PDA

Ver la Versión Completa : Enviado al sat por problema en una franja horizontal de la pantalla táctil

pedroastra
19/09/13, 09:56:44
hola buenas!me presento en el foro porque hace un par de meses adquirí un htc one a traves de amena,hasta ahora bien,bueno..dentro de lo que cabe,ya que el mio tambien sufría del problema de la cámara.Hace una semana empezó a fallar una franja horizontal de la parte de abajo de la pantalla táctil,como sino detectará el dedo de forma precisa y diera un salto,de echo me costaba abrir el teclado para escribir.El caso es que me puse en contacto con el chat de htc para mandarlo al sat por el problema sin contarles lo de la camara y me concretaron que hoy jueves,recogerían el terminal,pero ayer tocaron de manera inesperada un mensajero y se lo llevó.En el paquete no pude meterle la hoja con los datos personales,del movil y el detalle del problema,y me puse en contacto con ellos via chat y me dijeron que mandara el archivo adjunto al email de htc,es lo que he hecho.Ahora mismo estoy acojonado porque he leido mil opiniones no favorables con respecto al sat,de que son unos incompetentes,tengo miedo por si me pierden el terminal o me la lien,creeis que debo preocuparme?Imagino que tendran mis datos personales guardados con el imei,ya que me lo pidieron en la primera conversación..un saludo y gracias