PDA

Ver la Versión Completa : He metido la pata borrando, ayuda por favor.

sisoyyo
19/09/13, 11:51:06
Buenas, tengo un huawei ascend g300 vodafone, hace meses le actualize el android y todo bien, pero el movil me empezo a ir lento, me daba errores y tal... lei que era por el joyn, asi que ayer roote el movil e instale el unistaller pro y me puese a borrar como loco...... al principio borre el joyns, el gol tv, el juego d poquer, el demo de los sins etc..... en fin me puese a borrar cual loco, borre una cosa que se llamaba papel tapiz, era lo que mas ocupaba, bueno la cosa es que los iconos del movil han cambiao... eso no me importa, pero si lo siguiente, antes al desplegar el menu que se desplega deslizando el dedo de arriba a bajo. aparecia la opcion para activa/desactivar el wifi, los datos, gps etc... ahora esa opcion no me sale... se puede hacer pero de forma mas latazo..... como puedo recuperar esa opcion? gracia.

Xdabler
19/09/13, 13:05:02
Pues la forma mas rapida es reinstalando tu rom. Tambien puedes probar con el Power Toggles del google play y si te gusta dejarlo asi.
Se me olvidaba, tambien puedes probar lo de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582180)

Nota importante: Tanto el reinstalar la rom como lo del post BORRA TODOS LOS DATOS, asi que ten copia de lo que quieras.

sisoyyo
19/09/13, 17:18:44
gracias, la cosa es que se desactivi, lo active y ya aparece... solucion muy sencilla..... XD.... xcierto las aplicaciones "protect, copia total y gestor de archivos" que me venian..... las puedo borrar con tranquilad? o son "importantes"?

Xdabler
19/09/13, 18:20:12
No te compliques tanto, si quieres una rom limpia pero de las oficiales instalate la slim de josevi, esta la b895 y la b952. Son las roms oficiales pero limpias, con toda la morralla posible quitara y alguna mejora de rendimiento y de gps.

Saludos

sisoyyo
20/09/13, 01:07:14
no he entendido nada.....:oh:

emul3
20/09/13, 04:13:06
Que no te líes a borrar aplicaciones si no tienes ni puta idea porque acabarás jodiendo el teléfono.

Si quieres una rom limpia ya te puso un ejemplo, la flasheas y a correr...

sisoyyo
20/09/13, 19:16:22
que flasear?

cebypim
20/09/13, 19:39:39
Que antes de hacer nada leas los conceptos, tutoriales y demás. Y cuando releas todo y entiendas lo que quieres hacer sigues.

viyuan
20/09/13, 21:45:20
bajate el update de la rom de tu compañia suele llevar dos carpetas dload 1
y dload 2 ,en la carpeta 2 esta la persiana y los botones de wifi, gps ect.
copia esa carpeta a la raiz de la microsd y renombrala quitando el 2 dejando solo dload,
apaga el telefono desactivando el apagado rapido que tienes en los ajustes.
cuando este apagado instala en modo forzado botones de volumen + y - y power al mismo tiempo.
saldra una barra rosa sera unos segundos.
se reiniciara y te saldra los botones .

espero que te sirva.:platano: