Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Acer a500 fallo en el hardware?
Speedware
19/09/13, 05:00:29
Que tal comunidad, pues bien el problema que tengo recientemente es con una Acer a500, que básicamente no se que es lo que tiene, al principio pensé que era un problema con la batería pero esta funciona y al parecer da carga de manera normal. Lo que sucede es que la Tablet no tiene respuesta alguna, al momento de presionar el boton de encendido esta no produce la clásica vibración de encendido de cualquier dispositivo, simplemente enciende el Led de Power azul y asi se queda para la eternidad, la pantalla no lanza ninguna imagen, totalmente negra solo con el led azul encendido. Al momento de cargarla esta parece cargar normal, primero empeiza el led naranja y al cabo de un rato se vuelve azul.
Pudiera ser algun fallo en el hardware o simplemente tiene un hardbrick?
Muchas gracias por cualquier ayuda de antemano.
xeneixexxx
31/12/13, 16:11:08
Que tal comunidad, pues bien el problema que tengo recientemente es con una Acer a500, que básicamente no se que es lo que tiene, al principio pensé que era un problema con la batería pero esta funciona y al parecer da carga de manera normal. Lo que sucede es que la Tablet no tiene respuesta alguna, al momento de presionar el boton de encendido esta no produce la clásica vibración de encendido de cualquier dispositivo, simplemente enciende el Led de Power azul y asi se queda para la eternidad, la pantalla no lanza ninguna imagen, totalmente negra solo con el led azul encendido. Al momento de cargarla esta parece cargar normal, primero empeiza el led naranja y al cabo de un rato se vuelve azul.
Pudiera ser algun fallo en el hardware o simplemente tiene un hardbrick?
Muchas gracias por cualquier ayuda de antemano.
Hola, me paso lo mismo y estaba seguro que era hard el problema, la lleve a un tecnico que me dijo que era soft, me la entrego funcionando pero cada tanto le pasa lo mismo, le hice hard reset pero igual, pensaba instalar una custom rom y ver que onda. La verdad es que tambien pienso que el problema pueda ser en el boton power. Si sabes algo comentalo.
Xeneixxe ¿Del Boca? Compañero, ¿que paso con tu tablet? Sí a cada tanto te pasa lo mismo, ¿como le haces para revivirla? Yo tengo un caso similar, pero seguro lo mío es software, porque yo mismo me la cargue ja, ahora no enciende, ni entra a recovery ni bootloader, solo se enciende el botón de power.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.