Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] EL SAT de The Phone House LA GAVIA Rompe mi Galaxy Nexus!!!!!!!!!!
Darkeos
19/09/13, 11:03:40
Buenos días foreros, os cuento mi calvario con TPH Madrid ( no voy a decir que tienda es por el momento hasta que me solucionen el problema ) pero lo posteo para que sepáis como se las gastan en TPH ( express servicio técnico oficial SAMSUNG ) y a su vez Vodafone.
Un día de agosto 2013 después de leer este foro en muchas ocasiones me encuentro que mi "querido Galaxy Nexus" tiene el puñetero problema del Banding en pantalla ya muy acentuado en colores ( líneas en rojo más oscuras dispares pixeles de diferente tonalidad y en azul marcas líneas innumerables por la pantalla no uniformes ) problema de este maravilloso teléfono...... pues eso un día en agosto me atrevo a ir a un TPH express con cita para que se curse el cambio de pantalla en garantía.
Me persono en TPH express "petao de gente" a mi hora las 1545h el día señalado donde los técnicos me dicen que vuelva pasadas las 16h por que tienen que comer... de una manera " como si hablando con un perro fuese"..... bajo mi sorpresa ok vuelvo a las 16h.
De la cantidad de gente que tenían me tienen esperando hasta las 1620h donde el técnico ( que por ahora no diré nombre ) verifica el estado de mi pantalla "galaxy nexus" y efectivamente entra el cambio en garantía y se va a almacén a por una pantalla nueva para cursar el cambio..... " he aquí..... madre de dios, empieza mi CALVARIO"....
Con la cantidad de gente que había en la tienda, se pone a desmontar el móvil con un destornillador y con una púa "de esas de tocar guitarra" y matizo A LO BESTIA!!!!! Y LE DIGO: SHURMANO!!!!! TEN CUIDADO CON MI MOVIL QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO Y LO CUIDO MUCHISIMO, A LO CUAL EL TÉCNICO ME DICE RIÉNDOSE:
- NO TE ASUSTES SI MIENTRAS LO REPARO EL TELÉFONO EMPIEZA A CRUJIR MUCHO!!!!! LE DIGO QUE CUIDADO "EL MANAZAS!!!!!!!!!!!!" Por no tener otro nombre y ser educado en este foro " al desmontar el teléfono a lo BESTIA" DICE OH OH!!!!!!!!!!!!
El técnico de TPH ROMPE LOS BOTONES DE VOLUMEN Y ROMPE el enganche de soldadura de los botones al cable que se enchufa en la placa " si por inútil y por poco profesional" y me dice...... voy a tener que enviarlo al SAT de samsung por que he roto al desmontar el teléfono la botonería........... y yo con cara de póker!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una mala ostia............
Pues solicito terminal de sustitución y me dicen que NO!!!!!!!!!!! que no tengo contratado seguro en el teléfono y que no me lo dan.... y les aviso que ellos me han roto el teléfono y que esto no puede ser, pues se ríen en tu cara y me dejan sin terminal de sustitución.....
Mi calvario empieza aquí!!!!!!!!!!!!! lo envían al sat de samsung OJITO como terminal en garantía para que estos arreglen el teléfono " cuando lo han roto ellos "...... y una rotura se supone que una garantía no la cubre a no ser que TPH se haga cargo, bueno que me enrollo más que las persianas.......
Solicito que el Técnico "por ahora sin nombre" escriba en la hoja de reparación que ha roto el la botonería del terminal y así procede, sellándome el parte de reparación.
Tras 6 días el SAT de samsung devuelve el terminal a tienda sin reparar, diciendo que se tiene que tramitar por WAMA al ser un móvil de operador Vodafone..... 6 días perdidos por la ineptitud del técnico......... mientras cursé unas 15 llamadas al servicio de atención al cliente de TPH pidiendo una solución y que no puede quedar todo en tienes que esperar....... solicitando un terminal de sustitución si o si.
Mi sorpresa, me dicen que tengo que dejar una fianza de 49€ para el terminal de sustitución, "COMO???? QUE????? QUIEN ME PAGA A MI LOS DIAS SIN MI NEXUS!!!!!! ME CAGO EN TOOOO!!!!! MONTANDO UN POLLO DE MIL PARES DE C......"
El mismo día me persono en la tienda "por ahora no diré cual, que ya dudo de cómo van a actuar" y tras montar un pollo de película me dan un ACE de sustitución...... vaya churro móvil... en fin...
Aquí empiezan mis quejas al servicio de atención al cliente de Vodafone, al sat de TPH etc solicitando que se me explique y se dé una solución a mi caso, porque TPH ha roto mi terminal y no tengo por qué esperar más de 15 días sin mi terminal por un TECNICO INUTIL Y POCO PROFESIONAL.....
RESPUESTA:
OT reparación en fabricante.....
Nadie me dice cuando termina este calvario ni Vodafone ni TPH, y solo me dicen que tengo que esperar, hoy ya van 20 días desde que me rompieron el terminal. y la incidencia "OJITO COMO SE LAS GASTAN" EN Vodafone, fecha límite de resolución ( Octubre 2013 )..........
Estoy totalmente desesperado por los técnicos Inútiles y ya dudo que el teléfono esté en buenas condiciones, porque si veis como lo desmontó y como se doblaba la placa interna del teléfono ( usb ) ufffffff...........
Conclusión ni TPH sabe como va la reparación, en Vodafone ya ha pasado el plazo que tienen estipulado para la misma y nadie sabe decirte nada.... solo que esta en fabricante y esperar.......
Matizo las acciones siguientes
Cuando se solucione mi caso cursaré las siguientes medidas:
- Subiré el parte de reparación a este foro.
- Expondré con mas detalles como me han tratado.
- Solicitaré a vodafone vía fax o emai mis quejas " que también las haré publicas"
- Adjuntare la hoja de reclamación ante consumo.
Por ahora vamos en espera 20 días sin solución, os lo posteo para ver como habéis actuado en casos como el mío.....
Nos toman por tontos? es increíble. esto es lo que pasa si mandas reparar un teléfono en TPH y te toca el inútil, y si ya sé que muchos me diréis lo mismo TPH.... deja mucho que desear.....
Solo se que voy a ir hasta el final... esto hay que denunciarlo y así evitar que vuelva a pasar.... la pena es que.... estaré esperando como un idiota y por mucha reclamación en consumo " estoy esperando a tener mi terminal conmigo para ponerla " todo seguirá igual.....
Larga vida Al Galaxy NEXUS!!!!
Fuerza y Honor!!!
Darkeos
Espero que no os pase algo similar!!! porque verdaderamente es desesperante.... os iré contando como avanza el tema.
maverick86
19/09/13, 12:10:45
Pues si después de todo eso no te dan un S3 seria raro
Darkeos
19/09/13, 12:22:26
La verdad no se qué va a pasar edufanf pero el cabreo ya lo llevo encima, si a eso le sumamos el tiempo de espera y lo que aún "creo que me queda" por lo leído en varios foros.........
En el fondo es la impotencia y de que "te tienes que joder" con perdón cuando te rompen el teléfono un cafre....... ojo "se que puede pasar" si el técnico lo hubiese roto sin querer ok sienta mal pero bueno piensas ok, me ha tocado, pero cuando pasa porque lo hace a lo bestia..... pffffff que cabreo!!!!
En fin, lo público en el foro para que si alguna vez os pasa algo similar sepáis como he actuado, aún no tengo el móvil reparado o no se si me lo cambian, ni idea........
Os mantendré al dia, al menos así me desahogo :)
Jooooooooder¡¡¡ Vaya putada que te han hecho¡¡¡¡ Espero que llegues hasta el final y que los torpes paguen por su ineptitud¡¡¡¡
Darkeos
19/09/13, 12:40:41
Pues chicos me acaban de llamar de VODAFONE!!
Indicando lo siguiente del departamento de quejas:
- Que tengo que esperar a ver que sale del fabricante y que en el caso de que salga como terminal irreparable, Vodafone no me piensa cambiar el terminal ni darme ninguno nuevo, que quien lo ha roto ha sido THE PHONE HOUSE C.C. LA GAVIA "MADRID" y son ellos quienes tienen que solucionar lo que hacen. "entendible tb" pero pensaba que vodafone mediaría al ser distribuidor suyo.
OJO con una @m que no es moco de pavo lo que pago al mes, 2 años de permanencia.... y así cuidan a sus clientes?????????
Siento decirlo pero creo que ya me voy dando por jodido por que esto va a ir para laaarrgooo........
ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!
Darkeos
19/09/13, 13:22:36
Pero que sobervia y chuleria tienen los de Vodafone Quejas:
Impresionante la chuleria de la tía de Vodafone....... les digo que los 2 años de permanencia, la @m más lo que pagué por el terminal que??????? y me dicen ellos no pueden hacer nada y que es lo que tengo, tengo que esperar a la salida del SAT "y ver el estado del teléfono" y que ellos no me darán nada... todo esto con voz desafiante y subiendo el tono, la he colgado literalmente, panda de impresentables........... asi? trata Vodafone a un cliente??? es deleznable!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llamar a TPH central para indicar lo expuesto "lo que me ha dicho vodafone" y que si no se soluciona el problema..............
Me ha sorprendido, la xica ha sido muy maja y me indican que el jefe de zona conoce el caso y que lo siente pero hay que esperar a ver que sale del sat.
Tiene cojones con perdón que quien debería de dar la cara "eres su cliente" te abandona en la mas profunda miseria VODAFONE y The phone House "ahora..... a ver como responden"......
Estoy muy quemado!!!!! mucho!!!!
Te invito a simyo
Te acompaño en el sentimiento.
Darkeos
19/09/13, 14:59:45
Gracias Sesme!!! :(
Yo no sé que clase de gente contratan como técnicos.Para abrir un teléfono tienes que tener mucho cuidado y hacerlo con maña y no con fuerza,porque si usas la fuerza,lo más normal es que rompas algo y sea peor el remedio que la enfermedad.
Espero que te lo solucionen rápido,o que ten uno nuevo.
Saludos.
Darkeos
20/09/13, 17:23:59
La fecha de entrega prevista para el 18 de septiembre de 2013 ha sido incumplida por vodafone, me he presentado en la tienda THE PHONE HOUSE LA CC LA GAVIA MADRID y he pedido una hoja de reclamaciones, a lo cual me dan un folio fotocopiado de no sé qué reclamación en la omic y digo no no..... quiero una hoja de reclamaciones, me dicen que solo tenían eso..... lo siento por ley un comercio tiene que tener una hoja de reclamaciones troquelada con 3 copias y allí no la tienen.
Llamo a la Policía Municipal que se ha personado en la tienda y nos cuentan "la gente de THE PHONE HOUSE" la milonga "mentira" que eso es la hoja de reclamaciones que tienen y que las otras ya no lo hacen y que va por internet MENTIRA.
Posteriormente he ido a OMIC para presentar la denuncia y me dicen que están obligados a tener hojas de reclamaciones, presento reclamación sobre mi terminal que me lo han roto y me vuelvo a personar en la tienda CC. LA GAVIA THE PHONE HOUSE EXPRESS con una patrulla de la Policía Municipal.
Donde los agentes verifican la documentación de la tienda y al habernos mentido y no darnos ni tener hojas de reclamaciones han levantado ACTA, con lo cual habrá sanción......
Y aún no tengo mi terminal ni The Phone House se digna a llamar a ver qué pasa, el lunes tengo cita en la OMIC para ampliar denuncia y pedir que se cumplan mis derechos, ellos me han roto el terminal, no tengo por qué estar hoy que llevan ya 21 días " el estar sin teléfono - terminal galaxy nexus" y más cuándo ellos me lo han roto.
Os seguiré contando porque voy a ir a por todas y por ahora "muy cara" les está saliendo la gracia por no ser Profesionales y reírse de sus propios clientes.
Fuerza y Honor!!!!!!!
Darkeos
nacho1773
20/09/13, 17:28:39
Ahí está! Ánimos compañero!!!
1973rafa
20/09/13, 17:39:13
Con dos cojones, asi aprenden lo que es respecto y no torear a los clientes.
Y si la cagan que se hagan cargo.
Suerte.
Darkeos
20/09/13, 18:56:56
Ya para alucinar, llamo a THE PHONE HOUSE CENTRAL Y SE LA SUDA TODO TEXTUALMENTE!!!!!!!!! me dicen que haga todas las medidas que considere oportunas denuncias etc... que el teléfono está en fabricante y que no hacen ni harán nada....... esto es ya acojonante!!!!!!
He solicitado por mail todas mis quejas telefónicas para ir a OMIC el lunes, esta gente se va a enterar de lo que es la ley y a mi o me dan mi nexus reparado ya o creo como en el anuncio de la tele toma te hemos roto el nexus pero te hemos regalado UN PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de solicitar la información a
[email protected] y a ver que responden, hablar por teléfono con su servicio de atención al cliente es como intentar comunicarte en vulcano usando lenguaje klingon...... no se soluciona nada.....
Quieren OMIC y Policia ok...... a por ellos, pasan de hacerse cargo cuando la han cagado ok..
ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!
mangel93
20/09/13, 19:18:06
Pues yo tengo un BQ y cuatro veces que me lo han cambiado y una por perdida de IMEI así que lo barato sale caro, si, pero mirándolo por donde lo mires.
Animo compañero, yo también iría a por todas.
Yorchcluny
22/09/13, 11:58:19
Flipo con este hilo y con toda tu historia, Darkeos.
No suelo participar mucho en el foro porque no tengo ni idea de móviles pero te dejo un mensaje de ánimo y que sigas adelante en tu empeño, que no estás pidiendo nada del otro mundo, solamente justicia y lo que es tuyo.
Si sólo un cuarto de los consumidores de este país actuáramos como tú estás haciendo seguro que se acababan los abusos hacia nosotros. Muy bueno lo de llamar a la Policía Local también. Se ve que sabes lo que haces así que adelante.
Cuidado con publicar aquí los nombres y datos de los documentos por si incurres en alguna ilegalidad por eso de la Ley de Protección de Datos, asesórate primero por si tienes que difuminar algo en los escaneos.
Un saludo y ánimo, crack.
Darkeos
22/09/13, 13:08:39
Hola Yorchcluny, gracias por tu apoyo cuándo estas desesperado dan ganas de hacer todo público y si aún no he subido ningún documento ni he puesto nombres de nadie, por ese mismo detalle, pero ya estoy ocultando con photoshop información core en los documentos, para que de esta forma no incurra como has comentado en más problemas.....
Los documentos que subiré serán los partes de reparación y las denuncias en consumo, donde todo dato core, estará oculto con recuadros negros..... y si me apuras más aún, cursare envío a todos los medios de comuncicación escrita "cartas al director" y online foros etc.... "sé que nadie se interesará por esto" pero como último recurso, moveré lo que en mis manos esté, para que así "que no creo que tendrá ningun efecto" no le vuelva a pasar a nadie, lo que me esta pasando, al menos en esa tienda.
No se a donde llegará todo esto pero lo único que deseo es que nos dejen de tomar el pelo y que nos traten como tal ofreciendo soluciones.
- Para venderte un móvil una portabilidad ofrecerte un upgrade de tarifa, se preocupan muy mucho.
- Cuándo eres un cliente y pasas a postventa...... ya dejas de existir.
Mi intención es que al menos en la tienda de LA GAVIA "the phone house" se pongan las pilas y si vuelve a ocurrir algo similar, que no pase el calvario que estoy pasando.
Y solo pido que se cumplan mis derechos como consumidor.
Os ire contando como avanza, el lunes vuelvo a la OMIC, a presentar la prueba con número de agentes y patrulla de la policía local sobre la negativa a las hojas de reclamaciones "no tenían" y lo expuesto en mi post anterior.
Gracias por vuestro apoyo!!! y a ver en que termina todo.
Un saludo a todos!.
Y ya para terminar otro dato muy interesante donde se juega con el desconocimiento del cliente:
EN TODO MOMENTO TANTO VODAFONE COMO THE PHONE HOUSE hablan de "parte de reparación status OT REPARACION EN FABRICANTE.
PUES LO CURIOSO DE TODO ESTO, Y TRAS PEDIR OTRA HOJA de reparación en tienda que no me habían dado, el teléfono esta en: SAT MOVILTECH.
MOVILTECH no es el FABRICANTE..... ok un sat autorizado puede, pero te toman el pelo hasta en eso..... yo pensando AHHH ESTA EN SAMSUNG!!!!! y no señores no........
Ahora quiero, el que esté interesado, que curse un ejercicio: poner en google SAT MOVILTECH y madre mia....... prefiero no haberme enterado.....
Cuánto más investigas jajajaj " ya me rio por no llorar" más cosas raras te encuentras OT REPARACION EN FABRICANTE....... como juegan con las palabras, lo correcto sería OT EN SERVICIO AUTORIZADO POR EL FABRICANTE, pero vamos que de Samsung na de na.
FUERZA Y HONOR!!!!
Darkeos
chanfuz
22/09/13, 13:23:14
Lucha mientras te queden ganas compi. Yo llevo con mi Xperia en el SAT desde el 26 de julio y como tú, estoy ya hasta las nueces de esperar. :banghead:
Darkeos
22/09/13, 13:32:46
Dios mio chanfuz.... me dejas de piedra...... 26 de Julio...... pfffffffffffff animo para tí tb!!!!!
Darkeos
22/09/13, 19:53:55
No quiero marear con mil post, hasta que The Phone House o The Phone House LA GAVIA no me den una solución, os iré contando mis actuaciones, no tengo por qué estar sin terminal cuando ellos me lo han roto. Subo lo expuesto con anterioridad, donde indico con la policía local como testigo que no tenían hojas de reclamaciones y como me lo dijeron, dandome como hoja de reclamación un papel impreso que nada tiene que ver con los papeles troquelados y 3 copias......
Mañana ire a la OMIC a ampliar mi reclamación con una carta redactada en msword donde indico todo con detalles..
http://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1239863_10201977829387839_1431049503_n.jpg
http://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q81/s720x720/1236136_10201978147755798_1847530921_n.jpg
Ojala no os pase lo que a mi.......
Se que se ven fatal... pero el registro en la OMIC ya las tiene.
Saludos compañeros
Darkeos
vagaerg
22/09/13, 21:15:44
Impresionante lo que te está pasando. Lo que ocurre es que los de TPH, como no es su terminal, pues no les "duele", ya que si se lo cargan, pues... Lo paga la empresa, y al usuario que le den....
Hay mucha gente que quiere llenar el puesto que ocupa el incompetente que te tocó a ti, y debería recordarlo.
Ánimo y suerte :ok: que te devuelvan pronto el GNexus que el personaje este rompió...
Seguiré leyéndote, a ver cuanto tardan.
Duro con ellos compañero!
A por ellos, me cago en todo, siempre hacen lo mismo se lavan las manos y que nos den
Chestermingo
23/09/13, 00:45:14
Joer qué mala suerte tío... A mí me la cambiaron en TPH y ningún problema, eso si, de un día para otro pero bueno... Ánimo y suerte, y está claro que el principal culpable es el técnico por hacer mal su trabajo.
Saludos. Mingo. ;)
Darkeos
23/09/13, 09:39:09
Gracias Chestermingo, gracias djnan!! muy agradecido por vuestros comentarios.
Pues sigo a las andadas, después como os dije ire a la OMIC, pero se me ha ocurrido buscar el teléfono de movil tech he llamado y me han facilitado el teléfono de atención al cliente de Samsung.
Tras llamar a Samsung, todo hay que decirlo una chica me transfiere al departamento de incidencias donde otra chica este caso Española, y muy muy amable, me ha escuchado en todo, ha tomado nota de todo el caso y ha verificado en sistemas que es lo que está ocurriendo.
Me ha dicho que se van a poner en contacto desde Samsung con the phone house a ver que es lo que está ocurriendo y verificar en que SAT se encuentra y que no es de recibo mi situación.
Tras facilitar los datos de contacto me indican que me llamarán ellos...... no se si tendrá efecto la llamada, pero he de reconocer que el trato ha sido muy profesional y al menos, parece... que se van a interesar por mi caso.
Seguimos la lucha para recuperar al menos mi Gnexus "que le tengo mucho cariño" de vuelta y bien....
Por ahora "veremos luego" mi impresión ha sido positiva con samsung, muy profesionales, veamos dentro de unos días su respuesta.
Saludos
Darkeos
Darkeos
23/09/13, 10:43:49
Sorpresa me acaba de llamar Samsung, indicando que mi terminal esta en el sat laboratorio y están con el desde el 12 de Septiembre...."es de coña" estarán fabricando la pieza ajjajaja.....
Fuera de bromas la chica muy profesional se ha informado sobre el caso sigue en trámite con The Phone House y que me llamarán en los próximos días para ver como se puede solucionar esto......
Al menos el trato ha sido impecable y ha pasado una hora desde que llamé y me han llamado.... esto si es ser operativo y gestionar las cosas como deben de ser, pero........ la respuesta por ahora es la misma, esta en laboratorio.
En fin, para la OMIC que me voy, desesperado totalmente desesperado.....
Saludos
Darkeos
23/09/13, 14:17:47
Pues lo dicho, ya de vuelta, otro regalito con toda la explicación del caso identificando a los policias para que el acta de sanción se adjunte al mismo y a ver ahora que se puede hacer.... ahora toca esperar desde la parte de la OMIC, pero con TPH y SAMSUNG llamaré hasta que me den una solución.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/73615_10201983834697968_1068859228_n.jpg
Jodo que manera de hacer clientes estos de TPH. Yo les compre mi nexus a ellos y la verdad he tenido mucha suerte porque en mas de dos años que llevo con él ningun problema. Y espero que aguante.
Muchos animos Darkeos y que se solucione pronto y lo mejor posible.
jappydj
23/09/13, 15:02:36
Flipando me hallo... después de leer posts así se me quitan las ganas de llevar mi Gnexus a que me cambien la pantalla por banding... como de momento no es molesto voy a aguantar porque no tengo tiempo ni ánimos de meterme en estos embolaos... y más teniendo en cuenta que no tengo ningún servicio técnico cerca y tendría que llevarlo a un TPH normal y corriente... paso..
Mucha suerte y ánimos compañero!!!
vagaerg
23/09/13, 15:37:54
Impresionante!!
A ver si al menos los de Samsung son un poco mejores que los de TPH
Suerte :ok:
lovezno4
23/09/13, 19:31:31
Espero que tengas suerte y ganes por fín esta dura guerra ;)
Darkeos
23/09/13, 19:53:21
Gracias en ello estamos :-) pero vamos, creo que quitando la sanción por no tener hoja de reclamaciones, me voy a comer todo el tiempo "que suele tardar" en repararse el movil y con un poco de suerte, volvera a mis manos sin mas....... o eso espero.
Akiestoyo
23/09/13, 20:14:59
Que mamones, anda que les cuesta poco hacer las cosas bien, con la pasta que ganan. Otra cosa, la garantia es siempre de 2 años no? Cuando la gente habla de llevar al sat por el banding es xk tiene un seguro adicional o es los 2 años que dice la ley? (siento el off-topic)
compañero, te entiendo perfectamente por que mi nexus ha ido a tph de Alcala Norte 3VECES.....la primera fue a los pocos meses de tenerlo.Lo lleve poque se le hizo una pedezo de raja en la pantalla,pero por dentro.Me lo devuelven a los 15 o 20 días, y aquí empieza lo bueno...lo recojo en la tienda y veo que de repente la lente de la cámara delantera es AZUL y al poner la cámara todo es azul y me dice el técnico que "parece" que los del sat de Samsung se han dejado puesto el protector de la lente...vamos no me jodas...y me dice que vuelva en 15 o 20 minutos que va a intentar quitarlo..a regañadientes acepto y vuelvo a la media hora y me dice...YA ESTA...pero....COMO QUE PERO....resulta que el TIO INUTIL....por no llamarle otra cosa...RESULTA QUE ME HA ARAÑADO LA PANYALLA AL REDEDOR DE LA LENTE....y me dice...TE LO MANDO OTRA VEZ AL SAT DE SAMSUNG..NO? PUES CLARO SO JIL......asi que otros 20 días sin mi nexus....y des pues de esto lo he tenido que llevar 2 veces mas...una porque no reiniciaba el teléfono y no hacia mas que encenderse y apagarse y la ultima ha sido a primeros de septiembre que lo he llevado por que se había quemado la pantalla y se veía marcado el teclado.con lo que me han cambiado 2 veces la pantalla y unas piezas que no se que son.Tambie decir que el tenico chapuzero de la primera vez ahora ya no estaba...GRACIAS A DIOS...pues ese ha sido mi vida conel nexus que ahora se va a quedar en un cajón ya que tengo un Note 2 y estoy muy contento con el...pero de verdad que te entiedo....ANIMO..
dolfet15
23/09/13, 22:28:39
Puff, solo te tengo que decir que mucha suerte con ellos y que consigas el Gnexus u Otro movil mejor.Es lo minimo que puedes conseguir con todo el esfuerzo que estas haciendo
Darkeos
24/09/13, 09:26:26
Que mamones, anda que les cuesta poco hacer las cosas bien, con la pasta que ganan. Otra cosa, la garantia es siempre de 2 años no? Cuando la gente habla de llevar al sat por el banding es xk tiene un seguro adicional o es los 2 años que dice la ley? (siento el off-topic)
Lo cubre la garantía "banding" y si te dicen que no te toman el pelo ( siempre y cuando no se te haya caido, golpes, defecto que se haya producido por ti ) todo lo que es defecto de fabricación entra en garantía, como es mi caso.
Darkeos
24/09/13, 09:28:46
compañero, te entiendo perfectamente por que mi nexus ha ido a tph de Alcala Norte 3VECES.....la primera fue a los pocos meses de tenerlo.Lo lleve poque se le hizo una pedezo de raja en la pantalla,pero por dentro.Me lo devuelven a los 15 o 20 días, y aquí empieza lo bueno...lo recojo en la tienda y veo que de repente la lente de la cámara delantera es AZUL y al poner la cámara todo es azul y me dice el técnico que "parece" que los del sat de Samsung se han dejado puesto el protector de la lente...vamos no me jodas...y me dice que vuelva en 15 o 20 minutos que va a intentar quitarlo..a regañadientes acepto y vuelvo a la media hora y me dice...YA ESTA...pero....COMO QUE PERO....resulta que el TIO INUTIL....por no llamarle otra cosa...RESULTA QUE ME HA ARAÑADO LA PANYALLA AL REDEDOR DE LA LENTE....y me dice...TE LO MANDO OTRA VEZ AL SAT DE SAMSUNG..NO? PUES CLARO SO JIL......asi que otros 20 días sin mi nexus....y des pues de esto lo he tenido que llevar 2 veces mas...una porque no reiniciaba el teléfono y no hacia mas que encenderse y apagarse y la ultima ha sido a primeros de septiembre que lo he llevado por que se había quemado la pantalla y se veía marcado el teclado.con lo que me han cambiado 2 veces la pantalla y unas piezas que no se que son.Tambie decir que el tenico chapuzero de la primera vez ahora ya no estaba...GRACIAS A DIOS...pues ese ha sido mi vida conel nexus que ahora se va a quedar en un cajón ya que tengo un Note 2 y estoy muy contento con el...pero de verdad que te entiedo....ANIMO..
De corazón no se como has aguantado, yo llevo 25 días sin el teléfono y un rebote de cojones......... es triste que traten así a los clientes, muy triste....
Darkeos
24/09/13, 09:29:24
Puff, solo te tengo que decir que mucha suerte con ellos y que consigas el Gnexus u Otro movil mejor.Es lo minimo que puedes conseguir con todo el esfuerzo que estas haciendo
Eso espero, eso espero..... gracias :-)
Darkeos
24/09/13, 09:48:02
Por ahora tenemos el "per eternum" :
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1236758_10201990600627112_652968357_n.jpg
Y cada día se acualiza a 24 - 25 - 26 ..... OT en fabricante....... ojo es la segunda vez que se envía al SAT, la primera fue el 31 de Agosto.
Cada día la fecha de finalización es la del día actual 24....25.....26... etc.....
Y luego la estupidez de volúmen, cuando la botonería del volumen y su cable fue rota por el manazas del técnico de TPH.
pffff :-(
Ketchum
24/09/13, 11:26:54
Ole tus cojones por hacer todo lo que estas haciendo. Me guardo este post en favoritos que quiero ver como se soluciona :ok:
Mucha suerte! :aplausos:
Darkeos
24/09/13, 16:46:14
Gracias Ketchum.... pues os cuento "miedo me da, miedo me da......." joder la de tiempo que estoy invirtiendo en esto..... madre mía, en fin........
Acabo de llamar a Samsung ( servicio de atención al cliente "incidencias móvil" en mi andadura por la búsqueda de una solución, contando y explicando el caso que ya tienen registrado, como dije en su momento el trato por parte de Samsung es impecable, pero a su vez os explico.......
Al ser TPH la Gavia quién ha roto el terminal, esa reparación que aparece en GARANTIA no es una reparación en GARANTÏA "tiene un coste" que aún se está evaluando y lógicamente quién se tiene que hacer cargo de ese coste, es la TIENDA TPH LA GAVIA o TPH......"miedo ehhhh" pues yo estoy como si hubiese tomado "micralax" jajajaj o como lo llamen..... acongojau!!!!
Me hace gracia como lo intentan colar en Garantía....... y así ahorrarse el dinero de la reparación pese al posible rechazo del SAT y el perjuicio "problemas" para el cliente.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q77/s720x720/1238798_10201992570556359_42383284_n.jpg
Pero vamos, que TPH LA GAVIA no se escape de rositas y PAGUEN LA REPARACIÓN..... no se pueden negar, en todos los documentos que poseo "partes técnicos" viene indicado que ellos fueron quienes rompieron el terminal con firma y sello de tph, fui precavido y solicité que lo dejaran por escrito en los partes y así consta.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q74/s720x720/1375967_10201992469753839_1390167095_n.jpg
Borro con recuadros negros la firma del técnico que rompió mi terminal, me costó mucho que escribiese esto, y eso de que los botones se rompieron durante la reparación si, pero si hubieses tenido más cuidado, esto no hubiera ocurrido.
Como cambian de lo que ocurre realmente a lo que les apetece poner como lo ocurrido...... ( se ha dañado la tecla volumen, la virgen y el espíritu santo la han roto )... por el amor de dios más seriedad The Phone House LA GAVIA.... más seriedad.
La cuestión es:
La chica muy simpática y profesional "samsung" me ha dicho que, mañana van a llamar al servicio técnico donde esta mi móvil y les va a preguntar lo siguiente:
1º. Motivo del retraso en la reparación...
2º. Como se encuentra el terminal y que piezas tiene defectuosas.
3º. Presupuesto.
Después me van a llamar para explicarme lo hablado con el sat ( me ha recalcado que para mí es trasparente lógicamente y que no tengo que pagar nada ), se encargarán de notificarlo a la tienda y a la central TPH ( hay que exponer que al ser un sat autorizado SAMSUNG tb tiene responsabilidad ) pero en este caso, TPH tiene que pagar esa reparación......
No digo más porque sería especular, pero imagino, lo que pensáis " lo mismo que yo " y que casualidad no es nada bueno........
En fin, me ha vuelto a explicar, que hablará con su responsable y van a estudiar como solventar esto lo antes posible "SAMSUNG" .....
Esto es todo por ahora..... miedo me da..... o quizás quede reparado y bien....
A cruzar los dedos y ver qué ocurre " contengo la mala ostia que llevo dentro " porque vamos.....
A DIA DE HOY THE PHONE HOUSE CENTRAL Y THE PHONE HOUSE TIENDA LA GAVIA NI SE DIGNAN EN DAR UNA SOLUCIÓN, ni me han llamado para pedir disculpas o para al menos informar DE ALGO, tiene COJONES "perdonar por la expresión" que sea Samsung la que me está ayudando "lógicamente y no soy tonto, para hechar el marrón a TPH" que son quienes han ocasionado todo, pero al ser un SAT EXPRESS OFICIAL SAMSUNG está medidando con profesionalidad y como debe de ser..... veamos la resolución de todo ..... cuándo llegue claro!!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........
Os seguiré contando.
epereza
25/09/13, 10:39:50
Mucho ánimo y duro con ellos, que estas cosas que te perjudican cuando no tienes culpa ni pena, y sabiendo lo que cuesta solventar estos temas tratándose de las compañías de las que se trata, saben muy mal y encima te llevan bastante tiempo solucionarlas. Pero desde luego opino que estás haciendo todo lo que está en tu mano...
No te queda otra compañero, tomatelo lo más tranquilamente posible porque me temo que seguramente te hagan hervir la sangre más de una vez.
Darkeos
25/09/13, 10:40:54
DEFINITIVAMENTE NO SALGO DE MI ASOMBRO, PAIS LLENO DE INCOMPETENTES QUE ALGUNO SE SALVARÁ..... EN LA INCOMPETENCIA POR LA SUBNORMALIDAD HEREDADA DE UN SERVICIO DE POSTVENTA.......
Samsung me ha llamado:
Que han informado al sat que me remita por mail el presupuesto y que YO! vaya a la tienda y haga las gestiones para que ellos lo paguen y reparen.......
Pero por que coj.... tengo que ir yo a la tienda y ser quien mueva esto.....
ASi va ESPAÑA señores asi va España.... deleznable!!!
A ESTE PASO JAMÁS VOLVERE, NI A VER DE REOJO, UNA TIENDA THE PHONE HOUSE, QUE NO SEA PARA RECOGER MI TELEFONO..........
Que facilitan mi email al SAT para que me envíen el presupuesto "lo considero cortina de humo"... verás como pasa el tiempo y no se sabe nada de nada............ ojalá no
Darkeos
25/09/13, 10:43:28
Mucho ánimo y duro con ellos, que estas cosas que te perjudican cuando no tienes culpa ni pena, y sabiendo lo que cuesta solventar estos temas tratándose de las compañías de las que se trata, saben muy mal y encima te llevan bastante tiempo solucionarlas. Pero desde luego opino que estás haciendo todo lo que está en tu mano...
No te queda otra compañero, tomatelo lo más tranquilamente posible porque me temo que seguramente te hagan hervir la sangre más de una vez.
Se me va a evaporar toda creeme......
Darkeos
25/09/13, 13:33:07
He llamado a The Phone HOUSE a quejarme otra vez, de donde? está mi terminal y me dicen textualmente:
- Que para que tanta incidencia y todo lo que estoy ocasionando que si no han pasado ni los 30 días mi terminal no tiene por que ser "reclamado aún". ( POR QUE ME LO HABEIS ROTO VOSOTROS????????????????? )
- Que ya me han dado un ACE de sustitución a 0€ y que debería de estar contento y conforme.....
Conclusión, he colgado, no voy a gastar 1 segundo más de mi tiempo en esta gente.., os seguiré contando como avanza esto.
Darkeos
25/09/13, 16:18:24
Abandonado.... bueno al menos me divierto con el Photoshop!!!!!!!!!! QUIERO MI NEXUS YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1235947_10201999569731334_2146238510_n.jpg
nacho1773
25/09/13, 17:21:03
Pon el telefono de ese phone house y llamamos todos reclamando tu mobil, para que se quejen con razón! Cuando lleven 30 llamadas del mismo tema, igual te regalan un S4 para que les dejemos tranquilos.
Ketchum
25/09/13, 23:03:27
Pon el telefono de ese phone house y llamamos todos reclamando tu mobil, para que se quejen con razón! Cuando lleven 30 llamadas del mismo tema, igual te regalan un S4 para que les dejemos tranquilos.
No se hasta que punto esta bien o mal pero yo me apunto. Estas cosas me sacan de quicio y rabio mas que un perro en celo.
Darkeos
26/09/13, 08:47:20
Ketchum - Nacho1773 por ahora no hace falta, no nos transformemos en ellos, a ver si por otra vía podemos solucionar algo, dan ganas de hacerlo si, pero vamos no creo que sea lo correcto.
Pues sorprendentemente si no es por SAMSUNG te comes los mocos....... os acordáis lo que me dijo samsung ayer, lo del presupuesto..... pues entro en la web de vodafone y voila, me encuentro con AL FIN UN CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!
YA NO PONE OT REPARACIÓN EN FABRICANTE, PONE OT PRESUPUESTO.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1234783_10202003948600803_81108979_n.jpg
Verás cuando me remitan el presupuesto, la que lío en la tienda, primero de buenas maneras por que esta gentuza son los que tienen que pagar por todo lo que me están ocasionando.
Otro detalle..... desde el 6 de septiembre hasta hoy??????? para dar un presupuesto? ...... bueno para darlo, aún no lo tengo y ni idea si lo tiene la tienda, ojalá el mismo sea alto y que les den a los de TPH.
Quiero ya mi nexussss de vuelta :(
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1235947_10201999569731334_2146238510_n.jpg
Darkeos
26/09/13, 14:54:52
Bueno contando el cristo por el cual THE PHONE HOUSE LA GAVIA me está haciendo pasar...
Hoy me llega un mensaje de VODAFONE INFO QUE PONE TEXTUALMENTE:
VF Info: Tu reparación con código xxxxxxxxxxx tiene un presupuesto de 90.00 euros ( + imp ). Debe dirigirte tu distribuidor para aceptarlo.
Logicamente yo no voy a pagar ni 1 €, he llamado a The Phone House y he contado lo del mensaje, tienen que hablar con un responsable interno y me llamarán dicen antes de las 16h..... ( o hoy )...
Ojalá y sea así, desde The Phone House me indican que quién pagará mi reparación es el Técnico que lo ha roto........
A mi ya los trapish internos en TPH perdonar por la expresión me la pelan en gran medida.... quiero cuanto antes mi teléfono de vuelta.
Ahora queda por ver que gestiones cursan desde TPH y miedo me da ver el estado del terminal cuando llegue a mis manos....... espero que tenga una pantalla nueva y la botonería, demás tb...
En fin en esas estamos por ahora.
Y el sms en buen recaudo queda guardado para adjuntarlo a otro posible regalito en la OMIC si no se ponen las pilas hoy, porque tiene delito que te manden un mensaje así a ti para que "supuestamente aceptes y pagues tu la reparación" que asco de compañías.
Darkeos
Doy fe por escrito y a dios pongo por testigo, que JAMAS y digo JAMÁS COMPARE NADA NUNCA EN UN THE PHONE HOUSE.
Ahora me pregunto, me compensarán de alguna forma? mas que nada lo siguiente:
- Desplazamientos a tienda más de 4 veces....
- 20 o 30 llamadas a TPH Vodafone Samsung donde hay 902.....
- ya 27 días sin terminal y lo que queda.........
Dios quiera y que no os pase algo similar a vosotros....
Darkeos
26/09/13, 17:41:06
Como os quedáis si os digo la respuesta de TPH central:
Que VODAFONE me va a COBRAR EN FACTURA LA REPARACION 115€ aprox y que ellos me harían una transferencia ( TPH me haría una transferencia ) a finales de OCTUBRE!!!!!!!
CREEIS QUE ESTO ES NORMAL???????????
He ido a la central THE PHONE HOUSE EN POZUELO DE ALARCON MADRID, donde he preguntado por el director de atención al cliente........ éste manda a una pobre chica "teleoperadora" con la cual ya he hablado con anterioridad por teléfono más de una vez.
Me dicen que por como ha trascurrido el caso, me harán una transferencia URGENTE pero que se tiene que aprobar internamente........
Puede que para la semana que viene... pero que VODAFONE incluirá en factura el regalo...
Como os quedáis?
Indefensión total del cliente, esto es abuso!!!!! queda claro como se las gastan en THE PHONE HOUSE.
Estoy desesperado....
Betobenz
26/09/13, 18:32:58
Yo estuve también en el TPH La Gavia para el tema del banding pero me dijeron que lo tenían que llevar a central porque no trabajaban con el Nexus... He ido esta mañana al SAT de El Corte Inglés de la Castellana y me dicen lo mismo y que él no lo nota (había mucha luz encima del teléfono). Qué recomendáis? La garantía me vence en agosto del año que viene.
Suerte con ese Nexus, Darkeos. Que asco dan estas empresas
Darkeos
26/09/13, 18:41:28
EMAIL ENVIADO A THE PHONE HOUSE:
Buenas tardes xxxxx,
Siguiendo tus instrucciones te facilito mi número de cuenta, donde como me has indicado cursareis transferencia URGENTE por el importe de la reparación de mi terminal móvil GALAXY NEXUS roto por vuestro técnico xxxxxx del CENTRO THE PHONE HOUSE CC. LA GAVIA LOCAL 99. MADRID
El importe de la reparación son 90€ + IMPUESTOS. como me habéis informado me va a COBRAR vodafone en FACTURA.
ENTIDAD: xxxx
OFICINA: xxxx
DC: xx
NÚMERO DE CUENTA: xxxxxxxxxxx
CÓDIGO DE REPARACIÓN xxxxxxxxxxx
Ruego en la medida de lo posible se curse la transferencia para lo siguiente:
- Se curse la pronta reparación de mi terminal, reitero roto por vosotros.
- Tenga el importe activo en cuenta, ANTES que VODAFONE proceda a cobrarme la reparación.
Quedando a la espera del ok de la transferencia y solventar todo lo que me habéis ocasionado,
Y agradeciéndo vuestra comprensión,
Te saluda
xxxxxxxxxxxxxx
Ahora mirar el estado en Vodafone:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1375310_10202006209377321_776795190_n.jpg
Se las suda todo, los dias sin móvil, te tratan mal y te hago transferencia, ni compensaciones ni ostias......
Que opináis? eso si vodafone cobra..... pero para postventa que te pudras.....
Darkeos
26/09/13, 18:49:29
Yo estuve también en el TPH La Gavia para el tema del banding pero me dijeron que lo tenían que llevar a central porque no trabajaban con el Nexus... He ido esta mañana al SAT de El Corte Inglés de la Castellana y me dicen lo mismo y que él no lo nota (había mucha luz encima del teléfono). Qué recomendáis? La garantía me vence en agosto del año que viene.
Suerte con ese Nexus, Darkeos. Que asco dan estas empresas
Hola Comañero, mi consejo, espera a que te queden 4 meses por finalizar la garantía, hay varias app que puedes bajar gratuitas LCD TEST donde al poner la pantalla de color rojo o azul se ve el problema del teléfono.
Casi ni te recomiendo que lo envíes a reparar y si lo haces, ya te la juegas como yo....
En mi caso era muy notable el fallo en pantalla.
Y si te pasa algo como a mi....
Vodafone no esperara en crujirme.... TPH será rápido en hacerme la transferencia?????
Ni el procedimiento es normal y dudo que hasta sea legal, porque se juega con el cliente hasta decir basta!!!!!!!!
Lo dicho, el único consejo es que si eres de vodafone, lo dejes en una tienda VODAFONE oficial..... de esta manera VODAFONE SE HACE RESPONSABLE DE TODO, en mi caso fue TPH y claro VODAFONE te abandona en la mas profunda miseria.
DARKEOS
y lo mejor de todo AÚN QUEDA POR VER EN QUE ESTADO ME LLEGA EL TELÉFONO.......... QUE YA NO ME FIO NI DE MI SOMBRA!!!! DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!
arthyko
26/09/13, 19:11:53
Vaya putada
Enviado desde mi Nexus One
Darkeos
27/09/13, 12:51:25
Desde Phone House por email me confirman que mañana me hacen la transferencia del importe de reparación, un total de 108,9 €
Ahora queda que el teléfono vuelva a mis manos y verificar la transferencia, esperar a que vodafone saque la guadaña.......
Lo dicho a ver en que estado llega mi Gnexus...
Darkeos
Sarvic88
27/09/13, 14:39:13
que panda de desgraciados, suerte que por lo menos te abonan el coste de la reparación
pero claro, como los clientes no somos personas, solo somos números, los daños y perjuicios ocasionados después de un mes de incompetencias, se quedan en el aire.... muy triste
así que solo decirte que es admirable como has llevado el tema, y destapado a estos incompetentes.
La mayoría de la gente hubiese o hubiesemos esperado, pero no habria o habriamos movido ficha, esperando encabronados a una resolucion.
Darkeos
27/09/13, 16:20:36
Informaros que he hablado con Vodfone y por las molestias causadas me compensan con 50% de descuento en CUOTA mi @M durante 6 meses....
Tengo permanencia y tampoco quería cambiar de operador, asi que gracias "algo es algo"... ahora mi teléfono de vuelta COÑEEE cuanto antes!!!!!!!!!!!
Aún no ha terminado todo... ya os contaré...
Darkeos
27/09/13, 16:22:07
Por que todo esto logicamente "el como han operado" va a ir a la OMIC...
Bueno pues me alegro por esos 6 meses, algo es algo, parece que poco a poco se soluciona
Darkeos
27/09/13, 17:25:08
Bueno pues me alegro por esos 6 meses, algo es algo, parece que poco a poco se soluciona
Por ahora si, pero aún no tengo el teléfono en mis manos y a ver el estado del mismo, que he leído, en ocasiones llega perfecto, pero en otras, miedo da.... espero que ya se termine todo... ahora esperar al teléfono y ya os contaré..
Vaya cruz
Darkeos
lovezno4
28/09/13, 10:05:09
ánimo que ya queda poco :)
Kchondo
28/09/13, 11:33:34
Me he leído todo y no me sorprende.
A mi al hacer una portabilidad tuve que cambiar el móvil en dos ocasiones, la primera por que el móvil tenia fotos de alguien y una Rom modificada y la segunda por pixels muertos.
Haces una portabilidad y te dan móviles reciclados. Aunque tengo claro que en mi caso no es sólo problema de TPH ahí también entra mi actual operadora.
Super triste.
Mi próximo móvil será chino y libre. Paso de volver a pasar por permanencias y tarifas que no acabo de aprovechar.
Mucho ánimo y gracias por explicarlo todo. TPH sucks.
nacho1773
28/09/13, 11:35:55
Yo tengo la misma idea. Chino, un bq, o algo así. Y tarifa al mejor postor sin permanencia.
jobovlar
28/09/13, 12:17:22
O un nuevo nexus 5 libre q el nuestro salio por 500€ y los de ahora por v300€
Darkeos
29/09/13, 11:34:30
Me he leído todo y no me sorprende.
A mi al hacer una portabilidad tuve que cambiar el móvil en dos ocasiones, la primera por que el móvil tenia fotos de alguien y una Rom modificada y la segunda por pixels muertos.
Haces una portabilidad y te dan móviles reciclados. Aunque tengo claro que en mi caso no es sólo problema de TPH ahí también entra mi actual operadora.
Super triste.
Mi próximo móvil será chino y libre. Paso de volver a pasar por permanencias y tarifas que no acabo de aprovechar.
Mucho ánimo y gracias por explicarlo todo. TPH sucks.
Pues no creas que no lo he pensado....... te vas a por un xinorris y seguro que te sale mejor que un samsung u otro comprado en estas tiendas.....
Yo gracias a dios no he tenido ese problema al comprar un móvil pero mira donde estoy ahora.......
Gracias por haber leido mi biblia aqui.... que he puesto unos tochos jejej, la idea es que sepáis como se las gastan y a su vez como actuar..... eso si, aún no tengo terminal " en mis manos " sigue reparándose desde el 31 de Agosto "es vergonzoso".
Saludos!!!
Darkeos
30/09/13, 10:48:23
Ahora entramos en el bucle PRESUPUESTO ACEPTADO........ aissss que se den prisaaa!!!!!!!!!!!! Hoy hace 1 mes que se envió a reparar..... pffff
Lo mas cojonudo es que te cobran 115€ por desoldar 3 contactos en la placa y cambiar la pieza que apenas vale 3€...
En fin la proxima vez que se te pete se lo mandas a un buen técnico como yo.
Desmontar un Gnex es de lo mas facil que hay. Desmonta un S1 o un S2 y te dejas 1 desmontable fijo pero el Gnex sale solo luego le das calor a los botones de volumen y power y los despegas con cuidado y fuera.
Darkeos
30/09/13, 19:49:27
Lo mas cojonudo es que te cobran 115€ por desoldar 3 contactos en la placa y cambiar la pieza que apenas vale 3€...
En fin la proxima vez que se te pete se lo mandas a un buen técnico como yo.
Desmontar un Gnex es de lo mas facil que hay. Desmonta un S1 o un S2 y te dejas 1 desmontable fijo pero el Gnex sale solo luego le das calor a los botones de volumen y power y los despegas con cuidado y fuera.
Sesme, así es, he mirado los precios en internet y efectivamente el cable de los botones a placa na 6 o 7euros......
Según TPH la transferencia de la pasta "reparación" a mi cuenta salía hoy.....
Y aún mejor.... no me han dicho que tiene el teléfono.... solo presupuesto 90€ + iva.....
Solo quiero que termine todo ya, porque da asco como te torean....
Darkeos
01/10/13, 11:37:46
Estoy por dejar de llamar a ver cuándo me dan el terminal, he llamado a vodafone..... y madre de dios xDDDDDDDDDDD
Algún día se les acabarán los argumentos?
Respuesta real:
- Lo sentimos pero no tenemos ni puta idea de que está ocurriendo ni cuándo su terminal llegará a sus manos.
Respuesta Vodafone:
- Pues mijito, vea aún hay que esperar a que el fabricante lo de, eso tardará unos días o más por que hay muchos teléfonos en reparación.
Respuesta Vodafone B:
- Pues aparese 26 pendiente de presupuesto " HE colgado literal xD "
Respuesta Vodafone C:
- Si tengo que esperar, usted cree que si devuelvo el recibo a Vodafone, Vodafone va a esperar también? no veas como se ponen.......
QUIERO MI NEXUS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darkeos
02/10/13, 14:14:19
Bueno pues mi nexus sigue en el limbo....... a ver si da señales de vida algún día.
No solo decimos lo malo, también hay que decir lo bueno, he recibido la transferencia de TPH.
Seguimos esperando.......
Darkeos
Darkeos
03/10/13, 10:25:31
Pues continuando con la biblia de post "algo duro de roer por su extensión" os sigo contando mi caso.
Acabo de llamar a Samsung para ver el por qué mi Gnex sigue en el limbo.... teniendo el presupuesto ya aceptado.
Y que ellos llamarán a Regenersis ( antiguo Moviltech ) para ver en qué estado está y que hacen porque no es normal....
A ver que responden....
Por ahora sin noticias....
Darkeos
03/10/13, 11:00:38
Por lo que veo en este país ya no corre prisa ni el cobrar xD
Para EL SAT Regenersis, la fecha de aceptación de presupuesto es del día 1 de Octubre.... tocate los pies......
La aceptación por mi parte fué el 26 de Septiembre............. pffff
Según Samsung "han pedido una pieza" que les tiene que llegar...... para reparar el teléfono.....
En fin.... o los procesos estan mal montados o sinceramente......... van a su aire... y al cliente ajo y agua.
Darkeos
08/10/13, 09:47:55
:maburro::maburro::maburro:
:marujaasesina::marujaasesina::marujaasesina:
Acabo de llamar a Samsung a seguir quejandome.....
Sigo sin mi terminal y más de lo mismo....... nadie da la cara, está en reparación......
Estamos a 8 de octubre............. llevo sin mi terminal 1 mes y 9 días........
Esto es un cachondeo!
Sarvic88
08/10/13, 11:03:28
lo raro es que a gente con menos problemas que los tuyos, directamente les han dado un S3 para salir del paso.
nunca entenderé como piensan las grandes compañias a nivel mundial...a algunos les tratan de fabula y a otros les dan por culo
Darkeos
08/10/13, 18:46:12
lo raro es que a gente con menos problemas que los tuyos, directamente les han dado un S3 para salir del paso.
nunca entenderé como piensan las grandes compañias a nivel mundial...a algunos les tratan de fabula y a otros les dan por culo
Yo tampoco entiendo nada....... me ha tocado, pero vamos si buscas en internet "regenersis repara mi móvil" vas a flipar!.......
A mi ya me da igual S3 rita vodafone y su..................
Quiero MI NEXUS!!!!!!!!
De hecho vodafone me lo dejó muy claro en inicio.... que ellos, en el caso de Reparación NO POSIBLE jamás me darían un terminal nuevo..... Por que es responsabilidad THE PHONE HOUSE LA GAVIA quien rompio el terminal.
Y logicamente a TPH se la suda todo...... conclusión me han hecho la transferencia del importe de la reparación que vodafone me cobrará el mes que viene..... y después que te pudras en la mas profunda miseria... pasan de todo.
A ver el estado en el que llega mi teléfono...... ya dudo de todo.....
En fin sigo con mi cruz.
bernahidalgo
08/10/13, 20:51:11
pedazo de historia nene, yo con mi skate tuve algo parecido.. pero lo mio acabo bien valla..
estubo en el sat por que el microfono no funcionaba casi al mes me llamaron para recogerlo diciendome que no me lo habian tocado debido a que el software habia sido manipulado(obviamente antes de mandalo al sat le puse la rom que debia) pues bien, llego alli me sacan el mobil.. leen los papeles y.. me dice la chavala que no habia sido arreglado debido a que habia sido manipulado por software... ps bien yo en todo momento le dije que no, que yo tenia el mobil tal y como me lo dieron y que aun fuera sido manipulado... ese fallo no tenia nada que er con la manipulacionetc etc y bueno.. me dijo que probaramos el mobil a ver el fallo y ya veian lo que hacian... lo encendieron y boala! funcionaba :D firme el papelito de que ya me lo llebaba y... adiuss!
el unico fallo el tiempo que se tiro en el sat...
pero por lo demas, la chavala muy wapa y amable ^^
cuestion de tener suerte... pero la verdad que estos de tph te la intentan colar por todos lados!
suerte compi y haber si lo recuperas prontito :3
Vaya pesadilla. Suerte compi!!!
He leído todo el post, y la verdad es que flipo con la incompetencia de algunos servicios... desde luego, como ya han dicho por ahí, solo somos números, y no clientes.
Lo que realmente me extraña es el trato tan dispar que dan a los clientes. Como ya se ha visto, a algunos no tienen ningún inconveniente en cambiárselo por un Galaxy S3
Mi caso también fue bastante sorprendente. Compré un Galaxy Nexus de segunda mano, pero completamente nuevo, si ningún rasguño, en su caja y con los plásticos, pero sin factura.
El caso es que a los 6 meses el terminal se apaga de repente y no enciende de ninguna manera(muerte súbita). Antes que nada, lo llevo a varias tiendas de reparación no oficiales a ver si pueden recuperar el teléfono, pero todas me dicen lo mismo, confirmándome lo peor; el problema es de la placa base, esta rota y hay que cambiarla por una nueva. Resignado, me dicen la dirección de un servicio técnico oficial de Samsung, y me dice que vaya allí por probar, pero que no me haga ilusiones: la placa base es la parte mas importante del móvil y reemplazarla no me saldrá por menos de 100€.
Sabiendo esto, me decido a ir al servicio técnico de samsung y les expongo mi caso. Me atienden muy amablemente y me aceptan el teléfono (pese a no tener factura ni nada). Dicen que en caso de que el coste de la reparación excediera los 50€ me avisan.
Semana y media después me informan de que el teléfono ha sido enviado a Madrid (aquí me entra el miedo, si lo envian fuera -pienso- es que es cosa seria, así que deduzco que me la clavaran pero bien).
Semana y media más tarde me avisan de que el teléfono ya esta devuelta y que ya puedo pasar a pagar la reparación y a recoger el teléfono. Llego allí, y cual fue mi sorpresa al ver lo siguiente:
- REPARACIÓN: Cambio de placa base -------------------------------------> 20€
- GASTOS DE ENVÍO (Madrid) -----------------------------------------------> 10€
TOTAL: 30€
Un poco mas y me caigo de espaldas. De MÍNIMO 100€ que supuéstamente me tendrían que cobrar, a 30€ gastos de envío incluidos, que, como era de esperar, pague sin queja ninguna y dando gracias por la atención prestada. La verdad es que no me esperaba ni mucho menos este resultado (una reparación importante, en menos de un mes, sin factura y por 30€).
En fin, perdon por el tocho, solo quería evidenciar como varía el trato de un cliente a otro sin ningún motivo.
A ver si tienes suerte y te devuelven pronto tu nexus, porque desde luego, es de escándalo como te están tratando.
suerte tioo ojalá te lo den pronto y en el mejor estado posible... aunque eso va a estar complicado por como tratan los inútiles de los SAT's los móviles....
Westone
09/10/13, 15:43:32
Imagino que no te quieres meter en fregados mas grandes, pero esto es para denunciarlo y que les cayese una buena, espero que les hayas puesto ya unas cuantas hojas de reclamaciones
Esto es para que nadie comprara un móvil en the phone house, así espabilarían... Pero como eso no puede ser, publicitemos esto lo más posible entre nuestros familiares y conocidos! Boicot! Ánimo compi, espero que te lo devuelvan pronto...
Yo también estoy contentísimo con TPH... compro una tarjeta de yoigo de prepago en su tienda y ahora a ese número no me dejan de llegar sms diciéndome que estoy en una lista de morosos... me cago en yoigo y en tph¡¡¡¡¡¡¡
robertot
10/10/13, 07:13:10
Yo también estoy contentísimo con TPH... compro una tarjeta de yoigo de prepago en su tienda y ahora a ese número no me dejan de llegar sms diciéndome que estoy en una lista de morosos... me cago en yoigo y en tph¡¡¡¡¡¡¡
Los números de teléfono se reciclan. Si no te llevas tu numero a otro operador o una tarjeta prepago dejas pasar mucho tiempo sin uso, te dan de baja el número. Ese número se usa para una nueva línea. Te puede pasar en cualquier compañía y cualquier tienda.
Darkeos
12/10/13, 19:56:33
Vaya pesadilla. Suerte compi!!!
Pesadilla es poco...... es muy poco....
Darkeos
12/10/13, 20:03:19
He leído todo el post, y la verdad es que flipo con la incompetencia de algunos servicios... desde luego, como ya han dicho por ahí, solo somos números, y no clientes.
Lo que realmente me extraña es el trato tan dispar que dan a los clientes. Como ya se ha visto, a algunos no tienen ningún inconveniente en cambiárselo por un Galaxy S3
Mi caso también fue bastante sorprendente. Compré un Galaxy Nexus de segunda mano, pero completamente nuevo, si ningún rasguño, en su caja y con los plásticos, pero sin factura.
El caso es que a los 6 meses el terminal se apaga de repente y no enciende de ninguna manera(muerte súbita). Antes que nada, lo llevo a varias tiendas de reparación no oficiales a ver si pueden recuperar el teléfono, pero todas me dicen lo mismo, confirmándome lo peor; el problema es de la placa base, esta rota y hay que cambiarla por una nueva. Resignado, me dicen la dirección de un servicio técnico oficial de Samsung, y me dice que vaya allí por probar, pero que no me haga ilusiones: la placa base es la parte mas importante del móvil y reemplazarla no me saldrá por menos de 100€.
Sabiendo esto, me decido a ir al servicio técnico de samsung y les expongo mi caso. Me atienden muy amablemente y me aceptan el teléfono (pese a no tener factura ni nada). Dicen que en caso de que el coste de la reparación excediera los 50€ me avisan.
Semana y media después me informan de que el teléfono ha sido enviado a Madrid (aquí me entra el miedo, si lo envian fuera -pienso- es que es cosa seria, así que deduzco que me la clavaran pero bien).
Semana y media más tarde me avisan de que el teléfono ya esta devuelta y que ya puedo pasar a pagar la reparación y a recoger el teléfono. Llego allí, y cual fue mi sorpresa al ver lo siguiente:
- REPARACIÓN: Cambio de placa base -------------------------------------> 20€
- GASTOS DE ENVÍO (Madrid) -----------------------------------------------> 10€
TOTAL: 30€
Un poco mas y me caigo de espaldas. De MÍNIMO 100€ que supuéstamente me tendrían que cobrar, a 30€ gastos de envío incluidos, que, como era de esperar, pague sin queja ninguna y dando gracias por la atención prestada. La verdad es que no me esperaba ni mucho menos este resultado (una reparación importante, en menos de un mes, sin factura y por 30€).
En fin, perdon por el tocho, solo quería evidenciar como varía el trato de un cliente a otro sin ningún motivo.
A ver si tienes suerte y te devuelven pronto tu nexus, porque desde luego, es de escándalo como te están tratando.
Tela tela.... me alegra saber que salió económica la reparación, en mi caso son 90€ + impuestos.... presupuesto que acepte el día 26 de Sep. y aún esperamos sin que nadie te diga ni que pasa.......
Ahora viene lo divertido, NO SE A QUE SE REFIEREN ESOS 90 € + Impuestos, nadie me ha dicho que fallos tiene el teléfono, como the phone house ya me ha hecho la transferencia...... pero hasta donde llegamos que ni siquiera te dicen qué le pasa al teléfono, cuando esté en mis manos y funcione correctamente, que tengo mis dudas, como has dicho es cuestión de suerte.......... os contaré que es ese importe y que reparación han hecho......
A mi me suena todo a chamusquina, mira ya 12 de Octubre..... y nada.... el teléfono fue al sat el 31 de Agosto!!!!
No hay calificativo, como juegan con los clientes en todo momento es muy triste, ojalá más de uno se piense 2 veces ir a comprar en un TPH o reparar un terminal, en mi caso ha sido la última vez y sigo esperando.....
Un fuerte abrazo a todos
Darkeos
12/10/13, 20:09:39
Si la línea es reciclada y el estado de mora no es tuyo...... cuándo te llamen de recuperaciones diciéndote que la línea tiene deuda, pregúntale por el titular de la línea reflejada en deuda, si no eres tu "lógicamente" indícales que están inclumpliendo con la ley de protección de datos al facilitarte nombre y revelar la deuda de un tercero.... y que puedes abrir una vía legal y que te borren al no ser tu el titular.... así te dejan de llamar ya que estos casos existen mas de uno y pasa eso..... que el número se recicla y zas te toca el premio, aún así que te manden los mensajes que quieran, si tú no tienes la mora, no tienes porque preocuparte, aparte la línea estará a tu nombre y como la mora es sobre la persona y esa no eres tu, pasa....
Suerte en tu andadura, pero yo ya no me fio de TPH, Vodafone es triste también el como pasan y Samsung " lo que llaman el servicio técnico oficial " cuando abres una reclamación curiosamente te llaman con un numero de teléfono 91.... que es casi igual al de TPH Curioso verdad!!!!!.....
En fin animo es lo que queda a ver si acaba...... a este paso tendré mi nexus de vuelta cuando salga el Iphone 8 !! xD
Lo mío comparado con lo tuyo es una minucia... lo que tenían que haber hecho es darte un móvil nuevo y dejarse de historias... pero en fin, así sabemos como se las gasta TPH y yo por lo menos ya sé dónde no compraré nunca más¡¡¡¡ un saludo y espero que por lo menos cuando te llegue el teléfono esté y funcione perfecto¡¡¡¡
Darkeos
13/10/13, 16:03:14
Lo mío comparado con lo tuyo es una minucia... lo que tenían que haber hecho es darte un móvil nuevo y dejarse de historias... pero en fin, así sabemos como se las gasta TPH y yo por lo menos ya sé dónde no compraré nunca más¡¡¡¡ un saludo y espero que por lo menos cuando te llegue el teléfono esté y funcione perfecto¡¡¡¡
Gracias KoKran, eso espero... eso espero...... os iré contando....
Un fuerte abrazo!!
djprorat
13/10/13, 21:18:02
Buenos días foreros, os cuento mi calvario con TPH Madrid ( no voy a decir que tienda es por el momento hasta que me solucionen el problema ) pero lo posteo para que sepáis como se las gastan en TPH ( express servicio técnico oficial SAMSUNG ) y a su vez Vodafone.
Un día de agosto 2013 después de leer este foro en muchas ocasiones me encuentro que mi "querido Galaxy Nexus" tiene el puñetero problema del Banding en pantalla ya muy acentuado en colores ( líneas en rojo más oscuras dispares pixeles de diferente tonalidad y en azul marcas líneas innumerables por la pantalla no uniformes ) problema de este maravilloso teléfono...... pues eso un día en agosto me atrevo a ir a un TPH express con cita para que se curse el cambio de pantalla en garantía.
Me persono en TPH express "petao de gente" a mi hora las 1545h el día señalado donde los técnicos me dicen que vuelva pasadas las 16h por que tienen que comer... de una manera " como si hablando con un perro fuese"..... bajo mi sorpresa ok vuelvo a las 16h.
De la cantidad de gente que tenían me tienen esperando hasta las 1620h donde el técnico ( que por ahora no diré nombre ) verifica el estado de mi pantalla "galaxy nexus" y efectivamente entra el cambio en garantía y se va a almacén a por una pantalla nueva para cursar el cambio..... " he aquí..... madre de dios, empieza mi CALVARIO"....
Con la cantidad de gente que había en la tienda, se pone a desmontar el móvil con un destornillador y con una púa "de esas de tocar guitarra" y matizo A LO BESTIA!!!!! Y LE DIGO: SHURMANO!!!!! TEN CUIDADO CON MI MOVIL QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO Y LO CUIDO MUCHISIMO, A LO CUAL EL TÉCNICO ME DICE RIÉNDOSE:
- NO TE ASUSTES SI MIENTRAS LO REPARO EL TELÉFONO EMPIEZA A CRUJIR MUCHO!!!!! LE DIGO QUE CUIDADO "EL MANAZAS!!!!!!!!!!!!" Por no tener otro nombre y ser educado en este foro " al desmontar el teléfono a lo BESTIA" DICE OH OH!!!!!!!!!!!!
El técnico de TPH ROMPE LOS BOTONES DE VOLUMEN Y ROMPE el enganche de soldadura de los botones al cable que se enchufa en la placa " si por inútil y por poco profesional" y me dice...... voy a tener que enviarlo al SAT de samsung por que he roto al desmontar el teléfono la botonería........... y yo con cara de póker!!!!!!!!!!!!!!!!!! y una mala ostia............
Pues solicito terminal de sustitución y me dicen que NO!!!!!!!!!!! que no tengo contratado seguro en el teléfono y que no me lo dan.... y les aviso que ellos me han roto el teléfono y que esto no puede ser, pues se ríen en tu cara y me dejan sin terminal de sustitución.....
Mi calvario empieza aquí!!!!!!!!!!!!! lo envían al sat de samsung OJITO como terminal en garantía para que estos arreglen el teléfono " cuando lo han roto ellos "...... y una rotura se supone que una garantía no la cubre a no ser que TPH se haga cargo, bueno que me enrollo más que las persianas.......
Solicito que el Técnico "por ahora sin nombre" escriba en la hoja de reparación que ha roto el la botonería del terminal y así procede, sellándome el parte de reparación.
Tras 6 días el SAT de samsung devuelve el terminal a tienda sin reparar, diciendo que se tiene que tramitar por WAMA al ser un móvil de operador Vodafone..... 6 días perdidos por la ineptitud del técnico......... mientras cursé unas 15 llamadas al servicio de atención al cliente de TPH pidiendo una solución y que no puede quedar todo en tienes que esperar....... solicitando un terminal de sustitución si o si.
Mi sorpresa, me dicen que tengo que dejar una fianza de 49€ para el terminal de sustitución, "COMO???? QUE????? QUIEN ME PAGA A MI LOS DIAS SIN MI NEXUS!!!!!! ME CAGO EN TOOOO!!!!! MONTANDO UN POLLO DE MIL PARES DE C......"
El mismo día me persono en la tienda "por ahora no diré cual, que ya dudo de cómo van a actuar" y tras montar un pollo de película me dan un ACE de sustitución...... vaya churro móvil... en fin...
Aquí empiezan mis quejas al servicio de atención al cliente de Vodafone, al sat de TPH etc solicitando que se me explique y se dé una solución a mi caso, porque TPH ha roto mi terminal y no tengo por qué esperar más de 15 días sin mi terminal por un TECNICO INUTIL Y POCO PROFESIONAL.....
RESPUESTA:
OT reparación en fabricante.....
Nadie me dice cuando termina este calvario ni Vodafone ni TPH, y solo me dicen que tengo que esperar, hoy ya van 20 días desde que me rompieron el terminal. y la incidencia "OJITO COMO SE LAS GASTAN" EN Vodafone, fecha límite de resolución ( Octubre 2013 )..........
Estoy totalmente desesperado por los técnicos Inútiles y ya dudo que el teléfono esté en buenas condiciones, porque si veis como lo desmontó y como se doblaba la placa interna del teléfono ( usb ) ufffffff...........
Conclusión ni TPH sabe como va la reparación, en Vodafone ya ha pasado el plazo que tienen estipulado para la misma y nadie sabe decirte nada.... solo que esta en fabricante y esperar.......
Matizo las acciones siguientes
Cuando se solucione mi caso cursaré las siguientes medidas:
- Subiré el parte de reparación a este foro.
- Expondré con mas detalles como me han tratado.
- Solicitaré a vodafone vía fax o emai mis quejas " que también las haré publicas"
- Adjuntare la hoja de reclamación ante consumo.
Por ahora vamos en espera 20 días sin solución, os lo posteo para ver como habéis actuado en casos como el mío.....
Nos toman por tontos? es increíble. esto es lo que pasa si mandas reparar un teléfono en TPH y te toca el inútil, y si ya sé que muchos me diréis lo mismo TPH.... deja mucho que desear.....
Solo se que voy a ir hasta el final... esto hay que denunciarlo y así evitar que vuelva a pasar.... la pena es que.... estaré esperando como un idiota y por mucha reclamación en consumo " estoy esperando a tener mi terminal conmigo para ponerla " todo seguirá igual.....
Larga vida Al Galaxy NEXUS!!!!
Fuerza y Honor!!!
Darkeos
Espero que no os pase algo similar!!! porque verdaderamente es desesperante.... os iré contando como avanza el tema.
Tio haz la denuncia.. esto no deberia de pasar y duro con ellos. The phone house tiene mucha cara, y vaya tecnico que desmontando el telefono rompe la soldadura del volumen.. deberian de saber que tienen que tener cuidado con esto pues no es muy dificil romperlo.
vaya pollo tuviste que montar, yo lo hubiera hecho que asco me hubiera dado.. GrRr!!!! denuncia y hasta el final, que vacilen a otro.
Mi poca experiencia que tengo con la tienda.. fue penosa, pedi por the phone house online y despues de esperar unos 5 dias o asi sin que me llegue el movil decidi hablar con ellos.. y si, no tenian stock (pero en su web salia con :S) y que en cuanto les llegara me lo enviaban. Pregunte cuanto tiempo tardarian y no me lo podian concretar, asi que decidi comprarlo en tienda fisica y anular esta comanda. Pues bueno, tenia que seguir esperando hasta 7 dias (quiero recordar) y volverles a llamar y ya anularon el pedido. Fue gracioso porque me dcian que en tienda fisica era imposible que lo consiguiera pues estaba agotado (galaxy nexus) pero por telefono me confirmaron varias tiendas con stock. Algo curioso tb es que segun a que tienda llames te dicen unas tiendas u otras, no se como tendran montao el sistema pero vamos, cuando 2 tiendas coincidieron con el stock me acerque y efectivamente habia uno. TPH lo evito a toda costa, a parte que tampoco salen tan baratos los telefonos..
Darkeos
14/10/13, 16:27:17
Tio haz la denuncia.. esto no deberia de pasar y duro con ellos. The phone house tiene mucha cara, y vaya tecnico que desmontando el telefono rompe la soldadura del volumen.. deberian de saber que tienen que tener cuidado con esto pues no es muy dificil romperlo.
vaya pollo tuviste que montar, yo lo hubiera hecho que asco me hubiera dado.. GrRr!!!! denuncia y hasta el final, que vacilen a otro.
Mi poca experiencia que tengo con la tienda.. fue penosa, pedi por the phone house online y despues de esperar unos 5 dias o asi sin que me llegue el movil decidi hablar con ellos.. y si, no tenian stock (pero en su web salia con :S) y que en cuanto les llegara me lo enviaban. Pregunte cuanto tiempo tardarian y no me lo podian concretar, asi que decidi comprarlo en tienda fisica y anular esta comanda. Pues bueno, tenia que seguir esperando hasta 7 dias (quiero recordar) y volverles a llamar y ya anularon el pedido. Fue gracioso porque me dcian que en tienda fisica era imposible que lo consiguiera pues estaba agotado (galaxy nexus) pero por telefono me confirmaron varias tiendas con stock. Algo curioso tb es que segun a que tienda llames te dicen unas tiendas u otras, no se como tendran montao el sistema pero vamos, cuando 2 tiendas coincidieron con el stock me acerque y efectivamente habia uno. TPH lo evito a toda costa, a parte que tampoco salen tan baratos los telefonos..
Es acojonante el como tratan a los clientes y el como van las cosas y de ir más allá, primero esperaré a tener mi móvil de vuelta, por que no conozco su estado aún y abrir otra via aparte de la ya abierta en la omic, es para hacerlo si, pero hay tasas judiciales que hay que adelantar y el horno no ta para bollos.....
Luego otra cosa que hace TPH es la política que tienen de vender terminales con el precinto abierto........ en fin.
Pues os cuento la nueva.......... HOY HE LLAMADO A VODAFONE A MONTAR UN CIRIO DE COLORES!!!!!!!!!!!!!
El pobre operador se lo he explicado que no tenía el la culpa pero que esto era ya INDIGNANTE y LAMENTABLE EL TRATO AL CLIENTE.
Tras hablar 30 min explicar por mil vez el caso, me prestó atención y me paso con otro departamento "no el de reclamaciones" otro.... ( puede que fuese algun compañero no lo se, se identifico como responsable..... bueno este no es el caso )
Volviendo a explicar todo otra vez, y considerándome como persona de a pié normal que soy, pregunto si para solventar todo esto tengo que llevar a la OMIC a Regenersis - Samsung y a VODAFONE puesto que es ya lo que me queda por hacer.
Conclusión, un mes después de que una operadora borde de cojones de vodafone deprartamento de reclamaciones soltase " si su terminal sale como irreparable VODAFONE no le va a dar un teléfono por ser responsabilidad de TPH".... la cual colgué...
El chico de hoy me dice..... a ver pedimos disculpas por el trato de esa operadora y efectivamente su caso es totalmente problema del canal de distribución de Vodafone en este caso TPH la Gavia y como fecha límite viernes 18 de OCtubre - Sabado 19 de Octubre si mi terminal no está en mis manos...... me darán un terminal nuevo " SERA VERDAD?"
Ahora viene aqui el descojono y el por que no me fio ni un pelo:
Me dice el Teleoperador: le daremos un móvil igual... Gnex.
Yo: pero vamos a ver, el terminal es del año 2011 y no tenéis stock.
TELEOPERADOR: si si tenemos, hace 15 días di uno en un caso parecido.
Yo: quiere ud por favor verificar que efectivamente no tienen stock de ese terminal?
TELEOPERADOR: tiene ud razón ese terminal ya no lo tenemos y voy a buscar uno de similares características.......
y aqui lo mejor, me dice:
UN S3 MINI!!!!!!!!!!!!!
Y le digo que no, que por la ley de garantías se me tiene que dar un terminal igual o superior, a donde viene este iluminati intentando venderme la moto de un S3 mini.....
Pues después de estar hablando otros 20 min, parece ser que se decanta por el Galaxy S3 y me da a escoger entre Blanco y azul, le digo blanco.
Todo esto si el viernes 18 de Octubre aún no se nada de mi terminal..... si es así según Vodafone ellos me van a llamar y me darán un S3....... aún estoy dudando de esto.
Conclusión, si mi terminal no se me entrega en perfectas condiciones esta semana solicitaré lo siguiente:
- Un terminal NUEVO con su caja precintada ( precinto de seguridad ) El S3 blanco.
- Que se me envíe a casa por que no me fío ni un pelo en TPH LA GAVIA y si lo envían a tienda, hacer mucha referencia a que la caja este precintada, a mi TPH no me va a dar gato por liebre.
- o esto o mi terminal reparado pero YA!!!!!!!!!!!!!!
A ver que pasa, si me dan un terminal nuevo, TPH me solicitará la devolución del importe de la reparación en mi poder 90€ + impuestos, dinero que devolveré sin ningún problema cuando vea la caja de un movil nuevo precintada y no manipulada.
Este fin de semana os cuento que ocurre.... porque visto lo visto NO ME FIO NI 1 pelo.
Darkeos
vagaerg
14/10/13, 17:13:56
Es acojonante el como tratan a los clientes y el como van las cosas y de ir más allá, primero esperaré a tener mi móvil de vuelta, por que no conozco su estado aún y abrir otra via aparte de la ya abierta en la omic, es para hacerlo si, pero hay tasas judiciales que hay que adelantar y el horno no ta para bollos.....
Luego otra cosa que hace TPH es la política que tienen de vender terminales con el precinto abierto........ en fin.
Pues os cuento la nueva.......... HOY HE LLAMADO A VODAFONE A MONTAR UN CIRIO DE COLORES!!!!!!!!!!!!!
El pobre operador se lo he explicado que no tenía el la culpa pero que esto era ya INDIGNANTE y LAMENTABLE EL TRATO AL CLIENTE.
Tras hablar 30 min explicar por mil vez el caso, me prestó atención y me paso con otro departamento "no el de reclamaciones" otro.... ( puede que fuese algun compañero no lo se, se identifico como responsable..... bueno este no es el caso )
Volviendo a explicar todo otra vez, y considerándome como persona de a pié normal que soy, pregunto si para solventar todo esto tengo que llevar a la OMIC a Regenersis - Samsung y a VODAFONE puesto que es ya lo que me queda por hacer.
Conclusión, un mes después de que una operadora borde de cojones de vodafone deprartamento de reclamaciones soltase " si su terminal sale como irreparable VODAFONE no le va a dar un teléfono por ser responsabilidad de TPH".... la cual colgué...
El chico de hoy me dice..... a ver pedimos disculpas por el trato de esa operadora y efectivamente su caso es totalmente problema del canal de distribución de Vodafone en este caso TPH la Gavia y como fecha límite viernes 18 de OCtubre - Sabado 19 de Octubre si mi terminal no está en mis manos...... me darán un terminal nuevo " SERA VERDAD?"
Ahora viene aqui el descojono y el por que no me fio ni un pelo:
Me dice el Teleoperador: le daremos un móvil igual... Gnex.
Yo: pero vamos a ver, el terminal es del año 2011 y no tenéis stock.
TELEOPERADOR: si si tenemos, hace 15 días di uno en un caso parecido.
Yo: quiere ud por favor verificar que efectivamente no tienen stock de ese terminal?
TELEOPERADOR: tiene ud razón ese terminal ya no lo tenemos y voy a buscar uno de similares características.......
y aqui lo mejor, me dice:
UN S3 MINI!!!!!!!!!!!!!
Y le digo que no, que por la ley de garantías se me tiene que dar un terminal igual o superior, a donde viene este iluminati intentando venderme la moto de un S3 mini.....
Pues después de estar hablando otros 20 min, parece ser que se decanta por el Galaxy S3 y me da a escoger entre Blanco y azul, le digo blanco.
Todo esto si el viernes 18 de Octubre aún no se nada de mi terminal..... si es así según Vodafone ellos me van a llamar y me darán un S3....... aún estoy dudando de esto.
Conclusión, si mi terminal no se me entrega en perfectas condiciones esta semana solicitaré lo siguiente:
- Un terminal NUEVO con su caja precintada ( precinto de seguridad ) El S3 blanco.
- Que se me envíe a casa por que no me fío ni un pelo en TPH LA GAVIA y si lo envían a tienda, hacer mucha referencia a que la caja este precintada, a mi TPH no me va a dar gato por liebre.
- o esto o mi terminal reparado pero YA!!!!!!!!!!!!!!
A ver que pasa, si me dan un terminal nuevo, TPH me solicitará la devolución del importe de la reparación en mi poder 90€ + impuestos, dinero que devolveré sin ningún problema cuando vea la caja de un movil nuevo precintada y no manipulada.
Este fin de semana os cuento que ocurre.... porque visto lo visto NO ME FIO NI 1 pelo.
Darkeos
La verdad que son unos impresentables. Al menos, y si el que te atendió te decía la verdad, tienes una solución próxima. Bueno, pues mucha suerte, espero que todo te vaya bien :D
El problema es que uno va remitiendo a otro, y este a otro, y así te puedes tirar toda la vida: Vodafone --> Es culpa de TPH. TPH --> Es culpa del operario. Operario --> Se envió, contacta con regenersis. Regenersis --> Ni idea, contacta con TPH. Y así, un bucle infinito. Parece que si tienes suerte a lo mejor sales con un S3 y todo, y si te devuelven el GNexus con la botonera rota y la cambias tú, pues mira, por 20 € teléfono nuevo y GNexus arreglado :-)
Ya nos cuentas :ok:
Darkeos
15/10/13, 21:34:08
Buenas noches a todos, notificaros que hoy me han llamado, por que mi NEXUS esta ya reparado....
Tras verificar todo en la tienda, el teléfono funciona perfecto, ya no se si es manía mia, pero el banding no se ve y a bajo brillo o brillo automatico el lado derecho de la pantalla se ve en torno a 1 cm con menos iluminación... a bajo brillo se nota.... a brillo medio o alto no....
Imagino que serán cosas de las Amoled, seguiré trasteando y si veo que algo no funciona, volvere a que me lo arreglen o cambien.
Por ahora el teléfono quitando ese detalle está en perfecto estado.
Le daré 2 días de trasteo.....
Gracias por vuestros comentarios, TPH tiene un cliente menos "yo".... y si el móvil me da problemas, volvere.....
Por ahora deciros que sigo en el foro gnex....
Y sobre todo daros a todos las gracias!!
Darkeos
pepoto32
15/10/13, 22:19:42
Me alegro q al final hayas podido recuperar tu Telefono y q esté en buenas condiciones.
He seguido tus desventuras estos días y pienso q es una vergüenza como nos tratan las operadoras, q solo buscan nuevos clientes, y la prepotencia de muchos de los "técnicos" de TPH, q se deben de pensar q son los reyes del mambo (yo soy de Zaragoza y aquí hay unos cuantos como el q te cayó a ti en suerte).
En fin, amigo, suerte y q no tengas q verte, ni tu ni ninguno de nosotros en una situación como esta.
djprorat
16/10/13, 00:18:03
La verdad que el trato a los clientes en muchos casos es pésimo.. tambien hay que contar que hay vendedores quemadisimos de clientes gilipoyas sin razon.. pero este no es el caso y es lamentable. Me alegro que por lo menos te lo hayan arreglado, espero q no tengas mas problemas con el susodicho
Darkeos
16/10/13, 11:53:18
Pues volvemos a lo mismo mis peores pensamientos son reales.
He ido a una tienda vodafone y efectivamente la pantalla no esta bien, para ser una amoled nueva no se debería de ver el color azulado de la derecha y ciertas lineas verticales...... pfffffffffff
:-(
Ketchum
16/10/13, 12:09:37
Madre de dios, estampale el gnexus en la cara del tio y ahorrate en salud.... Que pesadilla.
Darkeos
16/10/13, 12:44:18
Madre de dios, estampale el gnexus en la cara del tio y ahorrate en salud.... Que pesadilla.
Me he puesto en contacto con TPH la Gavia y me han confirmado que de revisar ese detalle y ser cierto me cambian otra vez la pantalla in situ hoy.
Que cristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo dicho hoy ire a que me pongan otra pantalla...........
El jefe técnico de la tienda me ha dicho que me la cambia él mismo, nada de los otros técnicos.
Veamos que pasa.... esto es de coña........
ufffffffffff gasto de gasofa coche, tiempo.......
Bueno esperemos que quede bien....
Luego os cuento ( viva la telenovela de post ) esto es peor que la CUPULA o una novela de Terror!!!
Saludos
nacho1773
16/10/13, 13:56:50
Escribe un libro!!!!
jccguays
16/10/13, 14:14:44
Me parece una putada todo lo que te está pasando, pero, sinceramente, no me parece tan extraño ni inusual. Son todos unos golfos, solo te libras si das con alguien que realmente te quiera ayudar, sino......
Como has dicho en algun post, para captarte te dan de todo, pero una vez captado, pasan de ti totalmente. Así que no te cortes ni un pelo.
Animo
Madre mía Darkeos, llevo leyéndote desde el principio, pero sin comentar nada. Pero hoy ya no puedo aguantar. No me gustaría ser el técnico que te cambie hoy la pantalla, sea jefe o no, tiene que ir con unos nervios y un cuidado... Ya verás que ahora te sale bien, y rápido
Mi Gnex tiene un poco de banding, pero viendo casos como estos.... me da miedo llevarlo a reparar. Ya estuve en una ocasión en un TPH por el tema del USB. Me lo cambiaron sin problema. Lo mismo tuve suerte.
Ánimo.
chiki_sport
16/10/13, 15:02:46
Que panda de incompetentes que son. Eso sí, para coger el dinero el buen rollo y la sonrisa que no falte. Una pena que después de todo el calvario encima la pantalla te haya venido mal. Suerte hoy y que ya por fin puedas disfrutar de tu móvil como es debido. ánimo compañero :thumbup:
Darkeos
16/10/13, 16:14:55
Escribe un libro!!!!
Tela... tela ... tela...... buen tocho saldría pero no sería muy comercial que digamos ajajaja:risitas:
Darkeos
16/10/13, 16:16:48
Me parece una putada todo lo que te está pasando, pero, sinceramente, no me parece tan extraño ni inusual. Son todos unos golfos, solo te libras si das con alguien que realmente te quiera ayudar, sino......
Como has dicho en algun post, para captarte te dan de todo, pero una vez captado, pasan de ti totalmente. Así que no te cortes ni un pelo.
Animo
Efectivamente ni tan usual ni tan extraño por desgracia..... es una verdadera pena pero así es, a no ser que o denuncies como es mi caso o te toque alguien profesional que sabe hacer su trabajo y se comporta como tal. :ok:
Darkeos
16/10/13, 16:20:01
Madre mía Darkeos, llevo leyéndote desde el principio, pero sin comentar nada. Pero hoy ya no puedo aguantar. No me gustaría ser el técnico que te cambie hoy la pantalla, sea jefe o no, tiene que ir con unos nervios y un cuidado... Ya verás que ahora te sale bien, y rápido
Mi Gnex tiene un poco de banding, pero viendo casos como estos.... me da miedo llevarlo a reparar. Ya estuve en una ocasión en un TPH por el tema del USB. Me lo cambiaron sin problema. Lo mismo tuve suerte.
Ánimo.
No creas, ten en cuenta que soy uno de miles, si de miles que tienen, piensa que en esa tienda LA GAVIA TPH reparan al día una media de 60 teléfonos, ojo como os expliqué en mi caso, si hubiera sido de forma normal, el técnico manazas!!! con paciencia y cuidado repara tu movil y sin querer lo rompe..... OK puede pasar todos somos humanos.
Pero cuando van de listos lo siento pero no........
Todo es cuestión de suerte y de dar con alquien que realmente haga bien su trabajo, vamos una loteria.
Mira que compro euromillones y no toca, pero el grijander de turno te da más de un dolor de cabeza!!!!!!!
:loco:
Darkeos
16/10/13, 16:49:10
Primero de todo, agradecer vuestro apoyo desde el otro lado de la pantalla !!!!!! espero que si os pasa algo parecido sepáis como actuar o al menos os he contado como he actuado, de corazón :gracias:
He ido al TPH la Gavia hoy y han revisado el teléfono y bingo!!!!!!!!! pantalla defectuosa, si si la que me pusieron nueva.....
Ahora viene lo mejor, cuando te cambian la pantalla, cambian parte de la trasera del teléfono, ( que no es la trasera, es el plástico que veis dentro de la tapa de detrás del teléfono, forma parte de la pantalla..... y esta zona lleva la pegatina del IMEI.
Pues al desmontar el móvil " el técnico jefe " quería desmontarlo dentro sin mi presencia y le dije que no, estando yo delante le quita la tapa la bateria la sim ............. y cuándo va cambiar la pegatina del IMEI de una pantalla a la otra, me fijo que se queda marcado los bordes de la pegatina IMEI ,como si la pantalla que me pusieron nueva, fuese del año de marianico el corto y perico el de los palotes, aparte de grasa y dedacos marcados en el plastico..... se quedó el borde de la marca de una pegatina no la mia, pero como si llevara ya mas de un año pegada, debajo de la pegatina IMEI limpio y los bordes llenos de mierda - flipe. esa pantalla que supuestamente era nueva, con todos mis perdones NO y explico el motivo:
Me ha cambiado la pantalla al ver que efectivamente estaba defectuosa "mas bien diría yo ya usada" da la casualidad que otro técnico tiene otro galaxy nexus "no digo más... pero reitero no lo se" me pone otra pantalla nueva y antes de montar el teléfono probamos.... y vaya con las AMOLED... salen líneas verticales casi inapreciables con el contraste en 15% - 33% pero que molestan, viendo el móvil con lupa si si una LUPA!!!!!, efectivamente hay líneas verticales en la pantalla con diferentes contrastes, esto en brillo bajo, en brillo alto no.
Pues para probar, saca una tercera pantalla del almacen y vuelve a cambiar la pegatina del IMEI y aqui ésta no dejo cerco, ni marca alguna en la segunda pantalla, por ende, la que me pusieron era una ya "usada y doy fé", lo que ya no se, es si en TPH o simplemente regenersis al ver que llegó con una pantalla nueva dijo, le doy cambiazo..... no lo se y ya perdonar la expresión ni me importa.:sisi288::sisi288::sisi288:
Conclusión :D probamos la tercera pantalla y bingo!!!!!!!!!!!!!!! PERFECTA con el típico granulado casi inapreciable en fondo blanco y a bajo contraste de la triste, corta vida, tecnología SuperAMOLED en éste caso sin líneas y sin la parte superior quemada ni nada por el estilo, colores vivos, está en perfecto estado, ahora si, como se dice la tercera es la vencida, TENGO POR FIN!!!!!!!!!! MI MOVIL REPARADO!!!!!!!!!!!!!!! :dios: :lengua: :platano: :campeon: :silbando:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/988711_10202135260763525_301795181_n.jpg
Reiterando mi agradecimiento a cada uno de vosotros:
edufanf (http://www.htcmania.com/member.php?u=277718) Yorchcluny (http://www.htcmania.com/member.php?u=664404) jappydj (http://www.htcmania.com/member.php?u=195739) epereza (http://www.htcmania.com/member.php?u=277410) bernahidalgo (http://www.htcmania.com/member.php?u=806047) djprorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=519780)
kokran (http://www.htcmania.com/member.php?u=395275) chanfuz (http://www.htcmania.com/member.php?u=876377) vagaerg (http://www.htcmania.com/member.php?u=182441) Betobenz (http://www.htcmania.com/member.php?u=673529) xdcax (http://www.htcmania.com/member.php?u=1114897) vagaerg (http://www.htcmania.com/member.php?u=182441) chiki_sport (http://www.htcmania.com/member.php?u=1032007)
Sesme (http://www.htcmania.com/member.php?u=395443) vagaerg (http://www.htcmania.com/member.php?u=182441) lovezno4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241124) arthyko (http://www.htcmania.com/member.php?u=219121) slashxel (http://www.htcmania.com/member.php?u=673175) pepoto32 (http://www.htcmania.com/member.php?u=692763)
upo123 (http://www.htcmania.com/member.php?u=166129) tlkl (http://www.htcmania.com/member.php?u=309000) Akiestoyo (http://www.htcmania.com/member.php?u=683564) Sarvic88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=691079) frddd (http://www.htcmania.com/member.php?u=621200) jccguays (http://www.htcmania.com/member.php?u=1107905)
nacho1773 (http://www.htcmania.com/member.php?u=173466) djnan (http://www.htcmania.com/member.php?u=464854) ADAN (http://www.htcmania.com/member.php?u=5161) Kchondo (http://www.htcmania.com/member.php?u=286063) Westone (http://www.htcmania.com/member.php?u=190081) Marten (http://www.htcmania.com/member.php?u=1904)
1973rafa (http://www.htcmania.com/member.php?u=395709) Chestermingo (http://www.htcmania.com/member.php?u=431830) dolfet15 (http://www.htcmania.com/member.php?u=670635) jobovlar (http://www.htcmania.com/member.php?u=342340) popoti (http://www.htcmania.com/member.php?u=331967)
mangel93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=644926) xavdan (http://www.htcmania.com/member.php?u=525696)Ketchum (http://www.htcmania.com/member.php?u=683494)Sarvic88 (http://www.htcmania.com/member.php?u=691079)robertot (http://www.htcmania.com/member.php?u=273779)
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :gracias: y los que se quedaron detrás del post sin escribir, también gracias :-)
A parte de listos, listas, gente prepotente, gente que te la quiera colar...... como en mi caso han intentado ya solo lanzo la última pregunta:
Desde el 31 de Agosto de 2013 hasta el 16 de Octubre de 2013 por la rotura de esta pieza y botones de volúmen hundidos, pegarlos a lo sumo o dar calor todo por parte del técnico TPH LA GAVIA.
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1379931_10202135259563495_267882612_n.jpg
Ahora viene la cuestión, esa pieza cuesta 7,90€ IVA incluido OJO!!!!!!! si 7.90€
TPH me ha pagado la reparación, por transferencia.... que me la cobrará este mes VODAFONE, el importe de la reparación son 108 € si 108 €
VAYA SOBRADA SE PEGAN LOS DE REGENERSIS; de oro se están haciendo.... se que hay costes de transporte, mano de obra etc, pero de 7,90€ a 108€............
No digo mas............. pero tela.....
En esta ocasión y todo hay que decirlo si han tenído cuidado y han hecho las cosas como las deberían de haber hecho el 31 de agosto.
Gracias a todos por leeros mi biblia post si queréis ponerle chincheta y que sirva como precedente por mi genial si no, tb lo entenderé, nos veremos por estos lares :)
Un abrazo!
nacho1773
16/10/13, 17:03:12
Pues a disfrutarlo compañero!!!
Darkeos
16/10/13, 17:22:08
Gracias Nacho, por cierto al encender el móvil me sale un candado abierto...... mmmm esto que es? antes salia cerrado o ni salía.... uis me han dejado el bootloader abierto.... ammm. pos fale xD
vagaerg
16/10/13, 18:27:32
A disfrutarlo que ya te tocaba!!!!, desde luego ya era hora, me alegro de que al fin lo tengas bien. Y no entiendo cómo es posible que se dejaran el bootloader abierto, yo lo llevaba y que el "técnico jefe" te firmara un parte indicando que dejó el bootloader abierto, y así lo puedes dejar así, cambiar de ROM y que no te digan nada X-D
Desde luego, lo de las pantallas es para no creer. Tercera pantalla para que fuera bien... TPH está claro que el servicio técnico no vale para nada...
Dices que le cambian la pegatina del IMEI, pero qué hacen, ¿despegan la del tuyo y se la pegan a la nueva trasera de la pantalla o qué?
jccguays
16/10/13, 19:28:13
Bueno, ahora que ha terminado todo y tienes tu teléfono en buen estado y funcionando, estaría bien cambiar el titulo de post. Es decir, indicar en cual de ellos te ha pasado, por si alguien del foro está por ahí y quiere ir a ese centro que se lo piense o se vaya a otro.
¿No hay una especie de tripadvisor para esos sitios? ¿No se puede crear un hilo así en el foro? No sé, estaría bien, se discriminaria del que trabaja bien de los otros.
Saludos
Darkeos
16/10/13, 20:03:02
A disfrutarlo que ya te tocaba!!!!, desde luego ya era hora, me alegro de que al fin lo tengas bien. Y no entiendo cómo es posible que se dejaran el bootloader abierto, yo lo llevaba y que el "técnico jefe" te firmara un parte indicando que dejó el bootloader abierto, y así lo puedes dejar así, cambiar de ROM y que no te digan nada X-D
Desde luego, lo de las pantallas es para no creer. Tercera pantalla para que fuera bien... TPH está claro que el servicio técnico no vale para nada...
Dices que le cambian la pegatina del IMEI, pero qué hacen, ¿despegan la del tuyo y se la pegan a la nueva trasera de la pantalla o qué?
Lo del bootloader abierto si me sorprendió... según me comentan no invalída la garantía pero si pasa algo a futuro, lo cierras y ya esta.
La pegatina de IMEI que va debajo de la batería, sí esa misma te la pasan de un sitio a otro, como la trasera del módulo de la pantalla es esa, al cambiar la pantalla, mueven todas las placas sensores al nuevo modulo " pantalla " este al no tener pegatina y seguir manteniendo el mismo imei, pues se despega la pegatina del módulo anterior y se pega en el nuevo, vamos que está en el mismo sitio, debajo de la batería :ok:
Darkeos
16/10/13, 20:07:01
Bueno, ahora que ha terminado todo y tienes tu teléfono en buen estado y funcionando, estaría bien cambiar el titulo de post. Es decir, indicar en cual de ellos te ha pasado, por si alguien del foro está por ahí y quiere ir a ese centro que se lo piense o se vaya a otro.
¿No hay una especie de tripadvisor para esos sitios? ¿No se puede crear un hilo así en el foro? No sé, estaría bien, se discriminaria del que trabaja bien de los otros.
Saludos
Hecho!!!!!! título nuevo y pienso lo mismo que tu, el abrir en el general un post donde concentre este tipo de problemas, para que la gente pueda decidir libremente donde ir o donde no ir.
Lo de tripadvisor.... no me des ideas que monto una web de este estilo en 2 horas xD
Hay varias webs desde ciao hasta personales, pero considero acertado el crear en el general un post de " incidencias en gran consumo " para centralizar casos como este.
:aplausos:
robertot
16/10/13, 21:58:04
me alegro que haya final feliz.
jobovlar
16/10/13, 22:21:56
Felicidades por tu nexus. Y yo q lo kiero vender
Ketchum
16/10/13, 22:44:30
Y todas estas molestias y malas hostias que has tenido que hacer ¿Quien te las paga? Porque es que vamos, es como para darle de arder al tph. Menudos jetas que son, esque es increible...
Aun asi, ole tus cojones y enhorabuena :)
Bueno Darkeos... Todo ha acabado. Esperamos no volver a verte por este hilo (mejor que no)
¡Larga vida al Gnex!
vagaerg
17/10/13, 16:21:10
Lo del bootloader abierto si me sorprendió... según me comentan no invalída la garantía pero si pasa algo a futuro, lo cierras y ya esta.
La pegatina de IMEI que va debajo de la batería, sí esa misma te la pasan de un sitio a otro, como la trasera del módulo de la pantalla es esa, al cambiar la pantalla, mueven todas las placas sensores al nuevo modulo " pantalla " este al no tener pegatina y seguir manteniendo el mismo imei, pues se despega la pegatina del módulo anterior y se pega en el nuevo, vamos que está en el mismo sitio, debajo de la batería :ok:
Gracias por la aclaración y disfruta mucho de tu GNexus! :ok: !!
Darkeos
17/10/13, 19:42:54
Y todas estas molestias y malas hostias que has tenido que hacer ¿Quien te las paga? Porque es que vamos, es como para darle de arder al tph. Menudos jetas que son, esque es increible...
Aun asi, ole tus cojones y enhorabuena :)
opino lo mismo.... nadie.... es triste pero así pasa, que quede como referente quien quiera ir a un TPH ya sabe a lo que se atiene.
Darkeos
17/10/13, 19:44:27
Bueno Darkeos... Todo ha acabado. Esperamos no volver a verte por este hilo (mejor que no)
¡Larga vida al Gnex!
Ya se que escribo mucho xDDDDDDDDDDD ( mejor que no ) jajajajja es coña!!!!!!!!!!
Pues si... por aqui pero ya para comentar cosas mejores :-)
epereza
17/10/13, 21:56:51
Buahhhh chaval!!!
Enhorabuena por tener por fin tu pedazo móvil. Increíble que te hubiesen puesto una pantalla defectuosa en la reparación... menos mal que se dignaron a volverla a cambiar en el último TPH. Cojones tiene que si lo hubiesen cambiado con cuidado al principio, no te hubiesen mareado.
Tampoco soy usuario de TPH desde hace tiempo... no tuve problemas, menos mal.. pero he leído muchos movidones.
Lo dicho, que disfrutes del GNEX.
Saludos
lovezno4
17/10/13, 22:39:59
Me alegro mucho enhorabuena y a disfrutar jeje
Me alegro que al final todo te saliera bien.
Consejo: la próxima vez ve al del plenilunio!!
Betobenz
19/10/13, 13:33:24
Tenéis buena referencia de cambio de pantalla en algún SAT de Madrid?
jjytrunks
18/08/15, 18:07:15
Esto se merece una chincheta. Gracias por compartir al detalle todo el proceso de como se tienen que hacer las cosas ante una situación similar.
El que la sigue la consigue, que sirva de ejemplo.
Yo tube un problema con mi GNEXUS y lo lleve al Sat de la Gavia, se le iba la cobertura.
Se lo quedaron y después de 15 días me lo dan que no estaba el técnico para probármelo.
Pues estaba igual, le habían resoldado donde va la tarjeta.
Me volvi y lo primero fue pedirles la hoja de reclamación, llego el técnico y lo probo, claro no funcionaba.
Otra vez al sat y otros 15 días sin móvil.
Lo compre en PCComponentes y no lo me lo cambiaban, y eso que la primera averia me paso al mes de comprarlo.
Me cambiaron la placa base y desde entonces 3 años sin problemas, estas navidades posiblemente llegue el recambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.