PDA

Ver la Versión Completa : Problemas auriculares SGS3

antoso1982
19/09/13, 10:32:04
Muy buenas a todos.

Llevo casi dos años con un samsung galaxy s3 y anteriormente un S2 y nunca me habia pasado esto.

Hace un mes quitando los cascos de oir la radio me paso q se quedaba el simbolo de los auriculares pero me llamaban y se oia normal.

Al final se fue el simbolo.

Al poco tiempo empezo a pasarme lo mismo... hasta el otro dia que al final quite la bateria porque paso q si no conectaba los cascos no se oia nada.

Ahora se han ido pero al escuhar la radio solo se oye por un casco. he probado con varios tipos de auriculares y me pasa lo mismo.

No se que hacer,

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar a solucionarlo.

apama
19/09/13, 10:41:04
Apaga el móvil y con un bastoncillo de los oídos húmedos de alcohol mételo dentro y muevelo en circulos y adentro y fuera y después de un rato lo enciendes y pruebas

antoso1982
19/09/13, 10:42:17
A medio dia probaré esa opción a ver si va.... gracias y ya os comento algo

eddyjav
20/09/13, 04:18:08
Me paso algo parecido ve a "Ajustes" luego a "Accesibilidad" que esta hasta el final , entonces buscas "Balance de sonido" y mira q el selector este en la mitad. :ok:

antoso1982
20/09/13, 09:40:28
Apama acabo de limpiar el movil con un bastoncillo y le he quitado la bateria y sigue igual.

Eddyjav acabo de ver lo que me has dicho y estaba bien.

No se que hacer pasa lo mismo.... solo se oye con un auricular.....

Neo_Zell
20/09/13, 10:20:24
Se que es tonto, pero lo has metido bien hasta el fondo verdad? A mi con algun movil, por miedo a romperlo lo metia hasta que costaba un poco y no estaba bien insertado y claro sonaba solo por un casco.

antoso1982
20/09/13, 10:53:55
Ya se que pasa, esta mal la entrada y tengo que apretarlo hasta el fondo y moverlo para que se oiga... lo llevare algun sitio a arreglar... muchas gracias a todos por intentar solucionar el problema