PDA

Ver la Versión Completa : ayuda sensor de proximidad

pintaporto
19/09/13, 10:04:32
Buenas alguien qui pueda ayudar la pantalla de mi telefono se quieda negro ao Acer una llamada. Tengo que quitar la bateria para terminar la llamada. Tiene solucion ? E lo mismo com qualquer ROM. Perdon por escribir mal pero soy Português. Saludos

Xdabler
19/09/13, 10:22:48
Si tienes un plástico o lamina protectora de la pantalla, quitalo o asegúrate que no tapa en sensor (esta por arriba al acabar la pantalla).

pintaporto
19/09/13, 11:15:28
Não tenho protecion en la pantalla e solo me sucede quando hago una llamada .muchas gracias por la respuesta rapida .saludos

pyronx
19/09/13, 21:16:08
Se queda la pantalla en negro al ponertelo en la cara por eso mismo, porque funciona el sensor de proximidad. Su principal funcion es que al coger la llamada y acercar el telefono a la cara el sensor apaga la pantalla para que no colgar la llamada con la cara.

Te funciona correctamente

pintaporto
19/09/13, 21:59:35
Se queda la pantalla en negro al ponertelo en la cara por eso mismo, porque funciona el sensor de proximidad. Su principal funcion es que al coger la llamada y acercar el telefono a la cara el sensor apaga la pantalla para que no colgar la llamada con la cara.

Te funciona correctamente

la pantalla se quieda en negro mismo despues de de la llamada terminar e não se puede desligar solamente quitando la bateria.muchas gracias :gracias: