3fvxs3m0esez551/Remove_Honami_Camera_XZ_67.zip
2) Wipe cache and Dalvik Cache
3) Reboot
4) Go in settings/apps/all and clear data of everything related to camera.

TIPS: If you still have problems of force closing, better to do a new fresh installation of rom and flash this add on just after the rom installation before to reboot.

Saludos.

R0MaN0
09/11/13, 12:56:15
compañeros,el amigo niaboc dice que estara sacando continuamente actualizaciones por OTA en el momento en que se posteen fayos para que la ron se haga lo mas estable posible,de ahi que esten reciviendo continuas actualizaciones,testeemos esta rom que parece que tiene un buen movimiento y apariencia,saludos.

DOGGYSTILE
09/11/13, 14:22:39
la verdad ...no se que decir, NIABOC se ha superado xd :dios:...sin duda alguna es la mejor rom honami para el Z ...apariencia unica honami 100%, los ajustes existenZ con la integracion de XPOSED han evolucionado de tal manera que poco le tienen que envidiar al ROM CONTROL de AOKP, app nueva de la camara, fluidez si ajustamos un poco en OPCIONES DEL DESARROLLADOR las transiciones de pantalla se vuelve SUPREMA, la bateria la primera carga me ha yegado a las 4h que esta muy bien y mejorara aun ya que es pronto para hablar de esto, noto que se calienta menos nuestro preciado cacharro que en la version anterior, con las mismas apps antes siempre andaba en la version anterior con 800 y pico de ram y ahora no lo he visto bajar de 900(40 APPS INSTALADAS)...:rolleyes:

...de aqui no me muevo hasta 4.3 :platano: :risitas:

un saludo

numbertwo
09/11/13, 15:11:08
Yo por ahora estoy encantado con la rom también. He puesto el mod de la cámara para que funcione perfecto el modo manual, y más encantado aun. :) y lo de poner pantalla completa y usar el pie gracias al xposed es algo que no veía desde las primeras roms romaur para el Z y lo echaba de menos. Todo dentro de la rom. Increíble.

DOGGYSTILE
09/11/13, 15:52:05
Yo por ahora estoy encantado con la rom también. He puesto el mod de la cámara para que funcione perfecto el modo manual, y más encantado aun. :) y lo de poner pantalla completa y usar el pie gracias al xposed es algo que no veía desde las primeras roms romaur para el Z y lo echaba de menos. Todo dentro de la rom. Increíble.

¿donde esta el mod de la camara para que funcione el modo manual? no lo he visto...yo desde que lei el review tuyo del Z (que por cierto madre mia que CURRAZO que te pegaste:dios::dios: ) no puedo vivir sin modo manual en mi camara...

muchisimas gracias de antemano...

PD: con la camara 4.4kitkat podemos disfrutar perfectamente de las PHOTOSPHERE en esta rom, funciona a la perfeccion (es para lo unico que uso esta camara ...)

un saludo

canoas25
09/11/13, 16:55:24
¿Se le puede poner el purexaudio?
¿Si se puede q version yo tengo la v21?

linkinroy
09/11/13, 17:08:22
La mejor rom con diferencia. Se merece q le done

R0MaN0
09/11/13, 17:11:41
este hombre ha roto moldes con esta version prove la version 3 y la quite por que no me gustaba,ahora tengo esta que decir jajaja la pulido hasta las entrañas en fin me uno a algun compañero con esta hasta la 4.3 o 4.4 o chocolate como quieran llamarla de aqui no move X-D

Big Z
09/11/13, 17:22:29

¿Y afecta en algo al modo automático? Te lo pregunto porque me ha parecido entender de la explicación que daba niaboc79 en su hilo que el modo automático no iba todo lo bien que debiera tras la instalación de ese mod.

Yo también estoy encantado con el funcionamiento de esta rom durante el poco tiempo que la llevo instalada. No he sufrido ni un solo cuelgue o reinicio del teléfono y el consumo de la batería parece muy comedido, aunque todavía es pronto para hacer juicios de valor sobre este aspecto.

Saludos.

Big Z
09/11/13, 17:29:49
¿donde esta el mod de la camara para que funcione el modo manual? no lo he visto...yo desde que lei el review tuyo del Z (que por cierto madre mia que CURRAZO que te pegaste:dios::dios: ) no puedo vivir sin modo manual en mi camara...

muchisimas gracias de antemano...

PD: con la camara 4.4kitkat podemos disfrutar perfectamente de las PHOTOSPHERE en esta rom, funciona a la perfeccion (es para lo unico que uso esta camara ...)

un saludo

El mod lo puedes descargar desde el enlace que encontrarás unos posts más atrás, concretamente en el post número 66 de este hilo, donde quoteo el post de XDA donde niaboc79 pone el enlace para su descarga.

Saludos.

numbertwo
09/11/13, 21:42:30

- Flash this in recovery: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2380060&stc=1&d=1383942280

Ahí está el mod.

A ver, que no os asuste el modo manual, que es el que todos deberíamos usar. El automático superior de Sony es una pena. El modo manual lo podéis poner entero en automático, y obtendréis mejores resultados que con el automático superior. El automático superior dispara más rápido, por lo que tendréis fotos con más ruido, tiende a abusar más de ISOs altos, y de activar el HDR. Ésto último os hace tener más fotos "movidas".

Instalando ese pack, ya se puede cambiar el modo de enfoque en modo manual sin que pase nada. Se pueden poner escenas y volver a tamaño 13mpx sin que se cuelgue la cámara, etc. En teoría el automático superior se colgará menos, pero yo por ahora no me he dado cuenta, aunque tampoco lo he probado mucho...

pah1978
10/11/13, 00:02:07
Acabo de flashearla y restaurar, y me ha saltado por OTA la actualización al firm .74, si actualizo se pierde root?

Big Z
10/11/13, 00:53:03
Acabo de flashearla y restaurar, y me ha saltado por OTA la actualización al firm .74, si actualizo se pierde root?

Si solo actualizas el kernel no pierdes el root.

Saludos.

ronie38
10/11/13, 09:12:38
hola probando la room x 2 dias tengo un fallo que empeso hoy al abrir la camara de foto se sierra y da ,(desafortunadamente camara se a detenido) y se calienta por detras el mobil me ayudan a solucinarlo gracias

Big Z
10/11/13, 12:00:02
hola probando la room x 2 dias tengo un fallo que empeso hoy al abrir la camara de foto se sierra y da ,(desafortunadamente camara se a detenido) y se calienta por detras el mobil me ayudan a solucinarlo gracias

Eso es porque has instalado el mod que comentábamos más arriba que sirve para arreglar los problemas de enfoque del modo manual de la cámara. Tras su instalación, al intentar cambiar al modo automático da el error que comentas y la cámara se cierra.

En resumen, si instalas el mod para arreglar el modo de enfoque en el modo manual te quedas sin modo automático superior en la cámara. Si lo que quieres es trabajar con el modo automático de la cámara no instales el mod.

Saludos.

Edito para comentaros que he vuelto a una copia de seguridad que había hecho ayer de la eXistenZ porque el móvil se calentaba en exceso tras el flasheo del mod, tal y como indicaba en su post el compañero ronie38.

maicolinho
10/11/13, 13:13:39
Hola quería hacerles una pregunta:

Tengo la ROM 10.3.1.A.2.67 (4.2.2) limpia de Sony (sin ROOT) y estoy muy interesado en ponerle esta ROM y la verdad si alguien por favor podría explicarme que debe hacer y que programas tengo que descárgame, ya que no se por donde empezar y es la primera vez que voy a poner una ROM diferente, muchas gracias, un saludo.

ronie38
10/11/13, 13:24:51
lo primero ,lo primero es rotear el, mobil , segundo el recoveri y luego flasera la room pasate por aqui
1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685168
lee bien todo y cuando estes listo continua con el paso 1
alguna cosa pide ayuda a los mas veteranos aqui que ellos te pueden guiar es super facil ya lo veras

ronie38
10/11/13, 13:25:34
Hola quería hacerles una pregunta:

Tengo la ROM 10.3.1.A.2.67 (4.2.2) limpia de Sony (sin ROOT) y estoy muy interesado en ponerle esta ROM y la verdad si alguien por favor podría explicarme que debe hacer y que programas tengo que descárgame, ya que no se por donde empezar y es la primera vez que voy a poner una ROM diferente, muchas gracias, un saludo.
lo primero ,lo primero es rotear el, mobil , segundo el recoveri y luego flasera la room pasate por aqui
1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685168
lee bien todo y cuando estes listo continua con el paso 1
alguna cosa pide ayuda a los mas veteranos aqui que ellos te pueden guiar es super facil ya lo veras
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=11062755)

ronie38
10/11/13, 13:33:25
Eso es porque has instalado el mod que comentábamos más arriba que sirve para arreglar los problemas de enfoque del modo manual de la cámara. Tras su instalación, al intentar cambiar al modo automático da el error que comentas y la cámara se cierra.

En resumen, si instalas el mod para arreglar el modo de enfoque en el modo manual te quedas sin modo automático superior en la cámara. Si lo que quieres es trabajar con el modo automático de la cámara no instales el mod.

Saludos.

Edito para comentaros que he vuelto a una copia de seguridad que había hecho ayer de la eXistenZ porque el móvil se calentaba en exceso tras el flasheo del mod, tal y como indicaba en su post el compañero ronie38.
si eso como lo arreglo flaseando de nuevo y sin el zip modo manual

Big Z
10/11/13, 15:43:36
si eso como lo arreglo flaseando de nuevo y sin el zip modo manual

Si no has realizado previamente una copia de seguridad mediante recovery de la Rom, no te quedará otra que flashear de nuevo la eXistenZ desde cero y asunto arreglado. :ok:

A ver si el compañero numbertwo que comentó que lo había instalado nos cuenta si el teléfono se le pone como una estufa tras la instalación del mod para el correcto funcionamiento del modo manual de la cámara.

Saludos.

nachojierro
10/11/13, 16:34:58
No os tarda mucho cuando vais a llamar a alguien de la agenda?, se me queda pensando unos segundos. Y por otro lado, cómo veo algunas webs si no me puedo bajar el adobe flash player?

turii
10/11/13, 16:35:23
Saben como eliminar las teclas y poner el pie, y una cosita haber si me pueden ayudar Qe kernel recomiendan?

nachojierro
10/11/13, 17:35:38
Cómo hago para que no me giren las pantallas principales?

Big Z
10/11/13, 17:53:37
No os tarda mucho cuando vais a llamar a alguien de la agenda?, se me queda pensando unos segundos. Y por otro lado, cómo veo algunas webs si no me puedo bajar el adobe flash player?

No he notado nada de eso y me funciona perfectamente.

Cómo hago para que no me giren las pantallas principales?

Entra en Ajustes/Pantalla y desmarca la opción "Girar autoát. la pantalla" aunque ya sabes que perderás la autorrotación por completo. Igual existe otro método para desactivar solo el de el escritorios y el cajón de aplicaciones pero yo no lo sé.

Saludos.

numbertwo
10/11/13, 18:06:09
A mi se me calienta cuando tengo la cámara abierta un rato, pero luego se vuelve a poner normal...

Creo que para hacer que el escritorio deje de rotar y siga rotando el resto del sistema (comportamiento stock) hay que instalar otro Home. Éste ya tiene el tweak hecho para que funcione así...

ronie38
10/11/13, 18:53:16
eso me pasa a mi pero es raro tengo dos z y a los dos le tengo puesto la misma room
1 a uno al poner la camara se calienta y si la quito se pone normal
2 el otro esta mañana (camara se ha detenido ) no se calienta pero no dejaba tomar fotos
he quitado el auto y lo he puesto manual y lo estoy probando parece que va asi lo probare si no mañana volvere a flasear sin zip de camara maual

Big Z
10/11/13, 18:54:06
A mi se me calienta cuando tengo la cámara abierta un rato, pero luego se vuelve a poner normal...

Pues a mi se me ha puesto como una estufa, me ha entrado el miedo y he reinstalado una copia de seguridad que tenía hecha con Recovery. Por cierto, me ha sucedido una cosa que no me había pasado antes: tras reiniciar me ha aparecido un triángulo con una llave inglesa y un destornillador y una barra de instalación en la parte inferior. He intentado reiniciar varias veces y el teléfono no pasaba de ahí y no respondía. Finalmente sin saber por qué, he encendido el móvil y ha arrancado perfectamente.

No sé, nunca me había pasado y no tengo la menor idea de lo que puede ser.

Saludos.

ronie38
10/11/13, 18:57:17
Saben como eliminar las teclas y poner el pie, y una cosita haber si me pueden ayudar Qe kernel recomiendan?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569170

busca la nota n.15 y hay la tienes
luego sigue en el n.58 para configurarlo

pinino27
10/11/13, 19:27:56
buenas compis

antes de todo decir que es muy buena rom la mejor que e probado por ahora...

una cuestión, como puedo poner la barra de estado creo que se llama bueno la de arriba donde estan los iconos de señal,bateria, wifi etc... transparente que no soy capaz....

nachojierro
10/11/13, 19:51:28
El desarrollador de esta rom ha comunicado lo siguiente...

Good news guys, I have worked all day and...

The only bug of eXistenZ is fixed, the Honami Camera :fingers-crossed:

Superior auto and manual mode are fully working without any force close 

Soon in OTA 

R0MaN0
10/11/13, 20:02:49
Pues a mi se me ha puesto como una estufa, me ha entrado el miedo y he reinstalado una copia de seguridad que tenía hecha con Recovery. Por cierto, me ha sucedido una cosa que no me había pasado antes: tras reiniciar me ha aparecido un triángulo con una llave inglesa y un destornillador y una barra de instalación en la parte inferior. He intentado reiniciar varias veces y el teléfono no pasaba de ahí y no respondía. Finalmente sin saber por qué, he encendido el móvil y ha arrancado perfectamente.

No sé, nunca me había pasado y no tengo la menor idea de lo que puede ser.

Saludos.

eso es por que te entra en bootloader no te preocupes,a los pocos seguntos ya te inicia normal.

DOGGYSTILE
10/11/13, 20:09:24

Ahí está el mod.

A ver, que no os asuste el modo manual, que es el que todos deberíamos usar. El automático superior de Sony es una pena. El modo manual lo podéis poner entero en automático, y obtendréis mejores resultados que con el automático superior. El automático superior dispara más rápido, por lo que tendréis fotos con más ruido, tiende a abusar más de ISOs altos, y de activar el HDR. Ésto último os hace tener más fotos "movidas".

Instalando ese pack, ya se puede cambiar el modo de enfoque en modo manual sin que pase nada. Se pueden poner escenas y volver a tamaño 13mpx sin que se cuelgue la cámara, etc. En teoría el automático superior se colgará menos, pero yo por ahora no me he dado cuenta, aunque tampoco lo he probado mucho...

MUCHAS GRACIAS, lo hice y borre cache y datos de todas las apps relacionadas con la camara, luego probe a borrar cache y datos en cwm y reiniciar y nada; va bien pero a veces no se por que al entrar en la camara, me da forzar cierre y se cierra sola...otras va bien. El modo manual lo tengo puesto con todo automatico menos el enfoque tactil, ni idea de que puede ser lo que este causandolo ...es molesto por que a veces tengo que abrir la camara hasta 3 veces para hacer uso de ella sin que se me cierre al entrar en ella...me estoy pensando meterle el zip que te devuelve la camara stock en vez de la HONAMI pero la stock camara a la que te devuelve es a la del firmware .244 y tampoco me hace mucha gracia ya que me imagino que en la .67 "algo" habra mejorado la camara :cry:

nachojierro
10/11/13, 20:10:58
Espérate que ya lo tiene resuelto. En breve una nueva actualización con la cámara arreglada.

DOGGYSTILE
10/11/13, 20:15:40

añade esto a tu build.prop, es un archivo que esta en system, tienes que abrirlo con un explorador root dando permisos de lectura/escritura...solo añade esto al final de tu build.prop tal y como te lo pongo y reinicia:

:grin:

mot.proximity.delay=0
ro.lge.proximity.delay=25
ro.telephony.call_ring.delay=0
ring.delay=0

....ya veras como tus yamadas conectadas y vuelta de ellas, van como un rayo...sensor de proximidad incluido(cuando se apaga la pantalla al arrimarlo a la oreja y enciende la pantalla al despegarlo) :platano:

DOGGYSTILE
10/11/13, 20:18:13
Espérate que ya lo tiene resuelto. En breve una nueva actualización con la cámara arreglada.

musica para mis oidos...entonces pronto la tendremos en OTA X-D

:gracias::gracias:

EDITO: perdona no habia visto tu mensaje

En OTA al recibir una actualizacion e ir a instalarla a cwm...antes de reiniciarse te pregunta si quieres borrar datos o cache en la instalacion desde cwm....¿que debemos elegir? yo en la ultima 4.0.6 elegi borrado de caches en la instalacion y fue bien pero queria saber si lo estaba haciendo bien :ok:

nachojierro
10/11/13, 21:21:09
Yo pongo caché también.

gokukakaroto
10/11/13, 21:59:03
yo tambien puse cache

numbertwo
11/11/13, 03:04:56
Por cierto, para quien quería que el home no rote pero el resto del sistema si, no hace falta instalar otro home :

How to disable Home auto rotation?

Go in system/vendor/overlay and delete Home-Overlay.apk

aimaurr
11/11/13, 09:34:32
MUCHAS GRACIAS, lo hice y borre cache y datos de todas las apps relacionadas con la camara, luego probe a borrar cache y datos en cwm y reiniciar y nada; va bien pero a veces no se por que al entrar en la camara, me da forzar cierre y se cierra sola...otras va bien. El modo manual lo tengo puesto con todo automatico menos el enfoque tactil, ni idea de que puede ser lo que este causandolo ...es molesto por que a veces tengo que abrir la camara hasta 3 veces para hacer uso de ella sin que se me cierre al entrar en ella...me estoy pensando meterle el zip que te devuelve la camara stock en vez de la HONAMI pero la stock camara a la que te devuelve es a la del firmware .244 y tampoco me hace mucha gracia ya que me imagino que en la .67 "algo" habra mejorado la camara :cry:
Pregunta: Porque cuando instalais esta u otra rom no haceis instalación limpia , asi no tendreis ningun problema la verdad no lo entiendo.........

aimaurr
11/11/13, 09:38:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433321
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2409003

Yo uso el segundo pero los 2 son muy buenos

numbertwo
11/11/13, 09:50:46
Sobre lo de quitar las teclas y poner el pie, simplemente instalar el xposed y el gravity box y echad un rato investigando las opciones. Es muy fácil.

numbertwo
11/11/13, 09:51:44
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/ymurytyp.jpg

turii
11/11/13, 11:11:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433321
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2409003

Yo uso el segundo pero los 2 son muy buenos
Gracias lo probare

nachojierro
11/11/13, 13:59:09
Ya está la nueva actualización. 4.1

DOGGYSTILE
11/11/13, 16:40:27
Pregunta: Porque cuando instalais esta u otra rom no haceis instalación limpia , asi no tendreis ningun problema la verdad no lo entiendo.........

PERDONA pero yo SIEMPRE hago instalacion limpia compañero ...se perfectamente como se debe instalar una rom ya que cada una tiene sus instrucciones de instalacion en su post...

ahi de lo que se esta hablando es de la instalacion de la camara stock porque la honami daba problemas...pero nada mas...la verdad no lo entiendo :loco:

...COMO SEA, gracias por el consejo de todas formas :risitas::gracias:

edito: con la ultima actualizacion compañeros toooodo solucionado por fin con la camara :platano:

nachojierro
11/11/13, 17:45:12
Ojo al dato señores.....os funciona el vídeo de la cámara?

DOGGYSTILE
11/11/13, 17:57:31
Ojo al dato señores.....os funciona el vídeo de la cámara?

si...a la perfeccion, y sus ajustes incluidos

¿tu metiste el mod de arreglar el modo manual...?

yo tenia la CAMARA HONAMI que trae la rom, le meti el mod para arreglar el modo manual...y ahora la actualizacion de hoy de OTA....Y TENGO LA CAMARA SIN FALLAS :ok:

turii
11/11/13, 19:24:39
Ami me consume mucha batería en modo reposo, le instale el kernel doomlord y le tengo un overclock al mínimo y como máximo a 1600, saben que pueda ser o un kernel Qe me recomienden

DOGGYSTILE
11/11/13, 22:49:28
Ami me consume mucha batería en modo reposo, le instale el kernel doomlord y le tengo un overclock al mínimo y como máximo a 1600, saben que pueda ser o un kernel Qe me recomienden

pues a mi con kernel stock me dura por carga de unas 19h aprox hecho siempre mas de 4h 15minutos, desde la primera carga y con 38apps instaladas :ok:

turii
11/11/13, 23:00:55
pues a mi con kernel stock me dura por carga de unas 19h aprox hecho siempre mas de 4h 15minutos, desde la primera carga y con 38apps instaladas :ok:

Muy buen consumo, creo Qe la instalare de nuevo para ver si se soluciona

davidecp1
11/11/13, 23:06:06
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/ymurytyp.jpg

como pongo esa forma a mi z jj esta muy chula

Big Z
11/11/13, 23:30:56
Hoy no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro pero he estado obervando el funcionamiento de la Rom. Con la última actualización vía OTA la cámara ahora funciona perfectamente tanto en modo manual como automático.

En el lado negativo tengo que contar dos cosas que me han sucedido a la hora de recibir llamadas y durante las mismas: veréis, estaba hablando con mi mujer y ha entrado otra llamada, y sin saber muy bien cómo, estaba hablando con el segundo interlocutor sin haber tocado nada del Xperia Z. Es cómo si a partir de un número de tonos cortara la llamada que está activa e hiciera entrar la segunda. No sé si me explicado bien pero espero haberlo hecho.

La segunda cosa que he detectado es que mientras estoy hablando durante una llamada el teléfono vibra de forma aleatoria. No sigue una secuencia concreta en el tiempo o al menos no me lo ha parecido. No sé si es el sensor de proximidad o que tengo algún parámetro en la configuración que hace que el móvil actúe de ese modo pero no me había sucedido antes con ninguna otra rom.

Edito para comentaros que tras escribir el post me he puesto a echar un vistazo en la configuración del menú eXistenZ y creo que he encontrado la solución a la segunda cuestión. He visto que hay una opción dentro de CALL VIBRATION llamada Vibration que te permite ajustar la vibración durante la llamada. La he desmarcado y mañana comprobaré si ese era el problema.

¿Alguna idea? Es que estoy por reinstalar todo de nuevo con todos los wipes pero me da mucha pereza...

Saludos.

numbertwo
12/11/13, 01:04:56
como pongo esa forma a mi z jj esta muy chula

Échale un rato al gravity box investigando las Opciones, es muy personalizable.

aimaurr
12/11/13, 11:40:40
PERDONA pero yo SIEMPRE hago instalacion limpia compañero ...se perfectamente como se debe instalar una rom ya que cada una tiene sus instrucciones de instalacion en su post...

ahi de lo que se esta hablando es de la instalacion de la camara stock porque la honami daba problemas...pero nada mas...la verdad no lo entiendo :loco:

...COMO SEA, gracias por el consejo de todas formas :risitas::gracias:

edito: con la ultima actualizacion compañeros toooodo solucionado por fin con la camara :platano:
Te comento eso porque yo quitando la primera versión de la camara honami nunca tuve problemas de cierre ni nada por el estilo haciendo instalación limpia.
Se de sobra que no eres nuevo en esto de todas formas

DOGGYSTILE
12/11/13, 18:53:57
Te comento eso porque yo quitando la primera versión de la camara honami nunca tuve problemas de cierre ni nada por el estilo haciendo instalación limpia.
Se de sobra que no eres nuevo en esto de todas formas

Parece que me mal interpretaste y algo te sento mal, yo te lo decia por que decias que no entendias porque no habia hecho instalacion limpia, dandolo por hecho... pero de buen rollo en todo momento, no te molestes, ya que eso esta muy lejos de mi intencion ;-)...¿viste que te di las gracias en el mensaje por el consejo de todas maneras?

:gracias:

DOGGYSTILE
12/11/13, 18:55:28
Hoy no he tenido mucho tiempo para entrar en el foro pero he estado obervando el funcionamiento de la Rom. Con la última actualización vía OTA la cámara ahora funciona perfectamente tanto en modo manual como automático.

En el lado negativo tengo que contar dos cosas que me han sucedido a la hora de recibir llamadas y durante las mismas: veréis, estaba hablando con mi mujer y ha entrado otra llamada, y sin saber muy bien cómo, estaba hablando con el segundo interlocutor sin haber tocado nada del Xperia Z. Es cómo si a partir de un número de tonos cortara la llamada que está activa e hiciera entrar la segunda. No sé si me explicado bien pero espero haberlo hecho.

La segunda cosa que he detectado es que mientras estoy hablando durante una llamada el teléfono vibra de forma aleatoria. No sigue una secuencia concreta en el tiempo o al menos no me lo ha parecido. No sé si es el sensor de proximidad o que tengo algún parámetro en la configuración que hace que el móvil actúe de ese modo pero no me había sucedido antes con ninguna otra rom.

Edito para comentaros que tras escribir el post me he puesto a echar un vistazo en la configuración del menú eXistenZ y creo que he encontrado la solución a la segunda cuestión. He visto que hay una opción dentro de CALL VIBRATION llamada Vibration que te permite ajustar la vibración durante la llamada. La he desmarcado y mañana comprobaré si ese era el problema.

¿Alguna idea? Es que estoy por reinstalar todo de nuevo con todos los wipes pero me da mucha pereza...

Saludos.

ni idea BIG Z a mi no me paso eso...:loco:

Stylixs
12/11/13, 22:30:52
La Barra de Notificaciones es transparente en esta ROM?

ERCbertone
13/11/13, 01:30:38
Hola buenas queria hacer una consultilla ke no me aclaro como flashearla.
Tengo el z root bootloader desbloqueado con recovery y rom monxdified.

Que pasos e de seguir para flashear esta rom?

Salu2 y gracias de antemano

aimaurr
13/11/13, 10:24:24
Hola buenas queria hacer una consultilla ke no me aclaro como flashearla.
Tengo el z root bootloader desbloqueado con recovery y rom monxdified.

Que pasos e de seguir para flashear esta rom?

Salu2 y gracias de antemano

Bueno yo te digo como la flashee yo y sin problemas
entras en recovery cwm
wipe data factory reset
wipe cache partition
advanced - wipe dalvik cache
mounts and storage - format data,format cache y format system
flasheas la rom
y las actualizaciones:
entras en ota update te dira que ahi una actualizaciön , te la bajas y te dira creo si haces wipe cache le dices que si y el mismo entrara en recovery y te la flashea
referente a si quieres otro kernel yo te recomiendo este:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=523#downloads

ese la versión 11 ok la flasheas por recovery y listo.

espero haberte servido de ayuda ok

brenant
13/11/13, 11:40:22
Yo la instale ayer y es genial , el rendimiento, la fluidez y con respecto a la camara 0 problemas, lo unico que me extraña que ha desaparecido el boton de hdr pero no es algo que me preocupe tampoco mucho. Por otra parte lo que si se calienta muchisimo y la bateria vuela.
Por el resto genial aportacion, y si me podeis echar una cable para para ber como mejorar lo de la batera lo agradeceria tremendamente.
un saludo

ERCbertone
13/11/13, 11:52:37
No puedo descargar la rom, me redirige a la pagina de mega pero no me deja hacer nada.

Salu2

aimaurr
13/11/13, 14:04:27
No puedo descargar la rom, me redirige a la pagina de mega pero no me deja hacer nada.

Salu2
Mira otra vez , a mi por lo menos me deja bajarla , de echo empece a bajarla asi que si estaba mal lo habra arreglado

ronie38
13/11/13, 14:07:51
De pende por Google. No la deja bajar yo la baje con ópera.

Stylixs
13/11/13, 16:46:01
Donde esta la ROM a descargar?

Stylixs
13/11/13, 17:29:23
El link de la rom para descargar??

lusifer84
13/11/13, 19:07:05
Si estoy con la version 10.3.1.A.2.67 stock, con root y con cwm, me bajo la ROm y hago los wipes, y lo actualizo via ota?

Saludos

DOGGYSTILE
13/11/13, 22:15:43
Yo la instale ayer y es genial , el rendimiento, la fluidez y con respecto a la camara 0 problemas, lo unico que me extraña que ha desaparecido el boton de hdr pero no es algo que me preocupe tampoco mucho. Por otra parte lo que si se calienta muchisimo y la bateria vuela.
Por el resto genial aportacion, y si me podeis echar una cable para para ber como mejorar lo de la batera lo agradeceria tremendamente.
un saludo

ve a ajustes/existenZ/Overclock ...entra y pon el SHEDULER que esta en "cfq" ponlo en "deadline"...a mi esto me a hecho aumentar de 30/45 minutos de pantalla...a parte de eso lo de siempre...no abusar del brillo...

...sobre todo ...estar siempre en 2g y usar solo 3g o wifi cuando nos haga falta se nota bastante, ademas en 2g te yegaran perfectamente las notificaciones de wasa, hangouts, gmail, google+...

*yo no hay carga que haya hechado menos de 4h 15 minutos de pantalla desde que la instale

...espero que te sirva de algo compañero :ok:

un saludo

edito:no olvides pulsar SET ON BOOT (justo abajo del sheduler)

brenant
13/11/13, 22:24:50
Sii muchas gracias compañero

DOGGYSTILE
13/11/13, 22:42:25
Sii muchas gracias compañero

nada hombre pa eso estamos :gracias:

ERCbertone
14/11/13, 00:26:56
Aimaurr muchas gracias desde esta mañana la yevo y funciona muy bien, me gusta mas ke la monx.

Salu2 y gracias

nachojierro
14/11/13, 08:24:19
Se me calienta demasiado, incluso he notado como se me ha levantado la parte de atrás por la esquina superior izquierda algún milímetro.

R0MaN0
14/11/13, 09:20:31
Se me calienta demasiado, incluso he notado como se me ha levantado la parte de atrás por la esquina superior izquierda algún milímetro.

eso es por que no llebas funda para resguardarlo de golpes arañazos yo de ti se la pondria por que como se te caiga tendras un bonito pisapapeles es un consejo :rolleyes:

nachojierro
14/11/13, 11:08:54
No, no llevo funda. Pero, qué tiene que ver?.

aimaurr
14/11/13, 11:28:14
Aimaurr muchas gracias desde esta mañana la yevo y funciona muy bien, me gusta mas ke la monx.

Salu2 y gracias
De nada hombre y que todo sean estas cosillas , la verdad que NIABOC79 se lo a currado muy bien y no traga tanta bateria como la V3

MiLanOrZ
14/11/13, 15:13:23
me da pereza flashearla -.-" pero qiero probarlaaaaa !!

Alexjordison1
14/11/13, 16:03:24
Hola ya tengo instalada la rom y ME ENCANTA mucho mejor que la rom stock, pero quiero hacer pequeños los botones como lo tenia en la stock rom,tenia un zip del foro la puse y me da error, con que puedo hacerlos mas pequeños sin lios de programas?

DOGGYSTILE
14/11/13, 18:41:09
Hola ya tengo instalada la rom y ME ENCANTA mucho mejor que la rom stock, pero quiero hacer pequeños los botones como lo tenia en la stock rom,tenia un zip del foro la puse y me da error, con que puedo hacerlos mas pequeños sin lios de programas?

mira compañero...con el modulo XBLAST de XPOSED puedes cambiar tamaño y tipo de osb....

...o bien con el modulo de xposed que trae la rom "gravity box" puedes eliminar los osb por completo y usar PIE CONTROL

NUMBERTWO te pillo la captura para mostrarsela alcompi con tu permiso :ok: ...

http://www.mediafire.com/convkey/f842/52kad6akds76yo2fg.jpg

Alexjordison1
14/11/13, 18:51:06
mira compañero...con el modulo XBLAST de XPOSED puedes cambiar tamaño y tipo de osb....

...o bien con el modulo de xposed que trae la rom "gravity box" puedes eliminar los osb por completo y usar PIE CONTROL

Si no me explicas un poco no se xD, yo solo quiero dejar los botones mas peques y a ser posible sin programas de por medio.

DOGGYSTILE
14/11/13, 19:08:32
Si no me explicas un poco no se xD, yo solo quiero dejar los botones mas peques y a ser posible sin programas de por medio.

vamos a ver....xposed es un agregado a tu framwork, esta integrado en la rom por lo que no te aparecera ni en SERVICIOS EN EJECUCION ni en APPS EN CACHE o sea, 0 CONSUMO(esta pensado para eso, para modificar el sistema sin interferir en su funcionamiento, esta en ajustes/existenZ/xposed

1.entras en la app xposed, pulsas FRAMWORK
2.pulsa instalar
3.reinicia
4.vuelve a entrar en xposed y en vez de pulsar FRAMEWORK pulsas DESCARGA
5.al entrar veras un repositorio de modulos para que descargues el que quieras(esta en orden alfabetico) ,
6.DESCARGA XBLAST

*Una vez descargado solo tienes que entrar en xposed en el apartado MODULES, activar el modulo XBLAST y antrar....al entra veras NAVIGATION BAR junto a otras cosas, entra ahi y pon los OSB al tamaño que tu quieras INCLUSO cambia el estilo de OSB si quieres, colores de teclas, colores de resplandor al pulsar en los OSB....y cuando termines reinicia para que se produzcan los cambios

...ES MUYYY FACIL :ok:

ronie38
14/11/13, 19:52:49
vamos a ver....xposed es un agregado a tu framwork, esta integrado en la rom por lo que no te aparecera ni en SERVICIOS EN EJECUCION ni en APPS EN CACHE o sea, 0 CONSUMO(esta pensado para eso, para modificar el sistema sin interferir en su funcionamiento, esta en ajustes/existenZ/xposed

2.pulsa instalar
3.reinicia
5.al entrar veras un repositorio de modulos para que descargues el que quieras(esta en orden alfabetico) ,
6.DESCARGA XBLAST

*Una vez descargado solo tienes que entrar en xposed en el apartado MODULES, activar el modulo XBLAST y antrar....al entra veras NAVIGATION BAR junto a otras cosas, entra ahi y pon los OSB al tamaño que tu quieras INCLUSO cambia el estilo de OSB si quieres, colores de teclas, colores de resplandor al pulsar en los OSB....y cuando termines reinicia para que se produzcan los cambios

es bueno saber gracias la e puesto mas pequeña

Alexjordison1
14/11/13, 20:18:59

2.pulsa instalar
3.reinicia
6.DESCARGA XBLAST

Muchisimas gracias ya lo tengo como quería, ahora lo que necesito es un kernel que no gaste tanta batería, alguien sabe alguno? no tengo desbloqueado el bootloader aviso.

numbertwo
14/11/13, 20:24:29
Pues su no tienes desbloqueado el bootloader, no puedes cambiar el Kernel cariño.

Alexjordison1
14/11/13, 20:40:07
Pues su no tienes desbloqueado el bootloader, no puedes cambiar el Kernel cariño.
Vaya no termino, ahora acabo de girar el móvil y los botones son los grandes, no hay manera de tenerlos pequeños siempre?

pablofarin
14/11/13, 20:53:35
Hola amigos. Tengo ganas de instalar esta ROM pero tengo una duda. Al hacer el wipe data y factory reset se borran los datos de la memoria interna?

ronie38
14/11/13, 21:00:25
Hola amigos. Tengo ganas de instalar esta ROM pero tengo una duda. Al hacer el wipe data y factory reset se borran los datos de la memoria interna?
por eso debes copiar todas las carpetas de la memoria interna al ordenador y cuando ya tengadas la room montada la pasas de nuevo hasi lo hise yo
por favor lee bien los paso a seguir lo pone bien claro

DOGGYSTILE
14/11/13, 22:04:03
es bueno saber gracias la e puesto mas pequeña

Muchisimas gracias ya lo tengo como quería, ahora lo que necesito es un kernel que no gaste tanta batería, alguien sabe alguno? no tengo desbloqueado el bootloader aviso.

no hay de que ;-)

Vaya no termino, ahora acabo de girar el móvil y los botones son los grandes, no hay manera de tenerlos pequeños siempre?

si....eso es verdad....mmm, tambien habia en el post original de la rom unos osb opcionales....hechale un vistazo :ok:

lusifer84
15/11/13, 22:05:24
Yo trate de instalar la ROM pero tube problemas se que me quedo en la pa ntalla de sony luegp re instalr y de ahi no paso asi que mejor lo dejo ahi, otro dia probare nuevamente a ver como me va

DOGGYSTILE
15/11/13, 22:32:18
Yo trate de instalar la ROM pero tube problemas se que me quedo en la pa ntalla de sony luegp re instalr y de ahi no paso asi que mejor lo dejo ahi, otro dia probare nuevamente a ver como me va

algo harias mal...si se siguen los pasos al pie de la letra no hay problema

pd: intenta abrir el zip de la rom...si te da error descarga de nuevo, a veces pasa :rolleyes:

suerte compi :ok:

marco1978
16/11/13, 13:10:30
no os pasa q no te deja actualizar a la nueva Rom 4.1.0 por OTA? se descarga pero no llega a actualizarse entra en bucle y te pide despues de reiniciar de nuevo q se actualice y se queda en la 4.0

Pedrinky
16/11/13, 13:40:01
Yo no consigo poner la barra como la tiene numbertwo. Solo era por probar, no creo que me acostumbrara a llevarlo asi. Las teclas virtuales qué son y como salen ?

Ya tengo instalado el xblast y eso.

Angelinho7
16/11/13, 14:12:17
no os pasa q no te deja actualizar a la nueva Rom 4.1.0 por OTA? se descarga pero no llega a actualizarse entra en bucle y te pide despues de reiniciar de nuevo q se actualice y se queda en la 4.0

Si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero

pah1978
16/11/13, 14:26:29

Yo lo que hice fue reiniciar en recovery e instalarla "manualmente", buscando en el almacenamiento interno la ruta en la que está descargado el fichero:

SDCard/OTAU-UPDATER/download

numbertwo
16/11/13, 14:39:35
Yo no consigo poner la barra como la tiene numbertwo. Solo era por probar, no creo que me acostumbrara a llevarlo asi. Las teclas virtuales qué son y como salen ?

Ya tengo instalado el xblast y eso.

Lo de las teclas virtuales esas se llama PIE, y lo puedes habilitar en opciones de gravity box para cuando este habilitado el modo pantalla completa. El modo pantalla completa también es otra de las opciones. Puedes ponerlo para que oculte solo la barra de navegación de abajo, o también la barra de estado de arriba... Tienes que tener activos en xposed el gravity box y el xperia flip settings.

Para las actualizaciones OTA, yo lo único que tengo que hacer es apretar varias veces la tecla de subir volumen mientras el móvil se está reiniciando, y el móvil entra en recovery y me lo instala todo automáticamente.

rhaukd
17/11/13, 01:39:30
pero de donde se descarga la rom existen z

rhaukd
17/11/13, 01:41:57
no lo enttiendo no tiene que haber un link para descargarse la rom ExistenZ

rhaukd
17/11/13, 01:44:31
quiero instalar esta rom y no se como hacerlo

aimaurr
17/11/13, 01:49:09
Si, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero
Cuando actualizas por ota te descargas la actualizacion, el mismo programa te dice que si la quieres instalar , te dice si quieres limpiar cache o no ,hay que darle que si,el telefono se reinicia entra solo en recovery se instala y se reinicia el movil.
Yo creo que no le diste que te limpiara cache, sino es asi no se porque te pasa eso

Angelinho7
17/11/13, 05:47:48
Cuando actualizas por ota te descargas la actualizacion, el mismo programa te dice que si la quieres instalar , te dice si quieres limpiar cache o no ,hay que darle que si,el telefono se reinicia entra solo en recovery se instala y se reinicia el movil.
Yo creo que no le diste que te limpiara cache, sino es asi no se porque te pasa eso

Exactamente, le daba a no limpiar cache, y el móvil se reiniciaba pero no se instalaba nada, de todas maneras lo hice como dijo un compañero un poco antes, manualmente desde el recovery buscando la actualización y me fue bien, gracias igualmente!

kaimann
17/11/13, 19:55:04
quiero instalar esta rom y no se como hacerlo

El enlace esta al final de la pagina original, cerca de donde Cristo dio las tres voces...

lusifer84
19/11/13, 18:58:09
algo harias mal...si se siguen los pasos al pie de la letra no hay problema

pd: intenta abrir el zip de la rom...si te da error descarga de nuevo, a veces pasa :rolleyes:

suerte compi :ok:

Hay un punto que no hice pero es por que no se prendio

From an other Stock based rom (10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67):

Reboot in recovery, Wipe Cache and Dalvik Cache.
Flash the rom.
Flash 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 kernel only with flashtool (see FAQ).

tercero lo de flasear el kernel, yo tengo la Stock 10.3.1.A.2.67 son root y el CWM instalado pero de ese punto no me deja pasarhoy en la noche lo vuelvo hacerpara ver como me va si lo logro o no, por que esta ron se ve muy plena la verdad, bueno en la noche les cometno como me fue.

Saludos.

Logre instalarla y todo bien hasta ahora logre instalar el update de OTA, pero via CWM ya que por el metodo normal no funciona, voy a testear a ver como me anda saludos

aimaurr
20/11/13, 10:32:11
Hay un punto que no hice pero es por que no se prendio

From an other Stock based rom (10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67):

Reboot in recovery, Wipe Cache and Dalvik Cache.
Flash the rom.
Flash 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 kernel only with flashtool (see FAQ).

tercero lo de flasear el kernel, yo tengo la Stock 10.3.1.A.2.67 son root y el CWM instalado pero de ese punto no me deja pasarhoy en la noche lo vuelvo hacerpara ver como me va si lo logro o no, por que esta ron se ve muy plena la verdad, bueno en la noche les cometno como me fue.

Saludos.

Logre instalarla y todo bien hasta ahora logre instalar el update de OTA, pero via CWM ya que por el metodo normal no funciona, voy a testear a ver como me anda saludos
A ver una instalación sin problemas seria:
Wipe data,wipe cache,wipe dalvik cache
(opcional) format system,cache y data
flasheas la rom y ya esta.

Yo siempre instalo de esta forma y sin problemas nunca.
El tema ese del kernel a ti no te hace falta ya que estas en .67 y ya lo tienes metido en el movil.

lusifer84
20/11/13, 16:56:34
A ver una instalación sin problemas seria:
Wipe data,wipe cache,wipe dalvik cache
(opcional) format system,cache y data
flasheas la rom y ya esta.

Yo siempre instalo de esta forma y sin problemas nunca.
El tema ese del kernel a ti no te hace falta ya que estas en .67 y ya lo tienes metido en el movil.

El problema que tube fue del wifi que no se levantaba, lo solucione con la instalcion del kernel, de ahi tenia problemas por el twrp cuando queria hacer alguna instalcion por ests recovery no me dejaba y daba errores, luego logre hacerlo por CWM y ahi si todo exito, ahora estioy probando todo para ver como anda esta rom.

Hay algo que no encuentra donmde cambio el tamaño de la fotografia antes podia selecionar entre 13, 9, 5, 2 Mpx ahora no veo eso?.

joluckyjos
20/11/13, 19:06:09
Alguien me podría dar una razón por la que no puedo instalarlo através del XZRecovery, estando en una room basada en stock, y teniendo el .zip de la room eXistenZ en la SD externa ???
Todo esto lo hago porque este es el único recovery que me funciona, o dicho de otro modo, sólo puedo entrar en recovery desde una room, como una aplicación, la combinación de teclas nunca me han funcionado, ya abrí un hilo preguntando....

lusifer84
20/11/13, 20:20:28
Alguien me podría dar una razón por la que no puedo instalarlo através del XZRecovery, estando en una room basada en stock, y teniendo el .zip de la room eXistenZ en la SD externa ???
Todo esto lo hago porque este es el único recovery que me funciona, o dicho de otro modo, sólo puedo entrar en recovery desde una room, como una aplicación, la combinación de teclas nunca me han funcionado, ya abrí un hilo preguntando....

Te dire qe tenia el mismo problema lo qeu hice yo fue volver a instalar el recovery justo cuando ya lo instala sabe ir a CWM normal justo ahi hice yo la instalacion antes de reiniciar, ya luego de instalar la rom simpre se va a este y todo bien has la rueba asi.

Otra cosa amigos alguien sabe xq no vibra el cel cuando llegan mensajes del whatsapp hasta ahora solo ahi no vibra no se xq?

ronie38
22/11/13, 19:09:46
no les pasa a uds que comiensa a gastar cada dia mas rapido la bateria llevo desde que salio con ella al principio dos dias ,luego dia y medio ,otro un dia ahora 19 horas que sera ,sera

jclunalo
22/11/13, 22:22:23
cordial saludo, yo tengo instalada esta Rom pero ya se me olvidó cómo entrar en modo recovery, si alguien me pudiera dar las indicaciones quedaría muy agradecido

Big Z
22/11/13, 22:44:13
no les pasa a uds que comiensa a gastar cada dia mas rapido la bateria llevo desde que salio con ella al principio dos dias ,luego dia y medio ,otro un dia ahora 19 horas que sera ,sera

No he notado un mayor consumo desde que la instalé. Me suele durar dos días sin problemas con el uso que le doy al teléfono habitualmente. Estoy muy contento con el rendimiento de la rom y lo único que he notado en alguna ocasión ha sido que me había desaparecido la opción "borrar" de la barra de notificaciones que he solucionado reiniciando el móvil. También en un par de ocasiones al deslizar la barra de notificaciones se ha activado de forma automática la barra del GravityBox aunque la tengo desactivada.

Pero insisto en que estoy encantado con su fluidez, gestión de la batería y el hecho de poder disfrutar del launcher del Xperia Z1. :ok:

Saludos.

davidedieci
23/11/13, 20:03:15
Instalada la rom con éxito desde la stock .67
La llevo probando unas horas y me gusta. Es muy personalizable !!!

PD: Lo del Xposed Installer mola :ok:

Carlos en bits
24/11/13, 16:46:59
El que tenga instalado flip settings ¿me podría decir si los iconos de los toggles se pueden cambiar de color?

jorge34vill
25/11/13, 11:14:48
Instalando y probando.....

jorge34vill
25/11/13, 12:09:36
Probada y la unica pega es que no puedo instalar aplicaciones desde File comander o Es File Explorer,asi que desistalando inmediatamente

lusifer84
25/11/13, 18:02:49
cordial saludo, yo tengo instalada esta Rom pero ya se me olvidó cómo entrar en modo recovery, si alguien me pudiera dar las indicaciones quedaría muy agradecido

Hay dos formas:
1) la tipica que apagar el cel py al encender mantener precionado el boton de encedido + boton Volup, hasta que la luz de notificacion se ponga morada.

2) la segunda si ya tienen la rom solo preciona el boton de apagado y espera que e den la opciones ahi sar en reiniciar y de ahi en modo de recovery

dfcorrales
26/11/13, 10:35:40
Un problema que tengo, a mí me salía un alto consumo del teléfono desde que la instalé, así que me descargé el addon del teléfono original del xperia, instalo el zip desde el recovery y cuando reinicio me dice que "Lamentablemente el interfaz de usuario se ha detenido", y me salen símbolos raros en la pantalla de desbloqueo y no me deja desbloquearlo, ¿alguna solución?, ¿los addons se instalan asi desde el recovery o hay que hacer algun wipe más?

YordanTC
26/11/13, 17:17:10
Por favor, alguien que quiera dignarse a ayudarme a instalar ésta Rom, he visto las instrucciones pero no me entero, no siempre soy así xd, espero me ayuden, gracias.

Carlos en bits
26/11/13, 19:07:36
Te lo resumo:

Te bajas la rom (de este hilo) y la metes a la tarjeta SD.
Flasheas la rom stock de sony 10.3.1.A.2.67 (También sirve 10.3.1.A.2.74) con flastool:
Tutorial y enlaces de Franky --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Después rooteas el móvil y le metes recovery:
Tutorial y enlaces de magr1911 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
Una vez que lo tengas reinicias y entras al recovery, haces wipe data, wipe cache, y dalvik cache.
Instalas la rom desde el recovery (install flash zip)
Una vez que se instala vuelves a flashear con flastool pero SOLO el kernel 10.3.1.A.2.67 (10.3.1.A.2.74)
Y listo ya lo tienes.

dfcorrales
26/11/13, 19:25:29
El paso de reflashear el kernel no es necesario si ya estabas en la .67 o .74, por lo menos yo no lo he hecho.

Carlos en bits
26/11/13, 19:26:35
El que tenga instalado flip settings ¿me podría decir si los iconos de los toggles se pueden cambiar de color?

¿Nadie lo ha probado? me refiero a esto:

To apply theme accent:

- When you are changing your theme, the theme accent is also changed for the Quick Settings Tiles but not automatically for all of them, you have two options:

* Reboot the phone
* Use Serajr Restart systemUI (Long Press settings Tile and select restart systemui service now)

http://www.nirvana-records.be/xda/xperiaz/eXistenZ_Ultra_v4/flip_systemui.png

El flip settings original viene en color azul y no deja cambiarlo, supuestamente éste si dejaría, ¿nadie lo ha usado/probado/cambiado?

Carlos en bits
26/11/13, 19:29:30
El paso de reflashear el kernel no es necesario si ya estabas en la .67 o .74, por lo menos yo no lo he hecho.

Gracias por la información, no lo sabía. De hecho aún no he probado ésta rom! me da pereza volver a cambiar todos los ajustes y configuraciones del teléfono! que lo tengo bien modificado jajaja

lusifer84
26/11/13, 22:15:20
¿Nadie lo ha probado? me refiero a esto:

To apply theme accent:

- When you are changing your theme, the theme accent is also changed for the Quick Settings Tiles but not automatically for all of them, you have two options:

* Reboot the phone
* Use Serajr Restart systemUI (Long Press settings Tile and select restart systemui service now)

http://www.nirvana-records.be/xda/xperiaz/eXistenZ_Ultra_v4/flip_systemui.png

El flip settings original viene en color azul y no deja cambiarlo, supuestamente éste si dejaría, ¿nadie lo ha usado/probado/cambiado?

yo lo probare mas tarde, luego de instalar los 5 iconos en la parte inferior.

dfcorrales
27/11/13, 00:47:03

Cambian de color cuando cambias el tema, no he visto otra opción, aunque a veces hay que reiniciar el móvil para que se cambien de color todos los iconos (el de bateria requiere siempre reinicio).
Es más, yo no se como editar el flip settings, no veo en ningún lado donde puedo añadir o quitar toggles, ¿alguno sabe?

joluckyjos
27/11/13, 16:08:55
Te lo resumo:

Te bajas la rom (de este hilo) y la metes a la tarjeta SD.
Flasheas la rom stock de sony 10.3.1.A.2.67 (También sirve 10.3.1.A.2.74) con flastool:
Tutorial y enlaces de Franky --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
Después rooteas el móvil y le metes recovery:
Tutorial y enlaces de magr1911 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511
Una vez que lo tengas reinicias y entras al recovery, haces wipe data, wipe cache, y dalvik cache.
Instalas la rom desde el recovery (install flash zip)
Una vez que se instala vuelves a flashear con flastool pero SOLO el kernel 10.3.1.A.2.67 (10.3.1.A.2.74)
Y listo ya lo tienes.

Por lo que entiendo, se debe partir de una ROM stock, y cuando estas en el kernel xxxxx.423 y le has hecho el rooteo, sigues en ese kernel y le instalas el recovery, y desde flhastool y siguiendo en ese kernel (.423) instalamos la nueva ROM, y una vez instalada le flasheamos otra vez nuestro kernel, el xxxxx.67, por ejemplo.
En resumen, se debe instalar sobre el kernel xxxx.423.
Es así?

numbertwo
27/11/13, 16:30:29
Se dice ROM, no room. Cuántas veces habré escrito esto ya?

Carlos en bits
27/11/13, 16:35:13
Cambian de color cuando cambias el tema, no he visto otra opción, aunque a veces hay que reiniciar el móvil para que se cambien de color todos los iconos (el de bateria requiere siempre reinicio).
Es más, yo no se como editar el flip settings, no veo en ningún lado donde puedo añadir o quitar toggles, ¿alguno sabe?

Gracias colega, al final la he instalado y estoy probando la rom. Lo de los Flip Settings se configura desde el GravityBox en los ajustes de la barra de estado y gestión de configuración rápida. Allí puedes ordenarlos, quitar y poner, agregar más filas y ponerlo que aparezca por defecto (cuando no hay notificaciones) o con los dos dedos.

Por lo que entiendo, se debe partir de una ROOM stock, y cuando estas en el kernel xxxxx.423 y le has hecho el rooteo, sigues en ese kernel y le instalas el recovery, y desde flhastool y siguiendo en ese kernel (.423) instalamos la nueva ROOM, y una vez instalada le flasheamos otra vez nuestro kernel, el xxxxx.67, por ejemplo.
En resumen, se debe instalar sobre el kernel xxxx.423.
Es así?

No. Tienes que partir desde la xxx.67 que es la última versión. Todo lo demás es correcto. Incluido el re-flasheo del kernel xxxx.67, aunque dicen por aquí que si ya venías de una rom .67 no hace falta.
Yo creo que te has liado porque en el primer post están las instrucciones sin actualizar.

dfcorrales
27/11/13, 16:59:53
Gracias colega, al final la he instalado y estoy probando la rom. Lo de los Flip Settings se configura desde el GravityBox en los ajustes de la barra de estado y gestión de configuración rápida. Allí puedes ordenarlos, quitar y poner, agregar más filas y ponerlo que aparezca por defecto (cuando no hay notificaciones) o con los dos dedos

Jo, mira que soy torpe, ayer configurando cosas de ahí y no me di cuenta, y eso que es la primera opción que aparece en la configuración del Gravity.

Muchas thankius.

joluckyjos
28/11/13, 15:28:24
Bueno, por fin!!!!!
Me gusta, la cámara es una pasada, todo bien excepto el consumo, no se si será porque se tiene que estabilizar el sistema pero el caso es que se traga la batería que da gusto.
Hay algún manual para configurar el overclocking teniendo el boot cerrado? Lo digo porque igual ahí está el problema.
Y otra cosa, stamina no funciona, tengo el icono activo en la barra pero acabo de hacer la prueba, me entran WhatsApps....
EDITO
ve a ajustes/existenZ/Overclock ...entra y pon el SHEDULER que esta en "cfq" ponlo en "deadline"...

edito:no olvides pulsar SET ON BOOT (justo abajo del sheduler)

A ésto me refiero, pero un poco más extenso, por cierto, gracias DOGGYSTILE

kuki_cbr
29/11/13, 10:00:02
hola amigos yo instale la rom y después no me iba los auriculares que son de samsung, y no se por que puede pasar esto luego volví a la rom donde si que me funcionaban pero nada y no se que hacer ya que con los auriculares del Z se escucha muy bajito

ANTIZP
29/11/13, 10:34:08
Buenos dias, perdon por mi ignorancia, tengo rom stock 4.2.2 10.3.1.A.2.67, con root y recovery.
Para instalar esta rom, si lo he entendido ¿solo la copio a la sd, entro en recovery e instalar?
No hace falta volver a flasear el kernel
¿Solo wipes cache?
¿Es necesario wipe data?, es por pereza de no volver a instalar y copias de seguridad...
Gracias

XperiaJuan
29/11/13, 11:58:43
Buenos dias, perdon por mi ignorancia, tengo rom stock 4.2.2 10.3.1.A.2.67, con root y recovery.
Para instalar esta rom, si lo he entendido ¿solo la copio a la sd, entro en recovery e instalar?
No hace falta volver a flasear el kernel
¿Solo wipes cache?
¿Es necesario wipe data?, es por pereza de no volver a instalar y copias de seguridad...
Gracias

asi mismo metes la rom en la sd y luego la instala haciendo los wipes necesarios sin flashear ni un kernel y ya

dfcorrales
29/11/13, 16:51:21
Bueno, por fin!!!!!
Me gusta, la cámara es una pasada, todo bien excepto el consumo, no se si será porque se tiene que estabilizar el sistema pero el caso es que se traga la batería que da gusto.
Hay algún manual para configurar el overclocking teniendo el boot cerrado? Lo digo porque igual ahí está el problema.
Y otra cosa, stamina no funciona, tengo el icono activo en la barra pero acabo de hacer la prueba, me entran WhatsApps....
EDITO

A ésto me refiero, pero un poco más extenso, por cierto, gracias DOGGYSTILE

Yo he llegado a 6 horas de pantalla de la siguiente manera:

Easy Battery Saver
CPU 384min - 1242max - Governor: ondemand - IO Scheduler: noop
Brillo 30% (con automático por las tardes en la calle)
2G cuando uso internet solo para Whattsapp

Y en Ajustes - eXistenZ -Overlocking - pones los parámetros mínimos y máximos que desees, marcando la opción 'set on boot'

Leete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

garciamattos
30/11/13, 01:04:03

Buenas chic@s! Antes de nada he estado probando distintas roms (monx y esta). Esta gana con creces!!!
Y a lo que yo venia, alguien por favor me puede decir como puedo flashear el kernel que hace el overclock!! Llevo días intentandolo y me haríais un favorazo si me idicaseis DETALLADAMENTE cómo hacerlo... Quizás es porque soy "novato" con el XZ, aunque llevo tiempo haciendo estas cosas...
Gracias a todos por abrir semejante post (me encanta)
Salu2. :dios:

Bergidum1
30/11/13, 18:10:15
Se dice ROM, no room. Cuántas veces habré escrito esto ya?

Es que escriben desde una habitación. :D

aimaurr
01/12/13, 00:16:46
Buenas chic@s! Antes de nada he estado probando distintas roms (monx y esta). Esta gana con creces!!!
Y a lo que yo venia, alguien por favor me puede decir como puedo flashear el kernel que hace el overclock!! Llevo días intentandolo y me haríais un favorazo si me idicaseis DETALLADAMENTE cómo hacerlo... Quizás es porque soy "novato" con el XZ, aunque llevo tiempo haciendo estas cosas...
Gracias a todos por abrir semejante post (me encanta)
Salu2. :dios:

Este uso yo , a mi me va genial y lo puedes overclokear hasta 1800 si quieres

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=1824

garciamattos
01/12/13, 15:51:11
Este uso yo , a mi me va genial y lo puedes overclokear hasta 1800 si quieres

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=1824

Flasheare el kernel cuando me expliques los siguiente:

gracias compañero :) La historia estaba en que, no se porque, cuando flasheo los kernels (doomkernel y XzKernel) mediante el flashtools hay una parte de la conversación de instalación que dice algo sobre los comandos que da FAIL, entonces cuando enciendo el terminal, tras el flasheo, no funciona el wifi y no hay manera de arreglarlo, solo reflasheando la rom a través del recovery (ten en cuenta de que cada vez que lo intento tengo que perder cualquier mejoria anteriormente realizada, y no es plan).
Eso me ha estado pasando las ultimas veces que he intentado flashear este kernel y el doomkernel, que era el que me interesaba por los 1,9 GHZ de overclock. si dices que este tambien esta guay pues lo probare.

Antes de nada, me gustaria que me dijeras detalladamente lo que hace falta y lo que hay hacer, para tener una instalacion limpia de ambos dos kernels.
mi telefono es root, pero lo que no se es si tiene el Unlock bootloader (quizas aquie resida el fallo)
y que significa eso del "MD5 Hash"?

ESPERO VUESTA RESPUESTA :)

un saludo muy fuerte chico/as :cucu:

gokukakaroto
02/12/13, 11:10:21
Flasheare el kernel cuando me expliques los siguiente:

mi telefono es root, pero lo que no se es si tiene el Unlock bootloader (quizas aquie resida el fallo)
y que significa eso del "MD5 Hash"?

ESPERO VUESTA RESPUESTA :)

un saludo muy fuerte chico/as :cucu:

la unica forma que tu telefono sea UNLOCK es que hubieras abierto el bootloader siguiendo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752

y para hacerlo tu telefono tandria que ser de jazztel como el mio o haberlo mandado previamente a sony para que lo pongan en YES.

por lo tanto estoy seguro que si no hiciste nada de esto tu mobil es BL y solo puedes instalar kernels stock y creo que con esos no puedes hacer overcloking.

ronie38
02/12/13, 19:07:50
si esto no va aqui me disculpan llevo esta rom en dos mobiles en el mio hoy me saltan actualizacion de play store y me sale error 491 impocible actualizar ni bajar ninguna app en el otro me deja actualizar normalmente
(solucionado gracias ise toda la limpieza de cahe por recoveri y listo )

ronie38
02/12/13, 19:39:18
hola se puede configurar el dock al meter el mobil al cacharro este se quede como reloj de mesita de noche no encuentro como configurarlo si se puede por supuesto gracias alguna alma caritativa que me ilumine.

garciamattos
02/12/13, 23:28:33
la unica forma que tu telefono sea UNLOCK es que hubieras abierto el bootloader siguiendo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752

y para hacerlo tu telefono tandria que ser de jazztel como el mio o haberlo mandado previamente a sony para que lo pongan en YES.

por lo tanto estoy seguro que si no hiciste nada de esto tu mobil es BL y solo puedes instalar kernels stock y creo que con esos no puedes hacer overcloking.

Muchas gracias compañero... estos dias, hasta ahora, he andado intentandolo sin ningun resultado... asi que nada tendre que llevarlo a sony para que ellos me hagan el trabajo sucio jajajaja :)
este movil es de movistar, supongo que sera por eso, porque mi madre tiene el mismo movil en blanco, pero es libre, y en ese he mirado si tiene los permisos del unlock y es yes.

repito, muchas gracias me has ahorrado mucho tiempo jajaja lo que no se, es que complicaciones y que tajada me van a meter los de sony por la tonteria.

un saludo compañeros ya os contare que me dicen para que me ayudeis :) :cucu:

garciamattos
03/12/13, 00:16:39
hola se puede configurar el dock al meter el mobil al cacharro este se quede como reloj de mesita de noche no encuentro como configurarlo si se puede por supuesto gracias alguna alma caritativa que me ilumine.

Intentaria ayudarte si te explicases mejor... o quizas sea yo el que ande corto de entendederas. supongo que sera modificando algun parametro del build, si me entero de algo te lo envio ok?

ronie38
03/12/13, 07:08:48
Me explico. Tengo una base de carga un dock y lo que quiero es que al meterlo A cargar se me ponga como reloj. Pero en esta rom no encuentro esta opción.

motsatero_XZ
03/12/13, 07:20:39
hay una app para root que te pone el telf como un reloj incluso apagado. No te recuerdo el nombre pero busda apps para root en google

andrecuellar
03/12/13, 14:49:25
Buenas amigos, tengo esta rom pero me sigue saltando actualizacion de sony para la .74 pero ya tengo hasta el kernel de la .74 y me sigue diciendo y tambien actualizacion de la rom via OTA a V4.1 pero antes de que termine de bajar se cancela solo, no se por que :/
alguien seria tan amable de pasarme su zip de la actualizacion? y tambien ayudarme con eso de la compilacion .74?

Bibon
06/12/13, 10:31:02
Seria interesante que modificaran el post principal , el como instalar.... hay datos que no son los correctos ,como version ,kernel y tal... Puede llevar a confusion si no se lee el post de XDA.

Un saludo

tatexdroid
06/12/13, 15:05:45
Me explico. Tengo una base de carga un dock y lo que quiero es que al meterlo A cargar se me ponga como reloj. Pero en esta rom no encuentro esta opción.

Probaste con Smart Connect? La app viene de fabrica con el movil. Podes configurarlo para que se dispare alguna aplicacion ante un evento determinado, por ej: lo que buscas, que al meterlo en el dock se abra la aplicacion "reloj".

Big Z
07/12/13, 20:20:16
Desde ayer hay una nueva actualización vía OTA (ver. 4.3.5) que incluye los siguientes cambios:

- Update Walkman to 8.0.A.0.3 with adapted 36dpi layout.
- New Clear All Task Button.
- New framework, all apps using Holo theme are now using Sony style.
- Edge effect corrected to work in Black apps.
- AOSP Browser adapted to work with new framework.
- Update Center wrong text color fixed.
- New eXistenZ Weather Widget added.

Saludos.

jandua28
07/12/13, 21:16:06
Funciona el modo stamina con edsta rom??

ronie38
07/12/13, 21:17:44
Actualizada. Y revisando lo nuevo al Visca. La existenZ

ronie38
07/12/13, 21:18:39
Funciona el modo stamina con edsta rom??

Por su puesto

nachojierro
08/12/13, 13:43:04
Os va bien los datos con esta nueva actualización?

dfcorrales
08/12/13, 17:29:24
A mí ayer me funcionaba perfecto por los madriles.
Eso sí, me ha cambiado el cuadro de texto donde se escriben las cosas, antes se confundía con el del "entorno" y ahora hace un recuadro blanco con el borde del color del tema elegido, un poco cutre.

ronie38
08/12/13, 17:30:18
A mi en mallorca sin novedad todo bien 20 / 20

Big Z
08/12/13, 21:29:40
A mi también me funcionan los datos.

Saludos.

tatexdroid
09/12/13, 19:12:38
Os va bien los datos con esta nueva actualización?

A mi me muestra el H+ pero no navega en ciertos lugares. Si puedo abrir paginas, pero ni whatsapp, ni facebook ni nada! que podra ser????

ronie38
09/12/13, 20:54:59
A mi me muestra el H+ pero no navega en ciertos lugares. Si puedo abrir paginas, pero ni whatsapp, ni facebook ni nada! que podra ser????
vuelve a descargar los datos de internet de tu compañia de telefono

pinino27
09/12/13, 22:44:54
buenas noches compis...

yo lo que note desde hace tiempo son los cortes de la conexion wifi se va y viene... alguna solucion???

tatexdroid
09/12/13, 23:30:39
vuelve a descargar los datos de internet de tu compañia de telefono

Se arregló solo, al parecer. De todas maneras, si el apn estuviese mal, directamente no aparece ni H ni nada...

lusifer84
13/12/13, 13:15:07
Amigos luego de tener esta ROM un tiempo veo que tiene algun problema con el tema de ls notificaciones de algunas aplicaciones, como por ejemplo gmail, mercadolibre, messenger de facebok, etc.

Alguno de ustedes le a pasado lo mismo?

Big Z
19/12/13, 23:57:42
En estos momentos estoy terminando de instalar y configurar la eXistenZ. X-D Tras mi mala experiencia con la Crikelo en sus dos últimas actualizaciones y el excesivo consumo de batería con la nueva stock 4.3, he vuelto a ésta que es la que mejor me ha ido. A la espera de que Niaboc actualice a 4.3 con su nueva v5 me planto aquí.

Saludos.

Big Z
21/12/13, 10:27:50
Niaboc está a punto de actualizar la eXistenZ a la nueva v5 basada en JB 4.3. :ok:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2466407&d=1387615449

Saludos.

jasus_7
21/12/13, 11:25:32
Para cuando más o menos
Gracias

ronie38
21/12/13, 11:26:51
esperemos que pronto. es una de las mejores rom

jasus_7
21/12/13, 15:26:26
Totalmente de acuerdo

Big Z
21/12/13, 23:56:56
Ya está disponible para su descarga la nueva eXistenZ Ultra v5. Podéis hacerlo desde aquí (https://docs.google.com/file/d/0BwRiQFcLODDVWFZHVUo4Sktua1E/edit).

Saludos.

ronie38
22/12/13, 00:31:42
Y la instalación cómo va con que base y los pasos. Big z

Big Z
22/12/13, 00:52:26
Y la instalación cómo va con que base y los pasos. Big z

A ver, te cuento lo que he hecho yo aunque ahora mismo me pillas inmerso en el proceso de actualización y todavía no he terminado. He seguido los pasos para una instalación limpia, aunque como muy sabes estaba con la anterior eXistenZ y podría haber seguido los pasos que indica Niaboc en su hilo de XDA, pero no entendía muy bien eso de volver a instalar el Kernel 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 en el último paso y he preferido hacerlo como una instalación limpia. :oh: Paso a indicarte los pasos que he seguido:

1.- He descargado la Rom Xperia Z_eXistenZ_Ultra_Edition_5.zip y el SuperSu_fix desde los enlaces que hay en el hilo de Niaboc en el foro XDA.
2.- He reiniciado en recovery y realizado Wipe Data, Cache y Dalvik Cache.
3.- Después he flasheado la Rom y el SuperSu Fix desde el recovery.
4.- No reinicies el móvil y desde recovery seleccionas apagarlo.
5.- Desde el ordenador, ejecutas el programa Flashtool y flasheas el Kernel 10.4.B.0.569 y listo.

Una vez que enciendas el teléfono te pedirá que hagas POWER OFF, vuelves a reiniciar y listo, ya tienes la flamante eXistenZ v5 basada en JB 4.3 en tu Xperia Z. :ok:

Saludos.

ronie38
22/12/13, 00:59:39
Ok por que por otra la baja pero no se instala

ronie38
22/12/13, 01:22:12
No te entiendo como lo has hecho. Estas en la v4. O te fuiste ala. 64 y empezaste de nuevo.

Big Z
22/12/13, 01:28:19
Ok por que por ota la baja pero no se instala

No he probado a descargarla vía OTA. Como te decía antes, he preferido realizar una instalación limpia para evitar futuras historias. Acaba de actualizar todas las aplicaciones que utilizo habitualmente y todo parece funcionar correctamente. Es muy tarde y me voy a dormir porque como me quede enredando con la nueva eXistenZ me pego toda la noche sin dormir. X-D

Ya os iré contando mis impresiones pero de momento esto promete y mucho. :ok:

Saludos.

Big Z
22/12/13, 01:31:23
No te entiendo como lo has hecho. Estas en la v4. O te fuiste ala. 64 y empezaste de nuevo.

Estaba en la v4, ya lo comenté unos posts más atrás, pero he hecho una instalación limpia, tal y como comentaba antes:

1.- He descargado la Rom Xperia Z_eXistenZ_Ultra_Edition_5.zip y el SuperSu_fix desde los enlaces que hay en el hilo de Niaboc en el foro XDA.
5.- Desde el ordenador, ejecutas el programa Flashtool y flasheas el Kernel 10.4.B.0.569 y listo.

Una vez que enciendas el teléfono te pedirá que hagas POWER OFF, vuelves a reiniciar y listo, ya tienes la flamante eXistenZ v5 basada en JB 4.3 en tu Xperia Z.

Saludos.

ronie38
22/12/13, 08:26:40
No he probado a descargarla vía OTA. Como te decía antes, he preferido realizar una instalación limpia para evitar futuras historias. Acaba de actualizar todas las aplicaciones que utilizo habitualmente y todo parece funcionar correctamente. Es muy tarde y me voy a dormir porque como me quede enredando con la nueva eXistenZ me pego toda la noche sin dormir. X-D

Saludos.
verdad si te pones a hacer cosa esto engancha dimelo a mi que me he pasado horas en el teclado uf

ronie38
22/12/13, 09:29:33
montando la rom nueva existenZ v5 y restaurando los app existen-Z v cincoooooooooo

jasus_7
22/12/13, 10:30:25
Por OTA me descarga un archivo de 140kb así que quiere decir que estará mal la descarga. Y por el enlace que habéis puesto, informa que lo han descargado muchas personas y que no está disponible en este momento.
¿Además si yo tengo bootloader bloqueado importa algo o hago instalación limpia como siempre?

Muchas gracias

ervilla121
22/12/13, 10:45:20
Pues hasta que no se suba a otro servidor, no hay manera de descargarla... :(

Bergidum1
22/12/13, 11:37:01
Pues hasta que no se suba a otro servidor, no hay manera de descargarla... :(
Si te refieres a la Xperia_Z_eXistenZ_Ultra_Edition_5.zip, aquí la tienes:

https://mega.co.nz/#!bB9wTbIS!BABJjTwyXNkxqY7-Yx4siV7R4iFGimd0f0j4T3iVY5o

Saludos

Big Z
22/12/13, 12:37:24
Unas capturas de la nueva eXistenZ v5 (JB 4.3) para que veáis como queda:

http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-12-22-12-18-40.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2013-12-22-12-18-40.png.html)http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2013-12-22-12-19-18.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2013-12-22-12-19-18.png.html)

Saludos.

Big Z
22/12/13, 14:44:14
Para los que no puedan descargarla, he subido una copia de la última versión v5 a la que podéis acceder pinchando en éste enlace (https://drive.google.com/file/d/0B9-mbTvoXD6zS20yQXNMTU44bVU/edit?usp=sharing).

Saludos.

ervilla121
22/12/13, 15:26:01
Una preg, he estado buscando y no encuentro para descargar el kernel 10.4.B.0.569...
Donde podria descargarlo?
Gracias

Big Z
22/12/13, 15:36:28
Una preg, he estado buscando y no encuentro para descargar el kernel 10.4.B.0.569...
Donde podria descargarlo?
Gracias

Desde aquí (http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=QzY2MDMuZmxhc2hhYmxlLjEwLjQuQi4w LjU2OS56aXA=).

Saludos.

ervilla121
22/12/13, 15:44:08
Desde aquí (http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=QzY2MDMuZmxhc2hhYmxlLjEwLjQuQi4w LjU2OS56aXA=).

Saludos.

Se instala desde Flashtools o desde recovery?

jardulamen
22/12/13, 18:08:32

Saludos.

Cuando se asiente la rom comenta que tal comparada con la 4.3 plis y dependiendo del resultado me la pido para el 24 ;), gracias por adelantado y felices fiestas a todos

jardulamen
22/12/13, 18:10:20
Que tal se porta la batería,que al final no lo e dicho xd

ervilla121
22/12/13, 18:54:09
Instalación limpia con .67, se me queda pillado en el logo de sony :(

ronie38
22/12/13, 18:56:55
Yo lo he hecho sobre la v4. Siguiendo el tuyo de xda y de pura madre probando la batería. A ver como va

ronie38
22/12/13, 19:05:00
Yo esta mañana. La monte sobre la v4 siguiendo los pasos que puso big z haciendo todos los wipes por recoveri montando el zip v5 y el zip fix super su luego X fastoo. El kernet. Y listo montada en un plis

ronie38
22/12/13, 19:06:45
Lo único que no me deja desintalar. Por titaniu. App que no uso pero. Si me deja congelar

ronie38
22/12/13, 19:07:16
El resto esta bien ahora probando batería

ervilla121
22/12/13, 19:09:04
voy a intentarlo desde la v4... una pregunta, el kernel, uno que ha puesto el compañero Big Z, pesa 700mb... no será la rom?

ronie38
22/12/13, 19:10:23
Si fuese la rom desmarca en fastool

ronie38
22/12/13, 19:11:13
Como lo pone en la primera página como si fuera el kernet del. 67

ronie38
22/12/13, 19:12:04
Yo lo use así y me va bien busca el tuyo de big Z

ervilla121
22/12/13, 19:20:23
Tienes tu el enlace de donde descargaste el kernel?

ronie38
22/12/13, 19:31:56
La mía es rom que se filtro y marque igual como que fuera l. 67

Big Z
22/12/13, 19:34:42
Instalación limpia con .67, se me queda pillado en el logo de sony :(

Eso tal vez te suceda por no instalar el Kernel 10.4.B.0.569.

voy a intentarlo desde la v4... una pregunta, el kernel, uno que ha puesto el compañero Big Z, pesa 700mb... no será la rom?

Para instalar solo el Kernel desde el archivo de la Rom que comentas más arriba, abre Flashtool en tu ordenador y desmarca las opciones kernel, fota, data, cache y appslog del panel lateral derecho.

Sigue lo pasos que indicaba en la página anterior de éste mismo hilo y verás como lo consigues. Es muy importante cuando instales la rom y el SuperSu Fix desde recovery que no reinicies el móvil. Selecciona apagar desde el menú de recovery y luego, una vez abierto Flashtool desde el ordenador, entra en modo Flash pulsando la tecla volumen - y conectando el Xperia Z al puerto USB de tu ordenador.

Saludos.

jardulamen
22/12/13, 19:34:47
Edito para evitar confusión porque esta explicado arriba,salu2

ervilla121
22/12/13, 19:52:49
Funcionando perfectamente, gracias Big z y Ronie38 por vuestra ayuda...
Lo único que me pasa ahora, e echo la instalación tal como pone arriba, pero no me aparece SuperSu...
A que puede ser debido?

ronie38
22/12/13, 19:53:41
Si srs bien explicado gracias big Z. A la primera. Me salio ami siguiendo los pasos que pone big Z

Big Z
22/12/13, 20:02:52
Funcionando perfectamente, gracias Big z y Ronie38 por vuestra ayuda...
Lo único que me pasa ahora, e echo la instalación tal como pone arriba, pero no me aparece SuperSu...
A que puede ser debido?

Pues deberías tenerlo instalado si has seguido correctamente el proceso de instalación. Ten en cuenta que tienes que flashear primero la Rom y seguidamente el SuperSu Fix sin abandonar el recovery en ningún momento del proceso.

Prueba de nuevo pero siguiendo los pasos que vuelvo a indicar a continuación:

Una vez que enciendas el teléfono te pedirá que hagas POWER OFF, vuelves a reiniciar y listo, ya tienes la flamante eXistenZ v5 basada en JB 4.3 en tu Xperia Z.

Saludos.

Big Z
22/12/13, 20:12:57
La versión de SuperSu que tienes que intalar es ésta (https://mega.co.nz/#!lY1hHYqC!J9ireBCZBitNVlWIPDerFVst_7JIJd8QK8Xnkgd X_FE).

Saludos.

ervilla121
22/12/13, 21:15:26
Big Z, esa versión de SuperSu, la instalo por Recovery, cuando instalo la rom?

Big Z
22/12/13, 21:21:26
Big Z, esa versión de SuperSu, la instalo por Recovery, cuando instalo la rom?

Sí, primero la Rom y luego SuperSu sin reiniciar el móvil.

Saludos.

ryder22
22/12/13, 23:55:03
Hola, he intentado instalar la ROM EXistenZ V5 pero me surge una duda..
Sigo los pasos correctamente del estimado Big Z, Hago los wipes, flasheo la rom, flasheo el super_su fix pero me confundo en la parte del kernel 10.4.B.0.569, el señor Big Z dejo un enlace del kernel pero creo que esta corresponde a una rom que esta en formato .zip, como hago para extraer solo el kernel? ya que es un archivo .zip y es imposible abrirlo con flashtool en flashmode.. gracias!

ronie38
23/12/13, 00:08:12
Descomprimido. Y lo pones en la carpeta fatol

ronie38
23/12/13, 00:09:09
Como una rom y destilada. Y luego la instalas

ryder22
23/12/13, 00:21:34
ok, descomprimi el .zip y me aparecieron:un archivo system.tgz, una carpeta llamada META-INF, system y un archivo llamado backupchargemon.. igual, a la hora de usar flashtool en flashmode, busco la carpeta fatol donde meti esos archivos y me sigue sin aparecer nada.. alguna solucion a mi problema?

ronie38
23/12/13, 00:22:48
Tiene que ser un archivo tft

ronie38
23/12/13, 00:23:18
Es la rom filtrada 4,3

ronie38
23/12/13, 00:25:01
Busca,la rom filtrada 4,3. La montas en fastool.

aimaurr
23/12/13, 01:09:04
sino con la rom 4.3 en flashtool desactivas todo menos el kernel y lo flasheas,,,, yo lo hice asi

jardulamen
23/12/13, 10:36:28
Al final no me podido esperar, funcionado ok sin ningún problema,asi de 1eras se parece bastante en consumo a 4.3 aunque aún es pronto para decirlo,eso sip con wifi gasta algo + que la susodicha, gracias Big Z

Big Z
23/12/13, 13:55:48
Hola, he intentado instalar la ROM EXistenZ V5 pero me surge una duda..
Sigo los pasos correctamente del estimado Big Z, Hago los wipes, flasheo la rom, flasheo el super_su fix pero me confundo en la parte del kernel 10.4.B.0.569, el señor Big Z dejo un enlace del kernel pero creo que esta corresponde a una rom que esta en formato .zip, como hago para extraer solo el kernel? ya que es un archivo .zip y es imposible abrirlo con flashtool en flashmode.. gracias!

Ryder, prueba con éste otro enlace (http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=QzY2MDNfMTAuNC5CLjAuNTY5X1N0cmlw cGVk). Una vez descargado en el disco duro de tu ordenador, copias dentro del directorio C:\Flashtool\Firmwares
el archivo con extensión "ftf" y lo ejecutas desde el programa Flashtool.

También puedes instalar solo el Kernel desde el archivo de la Rom que comentas más arriba, para ello, abre Flashtool en tu ordenador y desmarca las opciones kernel, fota, data, cache y appslog del panel lateral derecho.

Saludos.

ronie38
23/12/13, 16:40:23
Es gastona más. Que la v4 seguimos probando. Big cómo tienes los gobernador

Big Z
23/12/13, 17:28:41
Es gastona más. Que la v4 seguimos probando. Big cómo tienes los gobernador

Ronie, llevo muy poco con ella y no he trasteado demasiado porque no he tenido mucho tiempo. Tengo el gobernador y planificador que vienen por defecto con la rom, es decir, interactive y cfq. Fíjate si no he tocado nada que no tenía activado ni el modo Stamina. :risitas:

Coincido contigo en que consume más batería que la eXistenZ v4 (JB 4.2) aunque habrá que esperar a que se asiente un poco durante un par de días para sacar conclusiones más precisas.

Saludos.

ronie38
23/12/13, 17:42:56
Dale un Toke al diseñador. De la rom X xda haber si se lo curra un poco ( Big Z) gracias

pinino27
23/12/13, 22:05:47
buenas noches compis..

alguien a conseguido poner la barra de estado y la de navegación totalmente transparente? llevo toda la tarde intentándolo y no lo consigo siguiendo el mini tuto de xda del post de la rom...
muy buena rom por cierto jijiji

edito: ya lo he encontrado

fabox
24/12/13, 00:12:58
los que no quieran bajar la base completa para tener el kernel o tener que usar el ordenador pueden hacer lo siguiente
1. se bajan el kernel dual boot http://d-h.st/5KG a la sdcard
2. entran en recovery, full wipe, y en mount and storage full format
2 instalan el kernel dual boot, sin salir van a advanced, reboot recovery
3.cuando inicia en el logo de sony van a ver el led purpura, si apretan volumen + entran en philztouch, si apretan volumen - entran en cwm (a gusto de cada uno)
4.full wipe y format de nuevo, y ahora seguir los pasos que dijo big z, rom y super su.

erjuanjo
24/12/13, 12:13:01
han actualizado a la v5!!!

ryder22
24/12/13, 13:49:50
Ya pude instalar la ROM.. Lo que pasaba es que el archivo que me bajé ( el Kernel que en realidad era toda la ROM) era para instalarlo vía recovery no por medio de flashtool ya que este era un archivo .zip y no un archivo ftf, busque en Google solo el Kernel y lo encontré, pesa más o menos 17 mb y me sirvió. La ROM funciona perfectamente en mi Xperia Z, gracias a todos por su ayuda!

ronie38
24/12/13, 13:58:50
Traga mucha batería en 6 horas un 53%

andrecuellar
24/12/13, 14:19:01
al creador lo invito a editar el post, acaba de salir la version de JB 4.3

ronie38
24/12/13, 15:55:03
Uf cosa rrara, me desapareció. Los botones de la parte baja. Con el. Tontom. Se calienta mucho traga batería que no veas. Me regreso. Ala.v4. Con ella iba bien batería me duraba y tomtom. No.se calentaba

Big Z
24/12/13, 18:03:07
Ronie, a mi me va como la seda y con un consumo que se asemeja bastante al de la v4 tras haber activado el modo Stamina y dejarla asentarse un poquito más. De momento estoy muy contento con el rendimiento de la eXistenZ v5 y sus distintas posibilidades de personalización.

Suerte con la v4 que lo cierto es que también funciona de maravilla.

Saludos.

ronie38
24/12/13, 18:21:04
Ronie, a mi me va como la seda y con un consumo que se asemeja bastante al de la v4 tras haber activado el modo Stamina y dejarla asentarse un poquito más. De momento estoy muy contento con el rendimiento de la eXistenZ v5 y sus distintas posibilidades de personalización.

Suerte con la v4 que lo cierto es que también funciona de maravilla.

Saludos.
le dare esta fiestas una oprtunidad lo que esta tarde se me an perdido los botones tactil lo resetie y volvieron, segundo con 15 minuto del tontom gps calentava como estufa,tercero la bateria me dura 8 horas ya veremos con unos dias como va
gracias big Z y felices fiestas

Big Z
24/12/13, 18:42:23
Gracias a ti también por tu inestimable ayuda y felices fiestas.

Saludos.

Angelinho7
24/12/13, 19:07:32
Saludos compañeros, otro que aquí se instaló ayer la v5 gracias a vuestros consejos, por ahora muy bien y ningún problema, ya veremos la batería que tal se porta :rolleyes:

un saludo y felices fiestas!

Big Z
24/12/13, 19:25:20
Saludos compañeros, otro que aquí se instaló ayer la v5 gracias a vuestros consejos, por ahora muy bien y ningún problema, ya veremos la batería que tal se porta :rolleyes:

un saludo y felices fiestas!

Bienvenido al club de la eXistenZ. :ok:

Saludos.

Rjiron
25/12/13, 06:44:08
Sorprendente la duración de la batería es formidable.

fabox
25/12/13, 07:50:52
Aca unos consumos del primer ciclo, a ver si mejora un poco, nadie siente que la camara tiene mucho ruido? Probe en.automatico y en manual y nada en 4.2.2 no salia asi :loco: el resto la rom perfecta

R0MaN0
27/12/13, 11:12:15
al creador lo invito a editar el post, acaba de salir la version de JB 4.3

actualizado

andrecuellar
27/12/13, 12:07:48
No se ustedes pero a mi nunca me ha funcionado el modo stamina en esta rom alguien lo ha notado? Yo sigo recibiendo mensajes de whatsapp horas después de activarlo

ElHechicero
27/12/13, 15:35:15
4.3 funcionando a la perfección todo ( root, xposed, ... )

tatexdroid
27/12/13, 17:24:24
No se ustedes pero a mi nunca me ha funcionado el modo stamina en esta rom alguien lo ha notado? Yo sigo recibiendo mensajes de whatsapp horas después de activarlo

Es que el firm nuevo (4.3) ya viene con este bug, como las versiones viejas, que stamina te bloqueaba toda conexion y no funcionaban las excepciones, o que el LED parpadeaba siempre color blanco hasta que desbloqueabas la pantalla.
La versión anterior (V4) funcionaba bien, pero esta vuelve a tener esto error :( asi que adios stamina hasta que lo arreglen.
Si alguien habla ingles y tiene cuenta en XDA, estaria bueno que se lo comente a Niaboc, a ver si el lo puede solucionar!

jardulamen
27/12/13, 17:38:22
Cuando tenía puesta la v5 siempre me funcionó stamina con las excepciones que marcaba, lo que si me pasaba era lo de el aviso del led en blanco hasta que desbloqueaba la pantalla, salu2 a tod@s

andrecuellar
28/12/13, 13:36:23
Me ha saltado actualización del Walkman (bootloader abierto y root)

http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/y4e4yrar.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/y7ubene6.jpg

Es más fácil acceder a opciones de pista, álbum e intérprete (compartir, eliminar, etc)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/28/2azy6eme.jpg

Saludos

ElHechicero
31/12/13, 10:03:42
Una cosilla que he detectado y no se si os ocurre. No es problema de la Rom sino de root.

A veces arranco y tengo root y de repente lo pierdo. Y analizando logs se pierde cuando carga el 'lucky patcher'. Lo he congelado en un arranque rápidamente con titanium antes de que cargase y me bloquease root para el titanium y ......nunca mas volví a perderlo.

Me di cuenta de cuando lo perdía pq tengo la ultimate dynamic navbar (UDN de xposed) y funcionaba al arrancar hasta que luckypatcher cargaba al iniciar para aplicar algún parche y la barra dejaba de funcionar. Y efectivamente desde ese momento perdía root.

Lo digo x si alguien anda loco con problema parecido que sepa que luckypatcher bloquea (no elimina) root.

ElHechicero
31/12/13, 19:18:24
Aca unos consumos del primer ciclo, a ver si mejora un poco, ....

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=434439&stc=1&d=1387954083

A mi me dura perfectamente todo el día. Igual que en 4.2

Tu problema según tu gráfica de batería es claro, fíjate cuando pega la caida libre :

- Te mueves por zonas con cobertura cambiante, aunque mas bien tienes algún programa que te pone 2G cuando la pantalla está apagada y 3G al encender ( juicedefender ¿? ). Sea como sea, cuando enciendes pantalla coincide cambia tu cobertura y cuando cambia es cuando te debora la bateria.
- Por otro lado debes tener mucho brillo de pantalla porque con pantalla encendida te consume "demasiado".

Y ya si sumas ambos problemas como ocurre en el final de la zona naranja...caída en picado. Ahí tienes problema de cobertura ( cuando hay poca o nula cobertura, el terminal se queda buscando y buscando y buscando y buscando y consume lo impensable. Lo mismo ocurre cuando estás en zona 2G y tienes el terminal configurado para 2G/3G/LTE . Si estás en zona 2G, configura use SOLO 2G, porque sinó estará CONTINUAMENTE buscando mas redes y adios bateria. ) e incremento de caída de batería por uso continuo de pantalla en esos momentos.

Feliz año nuevo para todos!.
:navi:

.

ronie38
31/12/13, 19:39:20
a mi me pasaba lo mismo , y se comia la bateria me pase a la 4.3 por el momento cuanto tenga root con ella vuelvo ala existenz v5 antes esta en la v4 y me iba a toda madre

ElHechicero
31/12/13, 19:44:16
Con analizar las gráficas a fondo se aprecia perfectamente el consumo. Y normalmente el mayor consumo de bateria es siempre por problemas de RED y por la pantalla.

Hay un post mío por el foro del XperiaS y otro en el de Samsung explicando como analizar estos problemas y como corregirlo aumentando la autonomía considerablemente.

Un ejemplo: Cuando los findes marcho para el pueblo, donde solo hay 2G, si no me acuerdo de quitar el modo automático me dura la materia unas 8 horas ( porque está CONTINUAMENTE buscando sin éxito el 3G). Pero si lo pongo en modo 2G directamente me dura hasta 48 horas o mas ( de Viernes cuando voy a Domingo cuando vuelvo ). Y en 2G salvo para descargas funciona todo perfectamente, con el consiguiente ahorro de bateria. Por semana tengo el JuiceDefender que cuando tengo pantalla apagada pone 2G y al encenderla pasa a automático, ahorrando mucho cuando está apagada , aparte de que cuando llego a casa o la oficina detecta el Wifi y apaga datos de red. Con todo ello me dura mas de 24 horas y no prescindo nunca de la alta velocidad de red.

gokukakaroto
05/01/14, 23:32:57
como dije en el otro post a mi me va muy bien y funciona todo de momento , aunque con 1 dia es muy pronto para recomendarla como perfecta.

jossx
06/01/14, 17:43:34
Hola, mi primer post con mi nuevo xperia Z..
Tengo una duda que no he aclarado leyendo todo el post (pido disculpas por anticipado si ya esta resuelta anteriormente, pero tengo dudas al no quedarme claro!!!! xDD)
He actualizado por flashtool a la 4.3(10.4.B.0.569)... Para instalar ahora la V5 de eXistenZ, debo hacerlo por flashtool como una nueva rom o debo debo instalar algo mas??
gracias

lusifer84
06/01/14, 22:02:09
Tengo una duda que no he aclarado leyendo todo el post (pido disculpas por anticipado si ya esta resuelta anteriormente, pero tengo dudas al no quedarme claro!!!! xDD)
He actualizado por flashtool a la 4.3(10.4.B.0.569)... Para instalar ahora la V5 de eXistenZ, debo hacerlo por flashtool como una nueva rom o debo debo instalar algo mas??
gracias

Yo lo instale asi,
Realice los wipes
instale la ROM
No reinicie, sino le apague
con el flashtool instale el kernel del 10.4.B.0.569
Reinicio de cel
y todo perfecto, venia de la 4.2

Saludos

Big Z
06/01/14, 22:05:59
gracias

Tienes que ser root y necesitas recovery para poder instalar esta Rom. Por lo que cuentas deduzco que has instalado la 4.3 stock, así que mi consejo es que realices una instalación limpia, tal y cómo indica el autor en el foro XDA. A continuación te pongo los pasos:

Fresh installation:

LOCKED Bootloader

[list]
Flash official Sony's 4.2.2 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 with flashtool (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162907)
Root using DoomLord method (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327472) or this new method: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547714
Install NUT dual recovery ( http://www.fun-industries.nl/xda/download.php?dlid=bG9ja2VkZHVhbHJlY292ZXJ5Mi41LjEt UkVMRUFTRS53aW5kb3dz) or the recovery of your choice.
Reboot in recovery, Wipe Data, Cache and Dalvik Cache.
Flash the rom and SuperUser Fix ( https://mega.co.nz/#!lY1hHYqC!J9ireBCZBitNVlWIPDerFVst_7JIJd8QK8Xnkgd X_FE )
Flash 10.4.B.0.569 kernel only with flashtool (see FAQ). ( http://nut.xperia-files.com/download.php?dlid=QzY2MDNfMTAuNC5CLjAuNTY5X1N0cmlw cGVk )

Saludos.

gokukakaroto
06/01/14, 23:26:33
Hola Big Z , queria saber si sabes de algun mod que funcione en esta rom para aumentar el volumen, ya que el purexaudio v22 no funciona en 4.3 , desde ya muchas gracias.

Big Z
06/01/14, 23:33:58
Hola Big Z , queria saber si sabes de algun mod que funcione en esta rom para aumentar el volumen, ya que el purexaudio v22 no funciona en 4.3 , desde ya muchas gracias.

Lamento no poder ayudarte pero desconozco si existe algún mod para el apartado del sonido que funcione con la 4.3.

Saludos.

Stylixs
06/01/14, 23:56:11
Hola humanos

Pregunto: ¿Como se pone o se cambia a esta barra de navegación?

En la imagen, la que esta en el centro.

http://www.nirvana-records.be/xda/xperiaz/eXistenZ_Ultra_v4/eXistenZ_Ultra_Widgets_small.png

Stylixs
07/01/14, 00:03:01
Hola humanos

Tengo instalada la version V4 de esta ROM. Como instalo la nueva version? Lo he hecho descargando la ROM y mediante el recovery (Wipe Data, Cache and Dalvik Cache) y lo instala pero se reinicia infinitamente.

Hago algo mal?

Y en...

Instalación nueva:
Bootloader BLOQUEADO
flashear oficial de Sony 4.2.2 10.3.1.A.2.74 o 10.3.1.A.2.67 con flashtool (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907)
Rotear utilizando el método DoomLord (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327472) o este nuevo metodo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547714

En que momento se instala la ROM?

aimaurr
07/01/14, 01:52:40
Hay uno en xda para 4.3 de los purexaudio

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2584137

aimaurr
07/01/14, 01:55:55
Hola humanos

http://www.nirvana-records.be/xda/xperiaz/eXistenZ_Ultra_v4/eXistenZ_Ultra_Widgets_small.png

Tienes que bajarte ese tema en temas del movil (valga la redundancia)en Sony update, se llama Tri Flat

Stylixs
07/01/14, 02:27:16
Hola humanos

Tengo instalada la version V4 de esta ROM. Como instalo la nueva version? Lo he hecho descargando la ROM y mediante el recovery (Wipe Data, Cache and Dalvik Cache) y lo instala pero se reinicia infinitamente.

Hago algo mal?

Y en...

Instalación nueva:
Bootloader BLOQUEADO

En que momento se instala la ROM V5?

ElHechicero
07/01/14, 07:16:03
Tienes que bajarte ese tema en temas del movil (valga la redundancia)en Sony update, se llama Tri Flat

https://play.google.com/store/apps/details?id=se.knowit.mobile.triflat

Big Z
07/01/14, 09:31:00
Hola humanos

Hago algo mal?

Y en...

Instalación nueva:
Bootloader BLOQUEADO

En que momento se instala la ROM V5?

Antes de reiniciar y después de haber instalado la Rom, apagas el móvil y flasheas el Kernel. Creo que te falta instalar el kernel y por eso se te reinicia constantemente.

Saludos.

gokukakaroto
07/01/14, 11:03:55
Hola humanos

ese tema viene con la rom en la v5.0 se llama tri flat

y aqui te dejo la version en ingles del creador ya que a las intrucciones en español que seguiste le falta ese paso que preguntas. Y es tema del kernel que se te reinicie de esa manera.

Install Instructions

Fresh installation:

LOCKED Bootloader

1) -Flash official Sony's 4.2.2 10.3.1.A.2.74 or 10.3.1.A.2.67 with flashtool (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907)

2) -Root using DoomLord method (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327472) or this new method: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547714

3) - Install NUT dual recovery (http://www.fun-industries.nl/xda/dow...FTRS53aW5kb3dz) or the recovery of your choice.

4) -Reboot in recovery, Wipe Data, Cache and Dalvik Cache.

5) - Flash the rom and SuperUser Fix ( https://mega.co.nz/#!lY1hHYqC!J9ireB...d8QK8XnkgdX_FE )

DESPUES DE FLASHEAR AMBOS VE A REBOT Y DALE A POWER OFF y luego instalas el kernel con el flashtool.(pesa 17 mb)

6) Flash 10.4.B.0.569 kernel only with flashtool (see FAQ). ( http://nut.xperia-files.com/download...Y5X1N0cmlwcGVk )

gokukakaroto
07/01/14, 12:03:09
Hay uno en xda para 4.3 de los purexaudio

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2584137

yo habia mirado en este post y el ultimo era el v22 y no funciona en 4.3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190558

Gracias!!! instalado y funcionando el v23

lusifer84
08/01/14, 15:03:42
hasta el momento me a ido muy bien con la ROM, aunuqu e visto 2 fallas una es que la radio no me anda al abrir se cierra automanticamente, y la otra es que a veces tengo que desconeftarme y conectarme del WIFI por que como que se traba un poco, del resto todo anda de maravilla

andres12
08/01/14, 17:02:14
Buenas soy nuevo en esto de las ROMS y quiero que me aclaren algunas dudas. En los pasos para la instalacion de la ROM para los con bootloader cerrado dice flash kernel. Mi duda es la siguiente teniendo bootloader cerrado puedo flashear el kernel!!? No tendre problemas ya que tengo la 4.2.2 2.74 y el kernel es de la 4.3 0.569? Ademas el modelo de mi movil es c6602 y no asi el c6603!? Espero sus ayuda ya que quiero probar esta rom ya no mas jeje

tatexdroid
08/01/14, 18:59:57
Buenas soy nuevo en esto de las ROMS y quiero que me aclaren algunas dudas. En los pasos para la instalacion de la ROM para los con bootloader cerrado dice flash kernel. Mi duda es la siguiente teniendo bootloader cerrado puedo flashear el kernel!!? No tendre problemas ya que tengo la 4.2.2 2.74 y el kernel es de la 4.3 0.569? Ademas el modelo de mi movil es c6602 y no asi el c6603!? Espero sus ayuda ya que quiero probar esta rom ya no mas jeje

Con bootloader cerrado se puede flashear kernel (siempre que no sea custom).
Lo del modelo no importa...yo tengo el c6602 y la uso sin problemas. Si seguis los pasos de la instalacion tal cual los dice, no hay riesgos.

saludo!

andres12
10/01/14, 20:55:40
Hola!! Acabo de instalar la ROM y va muy bien hasta el momento!! Pero tengo una duda! al momento de querer eliminar algunas apps! con el Titanium no lo he logrado! me aparece Cannot remove system app. Failed to locate the apk file. Hay alguna forma de borrar esas aplicaciones!? ya que en 4.2.2 hacia lo mismo y no tenia problemas.
Muchas Gracias!

ElHechicero
10/01/14, 21:09:16
Hola!! Acabo de instalar la ROM y va muy bien hasta el momento!! Pero tengo una duda! al momento de querer eliminar algunas apps! con el Titanium no lo he logrado! me aparece Cannot remove system app. Failed to locate the apk file. Hay alguna forma de borrar esas aplicaciones!? ya que en 4.2.2 hacia lo mismo y no tenia problemas.
Muchas Gracias!

Rootexplorer.
Entras en /system/app , lo montas en modo rw arriba en el rootexplorer, seleccionas ficheros y borras. Sabrás cuáles son por el icono. El nombre del apk no tiene xq ser igual al de la aplicación aunque si similar y orientativo.

miguel077
10/01/14, 21:15:20
instale la 67 española por flashtool con wipes
rootee con kingoroot
instale el dualrecovery
entre y hice Wipe Data, Cache y Dalvik caché
y al intentar instalar el zip de la rom me dice instalación abortada

lo intente 5 veces siguiendo los pasos y nada siempre el mismo fallo ,descargue la rom dos veces por si era de eso pero nada intente instalarla desde la memoria interna y nada desde la externa nada ya no se que mas probar

a que puede deberse el fallo

Big Z
10/01/14, 21:31:08
instale la 67 española por flashtool con wipes
rootee con kingoroot
instale el dualrecovery
entre y hice Wipe Data, Cache y Dalvik caché
y al intentar instalar el zip de la rom me dice instalación abortada

lo intente 5 veces siguiendo los pasos y nada siempre el mismo fallo ,descargue la rom dos veces por si era de eso pero nada intente instalarla desde la memoria interna y nada desde la externa nada ya no se que mas probar

a que puede deberse el fallo

Creo que te falta instalar el kernel 10.4.B.0.569 de la nueva v5 y el SuperSu Fix. Te cuento el proceso de instalación que yo seguí partiendo de una Rom ya rooteada y con el recovery instalado:

1.- Descarga la Rom Xperia Z_eXistenZ_Ultra_Edition_5.zip y el SuperSu_fix desde los enlaces que hay en el hilo de Niaboc en el foro XDA.
2.- Reinica en recovery y realiza Wipe Data, Cache y Dalvik Cache.
3.- Después flashea la Rom y el SuperSu Fix desde el recovery.
5.- Te vas al ordenador, ejecutas el programa Flashtool y flasheas el Kernel 10.4.B.0.569 y listo.

Saludos.

miguel077
10/01/14, 21:33:22
sisi pero es que ya me da fallo al instalar el zip de la rom y aunque siga con el proceso del fix y kernel no me pasa del logo de sony

edit :es como si fuera culpa del zip pero ya lo descargue dos veces y me da instalación abortada

andres12
12/01/14, 04:00:07
Buenas!!! Como coloco el tema de color rojo!!? El que está en la presentación de esta rom ya que solo encontré la tri flat y una pero el tema es de color rojo suave!! No el mismo de la presentación!!
Gracias!!

R0MaN0
12/01/14, 12:06:03
Buenas!!! Como coloco el tema de color rojo!!? El que está en la presentación de esta rom ya que solo encontré la tri flat y una pero el tema es de color rojo suave!! No el mismo de la presentación!!
Gracias!!

esto ya esta explicado unos post mas atras,ese tema no lo sacara hasta la siguiente version

Big Z
12/02/14, 19:42:10
eXistenZ Ultra v6 (https://mega.co.nz/#!lEsS2ChC!kIB8YZ7PMGay2-8AUPj2aDO9SHLQfhgSg-sRwIwgz0I) ya disponible.

Saludos.

ronie38
12/02/14, 22:02:24
Jolines y yo recién flaceado. Gracias Big Z

Big Z
12/02/14, 23:03:07
Jolines y yo recién flaceado. Gracias Big Z

No digas que no te avisé de que hoy salía la nueva eXistenZ... :risitas:

Saludos.

canduterio14
12/02/14, 23:32:46
estando basada en la ultima stock de sony, cual me recomiendan esta o la stock?? no entiendo mucho las diferencias que puede haber entre ambas!
gracias por adelantado

ana1992
14/02/14, 12:35:07
Hola a todos!!para instalar esta V6 desde la V5 black, la copia de seguridad la hago desde el recovery?? Al restaurar la copia no se volvera a la v5??
disculpar la ignorancia, pero no se si es asi!

gracias!!

joseluispe
14/02/14, 17:10:22
Hola a todos!!para instalar esta V6 desde la V5 black, la copia de seguridad la hago desde el recovery?? Al restaurar la copia no se volvera a la v5??
disculpar la ignorancia, pero no se si es asi!

gracias!!

la copia de seguridad se hace por si tuvieras problemas con la instalacion, si restauras las copia obviamente vuelves a la que tenias antes. Si quieres instalar la v6 sin perder tus datos haz la intalacion sin hacer el wipe data o sino haz una copia de tus datos con el titanium, la guardas en la sd externa o en el ordenador por ejemplo y luego la restauras, un saludo

darrellcfh
17/02/14, 08:37:43
Buenos días.

Este fin de semana he instalado la última versión de esta rom (6.0) y todo parece ir bien excepto de que soy incapaz de que me gire la pantalla automáticamente cuando reproduzco vídeos o veo imágenes. Parece como si no me reconociese bien el acelerómetro o algo así, pese a que tengo la opción activada en el apartado "Pantall" del menú de opciones. Con la Stock 4.3 esta función si me funcionaba bien.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de qué podría probar para arreglarlo?

Muchas gracias. ;)

Big Z
17/02/14, 12:30:46
Buenos días.

Este fin de semana he instalado la última versión de esta rom (6.0) y todo parece ir bien excepto de que soy incapaz de que me gire la pantalla automáticamente cuando reproduzco vídeos o veo imágenes. Parece como si no me reconociese bien el acelerómetro o algo así, pese a que tengo la opción activada en el apartado "Pantall" del menú de opciones. Con la Stock 4.3 esta función si me funcionaba bien.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea de qué podría probar para arreglarlo?

Muchas gracias. ;)

Leyendo el hilo que el autor de la rom, Niaboc79, tiene en el foro XDA he visto que hay gente que está teniendo problemas con la rotación automática. Niaboc en una de sus últimas respuesta a uno de los afectados recomienda calibrar el sensor desde el menú de servicio.

Para acceder al menú de servicio tienes que marcar la siguiente secuencia desde el marcador de llamadas: *#*#7378423#*#*.

Saludos.

gokukakaroto
18/02/14, 10:12:45
instalada desde la ultima criskelo con todos los wipes y sin ningun problema.

primeras impresiones:
1)la animacion de inicio muy bonita y con sonido,
2)despues de la instalacion comenzo automaticamente la instalacion de mis 120 app cosa que en algunas roms no siempre pasa y es un punto para mi que juega en contra a la hora de decidirme.
3) muy fluida y sin lags de momento
4) nuevas configuraciones en el apartado existenz
de momento eh dejado el movil descargando las app y no he curioseado mas ,pero la rom parece estar muy bien ,ya ire comentando si tengo problemas con algo.

p.d: luego controlare el tema bateria ya que es lo que hace que me vaya a la criskelo

ronie38
18/02/14, 11:03:16
Probar,probar a ver si me decido este fin de a ver esa bateria

tatexdroid
18/02/14, 13:34:04

primeras impresiones:
2)despues de la instalacion comenzo automaticamente la instalacion de mis 120 app cosa que en algunas roms no siempre pasa y es un punto para mi que juega en contra a la hora de decidirme.
de momento eh dejado el movil descargando las app y no he curioseado mas ,pero la rom parece estar muy bien ,ya ire comentando si tengo problemas con algo.

p.d: luego controlare el tema bateria ya que es lo que hace que me vaya a la criskelo

Si no me equivoco, lo de instalar las apps al inicio sucede siempre que haces wipe al dalvik cache.

ronie38
18/02/14, 13:55:03
Romano se puede partir de la b.0.101 roteada y montar el kenel de la 101 sin hacer wipe factory ,solo dawi y wipe cache

R0MaN0
18/02/14, 15:15:34
Romano se puede partir de la b.0.101 roteada y montar el kenel de la 101 sin hacer wipe factory ,solo dawi y wipe cache

Asi es,yo tenia la 101 stock instalada con el kernel y no hice wipes simplemente actualice a la existenz directamente y no tube ningun problema y va bien,de hecho si tienes ya la 101 no necesitas ponerle el kernel puesto que ya lo tienes de la version anterior,con repeto a la bateria de momento va bastante bien :ok:

aimaurr
19/02/14, 00:21:35

primeras impresiones:

Jejejejejejeje...... Siempre en stock y en basadas en stock pasando por alguna cm etc se te bajaran tus apps ya que te las baja google cuando reconoce tu telefono pero tenlo claro con esta y con mas incluido criskelo

aimaurr
19/02/14, 00:27:18
Leyendo el hilo que el autor de la rom, Niaboc79, tiene en el foro XDA he visto que hay gente que está teniendo problemas con la rotación automática. Niaboc en una de sus últimas respuesta a uno de los afectados recomienda calibrar el sensor desde el menú de servicio.

Para acceder al menú de servicio tienes que marcar la siguiente secuencia desde el marcador de llamadas: *#*#7378423#*#*.

Saludos.
Por lo que pude leer les esta dando a gente fallo porque mantienen el kernel antiguo o ciertos kernel cocinados basados en la rom anterior , por eso no hace la rotación automática .
Lo que yo leí no se si sera el caso pero yo lo tengo puesto con instalación limpia y ningún problema con nada.

gokukakaroto
20/02/14, 23:40:24
A mi el problema que me dio fue con la red de datos , siempre hago instalacion limpia, y aun asi me dio el mismo problema que la version anterior , cada vez que hago el cambi de 2g a 3g se corta la red unos segundos , luego conecta en 3g unos segundos se van los datos por 1 minuto y luego vuelven , hasta ahora eso me pasa solo en existenz , aunque con esta version hasta me quedaba sin cobertura 3g en un sitio de 3g+ y tenia que pasar a 2g para tener linea, otra cosa sigue gastando mas bateria que las de criskelo , asi que me ido a la otra rom y de momento genial aunque me tengo que aguantar lo del calendario en negro.

Avenghelyne
22/02/14, 12:46:31
Genteeeeeeeee ha salido una actualización por OTA de la versión V 6.1.0 Migue se la ha puesto y le da fallo en la cámara ¿A alguién más le ha pasado? , no actualicemos por si acaso, por el momento sino nos tocará restaurar por recovery el zip

Avenghelyne
22/02/14, 12:50:14

http://www.mediafire.com/convkey/f842/52kad6akds76yo2fg.jpg

Doggy..........:bye::bye: quiero eso!!!!!!! Porfiiiiii ajajjajajajajaajaj mola miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

pah1978
24/02/14, 18:07:40
Una duda amigos, hay alguna forma de desactivar el sonidito que se reproduce al arrancar el teléfono?

piticli_bonico
25/02/14, 22:02:07
Wwq

piticli_bonico
25/02/14, 22:09:08
lppo

jelc23
25/02/14, 23:46:49
si claro que si la hay de hecho se puede cambiar facilmente instalando el ROM Toolbox Pro.apk para quien no lo conosca puede hacer muchas cosas pero una de ellas es cambiar el inicio del movil y poner la animacion que quiera ... buscalo en youtube
watch?v=VSnAgybRDeA
espero que te ayude

Una duda amigos, hay alguna forma de desactivar el sonidito que se reproduce al arrancar el teléfono?

ElHechicero
26/02/14, 10:41:04
Mira que he creado y cambiado roms en mi vida, pero en este caso con esta actualización estoy perdido.
Siguiendo todos los pasos e incluso probando varias variantes mas, cuando actualizo en el ultimo paso el kernel de la 101 con flashtool , arranco y se queda en el logo de SONY del boot sin avanzar. Ni bootea ni arranca. Se queda ahí. Y si....he seguido los pasos literalmente.....saliendo del recovery con apagar y acto seguido dando al flashtools , limpiando caches, incluso previamente formateando el system y data ( antes de aplicar los zips de rom y root ) , e incluso instalación limpia desde cero y siempre lo mismo. Incluso en alguno de los intentos reflasheando el zip del ultimo dual recovery por si acaso, pero nada. Siempre parado en logo SONY.

Algo me he perdido al respecto?.

Gracias.

Big Z
26/02/14, 13:05:43
No sé qué decirte, Hechicero. La probé en su momento haciendo una instalación limpia y no tuve ningún problema para instalarla siguiendo las instrucciones del desarrollador, aunque la quité enseguida porque no va todo lo fluida que yo quiero con algunas aplicaciones que uso habitualmente.

Saludos.

ElHechicero
26/02/14, 13:14:37
No sé qué decirte, Hechicero. La probé en su momento haciendo una instalación limpia y no tuve ningún problema para instalarla siguiendo las instrucciones del desarrollador, aunque la quité enseguida porque no va todo lo fluida que yo quiero con algunas aplicaciones que uso habitualmente.

Saludos.

Gracias. La verdad es que es rarísimo. Con todo limpio y nuevo para igual. Raro de cojones y encima teniendo la v5 como tengo más aún.

Cuando tenga un ratillo pruebo meter otra basada en 101 a ver si es problema puntual para algunos casos con la rom o con el kernel. Gracias de nuevo.

d654107
26/02/14, 19:47:19
Cuando yo la instale, llevaba el kernel 101 de la rom stock que salió en xdadevelopers, con root, deodex..el último paso con flashtool me lo salte porque ya llevaba el kernel 101, de momento va bien.. es un poco raro...yo probaría a instalalar partiendo de otra rom como tu has dicho y seguro que funciona, si lo consigues te recomiendo el tema de niaboc79 (HeXaRed).

ElHechicero
26/02/14, 21:18:05
Voy a tener que hacer eso..pasar a una stock rooteada 101 y de ahí saltar a la V6

Lo raro es que me "pete" cuando meto el kernel, algo que es sencillamente básico :dar poweroff en recovery y aplicar con flashtool el kernel. Pero....no hace ni bootloop ( que indicaría que el boot está bien y es en la carga del system donde se queda pillado por temas de permisos, montaje del system, etc. Se queda directamente en el "sony" del boot, no de la carga del sistema.

Ya os contaré cuando tenga un rato y lo intente de nuevo. No porque os haya pasado o no, sino porque en un futuro os puede pasar, saber solventarlo o al menos saber por donde tirar en pruebas. Mi intuición es que no me carga bien el dual recovery de la rom. Y cuando intento aplicarlo de nuevo no lo hace bien tampoco. Quizás tras instalar ROM + Superuser debería limpiar la cache ( NO la dalvik cache, sino la cache que es la del recovery ) , reiniciar recovery, aplicar zip del dual recovery , reiniciar recovery para verificar y luego poweroff y cambiar kernel. Es algo que tengo en mente y suena bien....asegurarse que el recovery esté bien antes de cambiar kernel. Pero solo es una idea en mente.

:palomitas:

Big Z
26/02/14, 22:06:44
Pues a mi también me ha pasado de todo con las distintas roms que he instalado. En concreto, con la que llevo actualmente ([ROM][LB&UB][4.3] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.1.B.0.101 V3 [19/02]) instalé directamente la rom sin flashear el kernel 10.4.1.B.0.101 porque ya venía de una rom con el .101, y el móvil se me quedaba en el logo de Sony. X-D Hice wipes cache y dalvik pero no se solucionaba. Al final volví a instalar el kernel 101 y se acabaron los problemas.

Prueba a instalar otra rom 101 y después salta a la eXistenZ para ver si consigues que te funcione.

Suerte.

Saludos.

gokukakaroto
27/02/14, 00:55:34
a mi me paso tamben y lo unico que hice fue bajarme el kernel 101 de todas las roms (stock de nut -- - stock deodexed de Super_Hanss - criskelo --existenz ) ya se que se supone que son el mismo , pero fui probando cambiándolo de a uno a uno en la carpeta de flashtool y uno de los 4 funciono y paso del logo sony y arranco, cual fue no se , solo copiaba y sobreescribia. fue una idea un poco tonta pero me funciono.

ElHechicero
27/02/14, 08:19:44
a mi me paso tamben y lo unico que hice fue bajarme el kernel 101 de todas las roms (stock de nut -- - stock deodexed de Super_Hanss - criskelo --existenz ) ya se que se supone que son el mismo , pero fui probando cambiándolo de a uno a uno en la carpeta de flashtool y uno de los 4 funciono y paso del logo sony y arranco, cual fue no se , solo copiaba y sobreescribia. fue una idea un poco tonta pero me funciono.

Menos mal no soy el único....jajaja.
Ok. Gracias. Lo probaré. El de criskelo y el de existenz sin idénticos. Xq eso que indicas tb lo probé, pero sólo esos dos. Y ambos se quedaban en el logo. Pero probaré bajar el del hilo de la stock,etc. Gracias!

ElHechicero
27/02/14, 10:35:00
Comprobado y mismo resultado con 101 stripped de existenz , criskelo, superhanss, NUT.
Probadas también las "10.4.B.0.569_Stripped" y las dos que tiene NCB ( Xperia Z C6603 Stripped_4.3_Generic NCB y Xperia Z_101_Generic NCB stripped ).

Me da que va a ser un problema de asentamiento de la propia rom , que hace que luego al aplicar el kernel no asiente bien y da igual lo que meta, que no lo instala bien y no arranca.

Probaré otra rom 101 directamente a ver como se comporta.

ElHechicero
27/02/14, 20:20:24
Solucionado !.

Aunque un ZIP esté correcto, se abra perfecto desde el PC e incluso se instala PERFECTO desde recovery sin reportar el típico error 7 ( corrupción del ZIP ) , volved a bajarlo.

Como expuse, el zip que tenía estaba bien...no daba error para nada. Pero me ha dado por bajarlo de nuevo y hacerlo de nuevo todo...y A LA PRIMERA TODO CORRECTO. Parece ser que en ocasiones los ZIPS están bien, pero un fichero de su interior puede quedar "inconsistente" y cuando luego se instala la rom, si lo inconsistente es el recovery que tiene dentro como fue mi caso, luego no arranca. Si lo inconsistente es un apk...pues no pasaría nada...un FC al arrancar.

Ahí queda por si a alguien le pasa algo "parecido" en un futuro. Bajarse de nuevo el ZIP y probar, antes de volverse loco como yo.

Gracias a todos por vuestros conseños adicionales.

ElHechicero
04/03/14, 20:08:37

Si.
Tienes dos opciones:

- Coger tu mismo el fichero /system/media/bootanimation.zip y dentro borrarle el fichero "bootsound.mp3" o como se llame ( ya lo he borrado y no recuerdo el nombre de memoria )

- Guardar el bootanimation.zip ya editado por mi adjunto a este post , lo copias a /system/media con RootExplorer o cualquier explorador con permisos root que permitan cambiar el /system a RW , y luego ajustarle los permisos a 644 que es mas o menos marcarlos así:

[4] [2] [1] = [read][write][execute] >> Peso valores checks.

[x] [x] [_] --> 6
[x] [_] [_] --> 4
[x] [_] [_] --> 4

Reiniciar y listo.

pah1978
04/03/14, 20:10:00
Genial, muchas gracias mago ;)

kinower
18/03/14, 11:46:09
a mi me da un error al principio
credential manager service 1 5

y el OTA update no me funciona,

sabeis algo

Big Z
23/03/14, 01:33:50
el nuevo twrp ahora es v2.7.0.0

BigZ luego comenta si el calendario sigue de color negro , gracias

Goku, el calendario funciona correctamente en la v6.5.0, y no es negro puesto que eso solo ocurre en la Black Edition.

Saludos.

XdaDevolupers
23/03/14, 02:47:02
Que tal va esta Rom? Yo tengo la Stock 4.3 Espaňola y va de lujo...pero me gustaria probar una Rom cocinada,que diferencias tiene para cambiarmela? Lo digo porque hay un poco de faena para hacerlo...tengo bootloader bloqueado.Un SaludoX-D

gokukakaroto
23/03/14, 08:32:42
Goku, el calendario funciona correctamente en la v6.5.0, y no es negro puesto que eso solo ocurre en la Black Edition.

Saludos.

Amigo , nunca instale una balck edition , ni de criskelo , ni de existenz, y siempre se me pone negro, por eso me fui a la de hanss y luego a la de spikelabs, gracias por acordarte de mi y poner lo del calendario. bajando existenz para probar rendimiento y bateria....

una pregunta la v6.5.0 es solo una update de 257mb? instalo la v6 y luego le doy a la update??

Big Z
23/03/14, 09:12:43
Que tal va esta Rom? Yo tengo la Stock 4.3 Espaňola y va de lujo...pero me gustaria probar una Rom cocinada,que diferencias tiene para cambiarmela? Lo digo porque hay un poco de faena para hacerlo...tengo bootloader bloqueado.Un SaludoX-D

Es muy completa y con muchos módulos preinstalados que hacen que puedas jugar con ella hasta límites insospechados pero tal vez ese sea su talón de Aquiles. Y te digo esto porque después de haber pasado por todas sus versiones, la última incluida, no es la más fluida ni la que tiene un mejor consumo de batería.

Ojo, es mi opinión, pero como te digo he probado todas y al final acabo quitándola e instalando otra.

Saludos.

Big Z
23/03/14, 09:23:43
Amigo , nunca instale una balck edition , ni de criskelo , ni de existenz, y siempre se me pone negro, por eso me fui a la de hanss y luego a la de spikelabs, gracias por acordarte de mi y poner lo del calendario. bajando existenz para probar rendimiento y bateria....

una pregunta la v6.5.0 es solo una update de 257mb? instalo la v6 y luego le doy a la update??

Perdona, no recordaba que lo del calendario en color negro te ocurría con todas las roms. :oh: A mi no me ha sucedido con ninguna, obviamente con ésta tampoco. :ok:

Para la instalación, te cuento cual es el proceso con el que yo no he tenido ningún problema y he probado varios. Instalas primero la v6 y luego, desde OTA Update buscas la actualización, te la descargas, reinicias y actualizas desde recovery. En resumen, tal y como tú lo has indicado en tu post. :risitas:

Yo la he tenido unos instantes instalada porque le sucede exactamente igual que al resto de versiones que he probado de la eXistenZ: me va bastante más lenta que otras roms.

Saludos.

gokukakaroto
23/03/14, 10:12:59
Perdona, no recordaba que lo del calendario en color negro te ocurría con todas las roms. :oh: A mi no me ha sucedido con ninguna, obviamente con ésta tampoco. :ok:

Para la instalación, te cuento cual es el proceso con el que yo no he tenido ningún problema y he probado varios. Instalas primero la v6 y luego, desde OTA Update buscas la actualización, te la descargas, reinicias y actualizas desde recovery. En resumen, tal y como tú lo has indicado en tu post. :risitas:

Yo la he tenido unos instantes instalada porque le sucede exactamente igual que al resto de versiones que he probado de la eXistenZ: me va bastante más lenta que otras roms.

Saludos.

Nada entonces , ni me molesto sigo con la spikelabs v1.01 hasta que el tio pula bien la v2 o saque otra version mejor , ya que de momento es la mejor que va en xz de todaaaas las que he probado en Jb V4.3 aunque me tienta probar kk con esta: Dirty Unicornios v6 [4.4.2] (bootloader abierto) no la has probado???

EizanErik
23/03/14, 14:22:49
Hay algún mod para poner el reloj central? El xblast pasa de mi y no me lo pone

XdaDevolupers
23/03/14, 14:29:56
Es muy completa y con muchos módulos preinstalados que hacen que puedas jugar con ella hasta límites insospechados pero tal vez ese sea su talón de Aquiles. Y te digo esto porque después de haber pasado por todas sus versiones, la última incluida, no es la más fluida ni la que tiene un mejor consumo de batería.

Ojo, es mi opinión, pero como te digo he probado todas y al final acabo quitándola e instalando otra.

Saludos.

Gracias por la informacion,me quedare de momento con la stock y ya cuando salga kitkat si la basan en ella la eXistenZ pues ire probandola...X-D Un Saludo.

Big Z
23/03/14, 15:33:07
Nada entonces , ni me molesto sigo con la spikelabs v1.01 hasta que el tio pula bien la v2 o saque otra version mejor , ya que de momento es la mejor que va en xz de todaaaas las que he probado en Jb V4.3 aunque me tienta probar kk con esta: Dirty Unicornios v6 [4.4.2] (bootloader abierto) no la has probado???

No, no me he decidido a probarla de momento. He visto la capturas y, aunque son de las roms más personalizables, no me agrada demasiado esa apariencia AOKP (Android Open Kang Proyect).

Saludos.

EizanErik
23/03/14, 21:44:04
Pues parece que voy al seguir con mi problema del maldito proceso chupando.
De estar todo de serie a cambiar de rom abriendo el boot, cambiando Kernel, usando greenify, trickster, etc... y sigue el primero.
Me doy por vencido y seguiré usando el cargador cada dos por tres.
493286493287

erjuanjo
24/03/14, 13:17:36
totalmente incapaz de instalar la OTA.. a alguien más le pasa??

joseluispe
24/03/14, 17:21:34
totalmente incapaz de instalar la OTA.. a alguien más le pasa??

a mi me pasa tambien, he intentado actualizar yo mismo bajando el ota update y flasheando desde el recovery y ni te imaginas la de problemas que me ha dado.. habrá que esperar

gokukakaroto
25/03/14, 23:28:43
Hay algún mod para poner el reloj central? El xblast pasa de mi y no me lo pone

el gravitybox tiene la opcion de poner el reloj en el centro, solo con tildar esa opcion en:

AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO, AJUSTES DEL RELOJ, CENTRAR RELOJ

erjuanjo
26/03/14, 02:16:40
A mi me da error al instalar gravitibox!

larry31
29/03/14, 14:29:40
Esta rom va estupenda!
De momento ningun lag ni bugs asi que me la quedare, con los módulos que hay ya hay suficiente personalización, para que no quede tan payaso el movil!
Una cosa que añado es que esta rom tiene un tweak que Aumenta la cobertura, me coge mas rayas y mas velocidad, que 2 XZ1, 1 XZ y Note 3 que hay en casa y esto me sienta de maravilla :D

ozumiarma
29/03/14, 15:16:56
gravitybox para xperia Z

larry31
29/03/14, 16:23:04
gravitybox para xperia Z

Pone que el framework no lo deja ejecutar! TT

Big Z
29/03/14, 22:32:30
Esta rom va estupenda!
De momento ningun lag ni bugs asi que me la quedare, con los módulos que hay ya hay suficiente personalización, para que no quede tan payaso el movil!
Una cosa que añado es que esta rom tiene un tweak que Aumenta la cobertura, me coge mas rayas y mas velocidad, que 2 XZ1, 1 XZ y Note 3 que hay en casa y esto me sienta de maravilla :D

Si dices que no has visto lag con la eXistenZ, te invito a que instales la app eWeather HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Elecont.WeatherClock), y cuando la ejecutes verás el mayor festival de lag que yo he observado en una Rom. :sisi1: Me sucede con todas las versiones de la eXistenZ. :rolleyes:

Saludos.

gokukakaroto
29/03/14, 23:48:12
Si dices que no has visto lag con la eXistenZ, te invito a que instales la app eWeather HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Elecont.WeatherClock), y cuando la ejecutes verás el mayor festival de lag que yo he observado en una Rom. :sisi1: Me sucede con todas las versiones de la eXistenZ. :rolleyes:

Saludos.

Big supongo que seguis con la spike v1.01 verdad? ya que te gusta la velocidad y la duracion de bateria. o en cual estas?:oh:

Big Z
30/03/14, 00:12:33
Big supongo que seguis con la spike v1.01 verdad? ya que te gusta la velocidad y la duracion de bateria. o en cual estas?:oh:

Goku, sigo con la SpikeLabs V2.

Saludos.

gokukakaroto
30/03/14, 00:37:38
Goku, sigo con la SpikeLabs V2.

Saludos.

y no te falla???? que modulos le has instalado ??? y de que forma hiciste la instalacion??? , YO LE HICE un fullwipe y solo instale el gravitybox y el de serajr y fallaba , aunque ahora tengo la duda si instale la version jb o kk de gravitybox, .

el de serajr era el nuevo para kk y el purexaudio el v26, para deodex , conque me dejara instalar esos 2 modulos y el pure ya me conformo y que no diera errores,

ah y tambien instale el (Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed) y fallo

como le haces ??? paso a paso , como si nunca hubiera instalado una rom , a y ademas le cambiaste el kernel o usas el que trae,
dale te animas a hacer un mini tuto de instalacion???:dios::dios::dios:

muchas gracias !!!!! me voy a dormir que hoy cambian la hora y mañana madrugo

larry31
30/03/14, 00:58:31

Saludos.

Ya ves, menos mal que siempre en todos mis dispositivos uso Yahoo! Tiempo que me parece guapo y queda bien.
Los unicos fallos que he visto es que con las apps album, walkman y película se me quedaba parado el móvil, pero con un hardreset se soluciono. La bateria la llevo en la segunda carga, si veo que la drena mucho cambio de rom, igual hay razones solo estoy utilizando Red movil 4G, mucho Chrome, Appy Geek, segundamano.es y Facebook. Lo tengo desde las 10 am y puesto a cargar otra ves a las 18 y cargado a las 19 creo. Y ahora que son las 00:57 tiene un 54% de bateria!
Mucha cañita le doy!

Si le diera un uso de usuario normal, duraria la bateria casi sus dos dias :D

Big Z
30/03/14, 11:24:09
y no te falla???? que modulos le has instalado ??? y de que forma hiciste la instalacion??? , YO LE HICE un fullwipe y solo instale el gravitybox y el de serajr y fallaba , aunque ahora tengo la duda si instale la version jb o kk de gravitybox, .

el de serajr era el nuevo para kk y el purexaudio el v26, para deodex , conque me dejara instalar esos 2 modulos y el pure ya me conformo y que no diera errores,

ah y tambien instale el (Xperia-Z2_SystemUI_Home-signed) y fallo

como le haces ??? paso a paso , como si nunca hubiera instalado una rom , a y ademas le cambiaste el kernel o usas el que trae,
dale te animas a hacer un mini tuto de instalacion???:dios::dios::dios:

muchas gracias !!!!! me voy a dormir que hoy cambian la hora y mañana madrugo

Goku, te contesto en el hilo de la SpikeLabs para no seguir desvirtuando éste hilo.

Saludos.

kinower
31/03/14, 09:39:40
acabo de instalar la rom y he perdido el root, alguien le ha pasado?

tatexdroid
07/04/14, 15:41:40
Flasheaste el supersu fix?

Slashix
22/04/14, 02:06:45
Como ya sabéis me encanta probar las ROM en el Z, y voy a hacer un pequeño análisis de esta ROM, sencillo, después de una semana de uso.
Tres apartados; Interfaz gráfica y personalización, performance y batería.

INTERFAZ GRÁFICA, APPS Y PERSONALIZACIÓN:

De serie la rom está muy, muy bien. Trae consigo unas cuentas herramientas, widgets y etc (que no voy a nombrar ahora, para eso mirad el hilo de XDA) que dan cero problemas.
A simple vista no cambian muchas cosas, pero los cambios tienen "clase" y son bonitos de ver.

Trae cosas muy interesantes como el X-Reality portado de sus hermanos mayores (sustituyendo el Bravia Engine 2), y algunas apps de la cámara que también estan bien y son divertidas.

Por la parte de personalización va estupendamente, puedes hacerle cualquier cosa que te aseguro que no te vas a meter en problemas, desde módulos hasta cosas más avanzadas.

Muy buena nota en esta asignatura.

PERFORMANCE:

El rendimiento es MUY bueno, realmente bueno. Poco cabe decir en este aspecto.
Con el uso normal de apps como navegadores, redes sociales y tal, te aseguro que ningún problema.
Por el tema música, vídeos y etc, ninguno tampoco, aunque tampoco vas a notar mejoría respecto a la stock en este tema, si no fuera por el X-Reality. He de decir, que esto no es más que un procesador de imágen que satura los colores, en algunos casos está muy bien, pero en otros no, como en fotografías o vídeos oscuros donde el negro te joroba las vistas o incluso en imágenes donde la saturación del color puede llegar a ser tal que pierdes la sensación de las texturas.

En el tema juegos, es EXCELENTE, ningún juego te va a dar problemas, y si es verdad, que aunque leve, he visto un ligero incremento del rendimiento en juegos, esta bien depurada.

BATERÍA Y AUTONOMÍA:

Como todas las roms, algo tenía que tener malo, y es la batería. Si no jugueteas mucho con el terminal, está bien, pero como le metas algo de "chicha" al asunto me atrevería a decir que se queda algo por detrás de otras roms. Aunque es un tema raro, puesto que he notado que dando más caña al móvil algunas veces me dura más que cuando le tengo en el bolsillo, y me da en la nariz que es por los datos, no soy de teleco, pero creo algo falla en la cobertura, no es que sea mala (que alguna vez si que he visto idas y venidas raras), si no que gasta muchísima batería, o al menos, a mí me lo parece. La opción disponible en el menú de redes de usar solo el 2G cuando solo quieres que te lleguen notificaciones tipo whatsapp solventa un poquito el problema, aunque es un coñazo tenerlo que activar y desactivar si quieres ver un vídeo o algo por el estilo.

En definitiva, creo que es una gran rom la verdad, recomiento totalmente que la probéis y saquéis vuestras conclusiones, yo por mi parte voy a seguir con ella un par de semanas más a ver como se comporta realmente la batería.

Saludos a todos!!

(http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.androidauthority.com%2Fxperia-z-ultra-triluminos-x-reality-234908%2F&ei=JLBVU4PYPOaH0AXt94GgAg&usg=AFQjCNG4wz2ukrPEX2ZyzuzrL6ZqlmmEjQ&sig2=Rys8qrSzr1Q_IAW1RSbpXA&bvm=bv.65177938,bs.1,d.d2k)

gokukakaroto
22/04/14, 09:07:15
Slashix , estoy de acuerdo en casi todo contigo, si que es una excelente rom y es para recomendarla , pero en fluidez va mucho mas rápido la spikelabs y una ves que te acostumbras a la velocidad no queres bajar, en cuanto a la batería no hay caso todas las versiones que probé de la eXistenZ hasta la v6 consumen un montón , yo siempre estoy en 2g con la señal al maximo y es lo mismo , y tambien me ah pasado lo que comentas a veces en reposo me gasta mas de lo que debería , es mas en modo avion en 7 horas y con todo cerrado me ah bajado un 7% la batería , cosa que en la spikelabs si baja 1% en las 7 horas es mucho, a veces ni baja.

Como siempre digo mis test son personales y cada xperia z es distinto por lo que las experiencias con las distintas roms a cada uno les da un resultado distinto (varían por los kernels y los bootloader) en general según mi propia experiencia, a mi personalmente la rom deodexada que mas satisfacciones me ah dado (velocidad-batería-full actividad) es la spikelabs V1.01 y es la que recomiendo ademas sirve para (ub-Lb) en cambio en La V2 ya pierde velocidad, y no funcionan todos los módulos y da algún que otro lag de ves en cuando.

fenderandroide
23/04/14, 17:59:04
Buenas Tardes Tengo un xperia z de T mobile c6602 Bootloader Blokeado
alguien a podido instalar esta rom
la cuestión es que puedo instalar la rom oficial -- rootearlo y instalar el dual recovery todo bien hasta ahí.

pero al hacer los wipe data-- cache y davil
e instalar la rom existenz (chose zip from sd card)
el movil se queda en el logo de sony reinicia y de nuevo ahí se queda,,

alguien sabe que puede ser ¡¡???

Slashix
25/04/14, 03:49:31
Slashix , estoy de acuerdo en casi todo contigo, si que es una excelente rom y es para recomendarla , pero en fluidez va mucho mas rápido la spikelabs y una ves que te acostumbras a la velocidad no queres bajar, en cuanto a la batería no hay caso todas las versiones que probé de la eXistenZ hasta la v6 consumen un montón , yo siempre estoy en 2g con la señal al maximo y es lo mismo , y tambien me ah pasado lo que comentas a veces en reposo me gasta mas de lo que debería , es mas en modo avion en 7 horas y con todo cerrado me ah bajado un 7% la batería , cosa que en la spikelabs si baja 1% en las 7 horas es mucho, a veces ni baja.

Como siempre digo mis test son personales y cada xperia z es distinto por lo que las experiencias con las distintas roms a cada uno les da un resultado distinto (varían por los kernels y los bootloader) en general según mi propia experiencia, a mi personalmente la rom deodexada que mas satisfacciones me ah dado (velocidad-batería-full actividad) es la spikelabs V1.01 y es la que recomiendo ademas sirve para (ub-Lb) en cambio en La V2 ya pierde velocidad, y no funcionan todos los módulos y da algún que otro lag de ves en cuando.

Estoy de acuerdo, la spikelabs gana en fluidez, y, sobretodo en batería, esta no es que la queme, pero si qje noto que baja rapidito.

Big Z
25/04/14, 09:42:17
Coincido plenamente con las apreciaciones acerca de la eXistenZ que ha hecho Goku. Actualmente estoy con la v7 y, aunque va algo mejor que las anteriores versiones, no llega a la fluidez y gestión de batería que se consigue con la SpikeLabs u otras roms.

El motivo de estar en estos momentos con la última versión de la eXistenZ es porque hay alguna aplicación que necesito utilizar y no funciona en la SpikeLabs v2, en cuanto salga la nueva versión y compruebe que todas las apps me funcionan correctamente vuelvo a instalarla.

Saludos.

gokukakaroto
27/04/14, 22:08:38
estoy bajando la V7 para probar mas que nada el cambio estetico que lleva esta nueva version de la eXistenZ (y ver si por fin me queda el calendario en blanco) , aunque acabo de leer tu comentario amigo Big Z y seguro que vuelvo rapidamente a la v1.01 de spikelabz . pero me gusta probar roms en mi cacharro , ya se ha convertido en un jovi para mi ,:-):-):-)

gokukakaroto
28/04/14, 11:36:18
La verdad que la fluidez a mejorado mucho respecto a las anteriores, el tema del calendario que siempre me salio en negro con estas roms ,ya esta solucionado, ya me sale en blanco con la v7. la personalización del z2 aqui funciona todo correctamente y sin bugs ni lags , ademas todos los modulos que uso habitualmente funcionan correctamente , ( claro a ecxepcion del xperia flip settings ) que en la spikelabs v2 y creo que en todas las que lleven la cortina de bajada del Z2 no funcionara tampoco.
Por lo demas como dije antes me impresiono la velocidad de la rom y que no tenga bugs ni lags para tener tantas portaciones de otras roms, pero bueno el aspecto negativo y por cual vuelvo a la spikelabs es el consumo de batería que sigue siendo un problema al menos para mi , adjunto una captura para que saquéis conclusiones y hagáis sus propias pruebas . La bateria estaba al 100% como siempre .

gokukakaroto
29/04/14, 00:48:44
y esto es lo que dura el mismo 20% de la bateria con la spikelabs v1.01 aunque eh usado un poco menos la pantalla , la diferencia se nota, ademas hable por telefono mas de 10minutos

aimaurr
12/06/14, 10:04:42
Actualizado
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/don-t-post-t2779949
changelog:

Basado en la última Xperia Z 4.4.2 construir 10.5.A.0.230
Basado en la última Xperia Z2 construir 4.4.2 17.1.1.A.0.402
Deodexed con cocina de última DSIXDA.
Zipaligned y Debloated.
Todas las aplicaciones de Sony son actualizados a su última número de compilación.
Nueva configuración: Double Tap to Sleep.
Nueva configuración: Performance Control.
Nueva configuración: Xposed Instalador y módulos.
Nueva configuración: Autostarts.
Nueva configuración: OPS de la aplicación.
Nueva configuración: Configuración de proxy.
Nueva configuración: Historia de notificaciones.
Nueva configuración: Número de teléfono, la batería y el Wifi informaciones.
Nueva configuración: Estadísticas de uso.
OTA Updater.
Browser CM11.
Varios emojis (Sony, Samsung, Apple).
eXistenZ Clock Widget.
eXistenZ Widget del tiempo.
eXistenZ On / Off Herramientas de widgets.
eXistenZ Calculadora pequeña aplicación.
eXistenZ Animación Boot.
Recientes App Switcher Pequeño App.
Alternar deslizante Pequeño App.
Asistente de respaldo Xperia Z2 (App).
Xperia Z2 Calculadora (App) (diseño adaptable en función del tamaño de NavBar).
Xperia S Flow Cosmic Live Wallpaper.
Xperia Z2 Experiencia Flow Live Wallpaper.
Xperia Z2 Live Wallpaper Picker (App).
Xperia Z2 Location Based Wifi (App).
Xperia Z2 Music Widget con particulas (estilo Xperia Z2, Xperia estilo S, pantalla completa).
Xperia Z2 On / Off Herramientas (Widget).
Xperia Z Package Installer (App) (diseño fijo).
Xperia Z2 Photo Slide Show (Live Wallpaper).
Xperia Z2 Foto Widget (Widget).
Xperia Z2 Calendario (App).
Xperia Z2 Reloj (App).
Xperia Z2 Music Visualizer (App).
Xperia Z2 Photo Editor (App).
Xperia Z2 Inicio simple (Lanzador).
Xperia Z2 Core Skin (App).
Xperia Z2 Pequeño App Launcher (App).
Xperia Z2 Small Apps (Timer, Pequeña Navegador, Calculadora, Touch Block, las podadoras Active).
Xperia Z2 Auto Pairing (App).
Xperia Z2 Reproductores (cámara, Top contacto, tiempo, herramientas).
Xperia Z2 DLNA (App).
Xperia Z2 Nota (App & Small App).
Xperia Z Nota (App, Widget y Pequeños App).
Xperia Z2 Sketch (App).
Xperia Xperia Z2 Link (App).
Xperia Sony Z2 Entrada (App & Widget).
Xperia Z2 STM10 Sound Recorder (App).
Xperia Z2 Task Killer (App).
Tareas Xperia Z2 (App).
Xperia Z2 teclado chino (App).
Xperia Z2 teclado japonés (App).
Internacional Xperia Keyboard (App).
Xperia Z Cámara y Panorama de la cámara.
Xperia Z2 cámara común.
OnePlus una cámara.
Xperia Z2 AR Efecto (App).
Arte Xperia Z2 Cámara filtro (App).
Xperia Z2
Xperia Z1 AR Effet de Línea (Cámara añadir).
Xperia Z1 Efecto AR para Sanrio (Cámara añadir).
Xperia T2 Autorretrato (Cámara añadir).
Xperia Z2 Desenfoque de fondo (Cámara añadir).
Xperia Globo Voz Z2 (Cámara add on).
Xperia Z1 Tiempo cámara Shift (Cámara añadir).
Conversaciones Xperia Z2 (App) (Ahorro Opción Costo).
Xperia Z2 Email (App).
Xperia Z2 LiveWare Manager (App).
Xperia Z2 Mi Xperia (App).
Xperia Z2 agenda (App) (Call Recorder).
Xperia Z2 jugar en cualquier lugar (App).
Xperia Z2 Wifi Display (App).
Xperia Z2 Podcast (Película Agregar sucesivamente).
Xperia Z2 Sony Select (App & Widget).
Xperia Xperia Z2 Salón (App).
Xperia Z2 Home Launcher (App) (Varias opciones) (diseño adaptable en función del tamaño de NavBar).
Xperia Z SystemUI (Varias opciones).
Xperia Z2 Dialer (Varias opciones).
Xperia Z2 Fondos de pantalla y sonidos.
Xperia Z2 Temas.
Sony Album (App).
Sony Walkman (App) (diseño adaptable en función del tamaño de NavBar).
Sony Movies (App).
Tema Aneurisma (por mí).
Tema Sappy (por mí).
Optimizaciones y opciones (añadido o eliminado) en muchas de las aplicaciones.
Acceso a la tarjeta SD completa de aplicaciones.
Xposed Installer (App).
Stay Smart (App).
Xperia Xposed (módulo Xposed).
GEM Xperia (módulo Xposed).
Muchos más no recuerdo ...

ElHechicero
12/06/14, 18:25:45
Yo la he instalado y he perdido el root y el recovery.
Y 2 veces.

Asi que de nuevo a .67, root, recovery y restore de mi nandroid backup.
Una pena.

Y he probado a aplicar el update de supersu aunque no dicen haya que aplicarlo a posteriori, y sin aplicarlo. En ambos casos arranca todo OK, pero no tengo su. Y tampoco recovery para poder aplicar el update de superuser.

Big Z
12/06/14, 22:15:39
Yo la he instalado y he perdido el root y el recovery.
Y 2 veces.

Asi que de nuevo a .67, root, recovery y restore de mi nandroid backup.
Una pena.

Y he probado a aplicar el update de supersu aunque no dicen haya que aplicarlo a posteriori, y sin aplicarlo. En ambos casos arranca todo OK, pero no tengo su. Y tampoco recovery para poder aplicar el update de superuser.

Eso mismo que cuentas me pasó a mi el otro día cuando instalé la RomAur v12 (http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/romaur-v10-jb-4-3-10-4-b-0-569-fast-t2167064). Curioso que ambas tenga el instalador Aroma...

Saludos.

Big Z
12/06/14, 23:58:26
Bueno, al final me he animado a probarla. Estoy terminado de instalar todas las apps y poco puedo decir de la rom, pero me ha sorprendido muy gratamente. Es la más fluida de todas las eXistenZ que he tenido instaladas, y creo que he probado casi todas las versiones que ha lanzado su desarrollador.

Hechicero, la he instalado sin problemas y no he perdido ni el root ni el recovery. :ok:

Saludos.

ElHechicero
13/06/14, 08:03:09
Ya lo he instalado también.
El problema me pasaba con el TWRP . Instalando desde CWM recovery , sin problemas.

belows8
13/06/14, 09:59:30
a mi me iba el root, cuando subía desde la 4.2(roteada), llegando ala 4.4 y sin problemas
pero el lio empezaba cuando le intentaba instalar ala 4.4 el dual recovery ya que al instalarlo
me quitaba el root pero no el recovery.. .. intente hasta instalar el fix de superuser, pero no daba con la solución hasta q un colega me dijo de instalase un recovery antiguo y listo :aplausos::risitas:

ronie38
13/06/14, 13:09:56
Si señor buena rom. Instalada din problema dsd 4,4. /230