Acceder

Ver la Versión Completa : Sin sonido

paco70
19/09/13, 12:24:22
Buenas,pues eso,que de un dia para otro no me va el audio,decir que lo he llevado atras en el bosillo del maillot ciclista cuando salgo en bicicleta y podria ser que se mojara?
Lo seque bien pero ni con esas,que puedo hacer?,llevarlo a un SAT o hay alguna aplicacion tester de audio?

Si cambio el firmware seguira igual?,ahora solo sirve para wahsaap,line,facebook,vamos para leer,pero nada de audio :(:(:(

Hay solucion casera,manitas?

valldigna
19/09/13, 12:36:23
Solucion casera? Ninguna. Prueba a restaurar el telefono pero dudo que lo recuperes así.
Al ARC de mi novia las primeras semanas de tenerlo le cascarreaba el altavoz y a la segunda semana se le rompió, ya no sonaba... Lo llevamos al SAT y lo arreglaron con la garantía claro.
Solución temporal: Ponlo en vibración y que utiliza los cascos manos libres que venian con el telefono, porque los auriculares deberían funcionar.

toretto_24
19/09/13, 13:06:51
Buenas,pues eso,que de un dia para otro no me va el audio,decir que lo he llevado atras en el bosillo del maillot ciclista cuando salgo en bicicleta y podria ser que se mojara?
Lo seque bien pero ni con esas,que puedo hacer?,llevarlo a un SAT o hay alguna aplicacion tester de audio?

Si cambio el firmware seguira igual?,ahora solo sirve para wahsaap,line,facebook,vamos para leer,pero nada de audio :(:(:(

Hay solucion casera,manitas?

Si lo que quieres es testear si es un problema físico del altavoz puedes entrar en el modo de servicio donde podrás comprobar el funcionamiento de todas las funciones del movil.

Para entrar en modo servicio tienes que marcar este código *#*#7378423#*#*

paco70
19/09/13, 17:29:57
Gracias a los dos,en el test no se oye nada,es el altavoz tocara llevarlo a un SAT expres,nada de 2 semanas......o mas,ya me espero donde sea pero unas horas.

Al movil le he hecho de todo asi que no entrara por la garantia y si entra a esperar,nada,nada SAT expres

valldigna
19/09/13, 17:44:26
...Al movil le he hecho de todo asi que no entrara por la garantia...
Siempre y cuando no le hayas puesto un alerón o un tubo de escape puedes dejarlo como estaba cuando te llegó restaurando con el SEUS o Companion :D