Ver la Versión Completa : [ROM] eViL HeRo v2.8 with BFS 32B [09/21/09-UPDATED]
fcrespi
22/09/09, 18:38:50
Estoy probando esta hero y la verdad que de momento me estoy llevando una sorpresa, memoria clase 6 y cache de 96 mg. la he probado durante la mañana y de velocidad mas o menos bien, si sigue asi se puede soportar. Ya me contareis si probais.
descarga
http://www.megaupload.com/?d=8IY17PQB
enlace foro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546261
crashdroid
22/09/09, 19:20:25
Que tal el uso de aplicaciones como el widget del tiempo, reproductor, contactos... va mas rápido o desespera esperar que arranquen los programas...
Para mi las mejores hero son la jac y la evil pero no soporto como tardan en reaccionar laqs apps...
Gracias!!! Saludosssss
fcrespi
22/09/09, 19:48:08
Que tal el uso de aplicaciones como el widget del tiempo, reproductor, contactos... va mas rápido o desespera esperar que arranquen los programas...
Para mi las mejores hero son la jac y la evil pero no soporto como tardan en reaccionar laqs apps...
Gracias!!! Saludosssss
La primera vez es un poco mas lento depende de la aplicacion, la segunda que ya esta caheada casi instantanea, mucho mejor que las anteriores hero que estoy contigo infumables, si la cosa se mantiene igual se puede soportar.
Pero lo mejor es que en un ratillo aburrido la pruebes.:-)
fcrespi
22/09/09, 19:50:55
La primera vez es un poco mas lento depende de la aplicacion, la segunda que ya esta caheada casi instantanea, mucho mejor que las anteriores hero que estoy contigo infumables, si la cosa se mantiene igual se puede soportar.
Pero lo mejor es que en un ratillo aburrido la pruebes.:-)
Claro esta que no es como la jacXrom que utilizo generalmente pero poco a poco van acortando distancias.
neo_9_23
22/09/09, 21:01:19
La estoy instalando y ahora os comento mis impresiones
neo_9_23
22/09/09, 21:16:53
Primer intento catastrofico, FC para todo. Recomendais WIPE?
neo_9_23
22/09/09, 21:44:42
Despues del WIPE funciona todo, es cierto que va algo mejor que las demás pero sigue quedandose 20 segundos cada vez que sales de cualquier aplicacion al menú principal. Espero que lo vayan mejorando.
Gracias por el aporte de todas formas.
fcrespi
22/09/09, 21:45:12
Primer intento catastrofico, FC para todo. Recomendais WIPE?
Yo te comento como lo he hecho yo
- primero sd recién formateada con el update copiado tengo dos sd (una uso habitual otra de pruebas), pero este es lo de menos ya que si tienes tres particiones y las aplicaciones en ext Te las va a coger automáticamente.
- wipe
- update
Y a probar
superatmel
22/09/09, 22:14:04
O mi Magic es una mie... o esta rom no esta hecha pa ella, aunque guapa es una rato
fcrespi
22/09/09, 22:58:01
O mi Magic es una mie... o esta rom no esta hecha pa ella, aunque guapa es una rato
no me creo lo que leo, como no te va a ti ¡
no mal interpretemos estamos hablando de hero no de jac ni de cyano, pero igual que antes no habia quien las soportase esta durante el ratillo que llevo se puede aguantar.
por cierto cuanto tienes la particion de sawp (yo ciento y poco que para las hero creo que es lo mejor y claro class 6)
superatmel
22/09/09, 23:02:59
Es eso que tengo clase 4 y swap de 32
superatmel
22/09/09, 23:04:51
te voy a poner una Hero que anda bien pero esta un poco acelerada jajajaja,
fcrespi
22/09/09, 23:23:05
Muy buena tu hero, pero vamos ya sabes que prefiero las jac, todo los demas es por probar.
Creo que llevaba una semana sin flasehar nada, que mono tenia .... jajajaja
fcrespi
22/09/09, 23:40:12
Mañana si tengo un rato con la ayuda de un compañero que tambien es magicadicto prepraro un video por eso de que una imagen vale mas que ...... :piripi:
gorkara
23/09/09, 01:46:57
Para cuando salia el sense en la magic oficial? o ya como que nos olvidamos? Por cierto yo llevo tu ROM superatmel y va de lujo... gran trabajo!!!
fridlack
23/09/09, 07:39:59
Si teneis tiempo probar la DDR 1.5.5, con swap de 96 mb para mi gusto la mejor hero actual.....
El sense para magic esta al caer en brasil
fcrespi
23/09/09, 08:37:06
Bueno para muestra un boton.
http://www.youtube.com/watch?v=S5fFZ1pUll8
Gracias a tinux
djmadness
23/09/09, 09:06:15
Ya han arreglado lo de la sincronización con el bluetooth del coche? He visto que pone algo de bluetooth fix y la verdad creo que era el gran inconveniente de las hero.
Davizinho7
23/09/09, 10:47:08
Bueno para muestra un boton.
http://www.youtube.com/watch?v=S5fFZ1pUll8
Gracias a tinux
Si que es chula esta rom... pero debo olvidarme,ya que con mi sd de clase 2 :cry:.
Y se la ve bastante agil, me tienta, mucho mucho. Aunque estoy con la 4.1 de cyano que es rapidísima e iba a notar mucho la diferencia. Pero me gustan tanto esos widgets!!! :o Tendre que esperar..:aplausos:
rubiaco80
23/09/09, 11:23:49
Si teneis tiempo probar la DDR 1.5.5, con swap de 96 mb para mi gusto la mejor hero actual.....
El sense para magic esta al caer en brasil
A cual te refieres con DDR 1.5.5 fridlack???
fcrespi
23/09/09, 11:46:47
A cual te refieres con DDR 1.5.5 fridlack???
Creo que se refiere a esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558017
pero a mi no me ha funcionado, monton de errores, antes de instalar hice wipe aunque no formatee la SD, supongo sera por eso. :-)
warriorofice
23/09/09, 12:18:49
Para mi es la mejor Hero que he probado, ahora mismo la tengo instalada y aunque la primera vez que abre una aplicacion tarda un poco (no demasiado) despues es instantanea.
Esta mañana he tenido el copilot encendido mas de dos horas y aparte de que ha funcionado perfectamente, al volver al home ha sido rapido y sin ningun error.
Encima funcionan los sms (por ahora)
Saludos.
barbarito
23/09/09, 15:06:06
La acabo de instalar a efecto de pruebas, con la intención de quitarla. Solo he hecho un wipe y la he instalado. He de decir que no me ha dado errores graves, excepto un mensaje (nada más arrancar) de error relativo a google apps. Del resto ha caminado sin problemas aunque no ha sido capaz de sincronizar con google (seguramente por el error inicial).
Es la más rápida que he probado y, si funciona el bluetooth, vale la pena tenerla.
Espero que después de apagar y encender de nuevo haga la sincronización y ya os contaré.
P.D. Me aparecen al arrancar todas las aplicaciones que ya tenía instalada, y es que no borré la ext2.
Salu2
Sergio Lorenzo
23/09/09, 15:49:44
Dato también importante: ¿como os va el consumo de batería? Yo la estoy probando y la diferencia no es excesiva para un uso normal de correo y algun que otro pinito web. Eso si: como tengamos un dia de adquisiciones compulsivas de market y maraton de youtube te quedas sin pilita alarmantemente rápido. De momento es el mayor defecto que le veo.
Por cierto: bt funcionando de momento ;-)
neo_9_23
23/09/09, 17:05:35
Pues no se, me he quedado alucinado viendo el vídeo, me parece increible que con la memoria de clase 6 haya tanta diferencia con la de clase 2. No entiendo que mas le da al móvil el tipo de tarjeta a la hora de salir de una aplicación y volver al menú inicial. Y esto lo digo porue en el vídeo por ejemplo cuando entras en el navegado y después sales al menú, es inmediato mientras que a mi se me quedaba pensando como 20 o 30 segundos hasta que me volvia a salir el menú. Realmente la clase de memoria influye en esto? el vídeo no esta cortado? esto último lo digo porque si la magic del vídeo es una 32B y no está cortado el vídeo para hacernos creer que va como un tiro, está rom seria la definitiba porque en el vídeo va perfecta, va como una hero, no se relentiza en ningún momento. No se que impresiones tenéis los demás pero me gustaría saber sobre todo si el tema de la memoria es tan significativo.
Sergio Lorenzo
23/09/09, 17:40:25
no es como cargue o deje de cagar las aplicaciones, realmente todo radica en el trasbase de info a la swap durante los procesos de carga y descarga. Como la swap tb esta en la sd, ahí está el problema, además de necesitar de un tamaño mayor al de la swap para las ROM magic. Te lo digo porq a mi me va bien, a veces se ralentiza, pero no mas veces que cualquier otra ROM de magic (eso es cosa ya del sistema en si, no nuestra).
Vamos que te diría que invirtieses 20 - 25 euros en una class 6 porq no te vas a arrepentir, tanto si es para una ROM Hero como si es para cyanogen o JackxROM
neo_9_23
23/09/09, 17:44:41
Ok, como confiaba en esta respuesta ya me he comprado la tarjeta clase 6 por 22 euritos. en cuanto llegue a casa la formateo con el gparted y listo, me podéis decir de cuanto hago cada partición para que vaya como un tiro?
la tarjeta que he comprado es de 8gb.
Sergio Lorenzo
23/09/09, 17:56:07
swap al final del disco de 96 mb va bien
ext2/ext3 al principio segun las aplicaciones q te suelas instalar: si eres de los q vacian el market ponte 1Gb, aunq yo pondría 512 mb que con eso creo q vas sobradete
y el resto para datos FAT32
neo_9_23
23/09/09, 18:00:04
swap al final del disco de 96 mb va bien
ext2/ext3 al principio segun las aplicaciones q te suelas instalar: si eres de los q vacian el market ponte 1Gb, aunq yo pondría 512 mb que con eso creo q vas sobradete
y el resto para datos FAT32
Muchas gracias esta noche lo tendré todo listo y os comento como va.
fcrespi
23/09/09, 18:49:54
Bueno como ya os he comentado yo soy un usuario de las jacxrom, pero me gusta probar, y como veis ésta hero me sorprendió, la mayoría de heros qué probé no me duraron más de dos horas, ésta todavía sobrevive.
El video no ésta cortado, palabrita. Yo no tengo ningún interés con ninguna ROM sólo el espritu qué mueve este foro de colaborar. Cada uno como buenamente pueda.
Flash player funciona vamos se pueden ver vídeos
Los widged bonitos
Bluetooth ok
Exchange ok
Batería se la traga, pero claro tener en cuenta qué ahora no para
Una vez se me ha quedado pillada y he tenido qué sacar la batería.
El volumen ésta demasiado fuerte y hace qué el sonido se distorsione
Bueno como ya os he comentado yo soy un usuario de las jacxrom, pero me gusta probar, y como veis ésta hero me sorprendió, la mayoría de heros qué probé no me duraron más de dos horas, ésta todavía sobrevive.
El video no ésta cortado, palabrita. Yo no tengo ningún interés con ninguna ROM sólo el espritu qué mueve este foro de colaborar. Cada uno como buenamente pueda.
Flash player funciona vamos se pueden ver vídeos
Los widged bonitos
Bluetooth ok
Exchange ok
Batería se la traga, pero claro tener en cuenta qué ahora no para
Una vez se me ha quedado pillada y he tenido qué sacar la batería.
El volumen ésta demasiado fuerte y hace qué el sonido se distorsione
¿He leido bien?.
¿Funciona con los manos libres del coche?.
Por favor comentame, por que es lo que me echa para atrás con las ROMS tipo Hero.
Gracias,
neo_9_23
23/09/09, 22:28:55
Despues de hacer las particiones en la micro SD de clase 6 la magic no me reconoce bien l atarjeta y me dice qu eesta vacia y que la formate, por más que busco por el foro nadie parece tener una solucion para esto, las particiones las he creado con Ubuntu 9.04 y su gparted, es muy sencillo pero cuando la conecto a la magic nada, la unica opcion que me da es formatearla y me elimina las 3 particiones dejando solo una de 8gb claro esta. No se que hacer
ricky chan
23/09/09, 22:58:46
Yo le hice las particiones después de seguir el tutorial de "cómo ser root con un sólo clic". Para meterle una ROM tenía que seguir unos pasos, aunque no se que cantidad de memoria me quedaba en cada una de las particiones.
Un saludo
Ricky :pensando: :pensando:
Sergio Lorenzo
23/09/09, 22:59:45
vale prueba lo siguiente: bajate el recovery Rav1.2.1 ("G" si eres de las blancas de vodaphone) y desde el cecovery particionas la tarjeta. Por defecto te crea 32mb de swap, 512 de ext2 que la conviertes en ext3 con el mismo recovery y el resto FAT32. Ahora coges el gparted y las redimensionas a los tamaños que antes te he puesto: no las borres, solo redimensiona. Luego vuelves a flashear y me cuentas q tal te va ;-)
fcrespi
23/09/09, 23:20:59
bueno ya esta la 2.9
sin wipe no me arrancado
con wipe arrancado ......sincronizando
ya os dire. :silbando:
rubiaco80
23/09/09, 23:38:00
No quiero ser pesimista, pero ni la 2.8 ni la 2.9 son rapidas, mas bien bastante lentas. Otras Rom "Hero" me iban mejor que estas, supongo que a cada uno nos ira de diferente forma. Y ahora estar acostumbrados a la Cyanogen 4.0.4, es como volver a la edad de piedra.
Voy a dejarla para seguir probandola, pero no creo que tarde mucho en volver a la anterior ROM.
Saludos
barbarito
23/09/09, 23:42:11
Yo la he instalado haciendo wipe pero sin reformater la tarjeta (vengo de la Enomther's, por lo que uso ext2) y no me arranca. Queda pantalla en negro (aunque se la ve encendida porque al mirarla en cierto angulo se ve que la pantalla está medio encendida). He esperado como unos cinco minutos y no sale nada, así que vuelvo a restaurar Nandroid y sigo con la anterior.
Esta mañana sí que me arrancó y se comportó bastante rápida, aunque sin sincronización con gmail.
Salu2
ricky chan
24/09/09, 00:28:59
vale prueba lo siguiente: bajate el recovery Rav1.2.1 ("G" si eres de las blancas de vodaphone) y desde el cecovery particionas la tarjeta. Por defecto te crea 32mb de swap, 512 de ext2 que la conviertes en ext3 con el mismo recovery y el resto FAT32. Ahora coges el gparted y las redimensionas a los tamaños que antes te he puesto: no las borres, solo redimensiona. Luego vuelves a flashear y me cuentas q tal te va ;-)
Hay gparted para Windows Vista?
Gracias
Un saludo
Ricky
Sergio Lorenzo
24/09/09, 02:26:24
no hay para windows vista, pero si una version liveCD muy molona AQUÍ (http://gparted.sourceforge.net/download.php) ;-)
neo_9_23
24/09/09, 08:38:06
Alguno tenéis por ahí un manual completo completo de como instalar el recovery Rav1.2.1? aquí en el foro he visto mucho pero me surgen muchisimas dudas, creo que debe haber un manual completo en algun lugar. Sobre todo no entiendo como meter en recovery en la carpeta tools del sdk, como hago eso por dios. Bueno lo dicho que si algún alma caritativa tiene un manual en el que explique esto pues se lo agradeceria.
warriorofice
24/09/09, 09:25:41
Hay gparted para Windows Vista?
Gracias
Un saludo
Ricky
El Gparted no es compatible con ningún sistema, simplemente es un Live CD que tienes que arrancar desde el cd antes de que arranque tu sistema operativo.
El método es meter el cd y decirque al equipo que arranque desde esa unidad y ya está.
esepedazogsi
24/09/09, 09:37:32
Aupa compi,
en el post del recovery viene bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64406&highlight=cambiar+recovery
Tienes un apartado " Método de instalación permanente "dsfdsfdonde explica como cambiar el recovery.
Espero que te ayude
Un saludo
ricky chan
24/09/09, 09:44:59
El Gparted no es compatible con ningún sistema, simplemente es un Live CD que tienes que arrancar desde el cd antes de que arranque tu sistema operativo.
El método es meter el cd y decirque al equipo que arranque desde esa unidad y ya está.
I hay algún otro programa pata hacer esas particiones aparte deñ Gparted?
Gracias por la paciencia.
Un saludo
Ricky :o :o
warriorofice
24/09/09, 10:07:07
I hay algún otro programa pata hacer esas particiones aparte deñ Gparted?
Gracias por la paciencia.
Un saludo
Ricky :o :o
Paragon Partition Manager, compatible con Windows Vista.
http://rapidshare.com/files/104157602/Paragon.Partition.Manager.v9.0.Professional.Retail-FOSI.rar
Cuando hagas las particiones te pedira un reinicio, es normal, tendrás que hacerlo.
Saludos.
neo_9_23
24/09/09, 10:43:12
Paragon Partition Manager, compatible con Windows Vista.
http://rapidshare.com/files/104157602/Paragon.Partition.Manager.v9.0.Professional.Retail-FOSI.rar
Cuando hagas las particiones te pedira un reinicio, es normal, tendrás que hacerlo.
Saludos.
A mi el Partition Magic no me reconoce la sd del movil
warriorofice
24/09/09, 11:10:26
A mi el Partition Magic no me reconoce la sd del movil
Yo siempre aconsejo el Gparted que puede parecer dificil pero una vez que lo haces es genial y seguro que te la reconoce.
http://gparted.sourceforge.net/download.php
Hay versión para USB y CD, yo uso la del CD.
Si os decidís mandadme un privado y os guio.
neo_9_23
24/09/09, 11:17:36
Ya lo hice ayer con el gparted en ubuntu como unas 4 veces y despues de hacer las particiones la magic me decia que la sd estaba vacia y que tenia que formatearla, si la formtateaba me eliminaba las particiones y si no la formateaba y metia una rom en la particion fat32, al arrancar en recovery para instalarla me decia que no podia montar la sd. No se que pasa pero me estoy volviendo loco con este tema
Muy buenas. He instalado esta version del eVIL HeRo, pero no me conecta a la red de simyo, por el tema de la itinerancia de datos. Tengo correctamente configurado el punto de acceso, asi como opción de permitir conexiones en itinerancia. ¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis como solucionarlo?
Muchas gracias!
warriorofice
24/09/09, 12:06:34
Ya lo hice ayer con el gparted en ubuntu como unas 4 veces y despues de hacer las particiones la magic me decia que la sd estaba vacia y que tenia que formatearla, si la formtateaba me eliminaba las particiones y si no la formateaba y metia una rom en la particion fat32, al arrancar en recovery para instalarla me decia que no podia montar la sd. No se que pasa pero me estoy volviendo loco con este tema
A mi me paso algo parecido una vez, pero lo solucione eliminando todas las particiones y volviendolas a crear desde la tarjeta en blanco.
warriorofice
24/09/09, 12:11:41
Es una leche que no se pueda actualizar una encima de la otra sin hace wipe.
neo_9_23
24/09/09, 16:56:38
Ya he conseguido hacer las particiones y va bastante bien esta ROM, lo que pasa es que no consigo que me sincronice mis correos de gmail, los contactos y los calendarios si pero los mails no y ademas cuando lo conecto al pc no me reconoce la sd
warriorofice
24/09/09, 17:59:09
A mi la 2.8 me iba tan bien que ni me lo creía, llevo tanto tiempo intentando poder dejar el Sense que estaba contentísimo.
Pero he actualizado a la 2.9 y todo vuelve a la normalidad, la ROM es mas lenta que el caballo del malo.
He vuelto con nandroid a la 2.8 y tan contento.
fcrespi
24/09/09, 20:24:48
A mi la 2.8 me iba tan bien que ni me lo creía, llevo tanto tiempo intentando poder dejar el Sense que estaba contentísimo.
Pero he actualizado a la 2.9 y todo vuelve a la normalidad, la ROM es mas lenta que el caballo del malo.
He vuelto con nandroid a la 2.8 y tan contento.
Lo mismo compa 2.8 mucho mejor que la 2.9
neo_9_23
24/09/09, 21:43:21
enserio que os funciona el BT con el parrot u otro manos libres?
barbarito
24/09/09, 21:53:25
La 2.9 no ha llegado a arrancarme ninguna de las veces que lo intenté instalar. La 2.8 me va demasiado lenta. Insisto en que tengo las particiones tal y como las deja el recovery 1.2.1G, osea que probablemente sea necesario ampliar la ext2 hasta los 96 mb (o incluso 128). A lo mejor incluso el swap también convendría ampliarlos.
¿capacidades necesarias / convenientes?
Vi en algún post hace un tiempo que alguien daba indicaciones de como variar los tamaños de las particiones desde adb ¿alguien lo recuerda?
Salu2
warriorofice
24/09/09, 22:11:52
La 2.9 no ha llegado a arrancarme ninguna de las veces que lo intenté instalar. La 2.8 me va demasiado lenta. Insisto en que tengo las particiones tal y como las deja el recovery 1.2.1G, osea que probablemente sea necesario ampliar la ext2 hasta los 96 mb (o incluso 128). A lo mejor incluso el swap también convendría ampliarlos.
¿capacidades necesarias / convenientes?
Vi en algún post hace un tiempo que alguien daba indicaciones de como variar los tamaños de las particiones desde adb ¿alguien lo recuerda?
Salu2
A mi con una SD de clase 2 me va la 2.8 rapidisima aunque mis particiones son
Fat32 6,8 gb
Ext3 1 gb
Swap-Linux 200 mb
cuando decis ke va rapidisima os referis a raida para ser de las del sense o a rapida como roms como la cyanogen o jacxrom??
lo de las 3 particiones , eske yo siempre las hice con el recovery y no se ni de ke tamaño las hace
creeis ke es mejor hacerlas de algun tamaño en especial o algo asi?? como??
fcrespi
24/09/09, 22:21:55
cuando decis ke va rapidisima os referis a raida para ser de las del sense o a rapida como roms como la cyanogen o jacxrom??
lo de las 3 particiones , eske yo siempre las hice con el recovery y no se ni de ke tamaño las hace
creeis ke es mejor hacerlas de algun tamaño en especial o algo asi?? como??
Pues para Jac o cyano con las estandars de 512 y 32 esta muy bien
pero para estas hero lo que necesitamos aumentar es la particion de swap yo creo que de 128 empieza ha estar bien.
Davizinho7
24/09/09, 23:33:17
A mi con una SD de clase 2 me va la 2.8 rapidisima aunque mis particiones son
Fat32 6,8 gb
Ext3 1 gb
Swap-Linux 200 mb
En serio? Si con una sd clse 2 te va tan bien... me lo pienso e igual me animo.:grin:
aitorpc1
24/09/09, 23:54:53
Yo siempre aconsejo el Gparted que puede parecer dificil pero una vez que lo haces es genial y seguro que te la reconoce.
http://gparted.sourceforge.net/download.php
Hay versión para USB y CD, yo uso la del CD.
Si os decidís mandadme un privado y os guio.
Yo con ese LiveCD soy incapaz de hacer nada porque me fallan el modo de no comandos, asi que voy a intentarlo con el Paragon Partition Manager.
Hecho perfecto con este ultimo programa para Windows, ahora "solo" tengo un problema, no hay manera de pasar de la pantalla inicial de esta ROM, el momento en que registras el telefono con la cuenta de gmail, ¿sabeis como se supera este paso y que es lo que ha podido pasar para que ocurra esto?
neo_9_23
25/09/09, 08:24:40
Yo conseguí hacer las particiones con Paragon Partition después de muchas horas de disgustos con Partition Magic o gparted.
La ROM es cierto que va como un tiro, tanto la 2.8 como la 2.9 pero tiene un problema importante en mi caso y es el BT que al menos con el manos libres de mi Toyota no funciona y esto no lo puedo dejar pasar. Pero es cierto que esta ROM de la Hero por fin funciona con soltura gracias al Swap claro, mi particion de Linux-swap es de 100 MB.
djmadness
25/09/09, 12:39:04
A mí tampoco me funciona el bluetooth del coche y es un parrot así que me temo que el tema no está solucionado, como para mí es primordial vuelvo a la jackrom
aitorpc1
25/09/09, 16:14:18
Bueno, problema arreglado como siempre con un wipe...
A mi la ROM no me va mal, pero no la calificaria como un tiro, tengo una microSD de 8GB formateada como mejor decis que va, pero nada, veo que se arrastra un poco.
Definitivamente me parece una maravilla el interface Sense pero tambien opino que actualmente se escapa de las posibilidades de nuestra Magic, a mi me parece no apto. No se como haran el Sense para la Magic que esta por venir, supongo que sera bastante optimizado, porque si ya de por si el propio Android que trae de serie Magic se las ve y se las trae muchas veces con el Sense encima pues para que contar. Me he movido a la JACxROM a ver si va tan bien como se cuenta.
djmadness
26/09/09, 12:28:57
Quizás otra opción seria utilizar el programa car mode para no tener que usar el manos libres pero lo veo una chapuza y encima tener que acordarse cada vez de ponerlo cuando entras en el coche. Que pena con lo que me gustan estas roms de la hero...
fcrespi
27/09/09, 19:30:00
Bueno esta la 2.95 si alguien quiere probar
http://www.megaupload.com/?d=ZA84ZTF4
Un saludo.
ricky chan
27/09/09, 19:58:24
Yo conseguí hacer las particiones con Paragon Partition después de muchas horas de disgustos con Partition Magic o gparted.
La ROM es cierto que va como un tiro, tanto la 2.8 como la 2.9 pero tiene un problema importante en mi caso y es el BT que al menos con el manos libres de mi Toyota no funciona y esto no lo puedo dejar pasar. Pero es cierto que esta ROM de la Hero por fin funciona con soltura gracias al Swap claro, mi particion de Linux-swap es de 100 MB.
Puedes explicarme cómo lo has conseguido? Porque yo también lo estoy intentando con el Paragon Partition y no he podido:
Un saludo
Ricky :silbando: :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.