PDA

Ver la Versión Completa : Wifi débil.

kikoseis
19/09/13, 09:50:27
Pues nada, que la tablet recién comprada. Es muy chula y se ve de lujo :dios:.

Hay alguna quejilla y es que tarda mucho en cargar en los navegadores. Quizá el Crhome puede ser el más fluido, pero aun así es lentillo.

Creo que el problema es que el driver wifi debe estar muy poco pulido.
La señal también es muy flojita y me ha hecho la puñeta que desde la habitación no puedo navegar, cuando todos mis dispositivos android van bien desde ahí.

He actualizado al firmware con la corrección de sonido que hay en la página de woxter, pero sigue igual de flojo el wifi.

¿alguien sabe algun truquillo?, se me hace muy incomodo no poder navegar desde la habitación :(

JuaNMa_666
19/09/13, 10:20:50
Yo lo que hago es darle la vuelta a la tablet.. no es broma ehh es la verdad. ..

kikoseis
19/09/13, 11:24:56
Sí, la posición influye.
Lo que pasa es que claro, es un rollo andar haciendo posturas para pillar señal :cry:,que luego parece que estamos haciendo el kamasutra con ella :grin:.

Recuerdo un teléfono que tenía que al principio tampoco pillaba bien el wifi ahí, y al cabo de un tiempo sacaron una rom que lo solucionó.

aszur
19/09/13, 13:39:09
yo me he puesto en contacto con ellos y han pasado de mi ;(

duduxxl
19/09/13, 14:28:42
Lo cierto es que los de woxter pasan un poco de sus clientes, yo también les he hecho alguna consulta y ni caso.

kikoseis
19/09/13, 15:35:17
A lo mejor deberíamos ir empezando a documentar clones, ya que por lo que veo esta marca es conocida, pero en el fondo es una distribuidora que pone su marca. Por ello seguro que hay muchos tablets por ahí de otras marcas con el mismo hardware.

A ver si vamos avanzando algo.

Respecto a que pasan de la gente, hay mensajes por ahí en foros que parece que van por ahí los tiros.
De todas formas para que se solucione un problema lo principal es protestar. Así que si todos enviamos correos pidiendo que solucionen el problema del wifi por lo menos servirá para que ellos se lo pidan a su vez a los chinos.
Si nos movemos al final debería de terminar solucionándose.

duduxxl
19/09/13, 21:25:48
Seria ideal encontrar quien fabrica esta Tablet y algún clon compatible, pero es tarea complicada...

anormal
22/09/13, 10:43:51
sobre lo clones, creo que es la solución, woxter es famosa por el gran soporte que da a sus clientes (ironía),
recuerdo cuando tenia la bq edison, eso si que es un soporte señores, y lo digo en serio

ya que estamos un poco a la mano de dios, un listado de clones, con el soporte que dan otras compañias quizás nos ayude, incluso quizás saquen updates como la 4.2 para la nuestra en otras marcas

se puede hacer una descripción precisa del hardware del tablet para ir buscando otros clones?