Ver la Versión Completa : Aplicaciones de pago gratuitas!!!
jxoxexl
19/09/13, 12:24:40
Vereis tengo una app llamada app gratis y hoy te regalan un reproductor de música valorado en 2,75 euros llamado 99 M
Me lo acabo de descargar y estoy flipando jajaja se pasa por la piedra a player pro y a poweramp si si lo que oís no me lo puedo creer que pasote como suena de bien nuestro pepino jeje así que los que no tengáis instalada app gratis ya tardías...vais a flipar con este regalazo...Pd comentar que tal os ha ido. :):):):):)
manuetsia
19/09/13, 12:28:57
Hombre has dicho que se pasa por la piedra a dos de los mejores si no los mejores....habrá que probar, gracias por el aporte
Pasa un enlace del google play, debo ser tonto pero no encuentro la aplicacion
rossonero777
19/09/13, 12:49:23
Eso! puedes poner un link de la app llamada "app gratis"? me he bajado ya dos apps que regalan aplicaciones al dia y ningua de ellas da el reproductor.
jxoxexl
19/09/13, 13:01:17
Aquí está la muy cabrona esta escondida jajaja escribid el nombre que pone debajo de app gratis
Imediapp ya me contaréis compis :):):):)
Creo que se refiere a esta app,la verdad tiene buena pinta con equalizador,bass bosst y efecto 3D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninety.nine.music.player.appgratis&hl=es
jxoxexl
19/09/13, 13:03:40
Esta es
jxoxexl
19/09/13, 13:05:25
Repito no la busquéis por app gratis que os saldrá una azul y no es esa ok
Lol pues gracias,de todas maneras probare las dos y a ver cual es mejor xd
Joder pero si es la misma
rossonero777
19/09/13, 13:32:27
A todo esto, no estaria mal hacer un hilo fijo (incluso editando este) e ir comentando las apps gratis de las distintas apps que se dedican a esto, no??
Yo casi cada dia miro la de amazon appstore, pero solo esa xq mirar todas las demás da pereza, y me he agenciado alguna que otra app interesante (entre ellas el teclado swiftkey, apps tipo office, juegos, o apps de camara molonas)
Hoy por ejemplo dan el Bridge Constructor, es un juego de fisicas de construir puentes, a lo Xconstruction, no esta mal.
PD: ya tengo el reproductor, en breve lo pondré a prueba
A todo esto, no estaria mal hacer un hilo fijo (incluso editando este) e ir comentando las apps gratis de las distintas apps que se dedican a esto, no??
Yo casi cada dia miro la de amazon appstore, pero solo esa xq mirar todas las demás da pereza, y me he agenciado alguna que otra app interesante (entre ellas el teclado swiftkey, apps tipo office, juegos, o apps de camara molonas)
Hoy por ejemplo dan el Bridge Constructor, es un juego de fisicas de construir puentes, a lo Xconstruction, no esta mal.
Me gusta la idea de crear el hilo :ok:
CESAR750
19/09/13, 14:17:56
Por lo que he visto, de regalo nada, por lo menos en esta aplicación, si buscáis la app 99m en play Store veréis que la que se instala es la versión gratuita, la de pago no.
¿No tiene clasificación por carpetas?
pedro884m
19/09/13, 14:35:59
Mejor que Player pro....NI DE COÑA.....
tomy2906
19/09/13, 15:33:33
Mediante app gratis os la podeis descargar de forma gratuita la version pro. Esta app aporta aplicaciones gratuitas, cada día una distinta.
100Gauss
19/09/13, 16:30:02
Genial, gracias jxoxexl X-D
Un saludo
jxoxexl
19/09/13, 16:31:57
Mejor que Player pro....NI DE COÑA.....
Mira te aseguro que suena mejor que el player pro lo tengo desde hace más de un año y al momento de poner la música con este he notado una mejora increíble al segundo me he quedado sorprendido otra cosa es que el player tenga más cosas como carpetas y demás cosas pero lo que es la calidad de la música por los el altavoz del móvil este es mejor pero para gustos colores
jxoxexl
19/09/13, 16:35:13
Por lo que he visto, de regalo nada, por lo menos en esta aplicación, si buscáis la app 99m en play Store veréis que la que se instala es la versión gratuita, la de pago no.
Compi si te la descargas a través de la promoción es la pro gratuita no sentenciemos antes de tiempo
jxoxexl
19/09/13, 16:39:55
Hola rosonero que tal te ha ido como ves este reproductor?...por cierto buena idea la tuya de poner un hilo fijo :o:o
CESAR750
19/09/13, 17:43:01
Compi si te la descargas a través de la promoción es la pro gratuita no sentenciemos antes de tiempo
Compi me la he descargado a través de la promoción y después he hecho la búsqueda en play Store para comprobarlo y me sale la gratuita instalada y la pro abajo con el precio.
jxoxexl
19/09/13, 17:55:40
Compi me la he descargado a través de la promoción y después he hecho la búsqueda en play Store para comprobarlo y me sale la gratuita instalada y la pro abajo con el precio.
Supongo que hasta esta noche que dura la promoción no actualizan los datos porque siempre que me he descargado una de pago a través de la promo no je tenido ningún problema pero voy a mirar por la playstore a ver que pasa espero que te equivoques xd
CESAR750
19/09/13, 18:02:10
Mañana echaremos un vistazo a ver que dice, je je.
rossonero777
19/09/13, 20:54:37
Hola rosonero que tal te ha ido como ves este reproductor?...por cierto buena idea la tuya de poner un hilo fijo :o:o
Pues el reproductor está bien, incorpora widgets, cosa que para mi es importante, y en lo sonoro yo lo noto igual que todos, los uso con auriculares Bluetooth, y asi sin tocar nada, usando el reproductor por defecto, yo todos los veo iguales.
Ahora bien, cuando empezamos a toquetear es donde veo más carencias. El equalizador es algo limitado, y para mi, la opción del player pro de empezar a repdroducir justo cuando se detectan unos auriculares connectados es ya imprescindible para mi, ya que coges el movil, sin desbloquearlo ni nada te lo metes en el bolsillo, coges los auriculares bluetooth, te los pones, los enciendes, y ya suena. Me he vuelto gilipollas con esto y si quiero dejar el player pro algun dia tendrá que ser por uno que haga lo mismo.
Aun así la app me la guardo, nunca esta de más, lo que no se es como irá la cosa con el tema de las actualizaciones, si también tenemos derecho a actualizarla cuando llegue el momento.
jxoxexl
19/09/13, 20:59:40
Pues el reproductor está bien, incorpora widgets, cosa que para mi es importante, y en lo sonoro yo lo noto igual que todos, los uso con auriculares Bluetooth, y asi sin tocar nada, usando el reproductor por defecto, yo todos los veo iguales.
Ahora bien, cuando empezamos a toquetear es donde veo más carencias. El equalizador es algo limitado, y para mi, la opción del player pro de empezar a repdroducir justo cuando se detectan unos auriculares connectados es ya imprescindible para mi, ya que coges el movil, sin desbloquearlo ni nada te lo metes en el bolsillo, coges los auriculares bluetooth, te los pones, los enciendes, y ya suena. Me he vuelto gilipollas con esto y si quiero dejar el player pro algun dia tendrá que ser por uno que haga lo mismo.
Aun así la app me la guardo, nunca esta de más, lo que no se es como irá la cosa con el tema de las actualizaciones, si también tenemos derecho a actualizarla cuando llegue el momento.
Una pregunta te funciona el equalizador? Es que a mi de repente me pone desactivado opciones de sonido o algo así
adriannava
19/09/13, 21:01:09
Pues a mi me da FC y no puedo abrirla..:cry:
rossonero777
19/09/13, 21:10:56
Ostras que raro, acabo de probar ahora y me dice que opciones de audio no esta disponible.
A lo mejor solo funciona con bluetooth, que es como lo he probado esta mañana...
Pero si si, yo te aseguro que he llegado a ver el equlizador, con las barras de frequencia para modificar a tu gusto
jxoxexl
19/09/13, 22:58:25
Ostras que raro, acabo de probar ahora y me dice que opciones de audio no esta disponible.
A lo mejor solo funciona con bluetooth, que es como lo he probado esta mañana...
Pero si si, yo te aseguro que he llegado a ver el equlizador, con las barras de frequencia para modificar a tu gusto
Reinicia el teléfono y volveras a poder entrar en el equalizador listo a mi también me ha pasado y todo bien, los efectos de sonido funcioan con auriculares
jxoxexl
19/09/13, 22:59:22
Pues a mi me da FC y no puedo abrirla..:cry:
Que raro todos tenemos el mismo móvil prueba a reiniciar
jxoxexl
19/09/13, 23:00:34
Una pregunta te funciona el equalizador? Es que a mi de repente me pone desactivado opciones de sonido o algo así
Reinicia el móvil y listo podrás entrar en el equalizador al menos yo he podido
jxoxexl
19/09/13, 23:04:14
De verdad que no has notado diferencia? Yo un montón y tengo el player pro mas el paquete extra del equalizador de 10 y le pega un señor repaso
jxoxexl
19/09/13, 23:06:29
Genial, gracias jxoxexl X-D
Un saludo
De nada compi
Me parece a mi que no la probaré, me quedo con mi PowerAMP...
guille31794
20/09/13, 02:39:00
Me parece a mi que no la probaré, me quedo con mi PowerAMP...
Sin duda el mejor de los mejores.
PD: lo acabo de testar junto a apollo (nativo de CM) y o no es mejor o no conlleva una diferencia suficiente.
No es por nada, es que no me ha gustado nada como ha vendido la aplicación. Mis impresiones son o que es el desarrollador de la app, o uno de ellos, o algo tiene.
Un usuario que descubre una aplicación brutal no la vende así, creo yo, de forma tan acérrima.
Si eres el creador o entre ellos te felicito, no es facil crear una app, y se de lo que hablo, pero si es así, es mejor que lo digas.
Solo son conjeturas mías, pero lo que me parece es que esto es SPAM de la aplicación, por lo tanto ya no me apetece probarla...
Ah, por último, para gustos colores, pero decir que les da cien vueltas a aplicaciones consolidadas en calidad de sonido es rizar el rizo, una cosa es que saque mejor sonido, y otra lo que proclamas de ella. Que pasa que los otros desarrolladores son tontos? has descubierto la panacea? en fin, ya lo he dicho, disculpad si ofendo a alguien.
jxoxexl
20/09/13, 17:47:24
No es por nada, es que no me ha gustado nada como ha vendido la aplicación. Mis impresiones son o que es el desarrollador de la app, o uno de ellos, o algo tiene.
Un usuario que descubre una aplicación brutal no la vende así, creo yo, de forma tan acérrima.
Si eres el creador o entre ellos te felicito, no es facil crear una app, y se de lo que hablo, pero si es así, es mejor que lo digas.
Solo son conjeturas mías, pero lo que me parece es que esto es SPAM de la aplicación, por lo tanto ya no me apetece probarla...
Ah, por último, para gustos colores, pero decir que les da cien vueltas a aplicaciones consolidadas en calidad de sonido es rizar el rizo, una cosa es que saque mejor sonido, y otra lo que proclamas de ella. Que pasa que los otros desarrolladores son tontos? has descubierto la panacea? en fin, ya lo he dicho, disculpad si ofendo a alguien.
Eh para el carro tío. tu que hierba fumas???
Yo no soy desarrollador ni informático ni presidente de los estados unidos,de verdad yo flipo....
Lo único que he hecho es compartir una app de pago que salía gratis para que los que no tienen la opción de pagar por ellas
Para que están los foros????
Pues para estas cosas..no???
Compartir experiencias resolver problemas,en definitiva ayudarnos entre nosotros y compartir una misma afición
Personalmente para acabar te digo que esta muy mal sacar juicio de valor sobre alguien que no conoces de nada eres un PELICULERO de cuidado
Pues la vendes como si fuera tuya, yo solo digo lo que me ha parecido.
jxoxexl
21/09/13, 02:23:57
Pues la vendes como si fuera tuya, yo solo digo lo que me ha parecido.
Ya me gustaría porque estoy sin curro sabes y si te diriges a los comentarios de la app en la playstore verás que me quejo por no dar la versión de paga de forma gratuita ...en fin....
Hoy esta la aplicacio : Easy backup pro (valor 2,50€,hoy gratis,para quien le interese
kiyolandia
06/10/13, 12:14:42
Y que os parece el reproductor n7, es el que uso desde hace tiempo
Hoy esta la aplicacio : Easy backup pro (valor 2,50€,hoy gratis,para quien le interese
Sabes si aparte de el backup del apk, te guarda los datos de las aplicaciones????
Si es que no.... alguien sabe alguna app No Root que los guarde???
Saludos.
rossonero777
10/10/13, 19:13:41
Hoy en la app de amazon dan el Trial Xtreme3 gratis.
Es un buen juego y bastante superior a la media de los que regalan.
Es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx3
provechad si os interesa que quedan pocas horas!
rossonero777
30/10/13, 00:37:45
Me sigo pasando por aqui, hoy en amazon (miercoles 30 de octubre) dan una app de mapas offline, creo que es de esas que nunca está de mas tener, por si vamos al extranjero y queremos mapas sin tirar de internet.
La app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ulmon.android.citymaps2gofull
rossonero777
08/11/13, 12:31:21
Otra más de amazon! Esta vez se trata de una app para hacer ccopias de seguridad y restauracion de apps, se llama AppMonster Pro Backup Restore, y este es el enlace a google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.think_android.appmanagerpro
En breve la pondré a prueba para ver si cumple tan bien como Titanium Backup. Deberia.
Otra más de amazon! Esta vez se trata de una app para hacer ccopias de seguridad y restauracion de apps, se llama AppMonster Pro Backup Restore, y este es el enlace a google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.think_android.appmanagerpro
En breve la pondré a prueba para ver si cumple tan bien como Titanium Backup. Deberia.
Estaría súper bien que crearas un post nuevo y fueras poniendo este tipo de aplicaciones en la página principal
rossonero777
08/11/13, 19:43:12
Estaría súper bien que crearas un post nuevo y fueras poniendo este tipo de aplicaciones en la página principal
Bueno, el tema está en que cada dia la app gratuita es diferente, con lo que un post recopilatorio no tendria mucho sentido, ya que la lista estaria llena de apps que en su dia fueron gratis pero que ya no lo son.
Yo cuando vea apps interesantes las seguiré añadiendo en este hilo.
jxoxexl
08/11/13, 21:04:26
Yo la tango y és buenisima, sirve para hacer copias de las versiones de una app ,de esta manera si actualizas una app y te da problemas puedes volver a la versión anterior
Runtastic road bike pro 4,99€
Totalmente gratis hoy con la "app del dia"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dapp+del+dia&pcampaignid=APPU_SFvCU9-eGKOu0QWDtoCIAw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.