PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hola hola....Presentacion y aportes para nuestro dispositivo


Magic droid team
19/09/13, 11:24:05
Hola
Veo que hay muy poca gente por aqui.
Mañana me dan mi G pro y estoy deseando enpezar a trastearlo.
A ver si se anima esto un poco. Y a ver si se puede hacer una rom decentilla jejeje.
Un saludo

A ver si entre todos podemos ir aportando cosillas para el G PRO

----tv gratis online---

https://www.dropbox.com/s/fhvs5k8i383l8z5/Free%20TV%20Online.apk

Mayotte
19/09/13, 15:55:19
Va tan bien la Rom de serie que a mi me costaría mucho pensar en cambiarla.

saleba
19/09/13, 17:52:18
De acuerdo con el compi pa que tocar algo que va como la seda :ok:
Aun que algun mod de cambio de color de la barra de notis o algo asi,pero la rom de lg esta muy bien optimizada

Magic droid team
19/09/13, 20:54:57
Cuando lo tenga comentare mis impresiones. Espero que valla tan bien como me ha dicho un amigo que lo tiene.
¿¿Que tal os va la bateria??

Vincet
19/09/13, 23:05:36
Segun he leido es espectacular y llega a durar hasta dos dias con un uso adecuado.

Magic droid team
20/09/13, 02:21:43
Alguno usa el 4g??
Que tal va??

silvestres
20/09/13, 08:40:33
Cuando lo tenga comentare mis impresiones. Espero que valla tan bien como me ha dicho un amigo que lo tiene.
¿¿Que tal os va la bateria??

Por favor, algunas fotos, impresiones tuyas, etc cuando te llegue?. Gracias.

Magic droid team
20/09/13, 11:10:15
Por favor, algunas fotos, impresiones tuyas, etc cuando te llegue?. Gracias.

Fotos no creo jejejejej pero ya comentare como lo veo.

joemoe
20/09/13, 15:16:04
Ey magic, espero que me recuerdes de tu rom en el s4...

Yo tengo el g pro en casa precintado que lo pille ayer en el eci asi que hoy lo probaré y estare deseando probar tus trabajos ya que la evolution del s4 para mi gusto, la mejor rom que he tenido en el s4 :)

Garonte
20/09/13, 20:08:33
Este g pro es impresionante. Ole por LG..

Magic droid team
20/09/13, 20:23:40
Ey magic, espero que me recuerdes de tu rom en el s4...

Yo tengo el g pro en casa precintado que lo pille ayer en el eci asi que hoy lo probaré y estare deseando probar tus trabajos ya que la evolution del s4 para mi gusto, la mejor rom que he tenido en el s4 :)

claro que me acuerdo jejejejeje :risitas:veo que mucha gente del s4 sale pitando a otros terminales:grin:y no me extraña nada. el s4 es .........mejor me cayo :grin::grin:

Magic droid team
20/09/13, 20:28:01
por cierto el detalle del botón de acceso rápido es genial. lo pones para la cámara y te sirve para echar las fotos. no deja de sorprenderme este terminal.
Para mi que la pantalla es mejor que la del s4. Se ve mucho mejor

joemoe
21/09/13, 00:56:40
La verdad que el terminal es una pasada y la cantidad de posibilidades que da aun mas...

Magic, haber si te animas hombre que la verdad que en lg, el tema de roms suele estar muy parado y te lo digo por experiencia ya que el que tenia antes de tener el s4 fue el optimus 4x hd y estaba paradisimo el tema...

magnaniruz
21/09/13, 09:35:23
Me alegro que allas adquirido el g pro, he seguido tus trabajos en el s3 y la verdad iban de lujo.
Que terminal te has pillado el de 32 o el 16 (986). Lo digo para saber si podre seguir tus trabajos.

Magic droid team
21/09/13, 11:14:18
pues la verdad es que por ahora no me planteo hacer roms. voy a disfrutar un poco del lg y mas adelante ya veremos.
por cierto...al tener la 4.1.2 funciona flashplayer y con el tv gratis online. con esto podemos ver el futbol desde gol tv o c+ gratis.
si alguno la quiere poner os la dejo por aquí. no es necesario rot solo la instalas como una apk normal la abres y te dira que instales flashplayer. pones el mas actual y a funcionar.

https://www.dropbox.com/s/fhvs5k8i383l8z5/Free%20TV%20Online.apk

silvestres
21/09/13, 15:20:19
pues la verdad es que por ahora no me planteo hacer roms. voy a disfrutar un poco del lg y mas adelante ya veremos.
por cierto...al tener la 4.1.2 funciona flashplayer y con el tv gratis online. con esto podemos ver el futbol desde gol tv o c+ gratis.
si alguno la quiere poner os la dejo por aquí. no es necesario rot solo la instalas como una apk normal la abres y te dira que instales flashplayer. pones el mas actual y a funcionar.

https://www.dropbox.com/s/fhvs5k8i383l8z5/Free%20TV%20Online.apk

Gracias.

brunozq
22/09/13, 18:15:36
Si alguien encuentra la ROM MIUI por favor que lo diga!

Garonte
22/09/13, 21:39:53
Si alguien encuentra la ROM MIUI por favor que lo diga!

Compi mira en la pagina miui.es.
Ahi te saldra si hay version para este dispositivo

josekrom
23/09/13, 16:14:23
hola que tal a todo
se que esto os lo abran preguntado mucho pero......estoy en pillarme un galaxy s4 o el lg optimus g pro
que me aconsejáis el s4 me consta los lang que suele tener por eso ospido algo de consejo
un saludo y gracias

josekrom
24/09/13, 13:32:43
hola que tal a todo
se que esto os lo abran preguntado mucho pero......estoy en pillarme un galaxy s4 o el lg optimus g pro
que me aconsejáis el s4 me consta los lang que suele tener por eso ospido algo de consejo
un saludo y gracias

joemoe
24/09/13, 13:40:04
hola que tal a todo
se que esto os lo abran preguntado mucho pero......estoy en pillarme un galaxy s4 o el lg optimus g pro
que me aconsejáis el s4 me consta los lang que suele tener por eso ospido algo de consejo
un saludo y gracias

Hola tengo el s4 y el lg optimus g pro y me quedo con el g pro sin dudarlo... El s4 se lo he dado a mi mujer y bien contenta que está por que aunque tenga mas procesador y alguna cosilla mas que el g pro, a la hora de funcionar yo por lo menor no noto diferencía pero en lo que si que la noto que para mi es lo importante es en la peazo de pantalla del g pro.

Garonte
24/09/13, 15:00:11
Estoy con joemoe.
Tengo los dos y me quedo sin dudarlo con el g pro.

mmugatti
24/09/13, 16:27:32
editado y movido a otro hilo más pertinente.
sorry.

Garonte
24/09/13, 19:33:59
editado y movido a otro hilo más pertinente.
sorry.

Pues no veo por que . Si somos cuatro gatos XD...a quien le molesta

Barbeiro25
24/09/13, 21:19:15
El LG G PRO sin dudarlo, tremendo maquinon y muy guapo en blanco!

RuralGalaxy
24/09/13, 21:24:06
Ya podemos rootear el terminal sin problema, no?? La cosa es que si por cualquier problema hubiera que ponerlo de fabrica, se puede ya?? O aun na?

josekrom
24/09/13, 21:56:09
Hola tengo el s4 y el lg optimus g pro y me quedo con el g pro sin dudarlo... El s4 se lo he dado a mi mujer y bien contenta que está por que aunque tenga mas procesador y alguna cosilla mas que el g pro, a la hora de funcionar yo por lo menor no noto diferencía pero en lo que si que la noto que para mi es lo importante es en la peazo de pantalla del g pro.
lo que me hecha hacia atrás es el tema de las actualizaciones

josekrom
24/09/13, 21:59:36
y de batería como va

josekrom
24/09/13, 22:00:13
lo que me hecha hacia atrás es el tema de las actualizaciones
y de batería como va
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

josekrom
24/09/13, 22:00:44
Hola tengo el s4 y el lg optimus g pro y me quedo con el g pro sin dudarlo... El s4 se lo he dado a mi mujer y bien contenta que está por que aunque tenga mas procesador y alguna cosilla mas que el g pro, a la hora de funcionar yo por lo menor no noto diferencía pero en lo que si que la noto que para mi es lo importante es en la peazo de pantalla del g pro.
y de batería como va

mmugatti
24/09/13, 22:45:43
Bien

Garonte
26/09/13, 05:49:52
Hola chicos.
Mañana voy a intentar hacer un mod para poner la barra de estado transparente ya que es una de las cosas que menos me gusta del pro.
Si lo consigo ya os comento por aqui

GoldSilver
28/09/13, 00:04:16
llevo unos dias con el g pro, y menuda bestiaa, touchwiz.. ay ay ay ay, ni me molesto en comparar.. este movil no corre.. vuela!! contentisimo y por ahora la rom de fabrica no se toca, va fina fina

pantunflo
18/10/13, 22:17:52
Hola a todos: Veo un mundo rootear el movil, el 986 blanco en mi caso. Nunca lo he hecho y aunque el movil va super bien, por ahora lo unico que hecho en falta es poder meter algunas aplicaciones en la micro sd (sobre todo las descargas de música de google play music). Espero que algún compi cuelgue un tutorial desde cero, para rootear nuestro bicho, para inútiles informáticos como yo.

Un saludo a todos.

sebita1976
22/10/13, 17:18:48
Hola tengo mi lg optimus g pro E980 de at&t libre por imei lo que si un amigo me hizo el root para sacar cosas de at&t que no servían para nada ahora cuando haya una actualización disponible para este terminal tengo que sacarle el root para poder actualizar entrando en ajustes general información del dispositivo ?

brunozq
23/10/13, 02:34:50
Hola tengo mi lg optimus g pro E980 de at&t libre por imei lo que si un amigo me hizo el root para sacar cosas de at&t que no servían para nada ahora cuando haya una actualización disponible para este terminal tengo que sacarle el root para poder actualizar entrando en ajustes general información del dispositivo ?

Correcto.
O sino flasheando.

sebita1976
23/10/13, 03:01:05
Ok muchas gracias @brunozq

angei89
23/10/13, 23:18:09
Acabo de adquirir este móvil, y no entiendo como lo tiene tan poca gente, en serio, es espectacular!