PDA

Ver la Versión Completa : Ya se puede comprar desde LG España

Gesusx
19/09/13, 11:20:55
Pues eso que desde la pagina LG España ya se puede comprar por importe de 599 y te regalan la funda inteligente valorada en 40€. Yo de momento ya lo pedí, ahora a esperar que llegue, me dijeron 4 o 5 días. Espero que os sea de interés.:-)

amilio
19/09/13, 11:43:03
El tema que sólo venden el negro y de 16gb, no rastro del de 32gb

Tobold
19/09/13, 13:14:28
yo tambien lo he pedido buffff, soy un jodido friki (tengo ya un htc one)

amilio
19/09/13, 13:16:15
yo tambien lo he pedido buffff, soy un jodido friki (tengo ya un htc one)

jajajajaja

como casi todos los que estamos por aquí.:grin:

jandre
19/09/13, 13:20:02
¿Es este el modelo de 16 GB sin ranura MicroSD?
Si es así, no lo quiero. Sólo 9 GB disponibles para mi.

amilio
19/09/13, 13:21:15
¿Es este el modelo de 16 GB sin ranura MicroSD?
Si es así, no lo quiero. Sólo 9 GB disponibles para mi.

el modelo internacional no lleva ranura para SD, y de momento no esta ni el blanco ni el de 32gb.

jandre
19/09/13, 13:44:54
el modelo internacional no lleva ranura para SD, y de momento no esta ni el blanco ni el de 32gb.

Pues lamentándolo mucho, porque este movil me gustaba mucho, tendré que esperarme al Galaxy Note III, aunque éste se me va un poco de tamaño.

amilio
19/09/13, 13:47:13
Pues lamentándolo mucho, porque este movil me gustaba mucho, tendré que esperarme al Galaxy Note III, aunque éste se me va un poco de tamaño.

Por eso yo he pedido el de 32GB en Usa.

Mañana lo recibo

silvestres
19/09/13, 13:50:33
Por eso yo he pedido el de 32GB en Usa.

Mañana lo recibo

¿Has encontrado en las características algún tipo de incompatibilidad para usarlo en España (o Europa)?. ¿Habría problemas cuando exista una actualización para la versión internacional?. Supongo que deberías elegir la versión del tuyo (que no sé cómo se denomina si americana, coreana...)

fsan4
19/09/13, 13:56:34
Qué tal es esta tienda?

http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G2-D802-32GB-SIM-Free---Unlocked-(Black)/mainproduct/view/14092-AA-BK

fm64star
19/09/13, 14:22:49
Mi opinión personal es que no pidáis el móvil aun, en breve estará en blanco además de 32gb, lg se quieres sacar primero el negro y de 16 cuando sus expectativas de venta estén cubiertas veréis como aparecen mas modelos y colores y mas barato, y en muy poco tiempo.

Gesusx
19/09/13, 14:24:30
es el mismo precio, pero desconozco la tienda, ...Hablando de frikismo :P yo acabo de comprar el LG G Pro en the pone house libre y ahora me toca venderlo para no juntarme con los dos :(

movistar
19/09/13, 14:30:10
Qué tal es esta tienda?

http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G2-D802-32GB-SIM-Free---Unlocked-(Black)/mainproduct/view/14092-AA-BK

Mejor mira un poco por san Google antes de aventurarte a comprar en esa página la mayoría de gente la ponen de pena.

amilio
19/09/13, 14:36:28
Qué tal es esta tienda?

Es china y no recomendable

nuncafalla
19/09/13, 15:16:40
Según leoen forocoches esa pagina no es fiable

Vincet
19/09/13, 15:58:52
Ya hablamos de una muy fiable que es donde lo compro amilio. !

http://negrielectronics.com/catalogsearch/result/?q=lg+g2

amilio
19/09/13, 16:04:13
Y en tres días en casa.

amilio
19/09/13, 20:38:32
Y en tres días en casa.

mejor dicho en menos de 48h., lo pedí el martes por la tarde, y lo he recibido esta tarde.

geekoo89
19/09/13, 20:57:28
Joder, yo lo pedí un día después y me lo traen supuestamente el lunes =(

manuton213
19/09/13, 21:01:36
ayer les hice un escrito a su atención al cliente,resulta que llevo días llamándoles para saber disponibilidad (aunque fuéra aproximada..) y que no tenían ni idea,ante ayer les llamé y nada,y resulta que ayer,después de hacer el pedido del note 3 por ver que LG no daba señales....,resulta que 2 hora después veo el enlace de lg en facebook en el que tiénen ya el precio oficial y encima en stock con envio gratuito con funda de regalo....PUÉS SE HÁN QUEDADO SIN COMPRADOR....la verdad que me encanta diseño,funcionalidad y la batería que tiéne muy buéna pinta,pero sin más,que me há dado pena per buéno,ya hé tenido el note 2 y me encantó.Que disfruteís del lg g2 los que lo cojaís.Un saludo!!!

amilio
19/09/13, 21:01:45

a mi me ponía que lo recibía el 20, pero por sorpresa lo he recibido hoy:ok:

por donde va el paquete ahora?

geekoo89
19/09/13, 21:04:45
a mi me ponía que lo recibía el 20, pero por sorpresa lo he recibido hoy:ok:

por donde va el paquete ahora?

Lleva en OISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, Francia desde las 6 de la tarde. A las 7 ha salido no sé a donde. Mañana seguramente esté por aduanas, y con el fin de semana de por medio... Hasta el lunes.

amilio
19/09/13, 21:29:44
Lleva en OISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, Francia desde las 6 de la tarde. A las 7 ha salido no sé a donde. Mañana seguramente esté por aduanas, y con el fin de semana de por medio... Hasta el lunes.

de donde eres?

geekoo89
19/09/13, 21:31:13
de donde eres?

Málaga, a ver si hay suerte.

amilio
19/09/13, 21:39:27
Málaga, a ver si hay suerte.

pues el mío tubo dos o tres recorridos ayer por francia, y llego a Barcelona sobre las 7:22 Am se lo pasaron a chronoexpress a las 8:06am, y no dio tiempo a pillar el Avion a Mallorca, pero se ve que lo metieron en uno de al medido dia, y llego a las 14:22 a Mallorca, y sobre las 17h, me tocaron la puertaX-D.

ya veras que mañana esta en malaga:ok:

cuando llegue a España y en fedex te ponga que lo pasaron al autorizado para la entrega, con el mismo traking de Fedex, lo pones en Chrono con el código postal, y llegas el seguimiento en chrono, si ves que llega a Málaga y no sale a reparto, llama a chrono y lo pasas a buscar.

robertvv
19/09/13, 22:25:46
Acabo de ver que en la página web de lg pone: «entrega a partir del 1 de octubre»

amilio
19/09/13, 22:37:09
Acabo de ver que en la página web de lg pone: «entrega a partir del 1 de octubre»

jajaja, se quieren adelantar al Note3.

pues quedan mas de 10 días para el 1 de octubre.

Tobold
20/09/13, 08:20:05

vaya, lo acabo de ver, que simpaticos son

amilio
20/09/13, 08:21:06
vaya, lo acabo de ver, que simpaticos son

yo lo que he visto, es que si lo compras antes del 1 de Octubre te regalan la funda

Gesusx
20/09/13, 10:57:36
Si, eso me pareció entender a mi. lo de la funda

nuncafalla
20/09/13, 12:45:58
Amilio el tuyo que es la versión internacional

amilio
20/09/13, 12:48:05
Amilio el tuyo que es la versión internacional

Si, por lo que he estado viendo, hay tres versiones, D800/801/802, yo tengo la D800 que es de AT&T.

Tengo que seguir investigando.

Un saludo

nuncafalla
20/09/13, 12:53:04
Cuanto te costo con aduanas y todo

amilio
20/09/13, 12:54:45
Cuanto te costo con aduanas y todo

Unos 614€ el de 32GB.

amilio
20/09/13, 19:48:34

Compañerooooo

Por donde va tu G2?

movistar
20/09/13, 21:58:56
Alguno sabe de algún sitio de confianza dónde lo tengan en blanco?

amilio
20/09/13, 22:03:44
Alguno sabe de algún sitio de confianza dónde lo tengan en blanco?

De momento solo estan en asia y usa.

nuncafalla
20/09/13, 23:18:20
Se sabe algo si llegara a ESPAÑA la versión de 32gb

amilio
20/09/13, 23:20:11
Se sabe algo si llegara a ESPAÑA la versión de 32gb

En la descripción de la web de España está puesto 16 o 32gb. Ahora cuando llegará, no se sabe.

nuncafalla
20/09/13, 23:21:47
Si pero el de 16yase puede comprar su que no envíen hasta octubre pero del 32 no hay rastro,esperemos que salga pronto porque 16 gb se quedan cortos

fm64star
20/09/13, 23:53:10
madre mia mas de 600€ por un movil y LG? solo hay que ver el G cuando salio y lo que valia y en tan poquisimo tiempo ya se puede encontrar por menos de 300€, a este le va a pasar lo mismo ademas no olvideis que de 5,2" tururu , 5" y quizas menos ya que los botones los pusieron tactiles igualito que el xperia Z y el nexus 4 una cagada muy gorda, y al que le gustan las pantallas grandes este no es su movil, seguro que los de LG tomaran bien nota y fijo que para el proximo ya no lo fabricaran asi.

silvestres
21/09/13, 00:50:12
madre mia mas de 600€ por un movil y LG? solo hay que ver el G cuando salio y lo que valia y en tan poquisimo tiempo ya se puede encontrar por menos de 300€, a este le va a pasar lo mismo ademas no olvideis que de 5,2" tururu , 5" y quizas menos ya que los botones los pusieron tactiles igualito que el xperia Z y el nexus 4 una cagada muy gorda, y al que le gustan las pantallas grandes este no es su movil, seguro que los de LG tomaran bien nota y fijo que para el proximo ya no lo fabricaran asi.

Pienso algo parecido a lo que has dicho :ok:

Faraldisco
21/09/13, 01:33:40
la botonera se puede ocultar de forma que la pantalla ocupe las 5,2" y ademas es traslucida de forma que el fondo de la pantalla se sigue viendo y no da esa sensación de que los botones "se comen" una pulgada.

Y los 550 € los veo bien justificados, que quereis que os diga. Es un terminal innovador aunque sólo sea por los botones físicos en la parte trasera. En procesador, grafica, ram, etc lleva lo ultimo. Además el diseño es una delicia con esos bordes casi inexistentes, sobretodo y para mi gusto en blanco ya que el contraste del pantallon con los delgadisimos marcos se nota mas con el terminal blanco.
En XDA se esta formando una comunidad en torno al terminal y parece que ya hay forma de ser root y hasta hay alguna custom rom. No me quiero imaginar las posibilidades en unos meses mas.

Todo esto unido al fiasco de samsung con su note I, ahh no perdon note III X-D y al penoso iphone 5S y 5C hacen que a dia de hoy el G2 sea lo mas potente y lo mas racional que uno puede comprar a falta de conocer el nexus 5 aunque me apuesto que este ultimo no tendrá ni los acabados ni la potencia del G2.

Vincet
21/09/13, 02:03:54
la botonera se puede ocultar de forma que la pantalla ocupe las 5,2" y ademas es traslucida de forma que el fondo de la pantalla se sigue viendo y no da esa sensación de que los botones "se comen" una pulgada.

Y los 550 € los veo bien justificados, que quereis que os diga. Es un terminal innovador aunque sólo sea por los botones físicos en la parte trasera. En procesador, grafica, ram, etc lleva lo ultimo. Además el diseño es una delicia con esos bordes casi inexistentes, sobretodo y para mi gusto en blanco ya que el contraste del pantallon con los delgadisimos marcos se nota mas con el terminal blanco.
En XDA se esta formando una comunidad en torno al terminal y parece que ya hay forma de ser root y hasta hay alguna custom rom. No me quiero imaginar las posibilidades en unos meses mas.

Todo esto unido al fiasco de samsung con su note I, ahh no perdon note III X-D y al penoso iphone 5S y 5C hacen que a dia de hoy el G2 sea lo mas potente y lo mas racional que uno puede comprar a falta de conocer el nexus 5 aunque me apuesto que este ultimo no tendrá ni los acabados ni la potencia del G2.

habria forma de jugar con las 5.2 pulgadas ocultando los botones? Gracias

fm64star
21/09/13, 08:06:47
no hay mas ciego que el que no quiere ver, señores ni ocultar botonera ni na de na, que la han cagao y punto, y si mucha tecnologia punta pero como su amigo S4, plastico,plastico,plastico.....etc...que.es.superi or? si, ahora bien y el Z1? si si mas caro, pero es SONY no LG , en menos de un mes empezaremos a ver por segunda mano G2 como churros y si no tiempo al tiempo . y no tengo nada en.contra de LG de echo mi tv es LG. ahi queda eso.

amilio
21/09/13, 08:12:22
No todo es el diseño , para mi LG tiene mejor optimizado el OS que por ejemplo Samsung, y he tenido casi todos los S y Note.

Yo tengo el G y G2, y los dos ven muy muy bien, y la pantalla del G2 para mi ahora mismo es la mejor.

Que no vale 600€, pues claro que no, ni ninguno los vale.

Señores, seguir disfrutando el terminal que tengáis, mañana saldrá otro que también diremos lo mismo.

Un saludo

CHURRYBROKER
21/09/13, 14:43:34
Es una lástima lo de la botonera. Navegar y tener aplicaciones abiertas con las 5.5 pulgadas del G Pro es una delicia. Con el G2, las 5.2 pulgadas se convierten en 5 o 4.9
La pregunta es: se puede ocultar la botonera en las aplicaciones y navegación web para disfrutar de las 5.2 ??

amilio
21/09/13, 14:46:31
Es una lástima lo de la botonera. Navegar y tener aplicaciones abiertas con las 5.5 pulgadas del G Pro es una delicia. Con el G2, las 5.2 pulgadas se convierten en 5 o 4.9
La pregunta es: se puede ocultar la botonera en las aplicaciones y navegación web para disfrutar de las 5.2 ??

No

Yo he vendido el G PRO por que es muy grande para mi.

Ahora con el G2 estoy encantado con el peso y tamaño.

Si queréis pantalla grande, te compras un tablet Samsung que tiene función de teléfono.

CHURRYBROKER
21/09/13, 15:22:29
No

Yo he vendido el G PRO por que es muy grande para mi.

Ahora con el G2 estoy encantado con el peso y tamaño.

Si queréis pantalla grande, te compras un tablet Samsung que tiene función de teléfono.

Estoy deacuerdo con el tamaño. El G pro es incómodo de llevar en los bolsillos de camisa y pantalón. El G2 tiene un tamaño y peso mas "portable" .
La fluidez del Lg es impresionante. Creo que no hay móvil tan fluido como éste.

En cuanto a la pantalla, con el G Pro tengo problemas para visualizarla en exteriores. Se ve mejor la del HTC ONE y el Oppo find 5.

Ya me comentaste que la del G2 se ve mejor que la del Pro

Espero que disfrutes del nuevo "parato ". Es de lo mejorcito que hay en estos momentos

fm64star
21/09/13, 16:26:31
definitivamente no lo compro, esos botones en la pantalla puffff, voy a esperar al nexus 5 y si es como el 4 pues tampoco, ademas es carisimo para lo que da LG , te obligan al color, de 16gb que se quedan en 8, mas de lo mismo, plastico, y 599€? Están locos o que?

amilio
21/09/13, 16:29:28
definitivamente no lo compro, esos botones en la pantalla puffff, voy a esperar al nexus 5 y si es como el 4 pues tampoco, ademas es carisimo para lo que da LG , te obligan al color, de 16gb que se quedan en 8, mas de lo mismo, plastico, y 599€? Están locos o que?

Pues si quieres unos buenos acabados, el HTC One.

Hablando de plásticos, el S4 es todo plástico y salio a 699€, y para mi, el G2 es mejor.

Cada uno tiene su opinión.

Lameth
21/09/13, 17:56:07

Sí no sabes de lo que hablas no lo hagas,y menos aún aseveres nada.
Yo tengo un Z y siempre disfruto de las 5' de mi terminal. La s teclas las muestro cuando quiero y luego se ocultan automáticamente.
Hay multitud de soluciones y una de las mejores es auto gide soft keys.
El LG g2 es el mejor móvil Android del momento. El que no lo quiera ver es que esta ciego
Un saludo

gelprofe
21/09/13, 20:28:36
Acabo de pedir en Negri electronic este modelo lg f-320k g2 32gb, ya contare... gracias a Amilio por su asesoramiento.

amilio
21/09/13, 20:36:29
Acabo de pedir en Negri electronic este modelo lg f-320k g2 32gb, ya contare... gracias a Amilio por su asesoramiento.

:ok:

es el Koreano, por lo visto, el koreano es el mas completo, batería extra, lleva SD, y radio FM, el internacional no lleva nada de eso, por lo menos por lo que he visto, creo que la rom también es diferente.

mutenroy74
22/09/13, 00:53:53
Estoy intentando pedir uno en Negrielectronic y no me acepta el pago por Amazon. Tengo cuenta en Amazon.es. ¿Cómo hacéis vosotros?

amilio
22/09/13, 07:51:55
Estoy intentando pedir uno en Negrielectronic y no me acepta el pago por Amazon. Tengo cuenta en Amazon.es. ¿Cómo hacéis vosotros?

Pues yo lo pague con la cuenta de Amazon.es

Envíales un Mail, contestan rápido.

gelprofe
22/09/13, 10:14:16
A mi me esta pasando lo mismo, no me aceptan el pago en Amazon, he cancelado el pedido en negrielectronic porque a parte no quedaba blanco ya, y he hecho el pedido a otra tienda desde Amazon, a la espera de confirmar el pago, por lo de pronto aun no me han descontado el importe de la tarjeta.

amilio
22/09/13, 10:23:53
que raro, yo no he tenido ningún problema en hacer el pago por Amazon.

puede ser que en fin de semana tengan desactivados los pagos?

mutenroy74
22/09/13, 10:43:08
No lo sé, aunque sería una cosa rara. Lo volveré a intentar mañana

can
22/09/13, 17:29:03
:ok:

es el Koreano, por lo visto, el koreano es el mas completo, batería extra, lleva SD, y radio FM, el internacional no lleva nada de eso, por lo menos por lo que he visto, creo que la rom también es diferente.

Hola, creo que leí que el Koreano viene como dices pero sin radio. El internacional puede que la traiga. Lo comentó Hellser en un post sobre su G2.

Saludos

amilio
22/09/13, 17:30:38
Hola, creo que leí que el Koreano viene como dices pero sin radio. El internacional puede que la traiga. Lo comentó Hellser en un post sobre su G2.

Saludos

El mío no lleva radio, es el D800 de AT&T

can
22/09/13, 20:21:18
Menudo lío de versiones entonces.

Sr_Lobo
22/09/13, 20:28:33
LG lo está haciendo como el carajo... La versión coreana creo que viene con 2600 mAh en vez de 3.000... Es un 10% menos de batería...

Me está sacando las ganas de comprar este terminal...

No creo que sea tan complicado:

LG G2, 32Gb, entrada Micro SD, 3.000 mAh y Radio. ¿Alguien no está conforme con eso?

¡¡Versión todo el mundo y ya está COJONES!!

No entiendo a que tanto lío

Al final van a conseguir que me compre un Note 3...

amilio
22/09/13, 20:50:56
LG lo está haciendo como el carajo... La versión coreana creo que viene con 2600 mAh en vez de 3.000... Es un 10% menos de batería...

Me está sacando las ganas de comprar este terminal...

No creo que sea tan complicado:

LG G2, 32Gb, entrada Micro SD, 3.000 mAh y Radio. ¿Alguien no está conforme con eso?

¡¡Versión todo el mundo y ya está COJONES!!

No entiendo a que tanto lío

Al final van a conseguir que me compre un Note 3...

el tema de las versiones, es por las frecuencias, y que fabrican unos especiales para operadoras en USA.

el 800 AT&T. el de verizone creo que es el 801, y luego esta el de T-Mobile, y los tres tienen frecuencias diferentes.

el lío será para las roms:grin:

yo me alegro de tener el de AT&T, ya que ya hay movimiento en XDA.

ya lo he roteado, cunstom RECOVERY, y ya tengo una rom limpiaX-D

Sr_Lobo
23/09/13, 08:43:28
el tema de las versiones, es por las frecuencias, y que fabrican unos especiales para operadoras en USA.

el 800 AT&T. el de verizone creo que es el 801, y luego esta el de T-Mobile, y los tres tienen frecuencias diferentes.

el lío será para las roms:grin:

yo me alegro de tener el de AT&T, ya que ya hay movimiento en XDA.

ya lo he roteado, cunstom RECOVERY, y ya tengo una rom limpiaX-D

Si, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es cambiar no solo las frecuencias sino también las especificaciones:

con radio o sin ella, con sd o sin ella, con batería extraíble o sin ella, con batería de 2600 o de 3000...

Entran ganas de llorar con solo pensar el lío de roms que se va a montar...

Tobold
23/09/13, 10:47:00
A los que habeis comprado en la web de LG, os han mandado algun correo?

amilio
23/09/13, 10:51:57
Si, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es cambiar no solo las frecuencias sino también las especificaciones:

con radio o sin ella, con sd o sin ella, con batería extraíble o sin ella, con batería de 2600 o de 3000...

Entran ganas de llorar con solo pensar el lío de roms que se va a montar...

El de sd y batería extraíble, sólo es el coreano, los internacionales no llevan sd ni batería extraíble.

Lo que no entiendo tantos modelos, en cada país tendría que ser el mismo, sea libre o de operadora, en USA creó que tienen tres o cuatro modelos diferentes.

Un saludo

Gesusx
23/09/13, 11:05:49
Yo compre en la pagina de LG y no, ningún correo de momento.

amilio
23/09/13, 11:10:35
Creo que hasta el día 1 de octubre no empiezan a enviarlos.

Tobold
23/09/13, 12:38:33
Gracias, a seguir esperando.

teriminator3
23/09/13, 15:04:57
La pagina LG http://www.tiendalgonline.com/todo-moviles/50400-smartphone-lg-g2-lg-d802-android-lg.html?utm_source=Web&utm_medium=HeroBanner&utm_content=Home&utm_campaign=Reserva-G2 pero es de 16gb joder lo que queda para nosotros 8,5-9 giga como mucho:(cuando sale el de 32gb y a que precio????

amilio
23/09/13, 15:25:06
La pagina LG http://www.tiendalgonline.com/todo-moviles/50400-smartphone-lg-g2-lg-d802-android-lg.html?utm_source=Web&utm_medium=HeroBanner&utm_content=Home&utm_campaign=Reserva-G2 pero es de 16gb joder lo que queda para nosotros 8,5-9 giga como mucho:(cuando sale el de 32gb y a que precio????

Ni LG lo sabe, jajajaajja

Gesusx
27/09/13, 10:49:56
Yo anule mi pedido con LG, lo pedi en xpansys, blanco de 16gb, supuestamente eran tres días, lo pedi el 24 y de momento siguen a la espera de stock. Me aburro!!!

amilio
27/09/13, 10:51:23
Yo anule mi pedido con LG, lo pedi en xpansys, blanco de 16gb, supuestamente eran tres días, lo pedi el 24 y de momento siguen a la espera de stock. Me aburro!!!

Hasta el día 30 no sale en Europa

Gesusx
27/09/13, 12:09:35
me pone esto en el pedido, LG G2 (EU, 16GB, White) (http://www.expansys.es/d.aspx?i=253572) Que quiere decir EU? Por cierto amilio, gracias por toda la información que nos das y por los videos,....me suscribi.:-)

andy_klubb
27/09/13, 12:49:59
European Union

fruiz1
27/09/13, 14:20:44
Buen precio el de Expansys... hay que pensárselo

Gesusx
27/09/13, 14:24:51
Me dicen en un Mail, que esperan recibir stock el Lunes, no se que hacer si esperar o cancelarlo.:oh:

movistar
27/09/13, 14:25:18
Por cuanto te salio en expansys? A mi el blanco de 16gb con gastos de envío me sale por 571€.el enlace que pusiste me dice que el artículo ya no está disponible.

Vincet
27/09/13, 14:45:19
lo mejor yo pienso que es pedirlo a Asia la forma mas barata y que te lo envien como gift.
veremos si sale bien como lo pidio un compañero aqui !

Gesusx
27/09/13, 18:09:39
571,97€

jairomartir
27/09/13, 23:17:34
es el mismo precio, pero desconozco la tienda, ...Hablando de frikismo :P yo acabo de comprar el LG G Pro en the pone house libre y ahora me toca venderlo para no juntarme con los dos :(

Jaja, yo estoy como tu con el g pro,lo voy a vender en cex que me dan 422 euros,ye lo digo por si te interesara la tienda

Gesusx
28/09/13, 07:25:26
lo vendí en cex, 422€...le perdí en unos días 70 € frikismo total!!!! se me hacia muy grande por eso el note III ni lo miro.

kzhor
28/09/13, 08:44:13
Buenos dias, ¿teneis noticias los que habeis comprado el movil en la web de LG sobre como va el proceso de envio? ¿lo mandaran el 1 de octubre? gracias.

LCC
28/09/13, 09:20:15
Pero porque solo está el de 16 Gb y no o también el de 32?

Gesusx
28/09/13, 11:10:02
Esta misma mañana estuve en The pone house, y me dijeron que tenían diez terminales en Madrid, no lo pedi por que me lo mandaban a Alicante el Martes.....y para el martes lo recibo de expansys en blanco. a 599€ estaba, se puede ver en la pagina como que tienen stock.

LCC
28/09/13, 12:19:57
Yo ya lo tenia pagado y todo en eci, pero ha llegado el jefe y ha dicho que hasta el día 1 ó 2 jo se puede vender, así que me lo han anulado. Que putada

kzhor
28/09/13, 19:22:16
Yo ya lo tenia pagado y todo en eci, pero ha llegado el jefe y ha dicho que hasta el día 1 ó 2 jo se puede vender, así que me lo han anulado. Que putada

¿Y que precio tiene en eci?

amilio
28/09/13, 19:23:53
599€ el de16gb. Negro, he preguntado por el blanco, y no saben nada

LCC
28/09/13, 19:52:35
599€ el de16gb. Negro, he preguntado por el blanco, y no saben nada

Y te regalan la funda inteligente. Ya lo tengo reservado, el día 1 a recogerlo. Porque tener ya lo tienen

LOLO.FERCRIS
28/09/13, 21:31:19
¿Y que precio tiene en eci?

Ya tienen stock. De hecho me han abierto uno porque en la caja no indicaba si era de 16 o de 32. Por la referencia tampoco lo podían ver en el ordenata.
Lo hemos encendido para ver la capacidad de la memoria...... Mi gozo en un pozo..... eran los 2 que tenían de 16.
A seguir esperando.
:palomitas::palomitas::palomitas:

Faraldisco
28/09/13, 23:36:37
Bueno aqui otro que no ha podido esperarse a LG españa. Al final se lo he comprado al vendedor australiano de ebay. El precio final ha sido casi de 500 euros lo que me parece una ganga siempre y cuando se porten bien los de aduanas jeje

Gesusx
29/09/13, 11:21:41
Disponible el 4 de octubre, pone en la web de eci

Gesusx
29/09/13, 11:25:04
Y value basket?¿ lo tieene blanco de 32gb LG G2 D802 32GB Libre - Smartphone (Blanco) (http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G2-D802-32GB-SIM-Free---Unlocked-(White)/mainproduct/view/14092-AA-WH)

Antes:EUR 709,99Ahora:EUR 599,00

LOLO.FERCRIS
29/09/13, 13:29:55
Y value basket?¿ lo tieene blanco de 32gb LG G2 D802 32GB Libre - Smartphone (Blanco) (http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G2-D802-32GB-SIM-Free---Unlocked-(White)/mainproduct/view/14092-AA-WH)

Ese lo he estado meditando, pero cuando buscas información por internet de la fiabilidad de esta gente.....ufffff
Me da iguAl esperarme 1 mes o 2 si hiciese falta porque van a estar sobrando en cualquier sitio ya...

nuncafalla
29/09/13, 13:45:47
Yo no lo compraría en esa tienda por lo que e leído no es de fiar

teriminator3
29/09/13, 15:06:33

Madre mia chiquita pagina de mentirosos,leer aqui http://palel.es/2013/07/10/value-basket-valuebasket-com-engao-fraude-o-casualidad/ :oh: